Especial 2

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 26: "Halloween" Según:

JUNG YERIN

 

 

Siempre había vivido la vida como un juego, moviendo mi pieza a lo largo del tablero, tomando placer donde podía, pero sintiéndome vacía. Hasta que una pieza sorpresa del juego vino y lo arruinó todo. La vida era todavía un juego, sólo que las reglas habían cambiado y ya nada tenía sentido, comenzando en el momento en que ella se alejó de mí en el aeropuerto de Los Ángeles. Pensé que ella pelearía más, un poco esperanzado que lo haría, pero al final se fue en silencio. Y eso me mató.

No había dormido en absoluto en nuestra última noche en L.A., y difícilmente podía mantener mis ojos abiertos en el primer día de manejar por el este. No había nada que hacer cuando manejabas sola, excepto pensar. Nunca antes temí mis propios pensamientos, pero ella me envenenó con su maldita esperanza y bondad.

Y amor.

Una y otra vez la vi en mi mente cuando ella estaba sentada esa noche en la cama, como una imagen fija capturada en mi cerebro... el aura rosa fluorescente, sorprendentemente hermosa, rodeando su piel mientras ella apretaba una almohada contra su pecho casi desnudo.

Esa imagen. Me dejaba muerta. Me provocaba y me cortaba.

Nunca en mi vida había querido a alguien más como esa noche con Eunbi Hwang. Su voz cuando me dijo que no me detuviera... lo juro... su voz acariciaba cada pulgada de mí. Ella era la combinación perfecta de dulce y salado. Ángel y zorra. Y yo podía tenerla. Podía llevarla a lugares que ella nunca soñó que existían, y nunca vería el mundo de la misma forma. Pero no podía tener eso. No quería que ella cambiara. Era lo suficientemente malo que ella me hubiera cambiado a mí.

Cuando vi su amor por mí, girando a su alrededor como si fuera un maldito faro, no quería nada más que regresar a esa cama y darle cada parte de mí. Nunca había sentido eso antes, una urgencia conducida por algo más que lujuria, una urgencia que requería que bajara la guardia y que permitiera que llenara el profundo vacío en mí. Fue entonces que supe sin duda que teníamos permanecer lejos la una de la otra, o terminaría muerto. Porque cuando estaba con ella, nada más malditamente existía. O importaba.

Así que la llevé al aeropuerto, y luego manejé.

Finalmente me detuve después de medianoche, habiendo manejado diecinueve horas. El vestíbulo del pequeño hotel había estado vacío esa noche, excepto por mí y la chica detrás del mostrador de registro, probablemente diecinueve o veinte años. Ella era tímida conmigo, dándome pequeñas miradas a través de sus pestañas mientras tomaba el efectivo e introducía mi información con el teclado.

—¿Está viajando sola, Srita. Jung? —preguntó mientras deslizaba la llave de la habitación a través de la división. Cuando vi la sangre subir de su cuello a sus mejillas, mi cuerpo recogió las señales, pero la sensación se sentía sorprendentemente aburrida.

Este era el escenario perfecto. La puerta de una oficina permanecía abierta detrás de ella, vacía. Yo parecía ser una viajera solitaria. Ella estaba aburrida y curiosa, con un aura mezclada de un gris brumoso de nerviosismo, anaranjado de emoción, y un reflejo de rojo. Condiciones favorables.

Eunbi se había ido. Yo había cortado todas esas ataduras. Era tiempo de volver a trabajar.

Pero cuando vi al rostro de la chica, la cosa más extraña pasó. Me encontré a mí misma preguntándome si ella tenía padres en su casa que la amaban como Tiff amaba a Eunbi. Me imaginé a esos padres sanando su corazón roto la mañana siguiente cuando ella llegara a casa la mañana siguiente con un número de teléfono falso de una chica de la que se había enamorado más de lo que ella pretendía.

Pensamientos venenosos.

Una noche más libre. Sólo una más y regresaría al trabajo. Tomé la llave de la habitación y le dije a la chica buenas noches, me volteé y fui a mi habitación. Sola.

La noche siguiente me detuve en una ciudad universitaria. Usé mi identificación falsa para entrar al bar. Estaba lleno de gente, y extrañamente, no estaba sintiéndolo. Como dije, el tablero de juego de mi vida se había vuelto un lugar confuso, Y había perdido todo el sentido de dirección. Una chica en un vestido azul de verano con cabello café ondulado se detuvo frente a mí y ladeó su cabeza. Aura confusa. Borracha.

Lucía tan diferente a Eunbi en tantas formas diferentes.

—Luces triste —dijo.

Me encogí de hombros. —Estoy bien.

Sus ojos se ampliaron. —¿Tienes un maldito acento Británico? —preguntó en una voz aguda y emocionada.

Aquí vamos.

—Bueno, técnicamente no hay tal cosa como un acento Británico, verás. Soy de...

—¡Oh, por Dios! —me cortó y puso sus brazos alrededor de mi cuello, plantando un beso en mis labios, entonces se alejó repentinamente—. Espera. No tienes, como, un novio o algo, ¿cierto?

Por un momento me sentí ligeramente enferma. Me tomó un momento negar con la cabeza. —No, amor. ¿Quieres salir de aquí para que podamos hablar apropiadamente?

Sus ojos se elevaron, y la dejé guiar el camino.

Tan lejos como las urgencias de mi cuerpo y mi seguridad como Nephillim, era un alivio volver a trabajar. Pero cada otro nivel me sentía como una traidora. Un fraude. Un fracaso. No alguien merecedora del amor de una chica como Eunbi. Esperaba que nunca la volviera a ver otra vez.

***

Ese era el verano.

Veía a Joo en los conciertos todo el tiempo, pero nunca a Eunbi. Era yo quien le hablaba a la banda de darle una oportunidad a la canción de Joo, pensando que tal vez traería a Eunbi a otro concierto y así podría ver cómo estaba sin tener que lidiar directamente con ella. Pero no había funcionado. Sólo los otros cuatro Neph eran capaces de hacer que ella saliera, e hice un desastre de esa noche.

Para el otoño mi curiosidad tuvo lo mejor de mí y le dije a Joo acerca de esta fiesta de campo. Habían sido alrededor de dos meses desde que la había visto u oído de ella. No estaba segura de que él traería a Eunbi, pero lo estaba esperando. Esperanza. Estúpida maldita palabra. Sólo quería verla para asegurarme de que estaba bien. Me sentía un poco responsable por ella puesto que había sido yo quien la había introducido a la vida Neph.

Ella probablemente no vendría, chica lista que era.

No dejé que padre viera el disfraz de Halloween que había alquilado. Era la mejor manera de esconderme de la gente. Sólo una chica sería capaz de reconocerme en el traje de un gigante gorila peludo, y eso es con lo que estaba contando. Ella vería a un simio con una insignia.

Halloween siempre había sido mi fiesta favorita: las chicas se vestían de maneras que normalmente no se atreverían. Las inhibiciones abajo, incluso sin ayuda de las drogas y el alcohol, y oscura euforia en el aire.

Esta noche no era  diferente. Había analizado el campo.

La cabeza de gorila olía apestoso. Y hacía calor en el interior de la maldita cosa. No fue mi mejor idea, nunca. Entre los nervios y la falta de ventilación, estaba sudando. Miré a través de los ojos de malla a la multitud. Debía haber cientos de personas allí para ver a las cinco bandas tocar. Nuestra banda no tocaría esta noche, por desgracia. El único momento en el que mi cabeza estaba realmente clara era cuando tocaba.

Enfoqué mis ojos, observando cada cara con una visión clara desde el otro lado del campo. En una multitud tan grande, era más fácil encontrar a alguien con mi visión que con mi audición. Me preguntaba lo que usaría si ella venía. Había una imagen de Eunbi vestida como un y ángel en mi cabeza y no podía sacarla.

Mis ojos se detuvieron en la cabeza rubia difusa de Joo con un parche en el ojo y un loro falso apoyado en su hombro. Junto a él estaba una pequeña bruja, verde con una peluca cutre, negra y con sombrero puntiagudo. También llevaba una insignia que sólo yo podía ver. Sonreí para mí misma dentro de la máscara mientras el alivio me inundaba. No debería estar tan feliz por ver a una chica. De hecho, nunca en mi vida estuve desesperada por una chica en particular que estuviera en el mismo lugar que yo, por razones que no fueran pura lujuria.

No me acerqué. No sabía cómo se sentía ahora. Muchas cosas podrían cambiar en dos meses, sobre todo cuando había hecho mi mejor esfuerzo para alejarla y había mejores alternativas para ella por ahí.

Mejores alternativas. Sentí que un ardor se levantaba al recordar la vista de ella con Yuju. Primero, mientras estaban paradas juntas sonriendo en la barandilla de Double Doors, obviamente ajenas al hecho de que las estaba viendo. Luego, mientras habían hablado entre sí después de la fiesta. El pensamiento me dio ganas de quitarme la cabeza de gorila para poder respirar mejor, pero no estaba de humor para ser reconocida por alguien que no fuera ella.

Le pregunté a Nayeon esa noche si había visto algún vínculo entre Eunbi y Yuju. Sabía que ella sería discreta y honesta. Dijo que había visto destellos de mutua atracción en la cocina. Ese pensamiento me dio ganas de poner mi mano en algo, cualquier cosa, preferiblemente en su cara.

—La atracción es el vínculo más débil —había dicho Nayeon—: Yennie, tu sabes eso. Es cambiante y fugaz.

Pero no me importó lo que dijo. No había ningún razonamiento para la bestia de la envidia.

No debí haberles hecho pasar un mal rato. Ella era, posiblemente, la única chica en la tierra digna de ella. Pero estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, y por primera vez, no podía tenerlo y no quería que nadie más lo tuviera. Pensamientos imposibles me atormentaban. Deseos imposibles.

Sueños peligrosos.

La miraba ahora mientras se veía a sí misma hacia abajo y luego cruzaba sus brazos, mirando autoconscientemente en el vestido ajustado, negro.

Era evidente que no estaba cómoda con el tamaño d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...