Capítulo 3: "¡Sorpresa! Dulces dieciséis "

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

No me sentí mayor cuando desperté la mañana del miércoles. Tiff estaba fuera en nuestro pequeño balcón con su café y su periódico. Ella lo abrió con atención, y su cara se iluminó cuando me vio.

Algo neblinoso flotaba a su lado como un fantasma. Presioné mis dedos contra mis ojos, pero cuando los quité eso todavía estaba ahí. Era casi del mismo tamaño que ella, tal vez más larga, como una difusa sombra blanca. ¿Había desarrollado otra visión? Por favor, no.

 Había aprendido a temer la adquisición de nuevas habilidades, como el impactante horror de humo de una milla de distancia, cada una venía con alguna fresca desventaja.

—¡Feliz cumpleaños! —dijo Tiff, parada y dándome un gran abrazo, luego ahuecando mi cara y mirando a mis ojos—. ¿Te sientes bien?

—Um… —mis ojos se deslizaban a la cosa-nube, que se movía a su alrededor, nunca cambiando su apariencia general.

—¿Qué está mal? —Miró abajo hacia su hombro, hacia donde estaba mi mirada, y limpió a lo largo de su brazo, justo junto a la nube—. Por favor no me digas que tengo caspa. —Corrió una mano a través de sus ondas, llevando su cabello hacia un lado para darle una mirada.

—No, tú no. Nada está mal. Lo siento. Todavía estoy cansada, sólo ando en las nubes.

Ella me abrazó de nuevo, besando mi cabeza.

—¡No puedo creer que mi pequeña niña tenga dieciséis! Hay una carta de Nana en la mesa. Déjame ir a hacer tu chocolate caliente. —La cosa sombra flotó junto a ella, siguiéndola al apartamento como si estuvieran enlazadas.

Me senté en una silla de plástico, sintiendo inquietud, mientras Tiff me hacia mi cacao. La mayoría de las mañanas eran relajantes, tomando bebidas calientes en el balcón, pero no hoy. La combinación de aire húmedo de la mañana y la extraña visión me hacían sentir claustrofóbica.

No podía creer que estaba viendo algo más. Nada extraño me había pasado por más de dos años. Pensé que se había terminado. Cerré mis ojos y recosté mi frente en la mesa. ¿Nunca terminaría?

Me senté derecha cuando entró Tiff, poniendo mi cacao frente a mí se sentó en otra silla de plástico con su café. Le di otro vistazo a la nube cuando ella no estaba mirando.

—¿Estás segura que estás bien? —preguntó.

Tiempo de actuar normal. Aclaré mi garganta

—Sí. Así que hay una fiesta la próxima semana por el fin del año escolar. Me estaba preguntando si tal vez pudiera ir con Joo, si eso está bien — pensé en Jaebum y deseé que ella me dijera que sí.

Tiffany olisqueó y torció la nariz.

—¿Los padres de esta persona estarán ahí? —preguntó ella en un tono firme.

«¿Lo estarían?»

 —No lo sé.

—Bueno, necesito hablar con ellos primero. Si es sólo una pequeña reunión con supervisión paterna, entonces lo consideraré.

Rayos. Tiff hacía parecer como si fuera propensa a tener un mal comportamiento o algo así. ¡Yo! La pequeña señorita buena-buena de la escuela. No entendía por qué no podía confiar en mí. Debí haber estado haciendo pucheros, porque dejó el periódico y me dio una palmadita de consuelo en el brazo.

—¿Todavía quieres ir a conseguir tu licencia después de la escuela hoy, cariño?

—Sí —respondí. Porque eso era lo que una adolescente normal hacía. Y me gustaría aparentar normalidad aunque mataba.

—Bien. Y luego cena en La Tia’s—agregó mostrando su eyesmile

—¡Sí! —dije, mi estado de ánimo mejoró. La comida mexicana era nuestra favorita. Íbamos al pequeño y barato restaurante en cada cumpleaños, y cada vez que Tiff tenía un inesperado bonus, lo que no era muy seguido.

Periódicos y otras agencias la contrataban esporádicamente, por lo que su ingreso no había sido constante. Habíamos tenido problemas durante los años en que asistí a la escuela privada, a pesar de cada ayuda financiera parcial. Puse mi pie firme después de octavo grado, insistiendo en la escuela pública cuando encontré un montón de avisos tardíos escondidos entre dos libros de cocina.

—Suena bien para mí. Te recogeré después de la escuela. Odio correr, pero tengo que terminar unas cosas esta mañana, ¡puesto que seremos chicas ocupadas esta tarde! —Besó mi mejilla con un gran sonido—. ¿Estás segura que te sientes bien?

—Sí, estoy segura. Te amo —dije.

—Te amo también. —La vi irse adentro con la nube siguiéndola cerca por atrás.

Las aves estaban comunicándose una con la otra en un árbol cercano, y el aire olía como césped húmedo. Agudicé mí oído a las aves, probando mi habilidad. Me concentré, enviándola en una invisible, delgada como la línea de un lápiz, entonces burbujeando a s

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...