Capitulo 30 - Finale

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Taeyeon

Nuestras miradas nunca se apartan. A lo largo de la canción, sólo se centra en mí y yo en ella. Cuando termina, no me muevo. Espero a que su mente y su vida alcancen a su corazón, y espero que suceda pronto. Esta noche. Ahora mismo.

Se seca las lágrimas de sus ojos, luego alza las manos. Levanta su dedo índice izquierdo, luego acerca el derecho y lo rodea, luego las puntas de sus dedos se tocan.

No me puedo mover. Acaba de gesticularlo. Acaba de decir "cuándo".

Verla hacerlo es algo que nunca esperé. Es algo que nunca le habría pedido que hiciera siquiera. Que haya aprendido a comunicarse conmigo durante el tiempo que estuvimos separadas es la cosa más increíble que alguien ha hecho por mí.

Estoy sacudiendo la cabeza, incapaz de entender que ésta chica es voluntariamente mía, y es perfecta y hermosa y buena y, santa mierda, la amo tanto.

Está sonriendo, pero sigo congelada por la sorpresa.

Se ríe de mi respuesta y gesticula la palabra otra vez, varias veces. "Cuándo, cuándo, cuándo".

Jin empuja mi hombro, y lo miro. Se ríe. -Ve -dice con señas, asintiendo hacia Tiffany-. Ve a buscar a tu chica.

Dejo caer inmediatamente la guitarra y salgo corriendo del escenario. Se aleja de su mesa tan pronto como me ve yendo hacia ella. Sólo está a unos metros de distancia, pero no puedo llegar a ella con la rapidez que quiero. Veo el vestido que lleva y hago una nota mental para agradecerle a Harry luego. Tengo la sensación de que tuvo que ver con eso.

Miro sus ojos aguados cuando finalmente la alcanzo. Me está sonriendo, y por primera vez desde el momento en que la conocí, nos estamos mirando sin rastros de culpa, o preocupación, o arrepentimiento, o vergüenza.

Lanza sus brazos alrededor de mi cuello, y la empujo más cerca y entierro mi cara en su pelo. Mantengo su cabeza firmemente contra mí y cierro los ojos. Nos aferramos entre sí como si temiéramos dejarnos ir.

Puedo sentirla llorando, así que me alejo lo suficiente para poder mirarla a los ojos. Alza la cabeza, y nunca he visto que unas lágrimas parezcan más bellas.

-Gesticulaste -digo en voz alta. Sonríe. -Hablaste. Mucho.

-No soy muy buena en ello -admito. Sé que mis palabras son difíciles de entender, y aún me siento incómoda cuando hablo, pero me encanta ver sus ojos cuando escucha mi voz. Me hace querer hablar todo lo que pueda justo aquí y ahora.

-No soy buena, tampoco -dice. Se aleja de mí y levanta sus manos para gesticular-. Harry ha estado ayudándome. Sólo sé unas doscientas palabras, pero estoy aprendiendo.

Han pasado varios meses desde la última vez que la vi, y mientras que he intentado creer que todavía quería estar conmigo, tenía mis dudas. Comenzaba a cuestionar nuestra decisión de esperar antes de empezar nuestra relación. Lo que nunca esperé es que ella pasara esos meses aprendiendo como comunicarse conmigo de una forma que nuestros padres ni siquiera se preocuparon en aprender.

-Estoy completamente enamorada de ti -le digo. Miro hacia Hyo, quien sigue sentada en la mesa-. ¿Lo viste, Hyo? ¿Me viste enamorarme de ella?

Hyo rueda lo ojos, y siento a Tiffany reírse. Bajo la mirada hacia ella. -Lo hice. Hace como veinte segundos. Me enamoré completamente de ti.

Sonríe y modula lentamente las siguientes palabras así puedo entenderla. -Yo me enamoré primero.

Cuando la última palabra pasa por sus labios, lo atrapo con mi boca. Desde el segundo que me alejé de esos labios, no he hecho nada más que pensar en el momento en que los saborearía de nuevo. Me jala más cerca suyo, y la beso con fuerza, luego delicadamente, luego rápido y lento, y de cada forma en medio. La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.

Ella lo vale todo. Ella vale más.

POV Tiffany

De alguna forma llegamos a mi apartamento entre todos los besos. Me suelta el tiempo suficiente como para dejarme abrir la puerta, pero pierde la paciencia tan pronto como la abro. Me río cuando abre la puerta y me empuja dentro. Cierra, la traba, y se vuelve para enfrentarme de nuevo. Nos miramos por varios segundos.

-Hola -dice simplemente. Me río. -Hola.

Mira alrededor de la habitación nerviosamente antes de que sus ojos caigan en los míos. -¿Es suficiente?

Inclino la cabeza, porque no entiendo verdaderamente su pregunta. -¿Qué es suficiente?

Sonríe. -Esperaba que eso fuera suficiente charla por la noche.

Oh.

Entiendo su pregunta ahora.

Asiento lentamente, y sonríe, luego da un paso al frente y me besa. Se agacha un poco y me levanta desde la cintura, envolviendo mis piernas a su alrededor. Asegura los brazos alrededor de mi espalda y comienza a caminar hacia mi habitación.

Tantas veces he visto esto ocurrir en las películas y los libros. Nunca lo experimente antes. Creo que me encanta. Que Taeyeon me lleve a la habitación posiblemente es mi nueva cosa favorita de todas.

Eso es, hasta que cierra de una patada la puerta de mi habitación. Quizás Taeyeon cerrando puertas de una patada es mi nueva cosa favorita.

Con suavidad me deja en la cama, y aunque estoy triste porque no me carga más, estoy un poco feliz de encontrarme debajo de ella. Cada movimiento que hace es mejor y más y que el anterior. Se detiene por un momento mientras se cierne sobre mí, y sus ojos deambulan sensualmente por mi cuerpo, hasta que se detienen en el borde de mi vestido. Se estira y lo levanta, me levanto de la cama lo suficiente para que me lo saque por la cabeza.

Toma una respiración cuando baja la mirada hacia mí y ve que la única cosa entre ella y una yo completamente desnuda es una muy fina capa de bragas. Comienza a bajar sobre mí, pero empujo su pecho y sacudo la cabeza, jalando su blusa para dejarle saber que es su turno. Sonríe y rápidamente se la saca por la cabeza, luego se inclina hacia mí de nuevo. La empujo una vez más, y renuentemente se levanta, disparándome una mirada de divertida molestia. Apunto a sus jeans.

Se aleja de la cama y en dos movimientos, el resto de su ropa está en algún lugar del suelo de mi habitación. No alcanzo a ver a dónde los lanza, porque mis ojos están bastante absortos.

Hace su camino de nuevo encima de mí y esta vez no la detengo. Le doy la bienvenida envolviendo mis piernas en su cintura y mis brazos en su espalda, y guío su boca a la mía.

Nos acomodamos y encajamos juntas tan perfectamente como si hubiésemos sido hechas para este propósito. Su mano izquierda encaja perfectamente en la mía mientras lleva mi brazo sobre mi cabeza y lo presiona contra el colchón. Su lengua se mezcla perfectamente con la mía mientras continúa burlándose de mi boca como si fuera hecha para eso. Su mano derecha se ajusta perfectamente a la cara externa de mi muslo mientras clava sus dedos en mi piel y cambia su peso perfectamente contra el mío.

Su boca deja la mía lo suficiente para probar mi mandíbula... mi cuello... mi hombro.

No sé cómo ser consumida por ella podría prestar claridad al propósito de mi vida, pero se siente totalmente de esa forma. Todo sobre ella, yo, y la vida, tiene mucho más sentido cuando estamos juntas de esta forma. Me hace sentir más hermosa. Más importante. Más amada. Más necesitada. Me siento más todo, y con cada segundo que pasa, me vuelvo más y más codiciosa, queriendo cada una de sus partes.

Empujo su pecho, necesitando espacio entre las dos así puedo hacer señas. Baja la mirada hacia mis manos cuando se da cuenta lo que estoy haciendo. Espero haberlo entendido bien, porque estuve practicando las señas de esta oración no menos que unas cien veces desde la última vez que la vi.

-Tengo algo que decirte antes de que hagamos esto.

Se tira hacia atrás unos centímetros, mirando mis manos, esperando.

Gesticulo las palabras. -Te amo.

Sus cejas se alejan, y alivio inunda sus ojos. Baja su boca hacia mis manos y las besa, una y otra vez, luego las aleja rápidamente, desenvolviendo mis piernas de su cintura. Justo cuando comienzo a temer que tenga alguna absurda noción de que tenemos que parar, baja hasta mi costado, pero se inclina sobre mí y presiona su oído contra mi pecho.

-Quiero sentirte decirlo.

Presiono los labios en su cabello, y suavemente la aseguro contra mí. -Te amo, Taeyeon -susurro.

Su agarre se tensa alrededor de mi cintura, así que lo repito varias veces.

Mantengo su cabeza presionada contra mi pecho con ambas manos. Suelta el agarre en mi cintura y lleva sus manos hacia mi estómago, causando que los músculos se tensen bajo su toque. Continúa acariciando círculos sensuales en mi estómago. Dejó de repetir las palabras y me concentro en dónde están viajando sus manos, pero abruptamente se detiene.

-No te siento diciéndolo -dice.

-Te amo -repito rápidamente. Cuando las palabras dejan mis labios, sus dedo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap