Capitulo 23

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany

-Déjame agarrarlas -dice Harry mientras se agacha para recoger mis maletas. Las lleva por las escaleras, y lo sigo. Una vez que subimos a su coche, me doy cuenta de que ni siquiera sé a dónde voy. No he pensado en esto con mucha antelación. Tan pronto como Taeyeon me dijo que necesitaba que me fuera hoy, sólo empaqué mis cosas y me fui sin siquiera un plan para lo que voy a hacer por los próximos tres días. Mi nuevo apartamento no está listo, pero estoy deseando poder estar en él. Quiero estar lo más lejos que pueda de Taeyeon y JiEun, y Harry y Hyo, y Andrew y Maya, y todo y todos.

- Taeyeon quiere que te lleve a un hotel hasta que tu apartamento esté listo, pero ¿hay algún otro lugar que preferirías ir?

Harry está sentado en el asiento del conductor, y yo estoy en el asiento del pasajero. Ni me acuerdo de meternos en el auto. Doy vuelta y lo miro. Él sólo me observa. El auto todavía no ha arrancado.

Dios, me siento tan patética. Me siento como una carga. -Es ridículo, ¿no? -le digo. -¿Qué?

Hago un gesto a mí misma. -Esto. -Apoyo la cabeza contra el reposacabezas y cierro los ojos-. Debería ir a casa con mis padres. Obviamente, no estoy hecha para esto.

Harry suspira. -¿No estás hecha para qué? ¿La universidad? ¿La vida real?

Niego con la cabeza. -La independencia, en general, de verdad. Andrew tenía razón cuando me dijo que estaría mejor viviendo con él que por mi cuenta. Tenía razón en eso, al menos. He estado en la vida de Taeyeon menos de tres meses, y he arruinado con éxito toda su relación con JiEun. -Miro por la ventana, al balcón vacío-. También he arruinado toda su amistad conmigo.

Harry arranca el coche, luego se acerca y me aprieta la mano. - Hoy es un día muy malo, Tiffany. Uno muy, muy malo. A veces en la vida, necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva. -Suelta mi mano y sale en reversa del estacionamiento-. Y lo has logrado todo este tiempo sin tener que regresar a tus padres. Lo puedes hacer tres días más.

-No puedo pagar un hotel, Harry. Gasté todos mis ahorros en los muebles y el depósito para el nuevo apartamento. Sólo llévame a la estación de autobuses. Iré a quedarme con mis padres durante unos días. -Agarro el teléfono para tragarme el orgullo y llamarlos, pero Harry lo saca de mis manos.

-En primer lugar, tienes que dejar de culparte por lo que está sucediendo con Taeyeon y JiEun. Taeyeon es una persona grande, y sabe lo que es bueno y lo que es malo. Ella era la que tenía una relación, no tú. En segundo lugar, tienes que dejar que Taeyeon pague por este hotel, porque ella es la que te ha dicho que te vayas sin previo aviso. Por mucho que la quiero, en cierto modo te lo debe a lo grande.

Miro el balcón vacío, mientras nos vamos. -¿Por qué me siento como si hubiese estado tomando limosnas de Taeyeon desde el día en que la conocí? -Aparto la mirada del balcón, sintiendo la ira construirse en mi pecho, pero ni siquiera sé con quién estoy enojada. ¿El amor, tal vez? Creo que estoy enojada con el amor.

-No sé por qué te sientes así -dice Harry-, pero tienes que parar. Nunca nos has pedido nada.

Asiento, tratando de estar de acuerdo con él. Tal vez Harry tiene razón. Taeyeon es tan culpable de esto como yo. Ella es la que está en una relación. Debería haberme pedido que me fuera tan pronto como supo que desarrollaba sentimientos por mí. Debió también haberme dado más de cinco minutos para irme. Me hizo sentir más como un estorbo que como una persona por la que se supone que se preocupa.

-Tienes razón, Harry. ¿Y sabes qué? Si Taeyeon va a pagar, quiero que me lleves a un hotel muy bonito. Uno con servicio de habitaciones, y minibar lleno de pequeñas botellas de Pine-Sol.

Harry se ríe. -Esa es mi chica.

 

POV Taeyeon

Han pasado setenta y dos horas. Tres días.

Tiempo suficiente para que tenga incluso más cosas que decirle a JiEun. Tiempo suficiente para que Harry me haga saber que Tiffany está, finalmente, en su propio apartamento. No me dirá cual, pero eso es probablemente lo mejor.

Setenta y dos horas también ha sido tiempo suficiente para darme cuenta de que echo de menos tener a Tiffany en mi vida, casi tanto como extraño a JiEun. Y es tiempo suficiente para saber que no voy a pasar otro día sin hablar con JiEun. Necesito saber que está bien. No he hecho nada más que caminar de un lado a otro de este apartamento desde el momento en que la perdí.

Desde el momento en que las perdí a ambas.

Agarro el teléfono y lo toco durante varios minutos, demasiado asustada de mandarle un mensaje. Tengo miedo de su respuesta. Cuando finalmente escribo un texto, cierro los ojos y presiono "enviar".

Yo: ¿Estás lista para hablar de ello?

Me quedo mirando el teléfono, esperando que responda. Quiero saber si está bien. Quiero ser capaz de decirle mi posición. El hecho de que ella probablemente piense lo peor me está matando, y se siente como si no he sido capaz de respirar desde que se enteró de lo mío con Tiffany.

JiEun: Nunca voy a estar lista, pero es necesario. Estoy en casa toda la noche.

Tan lista como estoy para verla, también estoy muerta de miedo. No quiero verla con el corazón roto.

Yo: Estaré allí en una hora.

Agarro mis cosas y me dirijo directamente hacia la puerta, directamente de vuelta a la mitad de mi corazón que más necesita reparación.

Tengo una llave de su casa. He tenido una por tres años, pero no he tocado su timbre en todo ese tiempo.

Voy a tocar su timbre ahora mismo, y no se siente bien. Se siente como si estuviera pidiendo permiso para derrumbar una barrera invisible que ni siquiera debería estar aquí en primer lugar. Doy un paso lejos de la puerta y espero.

Después de varios segundos dolorosamente largos, ella abre y hace un breve contacto visual conmigo mientras se hace a un lado para dejarme entrar. Me da una leve sonrisa mientras cierra la puerta principal.

La miro de cerca, porque no estoy segura de qué hacer. Por supuesto, mi primer instinto es jalarla hacia mí y besarla, pero eso probablemente no sea lo mejor. En su lugar, espero hasta que entra a su sala de estar. La sigo, deseando más que nada que diera la vuelta hacia mí y lanzara sus brazos a mí alrededor.

Da vuelta para mirarme antes de sentarse, pero no lanza sus brazos alrededor de mí.

-¿Y bien? -Hace una seña-. ¿Cómo hacemos esto? -Su expresión es vacilante y dolida, pero al menos está enfrentándolo. Sé que esto es difícil para ella.

-¿Qué tal si dejamos de actuar como si no se nos permitiera ser nosotras mismas? -Hago señas-. Estos han sido los tres días más duros de mi vida, y no puedo pasar ni un segundo más sin tocarte.

No le doy la oportunidad de responder antes de que mis brazos se envuelvan alrededor de ella y la pongo contra mí. No se resiste. Sus brazos se envuelven firmemente alrededor de mí, y tan pronto como mi mejilla toca la cima de su cabeza, siento que comienza a llorar.

Esta es la JiEun que necesito. La JiEun vulnerable. La JiEun que todavía me ama, a pesar de lo que le he hecho pasar.

La abrazo y la jalo al sofá, manteniéndola asegurada contra mí mientras estoy sentada con ella en mi regazo. Seguimos sosteniéndonos, ya que ninguna de nosotras sabe cómo empezar la conversación. Presiono un largo beso en su cabello.

Lo que no daría por ser sólo capaz de susurrar todas mis disculpas a su oído. La quiero tan cerca de mí como sea posible mientras le digo que lo siento mucho, pero no puedo hacer eso y hacer señas de todo lo que tengo que decir al mismo tiempo. Odio esos momentos en la vida donde daría cualquier cosa por ser capaz de comunicarme de la misma manera que muchos otros dan por sentado.

Lentamente levanta su rostro, y de mala gana retrocede. Mantiene sus palmas presionadas contra mis hombros y me mira directamente a los ojos.

-¿Estás enamorada de ella? -pregunta.

No hace señas a su pregunta, sólo habla. El hecho de que no haga señas me hace pensar que es demasiado difícil para ella siquiera preguntar. Tan difícil que tal vez no quiere saber la respuesta, por lo que en realidad no quería que entendiera la pregunta.

La entendí.

Agarro ambas manos presionadas contra mi hombro, y las levanto, besando cada una de sus palmas antes de liberarlas para responderle.

-Estoy enamorada de ti, JiEun.

Su expresión es firme y controlada. -Eso no es lo que pregunté.

Aparto la mirada de ella, no queriendo que vea la lucha en mis ojos. Los cierro y me recuerdo que la mentira no nos llevará de regreso a donde necesitamos estar. JiEun es inteligente. También merece la honestidad, que no es en absoluto lo que le he estado dando. Abro mis ojos y la miro. No le respondo con un sí ni con un no. Me encojo de hombros, porque sinceramente no sé si estoy enamorada de Tiffany. ¿Cómo podría estarlo cuando estoy enamorada de JiEun? No debería ser posible para el corazón amar a más de una persona a la vez.

Desvía la mirada lejos y se escabulle de mi regazo. Se pone de pie y camina lentamente la longitud de la sala de estar y de regreso. Está pensando, así que le daré un momento. Sé que mi respuesta le ha hecho daño, pero sé que una mentira la habría lastimado aún más. Finalmente se vuelve hacia mí.

-Puedo pasar toda la noche haciéndote preguntas muy brutales, Taeyeon. No quiero hacerlo. He tenido un montón de tiempo para pensar en esto, y tengo mucho que necesito decirte.

-Si las preguntas brutales te ayudan, entonces házmelas. Por favor. Hemos estado juntas por cinco años, y no puedo dejar que esto nos separe.

Niega con la cabeza, luego toma asiento en el sofá frente a mí. -No tengo que hacerte las preguntas, porque ya sé todas las respuestas. Sólo necesito hablar contigo acerca de hacia dónde vamos a partir de aquí.

Me inclino hacia delante, no me gusta a dónde va esto. No me gusta en

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap