Especial 1

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 1 Según:

 

JUNG YERIN

 

Todavía estaba enojada cuando llegué al club esa noche. En los tres meses  desde  que  había  cumplido  diecisiete  Padre  había  estado presionándome. Probándome. Esa tarde había descubierto lo que podía muy bien ser mi límite. Padre no había dicho una palabra, pero su rostro  estaba  tenso  cuando  partimos.  Esperaba  malditamente  que  lo dejara ir realmente.

Todavía estaba pensando en eso cuando tomamos el escenario —pensando en el rostro de la joven en la fotografía— la “sobrina” de Marisa quien pronto llegaría de Hungría. Pensando en la manera en que madame Marisa hacía sonar sus largas uñas rojas sangre al juntarlas, un sonido que me seguía hasta en las pesadillas. La forma en que Padre me miró con expectación cuando Marisa me pasó la foto.

—Es una maldita niña —había soltado sin pensar. Intenté no estremecerme cuando Marisa, la mujer demonio, corrió sus uñas por mi cuello. Era como la única mujer que podía hacer eso sin encenderme.

—No te estamos pidiendo que te la folles —canturreó Marisa—. Sólo no la queremos demasiado asustada cuando su nuevo dueño la toque. A algunos compradores les gusta eso, pero no a éste.

—No es tan joven —dijo mi padre. Escuché el borde de advertencia en su voz, un sonido que se sentía como astillas de hielo siendo empujadas por mi garganta.

Bajé la mirada a la fotografía de nuevo. No parecía como si hubiera comenzado a desarrollarse. Once, ¿tal vez? Por primera vez mi repugnancia anuló mi miedo. Cuando se trataba de chicas de mi edad y mujeres mayores, estaba dispuesta a todo, pero la pedofilia era malditamente asquerosa. Le devolví la foto y crucé mis brazos. Marisa rodó sus ojos y alisó un mechón de su largo cabello negro.

—Parece que tu chica es más del estilo sencillo vainilla de lo que creías — murmuró ella.

—Estará bien cuando la chica llegue, cariño —le aseguró Padre, dándome una mirada—. Hará lo que tenga que hacerse.

Pero allí es donde estaba equivocado. Sabía que estaba en la peor de las peores mierdas aquí, pero había ciertas líneas que no podía físicamente forzarme a cruzar, y esta era una de ellas. Tal vez la foto era antigua. Sólo podía esperar a que fuera mayor de lo que parecía.

Salí como el infierno de allí luego de eso. Intenté borrar a la chica de mi memoria en el camino a la actuación. No me hacía bien pensar en ella o las cientos de otras como ella.

No sientas.

No pienses.

No reconozcas lo que es real. Sólo sigue los movimientos, como siempre.

Tomé mi lugar en la batería esa noche y giré las baquetas, saboreando el familiar sentimiento de la fría, suave madera entre mis dedos. Profundas respiraciones, era yo mismo. La real yo. Aún durante el o no podía dejarme ir completamente, estaba súper consiente. La música era la única manera.

Miré la casa atestada. Chicas y chicos gritando, saltando arriba y abajo en frente del escenario. Montones de piel mostrándose.

«Sí. Podía hacer esto.»

Comenzando con golpes suaves y trabajando mi camino alrededor del escenario, arranqué un par de series de ritmos para calentar.

Inmediatamente la energía en la habitación cambió, se intensificó. Las conversaciones se bajaron a murmullos y cabezas se giraron hacia el escenario, luego voces volvieron a zumbar más fuertes que antes. Michael me envió una sonrisa antes de que revisara sus cuerdas y micrófono. Un erso ritmo podía cambiar la atmosfera completa de una habitación.

Sentí ojos en mí, calentando mi sangre. Sí, un buen ritmo era y. Hacía que la gente quisiera mover sus cuerpos… especialmente sus caderas…

«Sencillo vainilla mi culo.»

Maldición. Tenía que dejar de pensar en hoy. Además, Marisa estaba sólo dolida de que hubiera ignorado todas sus asquerosas insinuaciones.

Michael lanzó su correa sobre un hombro, la guitarra eléctrica colgaba baja. Tocó algunas notas, mirando a Raj en el bajo hasta que ambos asintieron, felices con la sincronización.

Michael le hizo gestos al DJ, quien le dijo a la habitación que se entregara a Lacivious. Y lo hicieron. Mientras más fuerte mejor.

A propósito no miré a la energética multitud mientras Michael iba al micrófono con la bienvenida. Tenía que concentrarme. No podía distraerme por todas las chicas y sus curvas allá afuera.

Michael me dio el visto bueno con un movimiento de su barbilla y yo levanté las baquetas sobre mi cabeza para contar.

—¡Uno, dos, tres, cuatro! —Bam.

Estábamos en llamas esa noche. La primera canción estuvo llena de energía, lanzándome en picada y terminando con ardor en los músculos. Toda la mierda en mi vida desapareció y había solo creación de ritmos, ritmos que hacían vibrar el alma, trayendo la carne a la vida, cada célula punzando en un ritmo que apenas podían contener.

Me imaginé que el regocijo sería algo similar a esto. Sólo dejarse ir.

El flequillo de mi frente ya estaba un poco húmedo al final de la primera canción, haciendo que mi cabello se pegara. Lo empujé a un lado y me preparé para la segunda canción, la que empezó más lento.

Cuando la habitación se acostumbró nos arranqué con el platillo caliente, silenciando el tranquilo ritmo. Michael siempre llegaba a segunda base con el micrófono cuando cantaba su parte de balada. Y luego la real diversión comenzó, una dramática pausa silenciosa y quietud, seguida por un crudo castigo general de la batería, letra gritada, y un estribillo de alto decibel lo suficientemente fuerte para sacar el techo.

En. La. Zona.

Mi cuerpo tomó el control y golpe tras golpe cayeron justo hasta que, crash, golpe de los platillos. Giré las baquetas en el aire y luego las metí bajo mi brazo.

Maldición, que subidón. Me sentí bien. Concentrada. Hasta que mi estúpido flequillo mojado se metió en mis ojos y no pude sacarlo pestañeando. Lo golpeé a un lado. Teníamos un par de minutos antes de la siguiente canción mientras Michael hablaba tonterías con los fans un poco, manteniéndolos animados.

Hablando de animados, dos chicas en el frente gritaban mi nombre así que miré. La Madre Naturaleza las había bendecido a las dos con enormes pechos. Nos habían bendecido a nosotros en regreso usando pequeñas camisetas. Tal bondad merecía una sonrisa. Tal vez llegarían tras bastidores después. Podría ser divertido…

Me removí en la banqueta. Demonios. Mantente enfocada, idiota.

La tercera canción empezó. Raj escogió el tono en la línea del bajo y entonces entré más fuerte, obligándome a perderme en los intrincados detalles. Cuando terminé, calmé las baquetas picando entre mis dedos.

Con una inclinación de mi cabeza quité el cabello de mis ojos y agarré mi botella de agua del piso.

Escaneé la multitud, tratando de no revisar el despliegue de escotes otra vez, y esperando no ver los rostros de las chicas que me habían estado espiando antes. Mi escaneo patinó hasta detenerse ante la señal de una chica de cabello café oscuro de rostro fresco mirándome justo a mí. Era más linda que el infierno con aquella salvaje melena de cabello largo y un aura rojo picante. Pero lo poco que noté después, envió hielo cortando a través de mi espina dorsal.

Era eso… ¿una insignia en su esternón? No. Miré. No era negro, pero definitivamente había algo sobrenatural allí. Busqué alrededor de ella, esperando encontrar un ángel guardián deslizándose cerca, pero no tenía ninguno.

Mierda. Un sangriento y jodido Neph. Enviado por mi padre, sin duda.

¡MIERDA! Trabajaba rápido.

Traté de tragar, pero no podía, así que forcé unos tragos de la botella de agua. Ahora Michael me estaba dando la señal para la siguiente canción, así

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...