¿ Quién es ?

Hábitos & Demonios
 
Tan pronto puso un pie dentro del salón Solar vio como una de sus alumnas salío corriendo el sentirla pasar tan cerca le provocó escalofríos por toda su espalda y fuertes palpitaciones en su corazón, nunca había sentido algo semejante y mucho menos por el simple hecho de pasar cerca de otra persona casi inmediatamente la monja se asomó al pasillo intentando lograr ver a la joven pero cuando salió no había nadie en el pasillo. Regresó muy confundida a la clase preguntándose cómo alguien podía desaparecer en cuestión de segundos, antes de preguntar al resto de la clase por aquella joven se presentó formalmente y habló un poco sobre sus méritos académicos y gustos personales cuando terminó pidió a cada una de las alumnas que hiciera lo mismo, al ser un internado sumamente exclusivo cada salón contaba con un máximo de 15 personas y en menos de media hora todas sus alumnas terminaron pero aún no había señales de aquella misteriosa joven. Solar preguntó al grupo si alguien sabia que había pasado con la compañera que había salido, Wheein levantó la mano rápidamente contestando que el nombre de la joven era Moonbyul y que debía disculpar su abrupta salida pero esta sufría ocasionales derrames nasales y no había porque preocuparse.
 
Todo lo que su alumna le había dicho sobre la misteriosa joven tenía sentido pero Solar no podía sacudir el sentimiento que había tenido cuando está paso a su lado. Casi volando las 2 horas que duraba la clase pasaron, antes de que todas se retiraran Solar detuvo a la joven que le había dado información sobre Moonbyul pidiéndole que informara a la joven que necesitaba hablar urgentemente con ella en su oficina, Solar jamás habría pedido algo así  y mucho menos el primer día de clases pero algo en ella le pedía ver a esa joven frente a frente, no estaba segura de porque pero lo necesitaba.
 
***
 
Después de buscarla por varias partes del campus el par encontró a Moonbyul acostada en los sillones de la cafetería con los ojos cerrados, cuando le preguntaron si estaba bien con un tono de preocupación ella parecía no entender la pregunta, pronto recordó el pensamiento que  había puesto en sus mentes y las tranquilizó diciendo que el problema con su nariz había durado unos minutos pero decidió saltarse la clase porque se había cansado de todas las materias aburridas del día y probablemente 2 horas de química la podían matar.
 
El dúo jamás pensó que Byul usara alguno de los escaparates tan pronto pero al parecer la joven era un poco más rebelde de lo que habían imaginado. Cuando le dijeron que la maestra les había pedido que la buscará en su oficina Byul decidió ignorarlo y prefirio llevar a comer al dúo dinámico, no planeaba encontrarse a solas con la persona que lograba hacer desaparecer su humanoide fachada sin necesidad de siquiera tocarla. Para su fortuna la única debilidad de sus amigas era la comida y si  ambas considerarían seriamente ayudarle a esconder un cadaver a cambio de pizza, hacerlas ignorar la petición de una maestra por comida gratis seria literalmente pan comido.
 
Tomaron el auto deportivo de Hwasa y se dirigieron al pequeño poblado que se encontraba a algunos kilómetros del internado. De camino al restaurante el dúo le contó a Byul todo con respecto a la clase, pronto se enteró sobre el nombre y pequeñas cosas sobre aquella mujer. Moonbyul estaba decidida a saber todo al respecto de su nueva maestra de química, cada detalle acerca de Solar.
 
***
 
Solar espero varias horas en su oficina pero su alumna jamás llegó no entendía porque se estaba comportado así, había dado clases anteriormente pero todos sus alumnos le eran irrelevantes pero aquella joven le provocaba algo diferente no sólo era una necesidad mental si no también física. Solar trataba de explicarse de forma racional lo que le estaba pasando pero no lograba encontrar ninguna respuesta lógica.
 
Después de pasar horas en su oficina reviviendo los eventos de su ultima clase sin poder responderse ninguna pregunta decidió irse a descansar a su cuarto, quizá era la falta de sueño de la noche anterior lo que estaba nublando su juicio. Solar no había podido conciliar el sueño  porque toda la noche tuvo la sensación de que alguien la observaba, eso y cada que cerraba los ojos imágenes de la joven que tenia ojos con un extraño brillo azul aparecían en su mente, de igual manera su cuerpo se sentía extraño como si estuviese hambriento de algo.
 
Esperaba que todo lo que estaba sintiendo no fuese más que nervios por encontrarse en un nuevo contexto, se sentía obligada a sacudir esos sentimientos de su cuerpo, sentimientos que había olvidado desde el ultimo relato de la anciana madre en el orfanato.
 
***
 
Eran aproximadamente las 3 de la mañana y Moonbyul se encontraba sentada en el marco de su ventana observando el bosque, intentaba repasar los eventos de los días anteriores, sabía que Solar era la causante de que su verdadera fisicalidad se mostrará pero no sabía el porque, sus padres le hablaron y explicaron sobre los diferentes cambia formas y las cosas que los caracterizaba, su tipo era uno de los más poderosos de entre todas las especies pero en ninguna ocasión le mencionaron de alguno que lograra remover su fachada.
 
Le molestaba la idea de tener que usar cosas que había dejado de ver hacía años, antes de que controlará el modo en que su aspecto físico lucia tenía que usar pupilentes, guantes y gorras diseñados por sus padres para ocultar sus rasgos físicos, la gorra y los pupilentes iban a ser necesarios pero los guantes le parecían una exageración, decidió pintarse las uñas de negro suponiendo que eso sería suficiente después de todo ese era el color en que se tornaban, también crecían un poco y volvían un tanto rectangulares pero probablemente nadie notaría eso.
 
En las noches anteriores había observado un par de ojos brillantes en el bosque, cosa que le parecía normal ya que muchos cambian formas prefieren la libertad que el bosque les proporciona pero esta noche podía observar un par más, se encontraban a kilómetros pero no creía que fuera una coincidencia. Se preguntaba si podían sentir la presencia de Solar al igual que ella y le interesaba saber aún más que harían con ella si la tuvieran cerca. Moonbyul planeaba averiguarlo ya que Solar sería la primera humana que reclamaría como suya.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------
 
Ahhhhh no me agradó del todo como quedo este capítulo pero ahí vamos, ando un poco atorada con la historia pero ya tengo una visión de que pasará pero escribirlo es el pobema :P
 
Ya saben comenten que les parece y suscríbanse y bla bla
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.