Capitulo 12

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Taeyeon

Esta es la segunda vez consecutiva que me han despertado así. Alejo la mano que me está golpeando y abro los ojos. Harry está de pie sobre mí. Deja un pedazo de papel en mi pecho, y luego golpea su mano contra el costado de mi cabeza. Camina hasta la puerta principal y agarra las llaves, entonces se va a trabajar.

¿Por qué se va a trabajar tan temprano?

Agarro el teléfono, y dice 6:00. Supongo que no se está yendo temprano. Me siento en el sofá y veo a Tiffany todavía acurrucada en el otro extremo, profundamente dormida. Agarro el papel de Harry de mi pecho y lo miro.

¡¿Y si vas a tu habitación a dormir en la cama con tu novia?!

Enrollo la nota y me pongo de pie, luego la llevo al bote de basura y la entierro. Vuelvo al sofá, pongo la mano sobre el hombro de Tiffany, y la sacudo hasta despertarla. Rueda sobre su espalda y se frota los ojos, luego me mira. Sonríe cuando me ve. Eso es todo. Todo lo que hizo fue sonreír, pero, de repente, mi pecho está en llamas, y se siente como si una ola de calor acabara de rodar por todo mi cuerpo. Reconozco este sentimiento, y no es bueno. No es bueno en absoluto. No me he sentido así desde que tenía diecinueve años. Desde que comencé a desarrollar sentimientos por Ji Eun.

Señalo a la habitación de Tiffany para hacerle saber que debe ir a la cama, luego giro rápidamente y me dirijo a mi dormitorio. Me quito mis jeans y camiseta y suavemente me deslizo en la cama junto a Ji Eun. Envuelvo los brazos alrededor de ella, la jalo contra mi pecho, y paso la siguiente media hora tratando de dormir con un disco rayado de recordatorios.

Estás enamorada de Ji Eun ella es perfecta para ti. Eres perfecta para ella. Te necesita. Eres feliz cuando estás con ella. Estás con la única chica con la que estás destinada a estar.

 

POV Tiffany

Ya han pasado dos semanas desde que Taeyeon y yo hemos trabajado en las canciones juntas. Pocos días después de que Ji Eun se fuera a su casa, Taeyeon terminó yéndose durante seis días debido a una emergencia familiar. Fue vaga acerca de cuál era la situación de emergencia, pero me recordó a cuando yo todavía vivía con Maya y ella se ausentaba de su balcón durante varios días. Entonces, una emergencia familiar también era su excusa.

Basada en las conversaciones que he oído a Harry tener en el teléfono con Ji Woong, sé que no tenía nada que ver con él, Pero nunca mencionó tener otra familia excepto él. Cuando Taeyeon regresó hace unos días, le pregunté si todo estaba bien y me dijo que sí. No parecía querer compartir ningún detalle, y estoy intentando recordarme que su vida personal no es de mi incumbencia.

Me he sumergido en la escuela, y de vez en cuando, intento escribir letras por mi cuenta, pero no es lo mismo cuando no tengo la música para acompañarlas. Taeyeon ha estado en casa por un par de días, pero ha pasado la mayor parte de su tiempo en su habitación, poniéndose al día con el trabajo y no puedo evitar preguntarme si mantiene la distancia por otras razones.

He estado saliendo mucho con Harry y he aprendido más sobre su relación con Hyo. No he tenido más interacciones con ella, así que por lo que sé, todavía asume que soy sorda.

Basada en lo que Harry me ha dicho, su relación es de todo menos típica. Harry nunca la conoció antes de que se mudara hace seis meses, pero es una vieja amiga de Jin. Harry dice que él y Hyo no se llevan bien en absoluto, y durante el día, viven vidas separadas. Pero por la noche, es una historia completamente diferente. Ha tratado de entrar en más detalles de los que puedo oír, así que lo obligo a callar cuando empieza a compartir de más.

Realmente estoy deseando que se calle ahora mismo, porque está en el medio de uno de sus momentos de compartir demasiado. Tengo que irme a clase en media hora, y estoy intentando leer un capítulo de último minuto, pero tiene la intención de decirme todo lo de anoche y como no la dejaba quitarse su uniforme de Hooters porque le gusta el juego de roles, y oh, Dios mío, ¿por qué cree que me importa escuchar esto?

Por suerte, Hyo sale de su cuarto, y es la primera vez que he estado feliz de verla.

-Buenos días, Hyo -dice Harry, sus ojos la siguen a través de la sala de estar-. ¿Has dormido bien?

-Jódete, Harry -dice ella en respuesta.

Estoy empezando a entender que este es su saludo típico de la mañana.

Ella entra en la cocina y me mira, y luego a Harry sentado a mi lado en el sofá. Entrecierra los ojos y se vuelve hacia el refrigerador. Taeyeon está en la mesa del comedor, concentrada con su portátil.

-No me gusta la forma en que ella está encima de ti todo el tiempo –dice Hyo de espaldas a mí.

Harry me mira y se ríe. Al parecer, Hyo todavía supone que no puedo oírla, pero no encuentro mucho humor en el hecho de que está hablando mierda sobre mí.

Se da vuelta y mira a Harry. -¿Crees que es divertido? -dice-. La chica es obviamente mala para ti, ¿y no puedes ni siquiera respetarme lo suficiente como para distanciarte de ella hasta que esté fuera de la casa? -Nos da la espalda otra vez-. Primero le da a Taeyeon alguna historia triste para que la deje mudarse, y ahora está tomando ventaja del hecho de que sabes el lenguaje de señas para poder coquetear contigo.

-Hyo, detente. -Harry ya no se ríe, porque puede ver lo blancos que están mis nudillos, apretados alrededor de mi libro. Creo que tiene miedo de que Hyo esté a punto de recibir un golpe en la cabeza con un libro encuadernado. Tiene razón en tener miedo.

-Tú detente, Harry -dice, dándose la vuelta para mirarlo-. O dejas de meterte en la cama conmigo por las noches o dejas de convivir en el sofá con ella durante el día.

Dejo caer mi libro en mi regazo con un fuerte sonido, luego pataleo contra el suelo debido a la frustración, ira y completa molestia. No puedo soportar a esta chica por otro segundo.

-¡Hyo, por favor! -grito-. ¡Cállate! ¡Cállate, cállate, cállate!

¡Cristo! No sé por qué crees que soy sorda, y definitivamente no soy una puta, y no estoy usando el lenguaje de señas para coquetear con Harry.

Ni siquiera lo sé. Y a partir de ahora, ¡por favor deja de gritar cuando me hablas!

Hyo ladea su pequeña y linda cabecita, y su boca cuelga abierta en shock. Me mira en silencio durante varios segundos. Nadie en la sala hace un movimiento. Vuelve su atención a Harry, y la ira en sus ojos se sustituye por el dolor. Inmediatamente mira hacia otro lado, una vez que el dolor se hace cargo y se dirige directamente a su habitación.

Echo un vistazo para ver a Taeyeon mirándome, más que probablemente preguntándose qué demonios ha pasado. Apoyo la cabeza contra el sofá y suspiro.

Tenía la esperanza de que eso se sintiera bien, pero no se sintió bien en absoluto.

-Bueno -dice Harry-, ahí va mi oportunidad de representar todas las escenas de rol que he estado imaginando. Muchas gracias, Tiffany.

-Jódete, Harry -digo, comprendiendo un poco de donde viene la actitud de Hyo.

Quito mi libro de mi regazo y me levanto, y luego camino hasta la puerta de Hyo. Golpeo, pero no la abre. Golpeo de nuevo, giro la perilla, y empujo la puerta ligeramente para mirar dentro.

-¿Hyo?

Una almohada se encuentra con la parte posterior de la puerta con un golpe seco. -¡Fuera de mi habitación!

La ignoro y abro la puerta un poco más hasta que puedo verla. Está sentada en su cama, con las rodillas dobladas contra el pecho. Cuando me ve entrar en su habitación, se limpia rápidamente los ojos, y luego se vuelve hacia otro lado.

Está llorando, y ahora me siento como la mierda. Camino a su cama y me siento en el borde de la misma, tan lejos de su alcance como sea posible. Puede que me sienta mal, pero todavía estoy muerta de miedo.

-Lo siento -digo.

Rueda los ojos y vuelve a caer sobre la cama en una rabieta. -No es cierto -dice-. No te culpo. Me lo merecía.

Inclino mi cabeza. ¿De verdad acaba de admitir que se lo merecía? – No voy a mentir Hyo. Eres una perra.

Se ríe en voz baja, luego dobla su brazo sobre sus ojos. -Dios, lo sé. Me molesto tanto con la gente, pero no puedo evitarlo. No es como si ser una perra fuera mi meta en la vida.

Me tumbo en la cama con ella. -Entonces no lo seas. Se necesita mucho más esfuerzo para ser una perra que para no serlo.

Niega con la cabeza. -Puedes decir eso porque no eres una perra.

Suspiro. Puede pensar que no soy una perra, pero estoy segura que últimamente me he sentido como una. -Por si sirve de algo, soy más mala de lo que piensas. Puedo no expresar mis sentimientos de la misma manera que tú, pero definitivamente tengo malos pensamientos. Y últimamente, malas intenciones. Estoy empezando a pensar que no soy tan buena como siempre pensé que era.

Hyo no responde a mi confesión por unos momentos de tranquilidad.

Finalmente, suspira profundamente y se sienta en la cama. -¿Puedo preguntarte algo? ¿Ahora qué sé que realmente me puedes responder?

Me incorporo, también, y asiento.

-¿Tú y Harry están...? -Hace una pausa-. Parecen llevarse muy bien, y me da curiosidad si...

Sonrío, porque sé a dónde va con esto, e interrumpo su cadena de pensamientos. -Harry y yo somos amigos, y nunca podríamos ser más que amigos. Está extrañamente encaprichado con esta perra camarera de Hooters que conoce. Hyo sonríe, pero luego se detiene rápidamente y me mira directamente a los ojos. -¿Cuánto tiempo ha sabido Harry que yo pensaba que eras sorda?

Pienso en las últimas semanas. -¿Desde la mañana siguiente a la que me mudé? -Me estremezco, sabiendo que Harry está a punto de experimentar el lado de Hyo que todos conocemos demasiado bien-. Pero, por favor, no seas muy dura con él, Hyo. Tan extrañamente como ustedes dos lo demuestran, le gustas mucho. Puede que incluso te ame, pero estaba borracho cuando lo dijo, así que no lo sé a ciencia cierta.

Si es posible escuchar un paro cardiaco, acabo de oír el suyo. - ¿Dijo eso?

Asiento. -Un par de semanas atrás. Nos íbamos del club, y estaba borracho, pero dijo algo acerca de cómo está bastante seguro de que podría amarte. Sin embargo, probablemente no debería estar diciendo esto.

Baja la vista al suelo y está en silencio durante varios segundos, luego me mira. -Sabes, la mayoría de las cosas que la gente dice cuando están borrachos son más precisas y honestas que las que dicen cuando están sobrios.

Asiento, sin saber si eso es un hecho cierto o sólo un hecho de Hyo. Se pone de pie y camina rápidamente

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap