Capitulo 26

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany

Es mucho más fácil tener a alguien más a quien culpar cuando las cosas van donde no deben. Sé que no deberíamos estar poniéndonos en una situación que sólo vamos a lamentar una vez que haya terminado. Podría poner fin a esa situación aquí. Podría hacerlo más fácil pidiéndole que pare ahora, en lugar de cuando las cosas se compliquen aún más entre nosotras. Podría deslizarme de su regazo y decirle que no debería estar aquí, porque ni siquiera ha tenido tiempo de perdonarse a sí misma por lo que pasó con JiEun. Podría decirle que se fuera y no regrese hasta que su corazón no esté confundido acerca de a quién quiere.

Si ese día llega.

Hay tantas cosas que puedo, debo y necesito hacer, pero ninguna de ellas es lo que quiero hacer.

La presión escogió el peor momento posible para romperme. El peor momento posible.

Cierro los ojos con fuerza cuando siento que una lágrima comienza a trabajar su salida. Se escurre por mi mejilla, cayendo lentamente hacia mi mandíbula. Es el descenso más lento que una lágrima ha hecho nunca. Abro los ojos y Taeyeon está viéndola. Está siguiendo la pista mojada con sus ojos, y puedo ver su mandíbula tensarse más con cada segundo que pasa. Quiero limpiarla de inmediato, pero la última cosa que quiero hacer es esconderla de ella. Mis lágrimas dicen mucho más acerca de cómo me siento ahora de lo que estoy dispuesta a decir en un texto.

Tal vez necesito que sepa que esto me está haciendo daño. Tal vez quiero que le haga daño, también.

Cuando la lágrima finalmente desaparece debajo de mi mandíbula, lleva los ojos hacia los míos. Estoy sorprendida por lo que veo en ellos.

Sus propias lágrimas.

Saber que está dolida por mí no me debería dar ganas de darle un beso, pero sí lo hace, absolutamente. Está aquí porque se preocupa por mí. Está aquí porque me echa de menos. Está aquí porque necesita sentir lo que sentimos en nuestro primer beso de nuevo, al igual que yo. He querido esa sensación de nuevo desde el primer segundo que su boca dejó la mía y se alejó.

Quito mis manos de sus hombros y agarro la parte posterior de su cabeza, luego me inclino hacia ella. Mi boca está tan cerca de la suya que se rozan.

Sonríe. -Buena decisión -susurra.

Cierra el espacio entre nuestras bocas, y todo lo demás desaparece. La culpa, las preocupaciones, la inquietud por lo que sucederá después de que termine este beso. Todo se desvanece al segundo en que su boca reclama mía. Persuade suavemente mis labios con su lengua, y todo el caos que atraviesa mi corazón y mi cabeza se elimina cuando siento su calor dentro de mi boca.

Besos como los suyos deben venir con una etiqueta de advertencia. No puede ser bueno para el corazón. Pasa la mano en torno a la parte superior de mi muslo, y luego la desliza bajo el dobladillo de mi camiseta. Su mano se desliza por mi espalda, y me agarra con fuerza, entonces levanta las caderas al mismo tiempo que tira de mí con más fuerza contra ella.

Oh. Mi. Dios.

Me vuelvo más y más débil con cada movimiento rítmico que crea con nuestros cuerpos. Encuentro cualquier parte de ella de la que pueda sostener porque me siento como si me estuviera cayendo. Me agarro de su camisa y su cabello mientras gimo suavemente en su boca. Cuando siente el sonido escapar de mi garganta, rápidamente se aleja de mi boca y aprieta los ojos, respirando con dificultad. Cuando los abre de nuevo, está mirando mi garganta.

Saca su mano de debajo de mi camisa, y luego poco a poco la lleva hasta mi cuello.

Oh, mi querido y dulce Dios.

Envuelve sus dedos alrededor de mi cuello, presionando suavemente la mano en la base de mi garganta mientras mira fijamente mi boca. La idea de que ella desea sentir lo que está haciéndome hace un enjambre mi cabeza y todo el cuarto girar. De algún modo soy capaz de mirarla a los ojos el tiempo suficiente para ver la transformación de un tranquilo deseo a una necesidad casi carnal.

Con la otra mano que todavía se curva en la parte de atrás de mi cabeza, me jala hacia ella con más urgencia, cubriendo mi boca con la suya. Al segundo que su lengua encuentra la mía, le doy más gemidos de lo que posiblemente puede sentir.

Esto es exactamente lo que he querido de ella. He querido que aparezca y me diga lo mucho que me ha echado de menos. Necesitaba saber que se preocupa por mí, que me quiere. Necesitaba sentir su boca sobre la mía de nuevo para que pudiera saber que la forma en que nuestro primer beso me hizo sentir no estaba sólo en mi cabeza todo el tiempo.

Ahora que lo tengo, no estoy segura de ser lo suficientemente fuerte para ello. Sé que al segundo en que esto termine y ella camine por la puerta principal, mi corazón va a morir de nuevo. Cuanto más me abro, más la necesito. Cuanto más reconozco que la necesito, más me duele saber que exactamente no la tengo.

Todavía no estoy convencida de que esté aquí por las razones correctas. Incluso si está aquí por las razones correctas, todavía es un momento equivocado. Por no hablar de todas las cuestiones que todavía corren por mi cabeza. Trato de empujarlas a la basura, y por breves momentos funciona. Cuando sus manos rozan mi mejilla o sus labios estrechos están sobre los míos, me olvido de todo sobre aquellas cuestiones de las que parece que no puedo huir. Pero entonces hace una pausa para recuperar el aliento, me mira a los ojos y todas esas cuestiones simplemente se meten de nuevo en la parte frontal de mi cabeza, hasta que son tan pesadas que obligan a que más lágrimas quieran escapar.

Aprieto sus brazos cuando la incertidumbre comienza a tomar el control. Niego con la cabeza y trato de empujarla. Se aleja de mi boca y ve mi duda construyéndose, niega con la cabeza para conseguir que deje de analizar este momento entre nosotras. Sus ojos piden mientras acaricia mi mejilla, me tira contra ella, y trata de besarme de nuevo, pero lucho contra sus brazos.

- Taeyeon, no -le digo-. No puedo.

Todavía estoy sacudiendo la cabeza cuando su mano agarra mi muñeca. Me deslizo de su regazo y sigo caminando hasta que sus dedos se alejan de mí.

Camino directo al fregadero de la cocin

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap