Capitulo 10

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany

-No, ella ya se mudó -dice Hyoyeon. Su teléfono móvil está apoyado sobre su hombro, y por cómo suena, acaba de contarle las noticias a su hermana acerca de que he tomado la habitación vacía. Hyo ignora completamente que me encuentro siquiera en la misma habitación que ella y continúa hablando sobre mí.

Sé que el hecho de que no le he aclarado que no soy sorda es un poco mezquino, ¿pero quién es ella para asumir que no puedo leer los labios?

-No lo sé; es una amiga de Taeyeon. Debería de haberla ignorado cuando me pidió que fuera -en la lluvia, que conste- y la trajera al apartamento. Aparentemente, su novio la ha dejado, y no tenía ningún sitio más al que ir.

Saca un asiento de la barra y se sienta de espaldas a mí. Se ríe ante algo que la persona al otro lado de la línea dice. -Dímelo a mí. Ella parece disfrutar de recoger perros callejeros, ¿no es así?

Agarro el control remoto en mi mano y lo sujeto con fuerza en un intento de contenerme de lanzárselo contra la nunca.

-Te dije que no me preguntaras sobre Harry -dice con un suspiro-. Sabes que me irrita como loca, pero sólo... maldición, simplemente no puedo mantenerme alejada.

Espera. ¿Acababa de oír eso correctamente? ¿Puede Hyo tener... sentimientos?

Ella tiene suerte de que me guste Harry, o el control remoto saludaría a su bonita pequeña cabeza ahora mismo. También tiene suerte de que alguien llame a la puerta con la fuerza suficiente para distraerme de herirla.

Hyo se levanta y se da la vuelta para enfrentarme, señalando hacia la entrada. -¡ALGUIEN ESTÁ... EN... LA... PUERTA! -En lugar de responder, ella entra en su habitación y se encierra.

Qué hospitalaria, cierto.

Me levanto y me dirijo a la puerta principal, sabiendo que es más que probable que sea Ji Eun.

Coloco mi mano en el picaporte e inhalo una respiración constante. Aquí vamos.

Abro la puerta, y de pie ante mí se halla una de las mujeres más hermosas sobre la que he posado los ojos alguna vez. Su cabello es lacio y negro como el azabache, y cae alrededor de dos hombros bronceados de forma natural. Su rostro sonríe. Toda su cara radia. No es nada excepto una cara llena de hermosos dientes blancos, y que me hace sonreír en respuesta, incluso aunque en realidad no quiero hacerlo.

En serio esperaba que fuera fea. No sé por qué.

-¿Tiffany? -dice. Es sólo una palabra, pero puedo decir por su voz que es sorda, como Taeyeon. Pero, a diferencia de Taeyeon, ella habla. Y pronuncia muy bien.

-¡Tú debes de ser la novia! -digo con emoción fingida. ¿Es fingida? Tal vez no. Toda su actitud me hace sentir soleada y feliz, ¿y tal vez un poco emocionada por conocerla? Extraño.

Da un paso hacia delante y me da un abrazo. Cierro la puerta detrás de nosotras, y ella se quita los zapatos y se dirige al refrigerador.

- Taeyeon me ha hablado mucho sobre ti -dice al tiempo que abre una soda, luego camina hacia los armarios en busca de un vaso-. Creo que es genial que le ayudes con su bloqueo de escritor. La pobre chica ha estado estresada durante meses.

-Llena su vaso con hielo y soda-. Así que, ¿cómo te va adaptándote? Veo que has sobrevivido a Hyo y Harry tiene que ser un dolor en el trasero.

-Me mira con expectación, pero todavía estoy encantada con el hecho de que sea tan... ¿Agradable? ¿Simpática?

¿Alegre?

Le devuelvo la sonrisa y me apoyo en la encimera. Intento descubrir cómo responderle exactamente. Me habla como si pudiera oírme, así que respondo del mismo modo.

-Me gusta -digo-. Nunca he vivido con tanta gente antes, por lo que va a llevarme algo de tiempo acostumbrarme.

Sonríe y se mete un mechón de cabello detrás de la oreja. Ugh. Incluso sus orejas son bonitas.

-Bien -dice-. Taeyeon me habló sobre tu horrible cumpleaños del fin de semana pasado y de que te llevó por pastel, pero eso no te compensa porque nunca tuviste la oportunidad de celebrarlo.

Tengo que ser honesta. Me preocupa que Taeyeon le dijera que me llevó por pastel. Me preocupa porque tal vez ella tiene razón y se lo cuenta todo. Y también me preocupa porque parece que a mí no me cuenta nada. No es que me haya ganado ese derecho de ella.

Dios, odio los sentimientos. Y odio a mi conciencia. Los dos están constantemente en guerra, y no sé con certeza cuál preferiría apagar.

-Entonces -dice-, vamos a salir esta noche para celebrarlo. Hago una pausa. -¿Vamos?

Asiente. -Sí. Tú, yo, Taeyeon, Harry, si no tiene planes. Podemos invitar a Hyo, pero eso es ridículo. -Pasa junto a mí en dirección a la habitación de Taeyeon, luego se gira para enfrentarme otra vez-. ¿Puedes estar lista en una hora?

-Um. -Me encojo de hombros-. Supongo.

Abre la puerta de la habitación de Taeyeon y se desliza en el interior.

Me quedo de pie congelada, escuchando. ¿Por qué escucho?

Oigo a Jin Eun soltar risitas detrás de la puerta cerrada, y me provoca una mueca de dolor.

Oh, genial. Esto será divertido.

 

POV Taeyeon

-¿Segura que no quieres quedarte en casa esta noche? Jin Eun niega con la cabeza.

-Esa pobre chica necesita un poco de diversión después de la semana que ha tenido. Y yo me he sentido tan abrumada con mi pasantía. Necesito una noche de fiesta. - Se inclina hacia delante y me besa en la barbilla

-. ¿Quieres que llamemos un taxi, así puedes beber, o quieres conducir?

Sabe que no beberé a su alrededor. No sé por qué siempre intenta usar su psicología inversa en mí.

-Buen intento -le esticulo -. Conduciré.

Se ríe. -Tengo que cambiarme y prepararme. Nos marchamos en una hora.

-Trata de deslizarse para escaparse de mí, pero agarro su cintura y la hago rodar sobre su espalda. Sé que es un hecho que nunca le toma más de media hora prepararse. Eso deja unos buenos treinta minutos.

-Entonces permíteme ayudarte a quitarte la ropa. -Tiro de su camisa para sacarla por encima de su cabeza, y mis ojos caen en el muy delgado sujetador intrincadamente atado que lleva puesto. Sonrío-. ¿Este es nuevo?

Asiente y me muestra su sonrisa y. -Lo compré para ti. Cierre delantero, justo como te gusta.

Pellizco el cierre y lo abro. -Gracias. No puedo esperar para probármelo.

Se ríe y me da un golpe en el brazo. Le quito el sujetador, luego desciendo sobre ella y dejo caer mi boca sobre la suya. Paso la siguiente media hora recordándome a mí misma lo mucho que la he echado de menos. Me recuerdo a mí misma lo bien que se siente cuando estamos juntas. Sigo recordándomelo una y otra vez, porque durante la semana pasada, se sintió como si estuviera empezando a olvidarlo.

Yo: Estate lista en treinta minutos. Vamos a salir.

Harry: No quiero salir, tengo el turno matutino mañana temprano.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap