Sombras

Hábitos & Demonios
 
Toda la mañana había sido mágica, Moonbyul jamás pensó que podría llegar a ser tan feliz siendo ella misma. Su desayuno había sido de lo más placentero, hablaron de todo tipo de cosas, sus programas favoritos, las cosas que amaban y odiaban e incluso un poco de las cosas que hacían cuando eran pequeñas, sin darse cuenta empezaban a hacer planes para los días que venían, cuando estaban juntas parecía que todo a su alrededor desaparecía.
 
Moonbyul había ordenado como desayuno coctel de frutas y waffles con chantillí, después de un par de mordidas ambas comenzaron jugar embarrándose el chantillí en la frente, mejillas y nariz eventualmente acabaron persiguiéndose por el cuarto hasta que Moonbyul logró arrinconar a Solar, la miró fijamente por unos segundos y con un beso le quito el chantillí que tenía en la nariz, hizo lo mismo con sus mejillas y su frente hasta que sus labios se encontraron con los de de la monja, como siempre el beso empezaba despacio pero poco a poco se volvía más profundo, mientras se besaban la joven sostenía con una mano las muñecas de Solar por encima de su cabeza. Conforme el beso se prolongaba la mano que Byul tenía disponible empezaba a tocar el abdomen de la otra, lentamente su mano comenzaba a subir y acariciar todo lo que había a su paso, en las pequeñas pausas entre besos Solar murmuraba "aún no", trataba de resistirse con toda su voluntad pero las caricias y los labios de la joven eran tan adictivos que perdía la fuerza y determinación con cada roce de su piel. La mano de Moonbyul presionó su pecho y el shock de esta acción pareció devolverle la razón, la monja mordió el labio Byul lo que hizo que esta se detuviera y retrocediera unos pasos.
 
El único sonido que se percibía en el cuarto era el de sus agitadas respiraciones, el labio de la joven sangraba pero la sonrisa es su cara indicaba todo menos dolor o remordimiento, sin dejar de mirar a la monja Moonbyul lamió si labio y la herida desapareció al instante.
 
"Prometimos algo Moonbyul, sabes que esto no es fácil para mí"  la joven dejo de sonreír y se acercó nuevamente a la monja, Solar quería retroceder pero su cuerpo permanecía pegado a la pared, no estaba segura de poder seguir acatando la condición que ella misma había impuesto al aceptar salir con su alumna, ver su escultural cuerpo, sus afiladas facciones y el brillo de sus ojos la invitaban a entregar cada parte de su ser. Byul junto su frente con la de Solar y suavemente le pidió perdón, no pudieron evitar besarse nuevamente cuando sus besos comenzaban a intensificarse el celular de la joven sonó y a esta no le quedó de otra más que separarse de la monja y contestar.
 
Solar estaba infinitamente agradecida con la persona que había llamado, mientras la joven estaba ocupada contestando su celular ella aprovechó  para entrar al baño a ducharse, para su fortuna su ropa ya estaba seca ya que no estaba segura de cuánto tiempo más lograría resistir los avances de su alumna usando únicamente playera y bóxer. Se había tomando más tiempo del que había planeado, lo que pretendía ser un regaderazo se volvió más de una hora en la tina perdida en pensamientos, cuando salió del baño Moonbyul la estaba esperando sentada en el sillón, traía ropa completamente nueva de pies a cabeza como de costumbre lucia como modelo usaba mocasines, un pescador de vestir, una playera polo y aunque no iba del todo con su atuendo usaba la gorra que ocultaba sus cuernos.
 
Solar la miró por varios minutos sin decir una palabra, no fue hasta que la joven le hablo que regresó al mundo donde Byul no era el centro de su universo, "Solar... Hwasa y Wheein llamaron, les dije que las encontraría en la plaza así que no me podían ver con la misma ropa de ayer. Lamento haber salido sin avisar y más aún haber pasado sin permiso al baño por mi reloj y cartera, pero nunca contestaste" la monja se sonrojó exageradamente al oír las palabras de la joven, aparentemente había estado tan hundida en sus pensamientos que ni siquiera la oyó entrar al baño donde ella estaba completamente desnuda, " no te preocupes no vi nada, veré cada parte de ti hasta que tú lo decidas" había veces como esa que Byul se comportaba como una verdadera "caballera", eran esas cosas las que le hacían enamorase un poco más la joven y querer permanecer cerca de ella por siempre. "Gracias por todo" decía Solar mientras besaba la mejilla de su alumna y la abrazaba fuertemente.
 
Poco antes de que dieran las 12 Moonbyul veía como el taxi de Solar se alejaba en dirección al internado, la acababa de tener entre sus brazos pero ya la extrañaba. Se dio un par de palmadas en las mejillas tratando de recuperar su enfoque, se quitó la gorra que ahora le molestaba tanto usar y guardo los lentes oscuros que acababa de comprar, miró a ambos lados de la calle y se dirigió al café donde había quedado de encontrarse con sus amigas, faltaban un par de minutos para que estas llegaran y Byul no podía estar más ansiosa por verlas.
 
 
****
 
 
Después de un par de minutos de espera Wheein y Hwasa llegaron al lugar acordado, el dúo intentaba actuar con recelo y dudar de Moonbyul pero el lazo que habían formado con ella en esas semanas era más fuerte de lo que querían admitir. Pasaron más de 2 horas hablando en el café, de vez en cuando el dúo decía frases o cosas que debían provocar algún tipo de reacción en su amiga pero esta permanecía impasible, ambas intercambiaban miradas sabiendo que era imposible para un cambia formas de su edad y especie no saber esas cosas sin importar que este estuviese fuera o dentro del mundo en que ellas se movían. Siguieron intentando diferentes cosas hasta que Moonbyul las miro con cara de "wtf?" y les pregunto si habían consumido algún tipo de sustancia en su pequeño viaja cosa que ellas negaron instantáneamente tal acusación y todas se comenzaron a reír. Parecía ser que el dúo se había equivocado y Byul no era más que una simple mortal, lo que apreciaban bastante ya que matarla hubiese sido una tarea sumamente difícil no sólo por el lazo emocional que habían formado con ella si no por el gran poder de su especie. A pesar de que por el momento Moonbyul ya no era su principal sospechosa continuarían observándola de cerca y en lo que respectaba a la monja necesitaban vigilarla mejor ya que si Byul no era a quien estaban buscando debía haber alguien más muy cerca de ella.
 
Tras pasear un par de horas más por la plaza las 3 regresaron al internado, en cuanto llegaron Moonbyul se despidió del dúo diciendo que estaba cansada y solo le quedaban energías para tomar un baño y dormir, ellas por otro lado tenían planes muy distintos era su obligación vigilar a la monja y no permitir que nadie con excepción de ellas la tuviesen cerca.
 
 ***
 
Esa misma noche decidieron ir al bosque, era el primer lugar que debían revisar y si era necesario sellar para evitar que algún cambia formas lo traspasará, nunca antes había pasado algo así pero con Solar en el internado ya nada podía tomarse a la ligera. Caminaron por un largo rato y parecía no haber vida alguna en el bosque, ni siquiera el andar de pequeños animales o el cantar de algún insecto se escuchaba, estaban a punto de volver cuando oyeron ramas romperse y fuertes pisadas corriendo en su dirección, no pasaron ni 5 segundos cuando detrás de varios arbustos salió lo que parecía ser un licántropo. Sin ninguna restricción este trato de arrollarlas, Hwasa alcanzó a esquivar el golpe y patear la cabeza de la bestia en el proceso sin embargo Wheein no lo logró y fue proyectada a un par de metros por el impacto.
 
El licántropo estaba en el suelo aturdido por el golpe, Hwasa se reincorporó y vio el cuerpo de su novia en el suelo quejándose por el dolor. La mirada de la menor se volvió hielo,  sus puños estaba cerrados tan fuerte que sus uñas prácticamente perforaban su piel, caminaba lentamente hacia dónde estaba aquel hombre mientras pronunciaba las palabras "umbra videtur", ramas y hojas del suelo comenzaban a moverse y de lo que parecían ser posas de oscuridad comenzaban a materializarse dos cuerpos los cuales aparentaban tener forma humana, eran extremadamente altos, sus uñas eran filosas, en sus rostros no se distinguían  facciones y todo se cuerpo era de color negro. Ambos se dirigieron al sujeto que aún estaba en el suelo y lo tomaron de los brazos, el llanto de Wheein podía escucharse a unos metros y la sangre de la menor hervía al escuchar sus lamentos, Hwasa camino lentamente hacia el sujeto y lo tomó del cuello asegurándose que sus uñas perforasen su piel.
 
"Sabes muy bien que está prohibido atacar humanos, y para tu mala suerte hoy te metiste con las personas equivocadas", el sujeto intento protestar pero en cuanto la rubia terminó de hablar sacó la daga de plata que llevaba en su bolsa y de un simple golpe decapito al lobo. En cuanto se los ordenó las dos sombras soltaron el cuerpo sin vida y se desvanecieron en el aire. Hwasa saco un pequeño frasco de su bolso y vacío su contenido sobre el cadaver, este empezó a arder en llamas hasta desaparecer por completo cuando término de consumirse la rubia corrió hacia donde yacía su novia, el golpe que le había dado aquella bestia parecía haberle roto varias costillas.
 
"Hwasa, duele mucho" decía la mayor llorando mientras cubría su abdomen con sus brazo debido al dolor.
 
"Tranquila, solo mírame ¿si?. Esto va a doler un poco pero todo va a esta bien" Hwasa intentaba contener sus lagrimas pero ver a Wheein en tal estado le rompía el corazón, cuidadosamente le descubrió el abdomen y colocó su mano donde sabía que estaba lastimada, pronunció las palabras "remedium" y la besó fuertemente, su mano atravesó el cuerpo de Wheein y comenzó a curarla internamente, Hwasa podía sentir las uñas de su novia perforando su piel, lo único que prevenía que Wheein gritase era el beso que Hwasa le estaba dando, cuando sintió que los huesos de la mayor había regresado a su lugar la soltó.
 
"Nunca me dijiste que dolía así cuando aprendiste a hacer esto" decía Wheein en pausas, con lagrimas aún rodando por sus mejillas y sudando profusamente, Hwasa tocaba su rostro como si fuese lo más preciado que tenía en la vida y no pudo evitar besarla suavemente una vez más. 
 
Después de unos minutos Wheein logró reincorporarse y ambas empezaron a caminar lentamente de regreso al internado. "Tenemos que encontrar en cuanto antes a ese demonio, es la primera vez que alguien nos ataca y hemos estado aquí por dos años" no había necesidad de decirlo ya que ambas sabían que matar al demonio serviría como advertencia de que las únicas que podían acceder a la monja sin costarles la vida eran ellas.
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
Y la historia sigue con intriga chan chan chan chan
 
Como siempre gracias a quienes comentan me motiva bastante, hola a quienes escribieron por primera vez. Disculpen las faltas de ortografía y de redacción, escribo en mi iPad y reescribo la historia varias veces y no siempre borro todo bien jajaa
 
Mamamoo ya ganó 3 veces #thefeels snif snif 
 
Intentó actualizar seguido pero no es fácil me distraigo rápido jajaja además vi el sukira radio donde salió amber y sana y no he podido dejar de shipearlas ㅠㅠ he querido escribir  una historia sobre ellas pero mi escritura no le haría justicia a Amber ❤️
 
En realidad mamamoo es mi 3er grupo favorito y no han tenido ni un reality así que aún permanecen un tanto ambiguas en mi mente así que puedo escribir sobre Moonsun sin problemas 😁, EXID y f(x) por otro lado las conozco demasiado bien jajaja
 
Creo que nuevamente me emocione con las notas Jajajaja necesito amigos que les guste el kpop Jajajaja 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.