Cueva

Hábitos & Demonios

Solar entro al salón sintiendo que su corazón iba a explotar dentro de su pecho era como si su cerebro hubiese bloqueado todo el sonido a su alrededor y solo pudiese escuchar sus latidos, decenas de sus alumnas continuaban bailando, varias de ellas ya estaban con menos ropa de la que habían llegado y muchas otras se encontraban en el suelo, todo a su alrededor era completo caos.

La madre se dirigió a la pista de baile intentando localizar a él par de alumnas que le interesaban pero la oscuridad y el exceso de jóvenes estaban haciendo de ello una tarea imposible. Solar se detuvo unos momentos, colocó sus brazos sobre su cabeza y respiro fuertemente, cuando abrió sus ojos nuevamente todo a su alrededor pareció detenerse el sonido de su respiración era lo único audible miro a su alrededor nuevamente y finalmente encontró a  Wheein y Hwasa quienes prácticamente estaban devorarse en una de las esquinas del salón, la madre apresuró su paso hacia ellas y nuevamente todo el desorden y caos a su alrededor volvió a la vida. En cuanto llegó hasta a sus alumnas las tomo de las muñecas y prácticamente las comenzó a arrastrar fuera del salón mientras repetía que ambas serían castigadas por lo que habían hecho, las jóvenes intentaron resistirse pero sólo lograron que el agarre de Solar se volviese más fuerte consiguiendo lastimarlas.
En cuanto salieron del salón y caminaron varios metros lejos de la edificación Wheein finalmente tuvo el valor de frenase y preguntar qué estaba ocurriendo " Solar que carajo, solo nos estábamos divirtiendo ni siquiera la madre superiora se pone así " la madre se detuvo y miro intensamente a su alumna con lágrimas a punto de salir de sus ojos "algo le pasó a Moonbyul" las jóvenes se miraron y sin decir una palabra más corrieron hacia dónde la madre se dirigía.
 
En cuestión de minutos llegaron a una de las capillas más alejadas de la edificación central el dúo no podía creer que la madre había regresado sola hasta el salón, ambas sabían que aquel lugar se había dejado de usar años atrás y por lo tanto no había seguridad o  iluminación alguna, las tres entraron cuidadosamente y aseguraron la puerta con la gran aldaba de madera, no necesitaban que nadie más presenciará lo que estaba ocurriendo.
En cuento entraron a la capilla Wheein notó el cuerpo de su amiga arrodillado prácticamente en posición fetal con sus dedos clavados al suelo, sin pensarlo dos veces corrió hasta el altar e intentó levantarla pero solo logró lastimarse, su cuerpo estaba excesivamente caliente era prácticamente acero al fuego vivo; las tres se miraron por unos instantes hasta que Hwasa tomó la palabra "¿Moonbyul que tienes?, dime exactamente lo que sentiste antes de que todos tus cambios ocurrieran"
Byul tenía los ojos fuertemente cerrados y escuchaba lejanamente lo que su amiga le decía todo su cuerpo le pedía a gritos moverse, salir de ahí y destruir todo a su paso únicamente su amor por Solar la mantenían anclada en ese lugar intentando responder al cuestionamiento de sus amigas " Solar y yo... Yo la tenía entre mis brazos y de repente... Sentí... Era... Era como si todo mi cuerpo estuviese en alerta, como si mi cuerpo me pidiese pelear, acabar con alguie... Yo... Yo nunca..." Cada palabra que Byul pronunciaba volvía aún más intenso el silencio que rodeaba a las 4 las dos más jóvenes se voltearon a ver lentamente comprendiendo el significado exacto de lo que ocurría ante ellas, con voz temblorosa Wheein habló  casi en tono de suspiro "Byul-ah... ¿Crees poder abrir tus ojos y mirarme ?" La mayor pareció no entender la petición de su amiga pero aun así se sentó cuidadosamente sintiendo como si cada parte de su cuerpo estuviese en llamas, clavó nuevamente sus dedos en el suelo intentando contener el dolor que sentía mientras respiraba profundamente intentando cumplir la petición de su amiga sin hacerle daño a nadie a su alrededor. Después de varios minutos Moonbyul finalmente comenzó a abrir sus ojos lentamente, 
 
. Solar miro a su amante y posteriormente a sus alumnas con evidente pánico en su mirada ambas jóvenes sintieron como si por unos instantes todo su mundo se derrumbara  sabiendo  las implicaciones de lo que observaban en los ojos de Moonbyul, estos tenían un color rojo intenso eran prácticamente pozos de lava en lugar de el dulce azul que normalmente tenían cada que Solar estaba cerca de ella "¿Hwasa, Wheein que esta pasado?" Decía la madre intentado contener sus lágrimas, Wheein estaba a punto de contestarle pero el ensordecedor impacto de una de las figura de mármol contra la ventana más alta de la edificación las distrajo Moonbyul prácticamente había desaparecido ante sus ojos y lanzado el pesado objeto sin aparente razón alguna "Alguien nos estaba mirando... Alguien..." Sin poder terminar su frase la joven colapso en el suelo inconsciente, las tres corrieron hasta su lado inmediatamente y la cubrieron cuidadosamente con el saco de Wheein mientras Solar colocaba la cabeza de la joven en su regazo "¿qué carajo acaba de pasar?" decía la madre desconcertada mientras acariciaba el rostro de Byul con adoración "nuestras mayores miedos se están haciendo realidad. Solo hay una razón por la que los ojos de un demonio cambian su coloración azul... Únicamente lo hacen cuando otro demonio amenaza su vida o en su caso... La vida de la persona que ama. Moonbyul reaccionó así porque hay otro demonio cerca de ti Solar y por lo que acabamos de presenciar esta más cerca de lo que anticipábamos"
 
***
 
Moonbyul despertó con el corazón extremadamente acelerado y sintiendo que todo a su alrededor daba vueltas cerró los ojos unos instantes y respiro profundamente cuando se tranquilizó y logró enfocar su visión notó que se encontraba en el cuarto de Solar, su novia estaba sentada a lado de ella tomándola de la mano y acriminadores el rostro mientras que al pie de la cama se encontraban sus amigas con una expresión un tanto sombría en el rostro. 
"¿Qué pasó?" Preguntó Moonbyul casi imperceptiblemente, todas en el cuarto se miraron y asintieron levemente "te transformarse por completo nuevamente sin poder controlarlo..." imágenes comenzaron a llenar la mente de la joven sobre lo que había vivido y sentido momentos atrás, nada de lo que había pasado tenía sentido pero aun así perdió el control de su cuerpo "no entiendo qué pasó... ¿Por qué?" Decía la joven aparentando su puño fuertemente por la frustración " Nada de eso yo fue tu culpa Byul esta vez no se trató de control, lo que te pasó no fue un cambio común y corriente el color de tus ojos cambio y de igual manera todo tu cuerpo sufrió cambios más fuertes y dolorosos además de que justo antes de que te desmayarás nos dijeras lo que viste..." La joven miro a Solar y a sus amigas con una expresión de confusión "¿de que están, hablando que vi?" Wheein suspiró profundamente y con un tono más serio de que tenía planeado dijo " Estamos seguras de que hay otro demonio cerca de Solar" justo cuando Wheein terminó de hablar los ojos de Moonbyul parecían cambiar entre azul y rojo, Solar la tomó de la mano y comenzó a susurrar algo en su oído "mi amor, tranquila todo va a estar bien te lo prometo". La joven cerro sus ojos suavemente y cuando los volvió a abrir el pacifico azul de sus ojos había viento, escuchar la voz y seguridad de Solar la tranquilizaban enormemente y el saber que sus amigas estarían ahí incondicionalmente protegiéndolas la hacían sentir a salvo "Entonce... ¿qué vamos a hacer ahora?" Dijo la joven suavemente "Para empezar Solar no puede estás sola en ningún momento las tres nos turnaremos para cuidarla cada segundo del día y por tu parte necesitamos practicar aún más es necesario que estés alerta y en control todo el tiempo, no podemos bajar las defensas en ningún momento y lo más importante debes usar los aretes que te mandaron tus padres y todo lo físicamente posible que evite que tu verdadera apariencia sea visible no podemos arriesgarnos a que alguien además de nosotros de vean con tu verdadera apariencia" todas asintieron en acuerdo y sin decir más el dúo se marchó del cuarto.
 
Moonbyul y Solar se quedaron recostadas en la cama mirándose en silencio, la joven acariciaba suavemente el rostro de su novia y  poco a poco se acurrucaba lo más cerca posible de ella Solar simplemente acariciaba su cabello mientras sentía las lágrimas de la menor humedecer su playera; desde el momento en que sus miradas se cruzaron por primera vez parecía que el destino se empeñaba en hacerles daño y volver las cosas más y más complicadas cada vez y a pesar de que Moonbyul era increíblemente poderosa y madura seguía siendo una adolescente queriendo vivir en paz su primer amor Solar quería protegerla y hacerla sentir mejor pero en esos momentos no había nada que pudiera hacer así que simplemente beso su cabeza y la abrazo hasta que las dos se quedaron dormidas.
 
***
 
Las 4 jóvenes continuaron sus vidas como si nada de la noche anterior hubiese ocurrido, bromeaban con sus compañeras, asistían a clases y reían como si nada las amenizara, la única diferencia era que todo el tiempo se encontraban alertas cuidando cada movimiento de la gente a sí alrededor, en especial a todo aquello que se aproximase a Solar.
 
Todas las noches Solar miraba desde su ventana la misma rutina, Wheein y Hwasa ponían una especie de papiros alrededor del terreno creando una especia de campo alrededor de ellas, era algo prácticamente imperceptible pero contenía todo el ruido de su interior y lo más importante impedía la salida de Moonbyul de este, a pesar de prácticamente no poder escuchar nada de lo que pasaba adentro Solar podía ver cómo el par de jóvenes atacaban a su novia son consideración alguna, cada día se volvía más hábil y fuerte pero el verla sufrir noche tras noche la estaba volviendo loca no sabía si todo esto valía la pena o funcionaria de algo, no sabía qué tan fuerte sería el otro demonio que las estaba rodeando o si siquiera se dignaría a aparecer eventualmente. Solar solo quería que todas estuviesen a salvo, necesitaba poder volver a respirar con tranquilidad.
Pasaron varias semanas con la misma exhaustiva rutina pero sin novedad alguna. Una noche la compostura de la madre finalmente se rompió al ver cómo Moonbyul era estrellada contra el invisible campo y golpeada en el suelo por las sombras de sus alumnas, Solar grito desde su ventana que se detuvieran he increíblemente salto desde el alto lugar hasta el suelo sin hacerse daño al caer " basta!, no podemos seguir así llevamos prácticamente un mes sin descansar en este estado pase lo que pase no estaremos preparada... Y ustedes dos aléjense de Moonbyul" la madre estaba apunto de tocas a una de las sombras pero Hwasa la detuvo "Solar no, no olvides que no las puedes tocas ellas no son como nosotras. Sabes que si nosotros te lastimamos las heridas aparecen en nuestros cuerpos incluso más graves pero con las sombras, ellas simplemente desaparecen" la madre se soltó del agarre de la más joven y simplemente ayudo a su novia a levantarse "lo sé, lo lamento... Mi juicio no está... Por favor descansemos" las cuatro se miraron en silencio y asintieron la madre tenía razón sin el adecuado descanso nadie con excepción de Moonbyul podría dar una batalla decente, el dúo se despidió y finalmente después de casi un mes de auto-tortura las cuatro pudieron pasar un tiempo tranquilas con su respectiva pareja.
 
Solar y Moonbyul estaban recostadas mirándose tiernamente mientras la madre le acariciaba el brazo, ahora más que en otras veces podía sentir los firmes músculos bajo su tersa piel sin previo aviso Moonbyul la tomó suavemente de la nuca y la comenzó a besar explorado cada parte de ella, entre caricia y caricia la joven terminó encima de ella y en cuestión de segundos le quito casi toda la ropa dejándola simplemente en lencería, a diferencia de ella la joven se encontraba totalmente vestida y mirándola como si planease devorarla pero el deseo de Solar se apago en instantes cuando notó que las facciones de la joven se volvían más afiladas de lo normal, las marcas de sus brazos comenzaban a parpadear entre negro y metal al rojo vivo y sus ojos cambiaban intermitentemente entre azul y rojo "M-M-Moonbyul... ¿estás bien?" 
 
La joven le sonrió y la beso tan profundamente que su cuerpo la traicionó y no pudo evitar gemir, casi en un parpadeo la joven ya no están encima de ella sino en el marco de la ventana, miro una última vez hacia dónde la madre y le sonrió dulcemente, sin decir nada más se arrancó la playera que traía exponiendo su hermosa fisicalidad y sin pensarlo dos veces salto por la ventana.
 
Solar se levanto inmediatamente para ver hacia dónde se dirigía a su novia, cubrió su cuerpo con su sabana y corrió hasta la ventana pero en lugar de Moonbyul se encontró con una mujer con apariencia felina la cual la tacleo agresivamente, la extraña la tenía prácticamente clavada en el suelo pero sin importarle su propia seguridad en ese momento Solar la golpeó con una de las pequeñas pesas que estaba en el suelo logrando alejarse de ella por unos momentos hasta que la pesada bestia se lanzó nuevamente sobre ella.
"Calmada monjita, no te voy a hacer nada pero no puedes ir por tu estupida noviecita" Solar se enfureció al escucharla hablar sobre Moonbyul de esa manera y sin pensarlo le dio un cabezazo en la nariz, la mujer rodó en el suelo debido a el dolor del golpe  dandole tiempo de levantarse y correr hasta la puerta pero justo cuando estaba a punto de abrir la extraña la giro y tomó del cuello tan fuerte que sus garras perforaron su piel "tienes suerte de que me prohibirán matarte perra si no ya estarías aquí" Solar noto que al igual que ella el cuello de la mujer también sangraba, sin poder evitarlo la monja comenzó a sonreír haciendo que la bestia se enojara aún más, solar tomo fuertemente la otra mano de la mujer colocándola en su propio abdomen y al mismo tiempo la empujó con toda su fuerza haciéndolas caer en el suelo.
Ninguna de las dos se movió por varios minutos hasta que la extraña susurró "maldita perra" Solar había usado sus garras para apuñalarse y ahora la mujer estaba inmóvil en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor. Solar desenterró dolorosamente las garras de la mujer de su abdomen y comenzó a prácticamente arrastrase hasta el cuarto de Wheein y Hwasa presionando su profunda herida, con cada paso que daba su mirada era más borrosa la sabana que la cubría estaba empapada de sangre y casi podía asegurar que en cuestión de segundos perdería el conocimiento, no supo cómo pero finalmente llegó a la puerta de sus alumnas la cual tocó con los últimos gramos de fuerza que le quedaban después de lo que pareció una eternidad Hwasa abrió la puerta y prácticamente recibió en sus brazos a la madre "¡¿que carajo?!... Solar contéstame... Solar?.."
 
***
 
Moonbyul se encontraba parada en medio del bosque no estaba segura de dónde estaba o de cómo había llegado ahí, de lo único que estaba segura era de que todo su cuerpo le pedía que se dirigiera hacia el interior de la cueva que tenía en frente, miró una vez más todo a su alrededor y comenzó a caminar lentamente hacia adelante cada latido de su corazón le pedía pelear, destruir y sobre todo mantener a Solar a salvo, internamente sabía lo que encontraría al final de camino pero nada le impedía detenerse.
 
Después de caminar varios minutos por el interior de la cueva finalmente pudo percibir algo de luz varios metros adelante todo su cuerpo temblaba con anticipación y furia era algo que nunca antes había sentido, cuando llegó al centro de la cueva solamente encontró un enorme candelabro colgando del techo, varias antorchas rodeando el lugar y algo parecido a un trono enfrente de ella "¿dónde estás?, ¿quién eres? Muéstrate" decía Moonbyul entre dientes sabiendo perfectamente que no estaba sola ahí, la risa de una mujer retumbó por las paredes del lugar pero la joven no lograba encontrar la fuente del sonido "te olvidas rápido de la gente Moonbyul, pensé que tus padres te habían criado mejor" la voz de la mujer tenía un tono seductor y de burla, Byul miraba todo a su alrededor pero continuaba sin descubrir a la misteriosa mujer "como pretendes que sepa quién eres si no tienes la decencia de mostrarte, deja de esconderte" dijo la joven prácticamente gruñiendo por la furia que sentía "tienes razón estoy siendo bastante descortés con mi visita... Hola Moonbyul" la mujer prácticamente se materializó en el trono que la joven tenía en frente y sin pensarlo dos veces corrió hacia dónde la mujer estaba con intención de acabar con ella pero justo cuando sus manos iban a tomar su cuello una lanza de metal le atravesó el pecho y la clavo contra la pared "Moonbyul, Moonbyul... No se debe atacar así a la gente, es de mala educación" la joven intento sacar la lanza de su pecho pero estaba hecha de iridio haciendo que solo se lastimara más cada que se movía o la tocaba "¿quien eres, que quieres de nosotras?" decía la joven mientras luchaba por quitarse la lanza, la hermosa mujer camino hasta a ella y cerró  una barra de metal que tenía alrededor de su cuello quemando su mano al hacerlo lo que solo le aseguraba que efectivamente ella era el demonio que estaban buscando "wow, de verdad no recuerdas quién soy... Nos conocimos hace bastantes años así que permíteme presentarme nuevamente. Moonbyul, soy Irene tu prometida"
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
Lo logreeeeeee jajajajaja disculpen disculpen me tarde pero lo logré
Mm no tengo mucho que decir ahora, espero que lo disfruten tratare de actualiZar pronto pero no creo je je
Ya la quiero acabar pero a la vez no creo que esa es la razón de mi tardanza 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.