Capitulo 25

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany

Sonidos desencadenantes.

Suceden muchísimo, pero mayormente cuando escucho ciertas canciones. Especialmente las canciones que Andrew y yo amábamos. Si escucho una canción durante un período particularmente deprimente, entonces escucharla más adelante, trae de regreso todos los viejos sentimientos asociados con esa canción. Hay canciones que solía amar, y que ahora absolutamente me rehúso a escuchar. Desencadenan recuerdos y sentimientos que no quiero volver a experimentar.

Mi tono de mensajes de texto se ha convertido en uno de esos sonidos desencadenantes.

Específicamente, el tono de mensajes de Taeyeon. Es muy distinto, es un fragmento del demo de nuestra canción "Maybe Someday". Se lo asigné después de que escuché la canción por primera vez. Me gustaría decir que es un sonido desencadenante negativo, pero no estoy tan segura de si lo es. El beso que experimenté con ella durante la canción definitivamente condujo hacia sentimientos negativos de culpa, pero el beso en sí mismo todavía convierte a mi corazón en un completo desastre de sólo pensar en ella. Y pienso mucho en ella. Más de lo que debería.

De hecho, estoy pensando en ella en este instante mientras el fragmento de nuestra canción emana de los altavoces de mi teléfono, indicando que estoy recibiendo un mensaje de texto.

De Taeyeon..

Honestamente nunca esperé escuchar este sonido de nuevo.

Ruedo por mi cama y estiro mi brazo hacia la mesita de noche, mis ahora temblorosos dedos se aferran al teléfono. Saber que he recibido un mensaje de ella una vez más, causa estragos en mis órganos, y ellos se han olvidado de cómo funcionar correctamente. Coloco el teléfono en mi pecho y cierro los ojos, demasiado nerviosa para leer sus palabras.

Latido, latido, pausa. Contraerse, expandirse. Inhala, exhala.

Lentamente abro los ojos y levanto el teléfono, luego desbloqueo la pantalla.

Taeyeon.: ¿Estás en casa?

¿Si estoy en casa?

¿Por qué le importaría si estuviera en casa? Ella ni siquiera sabe dónde vivo. Además, dejó bastante claro dónde residía la lealtad de su corazón cuando me dijo que me mudara hace tres semanas.

Pero estoy en casa, y en contra de mi mejor juicio, quiero que sepa que estoy aquí. Me siento tentada de responderle con mi dirección y decirle que venga a averiguarlo por sí misma.

En cambio, voy por algo más seguro. Algo menos revelador.

Yo: Sí.

Quito las sabanas y me siento en el borde de la cama, observando mi teléfono, demasiado asustada de incluso de parpadear.

Taeyeon.: No abres la puerta. ¿Estoy en el apartamento equivocado?

Oh, Dios.

Espero que esté en el apartamento equivocado. O tal vez espero que esté en el apartamento correcto. Realmente no puedo decir, porque estoy feliz de que esté aquí, pero también estoy enojada por ello.

Estos sentimientos contradictorios son agotadores.

Me levanto y salgo corriendo de mi habitación, directo hacia la puerta principal. Echo un vistazo por la mirilla y como era de esperarse, ella está en mi puerta.

Yo: Estás afuera de mi puerta, así que sí. Apartamento correcto.

Observo otra vez por la mirilla, después de presionar enviar, y ella está parada con la palma de su mano contra la puerta, mirando hacia su teléfono. Ver la expresión de dolor en su rostro y saber que deriva de la batalla que su corazón está atravesando me hace querer abrir la puerta y tirar mis brazos a su alrededor. Cierro los ojos y presiono la frente en la puerta con el fin de darme el tiempo para pensar antes de tomar cualquier decisión precipitada. Mi corazón está siendo atraído hacia ella, y no puedo pensar en nada más que quiera en estos momentos que abrir esta puerta.

Aunque, también sé que abrirla no nos hará ningún bien a ninguna de las dos. Acaba de terminar con JiEun hace unas semanas atrás, así que si está aquí por mí, puede darse la vuelta e irse. No hay manera de que algo pueda funcionar entre nosotras cuando sé que todavía tiene el corazón roto por alguien más. Me merezco más de lo que me puede ofrecer en estos momentos. He pasado por mucho durante este año para dejar que alguien juegue con mi corazón de esa manera. Ella no debería estar aquí.

Taeyeon.: ¿Puedo entrar?

 Me volteo hasta que mi espalda está presionada contra la puerta. Aferro el teléfono en mi pecho y aprieto los ojos. No quiero leer sus palabras. No quiero ver su rostro. Todo sobre ella me hace perder de vista lo que es importante, lo que es mejor para mí. Taeyeon no es lo mejor para mi vida en este momento, especialmente considerando lo que ha atravesado en su propia vida, y yo debería alejarme de esta puerta y no dejarla entrar.

Pero todo en mí quiere dejarla entrar.

-Por favor, Tiffany.

Las palabras son casi un susurro inaudible a través del otro lado de la puerta, pero definitivamente las escuché. Cada parte de mí las escuchó. La desesperación en su voz, combinada con el simple hecho de que habló, me mata completamente. Le permito a mi corazón tomar la decisión por mí esta vez, mientras lentamente enfrento la puerta. Giro el seguro y deslizo el pestillo, luego la abro.

No puedo describir lo que se siente verla parada frente a mí de nuevo sin usar el término aterrador.

Todo lo relacionado con la forma en que me hace sentir es absolutamente aterrador. La forma en que mi corazón quiere ser sostenido por ella es aterradora. La forma en que mis rodillas parecen olvidarse cómo mantenerme de pie es aterradora. La forma en que mi boca quiere ser reclamada por la suya es aterradora.

Hago lo mejor que puedo para ocultar lo que su presencia me hace sentir, alejándome de ella y caminando hacia la sala de estar.

No sé por qué estoy tratando de ocultarle mi reacción, pero ¿no es lo que la gente hace? Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.

Mi reacción natural en este momento es de voltearme y abrazarla, independientemente de la razón por la que está aquí. Mis brazos quieren estar a su alrededor, mi rostro quiere estar presionado contra su hombro, mi espalda quiere ser acunada por ella, sin embargo estoy parada aquí, tratando de fingir que esa es la última cosa que necesito de ella. ¿Por qué?

Inhalo una respiración pacificadora, luego me doy la vuelta cuando lo escucho cerrar la puerta detrás de ella. Levanto la mirada para encontrar la suya y está de pie varios metros delante de mí, observándome. Puedo decir por la tensión en su expresión que está haciendo exactamente lo mismo que yo. Está reteniendo todo lo que está sintiendo por el bien de... ¿qué?

¿El orgullo? ¿El miedo?

La única cosa que siempre he admirado de mi relación con Taeyeon es que somos tan honestas y reales la una con la otra. Siempre he sido capaz de decir exactamente lo que pensaba y también lo ha hecho ella. No me gusta este cambio que tuvimos.

Intento sonreírle, pero no estoy segura de si mi sonrisa está funcionando ahora. Le hablo y enuncio claramente para que pueda leer mis labios-: ¿Estás aquí porque necesitas un defecto?

Ella se ríe y exhala al mismo tiempo, aliviada de que no estoy molesta.

No estoy molesta. Nunca he estado enojada con ella. Las decisiones que ha tomado durante el tiempo en que me ha conocido no son decisiones que puedo recriminarle. La única cosa que le recrimino es la noche en que me besó y me arruinó para cada beso que vaya a experimentar posteriormente.

Tomo asiento en el sofá y la miro. -¿Estás bien? -le pregunto.

Suspira y rápidamente aparto la mirada. Es lo suficientemente difícil estar en la misma habitación en este instante, pero aún más difícil es hacer contacto visual con ella. Completa el camino hacia la sala de estar y se sienta en el sofá junto a mí.

Me debatí comprar más muebles, pero un sofá era todo lo que me podía permitir. Un sofá biplaza en aquel momento. No estoy tan segura de estar triste por mi falta de muebles, sin embargo, porque su pierna está tocando mi muslo y el simple contacto causa que el calor ruede a través de mí como una contracorriente. Miro nuestras rodillas cuando se rozan y me doy cuenta de que todavía estoy usando la camiseta que me puse justo antes de ir a la cama. Supongo que estaba tan impresionada por el hecho de que dijo que se encontraba en la puerta de mi apartamento que no me preocupé por cómo lucía. No estoy usando nada más que una camiseta de algodón de gran tamaño, que cae en mis rodillas, y es muy probable que mi cabello sea un desastre.

Ella está usando jeans oscuros y una camiseta negra de Sounds of Cedar. Diría que me siento mal vestida, pero en realidad estoy vestida apropiadamente para lo que hacía antes de que se apareciera, lo cual era ir a la cama.

Taeyeon: No sé si estoy bien. ¿Tú estás bien?

Por un segundo, incluso olvidé que le había hecho una pregunta. Me encojo de hombros. Estoy segura de que estaré bien, pero no voy a mentirle y decirle que lo estoy. Creo que es obvio que ninguna de nosotras puede realmente estar bien con la forma en que todo ha resultado. No estoy bien con perder a Taeyeon, y Taeyeon no está bien con perder a JiEun.

Yo: Siento lo de JiEun. Me siento horrible. Sin embargo, ella regresará. Cinco años es un mucho para renunciar por un malentendido.

Presiono enviar y finalmente

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap