Oscuridad

Hábitos & Demonios

 

Solar cayó en los brazos de Hwasa prácticamente inconsciente, su cuerpo estaba empapado en sudor y sangre y de sus labios únicamente salía  una palabra "Moonbyul, Moonbyul..."

 
Abro los ojos pero lo único que puedo percibir es oscuridad, todo parece transcurrir en cámara lenta.. Tengo mucho miedo y puedo sentir lágrimas rodar por mis mejillas, quiero encontrar paz, quiero que todo termine, solo quiero estar con Moonbyul. Comienzo a caminar sin rumbo rodeada de oscuridad, abrazo mi cuerpo con mis brazos y deambuló hacia dónde mi corazón me dirige por varios minutos hasta que un poco de luz llama mi atención, empiezo a correr con todas mis fuerzas pero parece que no avanzo ni un metro  y después de varios minutos caigo de rodillas en el suelo, cierro mis ojos unos instantes para derramar el resto de las lagrimas que me quedan mientras grito con todas mis fuerzas, cuando vuelvo a abrir mis ojos me encuentro en una habitación de piedra iluminada por un candelabro y varias antorchas, a unos metros de mi veo a Moonbyul quiero gritarle y correr hacia ella pero mi cuerpo permanece inmóvil y mis gritos no son más que silencio, la veo correr con ira en su rostros y segundos después veo como una lanza de metal atraviesa su cuerpo y casi puedo sentir el mismo dolor que ella..."
 
"Carajo Solar no te puedes morir no le hagas esto a Moonbyul" gritaba Hwasa cuando por última vez golpeó el pecho de Solar con todas sus fuerzas, la joven prácticamente salió proyectada hacia atrás por el impacto pero el dolor que sintió se mitigó en segundos al escuchar la agitada respiración de la monja nuevamente "Moonbyul, Moonbyul... Moonbyul está en peligro"
 
***
 
"¿Prometida?... De qué estás hablando, yo nunca" la voz de Moonbyul era agitada y llena de dolor la bella mujer simplemente la miraba y sonreía, a diferencia de Byul  su apariencia era humanoide lo único que le aseguraba que ella era la demonio que buscaban era el color de sus ojos y las cicatrices de su mano que se curaban rápidamente al haberle colocado la argolla de iridio sobre su cuello.
 
"¿De verdad no te acuerdas de mí?" Inspiraba burlonamente "pensé que eras diferente pero eres la misma basura que todos los seres sobrenaturales, siempre fuiste una cobarde que ni siquiera podía aceptarse tal cual era... Me traicionaste como todos" una lagrima rodó por la mejilla de la hermosa mujer y en ese mismo instante cientos de recuerdos pasaron por la mente de Moonbyul.
 
La joven miró a la bella mujer a los ojos y con sus labios temblando susurro "Joo Hyun" Irene bajo la mirada unos momentos intentando recuperar el control de sus emociones, cuando volvió a levantar su rostro su mirada era tan fría como antes "hace años que nadie me llamaba así... no desde que todos creyeron que había muerto"
 
"Joo Hyun" Moonbyul no tuvo tiempo de reaccionar hasta que sintió el terrible ardor de la bofetada que Irene le había dado "no me vuelvas a llamar así", la joven lamió la sangre que escurría por su labio y miro nuevamente a la bella mujer.
 
"Irene no fue la intención de nadie que las cosas terminaran así, lo que tus padres planeaban hacer era una locura, lo único que todos querían era hacerlos entrar en razón pero todo terminó en tragedia"
 
"¿Esa noche me viste escondida en el bosque no es así?.. Me viste desde tu ventana y como siempre decidiste ser una cobarde y esconderte, si no hubiese sido por esa niña que me encontró llorando en medio del bosque probablemente habría muerto" 
 
"Éramos unas niñas Joo... Irene y en ese entonces odiaba todo lo que me rodeaba y quien era, solo quería cerrar los ojos y olvidar todo lo que había pasado y ser un simple humano.. Yo... Perdóname" por unos instantes la mirada de Irene se suavizó pero en un abrir y cerrar de ojos retorno a su helada fachada.
 
"Perdonarte sería tan sencillo en otras circunstancias Moonbyul sigues teniendo ese encanto que me hacía sonreír, la diferencia es que ahora ya no hay miedo ni dolor en tu mirada... Desafortunadamente te enamoraste de la única persona que me es útil para vengarme de todos los que me hicieron daño, de todos aquellos que mataron a mis padres... Necesito usar el cuerpo de Solar para acabar con todos ustedes" los ojos de la joven brillaron incandescentemente como nunca antes lo habían hecho, de un tirón arranco la lanza y la argolla de su cuello y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba sobre Irene asfixiándola con todas sus fuerzas, sus uñas perforaban la perlada piel de Irene y se podía observar sangre saliendo por su boca, justo cuando planeaba romperle el perlado cuello alguien la golpeo en la cabeza dejándola inconsciente al instante.
 
"¿Irene que rayos te pasa? Estuvo a punto de matarte" decía agitadamente una atractiva joven con grandes lentes circulares y ropa varías tallas más grandes a la suya, Irene se encontraba de rodillas en el suelo escupiendo sangre e intentado recuperar el aliento y apenas audiblemente le contestó  "perdóname Seulgi me deje llevar por mis emociones" 
 
***
 
Solar se encontraba recostada en la cama llorando silenciosamente mientras que Hwasa curaba sus profundas heridas, el aire alrededor del cuarto era de miedo e incertidumbre todas ellas sabían que lo que estaba pasando era inminente  y se habían preparado para ello pero el hecho de que en esos momentos todo fuese real las asustaba.
 
"Está en el bosque...la vi y... y... y también vi a la mujer que estamos buscando. Si no nos apresuramos va a matar a Moonbyul" las jóvenes escuchaban atentamente las palabras de la monja, cada palabra les gritaba que llamaran a sus padres y se llevarán a Solar lejos de ahí pero sabían que no podían abandonar a su amiga  y mucho menos llevarse a la monja en contra de su voluntad.
 
"Solar... Sabes que lo correcto sería irnos de aquí, resguardarte y regresar más tarde por Moonbyul..." la monja interrumpió bruscamente el discurso de Wheein "A Moonbyul no le queda tiempo no entienden"  Hwasa la tomo  de la frente intentando tranquilizarla "no había terminado Solar, sé que deberíamos hacer eso pero no podemos... Iremos por ella pero debes prometernos que no te pondrás en peligro siempre debes estar cerca de nosotros para que te podamos proteger debes prometemos que sin importar lo que nos pueda ocurrir a nosotras tú debes hacer todo lo posible para mantenerte a salvo... Incluso si estamos muriendo" Solar intentó interrumpir nuevamente pero el fuerte tono de Wheein la detuvo "promételo" la monja cerró los ojos unos momentos y suspiro profundamente "lo prometo"
 
Las jóvenes prepararon meticulosamente todas las sustancias y artefactos que sabían eran útiles para acabar con un demonio Solar se encontraba recargada en uno de los autos del garaje esperando lo inminente, su mirada lucia vacía y llena de dolor  pero a la vez había odio y determinación era como si algo diferente hubiese despertado en ella era como si finalmente sintiera en el ambiente la conexión entre ella y lo que la rodeaba prácticamente podía sentir el dolor de Moonbyul en el aire y cerca de ella la presencia de 2 seres más, 2 seres que no merecerían contemplaciones si llegaban a lastimar a su razón de ser.
 
Al igual que la vez anterior Hwasa y Solar iban en una motocicleta mientras que Wheein iba en los brazos de una de sus sombras, durante todo el camino las 2 amigas iban prácticamente dirigidas por el pensamiento de Solar, todas sabían que cada camino y giro que tomaban las llevaba cada vez más cerca de Moonbyul y de aquel demonio que habían estamos buscando desde que tuvieron memoria. Después de varios minutos de viaje comenzaron a bajar la velocidad hasta detenerse por completo, todas comenzaron a caminar en silencio hasta llegar a la entrada de una enorme cueva, todas se miraron por unos segundos y asintieron levemente todas sabían que el entra era prácticamente un suicidio pero la más mínima posibilidad de recuperar a Moonbyul las hacía continuar caminando.
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
Sé que el capítulo esta súper equis pero de verdad estoy atorada además de que ya comencé a trabajar y ahora no tengo nadita de tiempo libre, tengan paciencia quiero darle un final decente a esta historia que me distrajo cuando más estresada y perdida me sentía con respecto a mi futuro.
 
Aprecio todos sus comentarios y me gustaría darles algo mejor hecho pero nada más no se me ocurre nada bueno.
 
 
 
 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.