Capitulo 17

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter
POV Taeyeon

Vamos por el pastel número tres. Comienzo a creer que esos que son musicalmente dotados carecen seriamente de talento en las habilidades culinarias. Tiffany y yo trabajamos verdaderamente bien juntas cuando se refiere a escribir música, pero nuestra falta de finura y conocimiento cuando se trata de mezclar algunos ingredientes es un poco patética.

Ella insistió en que horneemos los pasteles desde cero, mientras que yo hubiera agarrado las mezclas en caja. Pero ha sido algo divertido, así que no me quejo.

Coloca el tercer pastel en el horno y programa el temporizador. Se da la vuelta y modula "treinta minutos", luego se inclina sobre el mostrador.

Tiffany: ¿Tu hermano menor viene mañana?

Yo: Van a intentarlo. Abren mañana para una banda en San Antonio, a las siete de la noche, así que en tanto carguen las cosas a tiempo, deben estar aquí a eso de las diez.

Tiffany: ¿La banda entera? ¿Voy a conocer a la banda entera?

Yo: Síp. Y apuesto a que incluso van a firmar tus pechos.

Tiffany: ¡IPPPPP!

Yo: Si esas letras de verdad forman una palabra, estoy muy, muy agradecida de no poder oírla.

Se ríe.

Tiffany: ¿Cómo fue que decidieron nombrar la banda Sounds of Cedar?

Cada vez que alguien pregunta cómo se me ocurrió el nombre de la banda, solo digo que pienso que suena genial. Pero no le puedo mentir a Tiffany. Hay algo en ella que saca historias de mi infancia que nunca le he contado a nadie. Ni siquiera a JiEun.

JiEun preguntó en el pasado por qué nunca hablé en voz alta y de dónde saqué el nombre de la banda, pero no me gusta traer nada negativo que podría causarle incluso la más mínima preocupación. Ella tiene suficiente con lo que lidiar en su propia vida. No necesita agregar mis problemas de la infancia a eso. Están en el pasado y no hay necesidad de traerlos al presente.

Sin embargo, Tiffany es otra historia. Parece tan curiosa sobre mí, sobre mi vida, sobre la gente en general. Es fácil contarle cosas.

Tiffany: Diablos. Parece que necesito prepararme para una buena historia, porque luces como si no quisieras responder eso.

Me doy la vuelta hasta que mi espalda se presiona contra el borde del mostrador en el que ella se encuentra, y me apoyo en él.

Yo: Te encantan las cosas desgarradoras, ¿eh? Tiffany: Sip. Dámelo.

JiEun, JiEun, JiEun.

A menudo me encuentro a mí misma repitiendo el nombre de Ji Eun cuando estoy con Tiffany. Especialmente cuando dice cosas como "dámelo".

El último par de semanas desde nuestra charla han estado bien. Definitivamente tenemos nuestros momentos, pero uno de nosotras es normalmente la que comienza a señalar defectos y rasgos de personalidad repulsivos para reencaminarnos.

Dejando a un lado el episodio de hace un par de semanas, cuando nuestra sesión de escritura terminó en que tuviera que tomar una ducha fría, hace dos noches fue probablemente el momento más difícil de todos para mí. No sé qué hay en la forma en que canta. Simplemente puedo observarla, y tener los mismos sentimientos que tengo cuando presiono mi oído en su pecho o descanso mi mano en su garganta. Cierra los ojos y comienza a cantar las palabras, y la pasión y sentimiento que fluyen de ella son tan poderosos que a veces olvido que no puedo oírla.

Esa noche en particular, estábamos escribiendo una canción desde cero, y no podíamos comunicarnos lo suficientemente bien como para entenderla. Necesitaba escucharla, y aunque ambas nos sentíamos renuentes, terminó con mi cabeza presionada en su pecho y mi mano descansando en su garganta. Mientras ella cantaba, casualmente llevó la mano a mi cabello y lo retorció entre sus dedos.

Podría haberme quedado en esa posición con ella toda la noche.

Lo hubiera hecho, si cada toque de su mano no me hiciera ansiar un poquito más. Finalmente tuve que alejarme de ella, pero sólo estar en el suelo no era suficiente separación. La deseaba demasiado; era todo en lo que podía pensar. Terminé pidiéndole que me dijera uno de sus defectos, y en lugar de darme uno, se puso de pie y dejó mi habitación.

La forma en la que había tocado mi cabello era algo natural para ella, considerando la posición en la que nos encontrábamos. Es lo que un chico le haría a su novia si la sostuviera contra su pecho, y es lo que una chica le haría a su novio si se encontrara a su alrededor. Pero no éramos eso. Y no lo digo porque las dos somos chicas.

La relación que tenemos es diferente a cualquier otra que haya experimentado. Mayormente porque tenemos un montón de acercamiento físico basado en la naturaleza de escribir música juntas y el hecho de que tengo que usar mi sentido del tacto para reemplazar el auditivo en algunas situaciones. Así que mientras estamos en esas situaciones, las líneas se vuelven borrosas, y las reacciones se vuelven accidentales.

Tanto como deseo poder admitir que pasamos de la atracción por la otra, no puedo negar que siento la mía crecer cada día que pasa. Sin embargo, estar a su alrededor no es necesariamente duro todo el tiempo. Solo la mayoría.

Lo que sea que pasa entre nosotras, sé que Ji Eun no lo aprobaría, e intento hacer lo correcto por mi relación con ella. Aun así, siendo que no puedo realmente definir dónde están dibujadas las líneas entre lo inapropiado y lo apropiado, se me hace difícil permanecer en el lado correcto, a veces.

Como ahora.

Estoy mirando mi teléfono, a punto de escribirle, y se está inclinando detrás de mí, las dos manos masajeando la tensión de mis hombros. Con todo lo que estuvimos escribiendo y el hecho de que ahora me siento en el suelo en lugar de la cama, he tenido algunos problemas con mi espalda. Se volvió natural para ella frotarla cuando sabe que duele.

¿La dejaré hacerlo cuando Ji Eun esté en la habitación? Infiernos, no. ¿La detengo? No. ¿Debería? Absolutamente.

Sé sin lugar a dudas que no quiero engañar a Ji Eun. Nunca fui esa clase de chica, y nunca quiero serlo. El problema es que no pienso en ella cuando estoy con Tiffany. Los momentos con Tiffany son sólo con Tiffany, y nada más cruza por mi mente. Pero los momentos que paso con Ji Eun, los paso con Ji Eun. Y no pienso en Tiffany.

Es como si los momentos con Ji Eun y los momentos con Tiffany ocurrieran en dos planetas distintos. Planetas que no se intersectan, y en zonas horarias que no se sobreponen.

Hasta mañana, de todos modos.

Hemos pasado tiempo juntas antes, pero no desde que fui honesta conmigo misma sobre cómo me siento por Tiffany. Y aunque nunca querría que Ji Eun supiera que desarrollé sentimientos por alguien más, me preocupa que sea capaz de darse cuenta.

Me digo que, con el esfuerzo suficiente, puedo aprender a controlar mis sentimientos. Pero entonces Tiffany hará o dirá algo, o me mirará, y literalmente podré sentir cómo la parte de mi corazón que le pertenece se completa. Tanto como quiero que se vacíe, me preocupa que los sentimientos sean algo en nuestras vidas que absolutamente no podamos controlar.

 

POV Tiffany

Yo: ¿Qué te está tomando tanto tiempo? ¿Estás escribiendo un maldito libro?

No sé si el estar frotando sus hombros la está haciendo dormir, pero ha estado mirando su teléfono por unos sólidos cinco minutos.

Taeyeon: Lo siento. Me perdí en mis pensamientos.

Yo: Puedo verlo. Así que, ¿Sounds of Cedar?

Taeyeon: Es una larga historia. Permíteme buscar mi portátil.

Abro nuestros mensajes de Facebook en mi teléfono. Cuando se gira, se recuesta contra un mostrador a varios metros de distancia. Soy consciente del hecho de que ha puesto espacio entre nosotras, y me hace sentir incómoda de algún modo, porque sé que no debería haber estado frotando sus hombros. Es demasiado, considerando lo que sucedió entre nosotras en el pasado, pero me siento como si fuera mi culpa que sus hombros dolieran en primer lugar.

Realmente no se queja acerca de lo que tocar en el suelo está haciéndole, pero puedo decir que duele algunas veces. Especialmente después de noches como la de ayer, cuando escribimos por tres horas seguidas. Le pedí que comenzara a tocar en el suelo porque las cosas parecen ser más di

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap