Capitulo 29

Tal vez algun dia*
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany

-No voy a ir.

-Sí, sí vas a ir -dice Harry, sacando mis piernas de la mesita de café-. Estoy muy aburrido. Hyo trabaja todo el fin de semana, y Taeyeon está haciendo Dios sabe qué con Dios sabe quién.

Levanto la mirada inmediatamente con el corazón atrapado en mi garganta.

Se ríe. -Eso atrapó tu atención. -Se estira hacia delante, agarra mis manos, y me saca del sofá-. Estoy bromeando. Taeyeon está en casa trabajando, actuando toda sombría, justo como tú. Ahora, arréglate y sal conmigo esta noche, o me sentaré en el sofá contigo y te forzaré a ver o.

Saco mis manos de las suyas y camino hacia la cocina. Abro el gabinete, luego agarro un vaso. -No quiero salir esta noche, Harry. Tuve clases todo el día, y es el único día libre que tengo en la biblioteca. Estoy segura de que puedes encontrar a alguien más con quien salir. -Busco el envase de jugo en el refrigerador y lleno el vaso. Inclinándome contra la encimera, tomo un sorbo mientras observo a Harry hacerme un puchero desde la sala de estar. Es algo adorable cuando hace pucheros, que es el por qué siempre le doy malos ratos.

-Escucha, Tiffany -dice, caminando hacia la cocina. Agarra un taburete de la barra y lo saca, luego se sienta-. Voy a ser sincero contigo, ¿de acuerdo?

Ruedo los ojos. -Dudo que pueda detenerte, así que sigue adelante.

Extiende las palmas en la encimera frente a él y se inclina hacia delante. -Apestas.

Me río. -¿Eso es todo? ¿Ese es el por qué necesitabas ser sincero conmigo?

Asiente. -Apestas. También Taeyeon. Desde la noche en que le di tu dirección, ambas han apestado. Todo lo que hace es trabajar y escribir música. Ya ni siquiera me juega bromas. Cada vez que estoy aquí, estás centrada en estudiar. Nunca quieres salir. Ya ni siquiera quieres escuchar mis historias de o.

-Corrección -digo, interrumpiéndolo-. Nunca he querido escuchar sobre tus historias de o. Lo que no es nada nuevo.

-Lo que sea -dice, negando con la cabeza-. Mi punto es que ambas son miserables. Sé que necesitas tiempo y blah, blah, blah, pero eso no significa que tienes que dejar de divertirte mientras resuelves tu vida. Quiero salir y divertirme. Ya nadie quiere hacerlo conmigo, y es por tu culpa, porque eres la única que no puede ponerle un fin a la miseria por la que ambas están pasando. Así que sí. Apestas. Apestas, apestas, apestas, y si quieres dejar de apestar tanto, entonces vístete así podemos salir y no apestar juntos por unas cuantas horas.

No sé cómo discutir con eso. Sí que apesto. Apesto, apesto, apesto. Sólo Harry podría plantearlo tan simple y directamente como para que en realidad tuviera sentido. Sé que he sido miserable los pasados meses, y no ayuda saber que Taeyeon lo ha sido también. Es miserable porque está sentada esperando a que supere lo que sea que está evitando que me contacte con ella.

La última cosa que ponía en su carta para mí era: Sólo di cuándo.

He estado tratando de decir cuándo desde el momento en que leí la carta, pero estoy demasiado asustada. Nunca me he sentido por alguien o algo de la forma en que me siento con ella, y el pensar en que nosotras no funcionemos juntas es suficiente para evitar que diga esa pequeña palabra. Creo que entre más tiempo esperemos, entre más tiempo tengamos para sanar, mejor oportunidad tendremos con nuestro Tal vez algún día.

Sigo esperando por el momento en que sepa con certeza que ha dejado atrás a JiEun. Por el momento en que sepa con certeza que está lista para comprometerse totalmente conmigo. Por el momento en que sepa con certeza que no voy a ser consumida por la culpa al permitirme confiar en alguien con mi corazón de nuevo.

No sé cuándo llegaré a ese punto, y duele saber que mi inhabilidad por seguir adelante está reteniendo a Taeyeon.

-Ahora -dice Harry, sacándome de la cocina-. Vístete.

No puedo creer que le permitiera convencerme de esto. Reviso mi maquillaje una última vez y tomo mi cartera. Tan pronto como me ve, niega con la cabeza. Resoplo y lanzo las manos al aire.

-¿Qué sucede ahora? -suspiro-. ¿No estoy vestida apropiadamente?

-Luces genial, pero quiero que uses el vestido azul. -Quemé ese vestido, ¿lo recuerdas? -digo.

-Claro que lo hiciste -dice, empujándome hacia mi habitación de nuevo-. Lo estabas usando la semana pasada cuando me pasé por aquí. Póntelo así podemos irnos.

Me giro para enfrentarlo. -Sé cuánto te gusta ese vestido, pero usarlo esta noche mientras estoy contigo es un poco escalofriante, Harry.

Estrecha los ojos. -Escucha, Tiffany. No quiero ser grosero, pero todo el desánimo en los pasados meses ha hecho que ganes algo de peso. Tu trasero luce grande en esos vaqueros. El vestido azul puede ocultarlo, así que póntelo, o podría avergonzarme de salir contigo.

Repentinamente quiero golpearlo de nuevo, pero sé que tiene un particular sentido del humor. También sé que podría tener una razón totalmente distinta para que quiera que use ese vestido y estoy tratando de evitar pensar que tiene algo que ver con Taeyeon, pero cada situación en la que me encuentro me hace pensar de alguna manera en Taeyeon. No es nada nuevo. Aun así, Harry es un tipo con una boca demasiado grande, y soy una chica, por lo que me pregunto si su sarcástico comentario tiene algo de verdad en él. He estado reemplazando el vacío que Taeyeon dejó en mi vida con comida. Bajo la mirada hasta mi estómago y lo palmeo, luego miro a Harry de nuevo. -Eres un idiota.

Asiente. -Lo sé.

La inocente sonrisa en su rostro hace que perdone instantáneamente cualquier tosquedad detrás de su broma. Me pongo el vestido azul, pero voy a arruinarle esta noche. Idiota

-Guau. Esto es... diferente -digo, mirando mis alrededores. No se parece para nada a los clubes a los que Harry va usualmente. Este es mucho más pequeño, sin siquiera una pista de baile. Hay un escenario vacío apegado a la pared, pero no hay ninguna función esta noche. La rockola está sonando, y varias personas están dispersas a través de las mesas, hablando en voz baja entre ellos. Harry escoge una mesa casi en la mitad de la sala.

-Eres una mala cita -digo-. Ni siquiera me alimentaste. Se ríe. -Te compraré una hamburguesa de camino a casa.

Harry saca su teléfono y comienza a escribirle a alguien, así que miro alrededor por un tiempo. Es algo acogedor. También es raro que Harry me traiga aquí. Pero creo que no tiene malas intenciones, porque ni siquiera está prestándome atención.

Está centrado en su teléfono, y sigue mirando hacia la puerta. No entiendo por qué quería salir esta noche, y en especial no entiendo por qué escogió este lugar.

-En realidad, tú eres el que apestas -digo-. Deja de ignorarme.

Responde sin siquiera mirarme. -No estás hablando, así que técnicamente, no estoy ignorándote.

Estoy curiosa ahora. No está actuando como él, está demasiado distraído. -¿Qué sucede, Harry?

Tan pronto como hago la pregunta, levanta la mirada de su teléfono y sonríe sobre su hombro, luego se levanta. -Llegas tarde -le dice a alguien junto a mí. Echo un vistazo para ver a Hyo caminando hacia nosotros.

-Jódete, Harry -le dice con una pequeña sonrisa. Él envuelve sus brazos alrededor de ella por unos cuantos incómodos segundos. Me estiro y lo golpeo en el hombro cuando estoy convencida de que ninguno puede respirar. Se aleja de Hyo, le guiña, y ofrece su silla.

-Tengo que ir al baño -le dice a Hyo. Me apunta-. No vayas a ninguna parte.

Lo dice como si estuviera a cargo, lo que me irrita incluso más porque está siendo realmente grosero esta noche. Me giro y enfrento a Hyo una vez que se ha ido. -Harry dijo que ibas a trabajar todo el fin de semana -digo.

Se encoje de hombros. -Sí, bueno, probablemente te lo dijo por el elaborado plan que ha hecho para esta noche. Me hizo venir para que no te fueras cuando lo averiguaras. Oh, y no se supone que esté contando esto, así que si regresa, hazte la tonta.

Mi ritmo cardiaco incrementa. -Por favor dime que estás bromeando.

Niega con la cabeza y levanta un brazo en el aire, llamando al mesero. -Desearía estar bromeando. Tuve que cambiar de turnos para venir aquí, y ahora tengo que trabajar el doble mañana.

Dejo caer la cabeza entre mis manos, lamentando el hecho de que le permitiera a Harry convencerme. Justo cuando estoy estirándome hacia mi cartera para irme, entra al escenario vacío.

-Oh, Dios -gimo-. ¿Qué diablos está haciendo? -Mi estómago está en nudos. No tengo idea de qué ha planeado, pero lo que sea que es, no puede ser bueno.

Le da golpecitos al micrófono, luego ajusta su altura. -Me gustaría agradecerles

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 30: Gosh, thank God Google translate!! This story is just superb! Good thing I manage to find this gem, it's a treasure.. Lately I've been reading Spanish Taeny stories with Google translate and it's the best decision of my life that I discover such thing... This story, was the best so far from your account author-nim.. Taeny are just built different, their connections are just something high above the ground.. Can't wait to read this again, and I can't help but think when I'll find my "Maybe Someday" hahahaha
Daniat #2
Chapter 22: Taeyeon es una mierda...que se joda
Wisegirl_11
#3
Secuela por favor
lolitax #4
Chapter 30: Hermoso...melancólico pero hermoso UnU
Sofiamaciasp #5
Chapter 30: Me encantó
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Alguien más lloro cuando tiff hizo las primeras señales??? <3 que hermoso fic!!! Gracias por compartirla :’) <3
Skyth06
#7
Chapter 30: Hermoso !!!! ;0; gracias por compartir
TaenyCol22 #8
Chapter 28: Laa quiero juntas :'( ya han pasado por mucho. El amor todo lo puede
Skyth06
#9
Chapter 28: Tiempo al tiempo *-*
Skyth06
#10
Chapter 26: Muy muy buen cap