Mañana

Hábitos & Demonios
 
Solar se encontraba recostada en la cama con sus manos cubriéndole el rostro tratando de procesar todo lo que había pasado en la madrugada, no sabía si estar asustada, emocionada o simplemente sentirse culpable. Ahora que sabía toda la verdad con respecto a Moonbyul no estaba segura de como debía comportarse frente a ella la próxima vez que se encontrarán, primero que nada estaba infinitamente agradecida porque la joven había arriesgo su vida para salvarla , segundo seguía conmovida por la sinceridad con que Byul le había dicho su secreto podía ver en su rostro lo difícil que se le hacía decir cada palabra y el vulnerable estado en que se encontraba al quitarse las prendas que ocultaban sus rasgos físicos y tercero se sentía terriblemente atraída a ella no estaba segura de si se trataba de atracción como tal ya que era algo más como una necesidad física, su cuerpo y mente necesitaban a Moonbyul. 
 
Sus mejillas se sonrojaban al recordar el sueño y el beso que había vivido horas atrás nunca había sentido algo tan especial antes, para ser más exactos su alumna era su primer beso nunca antes pensó en la posibilidad de estar con una mujer y los hombres nunca le atrajeron en lo más mínimo por tal motivo nunca en su vida había sostenido ningún tipo de relación o intimando con nadie hasta aquel momento.
La única cosa reconfortante de la noche anterior era saber que todo lo que  había creído ser y sentir en el pasado era real, aquellos seres extraordinarios si existían. Ahora solo necesitaba saber que papel jugaba ella en toda esta historia, ¿por qué esas criaturas perdían la capacidad de conservar su forma humana cuando ella estaba cerca?.
 
Ya habían pasado varias horas desde que había amanecido pero aun podía percibir el aroma de Moonbyul es su cuarto, recordarla en su verdadera forma física era un acto de tortura, su abdomen y sus brazos eran marcados, sus ojos que parecían brillar un poco más cuando experimentaba alguna emoción fuerte como cuando se besaron la hacían perder el aliento, sus cuernos, sus uñas, sus labios... Cada centímetro de ella era perfecto? 
Solar se sentía patética al describir de esa manera a su alumna parecía una muchacha hormonal en lugar de una "respetable monja", el solo pronunciar esas palabras le parecía un concepto ajeno, estaba consciente que no merecía hacerse llamar una sirvienta de Dios cuando todos sus pensamientos estaban llenos de esas misteriosa joven.
 
A pesar de todo lo que estaba sintiendo no podía dejar los hábitos por un simple arranque de lujuria, si comenzaba una relación con Moonbyul no podía acabar en nada bueno lo más sano era terminarla antes de que siquiera empezará.
 
 
***
 
 
Camino a su cuarto Moonbyul no podía creer que había revelado su verdadero ser ante Solar, toda su vida había planeado nunca decirle a nadie pero la madre saco la verdad se sus labios con una sola mirada. Le reconfortaba saber que Solar no le tenía miedo a pesar de lucir así, incluso la había besado.
No habían pasado ni 5 minutos desde que había salido del cuarto de la monja y ya entrañaba sus labios y el contacto de sus cuerpos, quizá el golpe en la cabeza si le había afectado, estaba consciente de que probablemente todo lo que sentía se debía a simple calentura después de todo nunca había tenido ese tipo de contacto con ningún humano o cambia forma pero algo le decía que Solar era algo mucho más especial. 
 
Solar la confundía y le hacía sentir cosas que nunca había experimentado, estaba considerando seriamente llamar a su madre y preguntarle todas aquellas cosas que siempre interrumpió e ignoró por querer fingir normalidad. Temía que sus padres la hicieran volver a casa si estar cerca de la monja representaba algún tipo de peligro para ella así que prefirió no decir nada, mientras las cosas no fueran más allá de una simple pelea con alguien de se especie todo estaría bien .
 
Cuando Byul llegó a su cuarto Wheein y Hwasa estaban esperándola ahi, la observaron por un rato y luego la vieron con una sonrisa pícara. Por el estado en el que había llegado el dúo asumió que había pasado la noche con alguna mujer, al ver la expresión de sus amigas Moonbyul se sonrojó, movió las manos y la cabeza en negación "no es lo que parece" decía desesperadamente, el dúo reía incontrolablemente en la cama de la joven y cuando esta se acercó Hwasa la jalo y las tres acabaron en la cama "entonces podrías explicarnos porque tu envidiable cabello está enredado, la playera que traes puesta evidentemente no es la tuya y lo más importante y evidente porque tus labios se ven como si hubieras besado a alguien por horas" Moonbyul estaba sin palabras y su cara completamente roja, se levantó rápidamente y se metió a su baño, cuando se vio al espejo notó que en efecto sus labios lucían rojos cosa que no tenía sentido ya que sus heridas más graves habían desaparecido completamente, se preguntaba si eso se debía al simple hecho de que había sido Solar con la que había compartido el apasionante beso. 
Desde el baño grito a sus amigas que si no regresaban en un par de horas nadie comería pastel, en cuanto oyó pisadas alejarse corriendo  y la cerradura de puerta cerrarse se sentó en el piso de su baño por unos minutos, había demasiado que procesar. Se metió en la regadera y dejó que el agua caliente borrara sus preocupaciones después de una hora estaba vestida y lista para salir con sus amigas, no estaba segura de cómo iba a explicar lo sucedido pero estar un rato con ellas le haría bien sin importar que ella se convertiría en el chiste local del día.
 
Después de un poco más de una hora de viaje llegaron a la pequeña repostería del poblado vecino . Sus amigas parecían niñas pequeñas pegadas a la vitrina en venganza al silencio de Moonbyul el dúo ordenó 3 diferentes pasteles cada una, a pesar de que a ninguna de ellas le preocupada el dinero por ser de familias sumamente adineradas el ver la expresión de preocupación de Byul les parecía de lo más divertido ambas sabía que probablemente no llevaba suficiente efectivo  para pagar lo que estaban consumiendo y era casi seguro que en aquel lugar no aceptaran tarjetas de crédito.
Después de disfrutar sus pasteles por un rato el dúo finalmente empezó el interrogatorio con Moonbyul, podían ver la incomodidad de su amiga por las preguntas que le hacían pero aun así querían saber que había pasado desde que la vieron por última vez antes de su detención.
 
A grandes rasgos Byul explicó que su detención había sido aburrida pero había logrado convencer a la monja de dejarle usar su gorra en clase. También les explicó que como ambas habían ido al cine y ella estaba sola y aburrida decidió salir a caminar para despejarse y en esa caminata se encontró a una compañera de 2do grado con la que empezó a platicar y coquetear, una cosa llevó a la otra y terminaron pasando la noche juntas. A pesar de que el dúo querían saber el nombre de la afortunada Byul se negó rotundamente a dar más detalles diciendo que las caballeras no tienen memoria, cuando termino de decir esas palabras Wheein le dio un puñetazo en el brazo y todas comenzaron a reír. 
 
Aparentemente el dúo habían creído la historia de Moonbyul a pesar de que aún les quedaban algunas dudas, pasaron un par de horas más en la repostería riendo y platicando Wheein y Hwasa planeaban ir a sus respectivas casas a visitar a sus familias, mientras se dirigían al convertible de Hwasa ambas invitaron a Byul a pasar el fin de semana con ellas, esta estuvo a punto de aceptar pero justo cuando iba a hacerlo creyó ver a Solar bajar de un auto.
 
Inmediatamente fingió recordar que la monja le había dejado kilos de tarea como castigo y prefería regresar al internado a hacer todos sus pendientes. Nuevamente el dúo se entristeció pero no perdieron más tiempo tratando de convencer a Byul de acompañarlas ya que aún les faltan horas de viaje y la noche se acercaba.
 
En cuanto las vio alejarse Moonbyul corrió en la dirección a la que  Solar se había dirigido, mientras corría su corazón latía como loco y no podía quitarse la sonrisa de sus labios.
 
------------------------------------------------------------------------------
 
Se que el capítulo es muy corto pero he estado muy ocupada
Para la banda que siempre comenta muchas gracias y para las que piden algo más +19 aguanten eventualmente llegara Jajajaja apenas estuvo el papa en México niñas gobiernense  Jajajaja no se crean muero de risa con sus comentarios jajajaa
Solar es una respetable monja no pude ceder tan rápido, se conocen desde hace una semana Jajajaja 
En fin tratare de subir el siguiente capítulo más rápido pero me distraigo y se me ocurren otras historias y tendencia al TDA aparece Jajajaja.
 
Y por último porque creo que ya escribí más notas que historia, así o más hermoso el nuevo disco de MAMAMOO ??? Vean mucho el vídeo, tienen que ganar snif snif 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.