Mercy

Hábitos & Demonios

Los señores Ahn y Jung observaban a través de un portal como sus hijas se dirigían una muerte segura que no solo arruinaría sus vidas si no la del resto de los seres humanos y sobrenaturales que habitaban la tierra, semana tras semana las observaron dejando pasar por alto muchas señales de alerta pero las cosas no podían continuar así, no cuando la estabilidad de la tierra dependía de ello.

 

Sra. Ahn: debemos intervenir inmediatamente, se que esta tarea probaría que nuestras hijas están preparadas para sucedernos pero no podemos seguir arriesgándonos o dejar cabos sueltos

Sr. Jung: estoy totalmente de acuerdo, se que tendríamos que confiar en nuestras hijas pero por sobre todas las cosas nuestro deber es proteger el mundo que habitamos… Yves, Ryujin, diríjanse a este lugar… su deber será eliminar a uno de los demonios que están cerca de Solar, asegúrense que no sea la joven de esta foto… pero si la situación lo amerita asegúrense que ningún demonio quede con vida para poderle hacer daño a la monja

Yves & Ruyjin: como ordenen señores 

 

*****

 

La quemadura de una daga en su abdomen despertó repentinamente a Moonbyul, había olvidado aquella terrible noche tantos años atrás pero ahora la recordaba perfectamente en ese entonces tenían únicamente 4 años, no había manera de que ella hubiera podido haber hecho algo por Irene la vida había decidido ser cruel con ambas arrebatándoles a las dos la felicidad que poseían de pequeñas.

 

Byul: por favor Irene detente, no hay manera de que esto vaya a terminar bien todos en la asociación te están buscando para matarte, estoy segura de que si cuentas tu parte de la historia todo estará bien…

 

Irene: definitivamente sigues siendo un idiota Moonbyul ya no hay redención en mi caso, pase lo que pase terminare muerta pero antes de eso me encargare de vengar la muerte de mis padres.

 

Byul: carajo Irene no te das cuenta ellos querían acabar con cualquiera que consideraran inferior a nosotros, eso incluye a ella…

 

Decía Moonbyul mientras miraba fijamente a la joven que se resguardaba detrás de una de las columnas de la cueva 

 

Irene: no la mires ni trates de jugar con mi mente 

 

Decían  Irene con desdén apretando aún más las cadenas de iridio que quemaban la piel de Moonbyul 

 

Moonbyul: no intento nada… a veces necesitamos perder todo para encontrar un rayo de luz en nuestras vidas, yo más que nadie lo sé y si esta joven significa algo para ti deberías considerar lo que estás haciendo y evitar ponerla en peligro… aquí y ahora tienes la oportunidad de seguir adelante con ella y dejar ir todo esto… yo… yo de verdad lamento todo lo qué pasó en ese entonces si hubiese sido quien soy ahora hubiera luchado por ti porque fuiste la primera que me enseñó lo que es amar. Por favor te lo suplico por quienes fuimos olvídate de tu venganza y se feliz con quien tienes aquí y ahora.

 

Irene volteó a ver a Seulgi con lágrimas formándose en sus ojos, ella había sido el único ser que le mostró empatía, amor y cuidado tantos años atrás… muy en el fondo Irene sabia que las palabras de Moonbyul eran cierta que todo lo planeo por tantos años no la llevaría a nada bueno, pero por más que lo intento durante años no había podido deshacerse de la tristeza y odio en su corazón, quizá la respuesta estaba en esa joven de grandes lentes, ropa holgada y hermoso rostro, pero había decido dejar de lado cualquier otro sentimiento que obstruyera el objetivo de su venganza. Irene cerró fuertemente sus ojos, millones de pensamientos y posibilidades pasaban en su mente en rápida session, de repente las cosas no estaban tan claras como siempre.

 

Irene: tal ves tengas razón Moonbyul…

 

Decía suavemente Irene mientras aflojaba poco a poco la fuerte restricción de Byul, parecía que las sinceras palabras de la joven habían tocado el corazón de Irene, justo cuando Moonbyul finalmente pudo aspirar una bocanada completa de aire un sonido estridente sonó en la cueva haciendo temblar las paredes de esta, una enorme sombra tomó del cuellos a la joven que se escondía detrás de la columna mientras Wheein y Hwasa colocaban sellos alrededor de Irene.

 

Irene: maldita me engañaste… voy a acabar con todas usted

 

-----------------

ok sigo viva Yei la neta estuve atoraba en el aeropuerto por varias horas  y me metí aquí y me di cuenta que Alexis no perdió la esperanza así que dije debería acabar esto y pues logre escribir hoy solo recordándoles que hace años que no escribía y que medianamente re leí mi historia para saber qué onda, espero que estén bien y pues no se siento que debo terminar esta historia que es tan especial para mi, como siempre disculpen la ortografía y redacción porque pues dislexia, espero que estén muy bien de verdad. Por favor comenten sus opiniones y así :3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.