Capitulo 15

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Taeyeon

Tan pronto como está afuera de mi habitación y la puerta se cierra tras ella, cierro los ojos y exhalo.

Estoy agradecida de que no está enojada. Estoy agradecida de que no es vengativa.

Estoy agradecida de que es razonable.

También estoy agradecida de que parece tener más fuerza de voluntad que yo, porque siempre que estoy cerca de ella, nunca me he sentido tan débil.

 

POV Tiffany

 

No mucho ha cambiado de la forma en que practicamos juntas, aparte del hecho de que lo hacemos bastante lejos la una de la otra. Hemos completado un par de canciones desde “el beso”, y aunque la primera noche fue un poco torpe, parece que hemos encontrado nuestro ritmo.

No hablamos sobre el beso, tampoco acerca de Ji Eun, o de por qué ella toca en el suelo y por qué yo escribo sola en la cama. No hay razón para discutirlo, porque ambas estamos muy conscientes de todo eso.

El hecho de que hemos admitido nuestra atracción mutua, no parece haberla eliminado de la manera que esperábamos. Para mí, es como un enorme elefante en la habitación. Se siente como si estar con ella ocupara tanto espacio que me presiona contra la pared, quitándome los últimos rastros de aliento. Sigo diciéndome a mí misma que esto mejorará, pero han pasado casi dos semanas desde el beso, y no se ha vuelto más fácil en absoluto. Por suerte, tengo dos entrevistas la semana próxima, y si consigo que me contraten, por lo menos saldré más de la casa. Harry y Hyo, ambos trabajan y van a la escuela, así que no están mucho por aquí. Taeyeon trabaja desde casa, así que el hecho de que ambas estemos solas la mayoría del día está siempre en la parte frontal de mi mente.

Sin embargo, de todas las horas del día, la que más odio es cuando Taeyeon está en la ducha. Lo que significa que realmente odio esta hora, ya que es donde ella está ahora mismo. Odio a dónde van mis pensamientos cuando sé que está a una pared de distancia, completamente desnuda.

Jesús, Tiffany.

Oigo el agua apagarse y el deslizar de la cortina de la ducha al abrirse. Aprieto mis ojos cerrados, intentando una vez más no imaginarlo. Este probablemente sería un buen momento del día para poner un poco de música y ahogar mis pensamientos.

Tan pronto como la puerta se cierra entre el cuarto de baño y su dormitorio, hay un golpe en la puerta delantera. Con alegría salto de la cama y me dirijo hacia la sala de estar para librar mi mente del hecho de que sé que Taeyeon está en su cuarto, vistiéndose.

Ni siquiera me molesto en mirar a través de la mirilla, lo cual fue un muy feo descuido por mi parte. Abro la puerta bruscamente para encontrar a Andrew, de pie tímidamente en la parte superior de las escaleras. Sus ojos en mí, su expresión compungida y nerviosa. Mi corazón cae en mi estómago de sólo verlo.

Han pasado semanas desde la última vez que lo vi.  Estaba empezando a olvidar cómo lucía.

Su cabello estaba más largo que la última vez, y eso me recuerda que siempre soy la que programa sus citas con el peluquero. El hecho de que ni siquiera se había molestado en hacer su propia cita, lo hizo mucho más patético para mí.

—¿Debo darle a Maya el número para tu peluquero? Tu cabello se ve horrible.

La mención del nombre de Maya lo hizo hacer una mueca. O tal vez es el hecho de que no estoy saltando de vuelta en sus brazos lo que está causando esa expresión arrepentida en su rostro.

—Te ves bien —dice, tapando sus palabras con una sonrisa.

—Estoy bien—digo, no estoy segura si le estoy mintiendo o no.

Corre una mano libre sobre su mandíbula y gira lejos de mí, pareciendo lamentar el hecho de estar aquí.

¿Cómo está aquí? ¿Cómo es que incluso sabe dónde vivo?

—¿Cómo supiste dónde encontrarme? —pregunto, inclinando mi cabeza con curiosidad.

Veo el cambio de sus ojos en una fracción de segundo mientras echa un vistazo a través del patio hacia el apartamento de Maya. Es obvio que no quiere decirme lo que está pensando, porque con eso sólo admitirá el hecho de que todavía está visitando a Maya regularmente.

—¿Podemos hablar? —pregunta, su voz vacía de la confianza que siempre he sabido que tiene.

—Si te dejo entrar y te convenzo que se acabó, ¿me prometes que dejarás de enviarme mensajes de texto?

Apenas asiente, así que me hago a un lado, y él camina dentro de la sala de estar. Me dirijo a la mesa del comedor y extraigo una silla, haciendo obvio que no voy a dejar que se ponga cómodo, sentándose en el sofá.

Sigue mi camino mientras sus ojos dan un vistazo alrededor de la habitación, más que probablemente, en busca de información sobre quién vive aquí conmigo. Agarra el respaldo de la silla y la extrae lentamente mientras sus ojos se enfocan en un par de zapatos de Taeyeon, metidos al lado del sofá. Me gusta que los notara.

—¿Estás viviendo aquí? —pregunta, con voz apretada y controlada.

—Por ahora —digo, mi voz aún más controlada. Estoy orgullosa de mí misma por mantener la calma, porque no voy a mentir y decir que no me hace daño verlo. Le di dos años de mi vida, y todas las cosas que sentía por él no pueden ser sólo cortadas de una vez. Los sentimientos toman tiempo para desaparecer, así que todavía están aquí. Sólo se encuentran mezclados y arremolinados junto con un infierno de odio. Es confuso sentirse de esta manera cuando lo veo, porque nunca pensé que podía tener aversión al hombre frente a mí. Nunca pensé que me traicionaría de la manera en que lo hizo.

—¿Crees que es seguro? ¿Sólo mudarte con una persona extraña que apenas conoces? —Me está mirando con desaprobación mientras toma su asiento, como si tuviera el derecho de juzgar cualquier parte de mi vida.

—Tú y Maya no me dejaron muchas opciones, ¿o sí? Me encontré a mí misma jodida y sin hogar en mi cumpleaños. Creo que deberías estar felicitándome por manejar todo tan bien. No eres nadie para sentarte aquí y juzgarme.

Resopla, luego se inclina hacia adelante sobre la mesa y cierra los ojos, presionando las palmas de sus manos contra su frente.

—Tiffany, por favor. No he venido aquí para pelear o poner excusas. Vine aquí a decirte cuánto lo siento.

Si hay una cosa que me gustaría escuchar de él, es una disculpa. Aunque sonaría mejor una disculpa seguida de un adiós.

—Bueno, ahora estás aquí —digo tranquilamente—. Lo tienes. Dime cuánto lo estas sintiendo. —Mi voz no está más confiada. De hecho, quiero golpearme, porque suena realmente triste y acongojada, y esa es la última cosa que quiero que piense que siento.

—Lo siento, Tiffany —dice, escupiendo las palabras rápido y desesperadamente—. Estoy tan, tan apenado. Sé que no lo hará mejor, pero las cosas siempre han sido diferentes entre Maya y yo. Nos hemos conocido el uno al otro por años, y sé que no es una excusa, pero nuestra relación era ual antes de que siquiera nos conocieras. Pero eso es todo lo que era. Era sólo o, y una vez que estuviste en la foto, ninguno de nosotros podía descifrar cómo solamente poner fin a algo que había estado sucediendo por años. Sé que esto no tiene sentido, pero lo que tuve con ella era completamente separado de lo que tenía contigo. Te amo. Si sólo me das una oportunidad más para demostrártelo, nunca voy a hablar con Maya de nuevo.

Mi corazón está palpitando exactamente como lo estaba en el momento en que averigüé que estaban durmiendo juntos. Inhalo respiraciones controladas en un esfuerzo por no subir a través de la mesa y golpearlo. También estoy apretando los puños en un esfuerzo por no subir a través de la mesa y besarlo. Nunca lo tomaría de vuelta, pero mi cabeza está tan malditamente confundida ahora mismo, porque perdí lo que tuvimos.

Era simple y bueno, y mi corazón nunca dolió de la manera en que ha estado doliendo en las últimas semanas.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap