Descubrimiento

Hábitos & Demonios
 
Habían pasado varias horas desde que Moonbyul habia contactado a Solar, la monja estaba impaciente por ver a la joven aparecer por su ventana no estaba segura de en qué momento se había vuelto alguien tan dependiente de su compañía pero desde que Byul había llegado a su vida se sentía más segura y el sentimiento de soledad la acompaño por años iba desapareciendo poco a poco. 
Las palabras que la joven le había dicho por la mañana aún resonaban en su alma, quería gritarle que también la amaba pero hacerlo significaba traicionarse a sí misma y el juramento que había hecho, no podía evitar reírse sarcásticamente, lo que  había hecho hasta el momento con Moonbyul le garantizaba una eternidad sin el perdón de Dios pero no podía evitarlo, lo que sentía por la joven era algo fuera de su alcance, algo que no parecía ser humano 
Cada día que pasaba con Byul se cuestionaba más cosas, ya no estaba segura de nada de lo que había creído por tanto tiempo y ser una mujer de ciencia empeoraba aún más las cosas. Deseaba con todo su corazón que el tiempo pasará rápido, necesitaba dejar los hábitos y poder vivir su amor sin culpa ni restricciones.
 
Con intenciones de relajarse un poco Solar decidió poner un poco de música, no era algo que hiciera muy seguido pero sabía que no había nada que mejorará el humor un segundos como lo hacía la buena música, conectó su celular a las bocinas y puso sus canciones en aleatorio. Una de sus canciones favoritas empezó a sonar, la canción era I Miss You e irónicamente en esos momentos lo que decía la letra era lo que sentía. 
 
"No tienes que poner música triste, solamente llámame y estaré aquí" Decis una suave y sensual voz en su oído mientras brazos rodeaban su cintura. Giró su cuerpo y puso sus manos en el rostro de la joven la cual le sonreía como si no la hubiese visto en meses, Moonbyul la besó despacio saboreando cada momento, como de costumbre mordió su labio inferior y la miró intensamente, el beso continuo por varios minutos hasta que Moonbyul puso un poco de distancia.
 
"No me gusta esa canción, es muy triste" decía la joven un tanto agitada. "Pues es una de mis favoritas, recuérdalo" le contesta en tono juguetón mientras besaba su nariz.
 
"¿Porque tardaste tanto?" Decía mientras jalaba una de sus orejas suavemente.
 
"Celosa de que estuviera con alguien más ?" Byul apenas logró terminar de decir su frase cuando Solar le dio un puñetazo fingiendo indignación mientras cruzaba los brazos y le daba la espalda , "por supuesto que no, simplemente estaba preocupada" Byul reía y sobaba el lugar que había golpeado su novia lo que parecía irritarla más, la joven no pudo evitar jalarla hasta sus brazos y besarla una vez más.
 
"No te enojes, estoy jugando. Hwasa y Wheein me esperaron en mi cuarto con una broma, lo que terminó con ellas en la dirección. Después llam a mis padres para saber algunas cosas pero no estaban en casa y para cuando acabé de bañarme ya eran prácticamente las 10"
 
"Más te vale" decía la monja mientras apretaba la nariz de Moonbyul, ambas estaban abrazadas y tenían los brazos entrelazados detrás de sus espaldas mientras se balanceaban al tempo de la música.
 
 
***
 
 
Wheein y Hwasa pasaron más de una hora recibiendo regaños de la madre superiora, logrando convencerla de que por enésima vez no le notificará a sus padres lo ocurrido, prometiendo lavar cada centímetro de los pasillos y de las fuentes del internado además de reparar todos los daños hechos a la ropa de la maestra de ingles.
 
Saliendo de la oficina se dieron cuenta de lo tarde que era, necesitaban bañarse e ir al cuarto de la monja inmediatamente. Intentando ahorrar tiempo entraron a la regadera juntas, lo que debió tomarles 10 minutos acabo en media hora de dulces caricias y besos bajo el agua. 
Wheein regaño a Hwasa por su falta de autocontrol mientras se vestían rápidamente, eran casi las 11 de la noche cuando finalmente llegaron al jardín a las espaldas del cuarto de Solar. 
 
Pronunciando las palabras de siempre sus sombras aparecieron ante ellas, Wheein decidió ser la primera en montar guardia subió  cuidadosamente a las espaldas de su sombra y está escalaba por la pared de roca sin dificultad alguna hasta llegar a la ventana, cuando Wheein finalmente logró asomarse un poco se paralizó completamente ante la imagen frente a sus ojos, no podía creer lo que veía; se vio en la necesidad de tapar su boca para ahogar el grito que estuvo a punto de sus labios lo que la hizo caer desde donde estaba, en cuanto eso pasó su sombra desapareció y apareció en el suelo para atraparla.
 
Hwasa estaba a punto de regañarla pero le cubrió la boca rápidamente. "Vamonos de aquí" decía susurrando y con un tono monótono. " ¿Wheein que pasa?" La rubia estaba sumamente preocupada lo que había visto su novia no podía ser nada bueno y ahora sin explicación alguna las quería sacar de ahí, su alegre fachada se había tornado en una expresión sombría. "Cállate y vámonos" sus sombras las ayudaron a subir al balcón y desaparecieron al instante, Hwasa quería una explicación pero la mayor parecía no escucharla, sin decirla ni una palabra la tomo de la muñeca y prácticamente la arrastro hasta su cuarto.
 
"¿Qué carajo viste en el cuarto Wheein, por qué salimos huyendo de ahí?" Hwasa la sostenía firmemente de los hombros prácticamente sacudiéndola, tratando de que su novia volviese en sí y por lo menos enfocase su mirada.
 
"Y-y-yo... Solar no estaba sola" el rostro de la menor empalideció al escuchar las palabras de su novia, si la monja tenía compañía debieron quedarse ahí y no salir corriendo. "A que te refieres Wheein, entonces por que rayos nos fuimos. Por favor háblame" La desesperación de la joven era evidente, Wheein no pudo contenerse más y lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas incontrolablemente. Hwasa la tomó del rostro y besó su mejilla cariñosamente mientras acariciaba su espalda y la abrazaba, después de varios minutos la mayor finalmente se tranquilizó lo suficiente como para hablar a pesar de que lagrimas seguían fluyendo, el corazón de la menor se rompía al ver así a su prometida pero necesitaba saber que había visto.
 
"Solar no estaba sola en el cuarto... Moonbyul estaba con ella."
 
"¿Eso no es tan malo o si?"
 
"No me estás entendiendo Hwasa, Moonbyul no es humana... Moonbyul es el demonio que estamos buscando" Hwasa no podía creer lo que estaba escuchando, ahora entendía el perturbado estado de su novia.
 
"¿Sabes lo que eso significa cierto?" Las palabras de Hwasa sonaban vacías, sus labios temblaban y sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.
 
"Antes que nada tenemos que hablar con ella, no pienso matarla sin saber cada detalle de ella antes."
 
"Pero esas fueron las órdenes de nuestros padres"
 
"Me importa un carajo lo que haya dicho tu padre Hyejin. Tú no las viste. Estaban dormidas en su cama y Moonbyul la estaba abrazaba como si fuera lo más precioso en la tierra. Dudo mucho que sus intenciones sean matarla o..."
 
"Deja de gritarme así, sabes muy bien para lo que les sirve Solar y que estuvieran durmiendo de cucharita no significa que las intenciones de Byul sean buenas. Debes dejar de ser tan ridículamente sentimental con la muerte" En cuanto termino de hablar Hwasa se arrepintió de sus palabras, Wheein la miró  con desprecio y le dio una cachetada para después salir corriendo de su habitación. 
Después de varios minutos de búsqueda la menor finalmente encontró a su novia, estaba sentada en la base de una de las fuentes con sus brazos rodeando sus rodillas y sollozando silenciosamente.
 
"Lamento lo que dije, se lo difícil que es para ti todo lo relacionado con matar. Dime, ¿que tienes planeado entonces?"
 
"Mañana saliendo de clases nos encontraremos con ella en el pasillo, mientras yo la distraigo tú te encargarás de dejarla inconsciente, después la llevaremos hasta nuestro cuarto y la amarraremos con las cadenas que nos dieron nuestros padres. Por último yo haré las preguntas y decidiré que pasará con ella"
 
"Confió en tu  juicio Wheein pase lo que pase será lo correcto. Mañana será un día muy largo... El único lado positivo es que finalmente podré usar el bat que me regaló papá"
 
"Regresemos al cuarto e intentemos dormir un poco que mañana será un día difícil"
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
Un capítulo un tanto corto pero con intriga jajaja, se viene lo intenso mis chavas.
 
No olviden que amo cuando comentan, de verdad lo aprecio demasiado y me motivo mil.
 
Por otro lado cuántas cosas han estado pasando en el kpop pero lo superaremos juntas... Bueno la verdad no me afectó en lo más mínimo Kaistal hahaha pero Solar en WGM si de la un poco de iuhh ajjaja.
 
Lo bueno es que regresa VIXX, Eunji y Twice más el debut de NCT U que más puedo pedir, abril está siendo bueno :). Nos vemos próximamente las amodoro 😘😘.
 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.