Paseo

Hábitos & Demonios
 
Moonbyul había reservado la suite de uno de los hoteles más caros y lujosos se Kyoto, Solar trataba de no sentirse incómoda y disfrutar su pequeña vacación con Byul pero le era imposible, nunca había estado en un lugar así con alguien que no debería y mucho menos sin pagar cada gasto con el fruto de su esfuerzo. Cada paso que daban sus pensamientos y dudas la hacían caminar más lento poco a poco se fueron formando varios metros de distancia entre ambas, Moonbyul volteo a verla y simplemente le sonrió camino hasta ella, la tomo de la mano y dulcemente le dijo "por dos días olvídate de quién eres y simplemente se mi novia, el viernes puedes regañarme, ofrecer pagar la mitad de lo que gastemos y arrepentirte de todo pero por favor... por ahora solo déjate llevar".
 
Solar sabía que Byul tenía razón, desde que la joven era parte de la mayoría de sus pensamientos un gran sentimiento de culpa habitaba en ella, era algo que no lograría sacudir hasta que renunciara a los hábitos y le pidiese perdón al señor como era debido, ese momento no llegaría hasta dentro de varios meses así que no tenía sentido arruinar estos bellos momentos con algo que no resolvería hasta dentro de mucho. Solar cerró los ojos y respiró profundamente "tienes razón, lo lamento" decía mientras apretaba la mano de la joven.
 
El cuarto era más lujoso de lo que Solar esperaba todo en el gritaba costoso, el baño y los muebles eran como los que solo ves en revistas de arquitectura. Lo único que era más impresionante que el cuarto era la vista que este tenía, gracias a el cristal de una sola vista y a la altura de su recámara podían observar varios templos y cientos de árboles de cerezo. Solar sintió lo brazos de la joven rodeando su cintura, la belleza del momento era abrumador, apreciar la hermosura del paisaje y estar con la persona que amaba era demasiado, quería detener el tiempo en ese momento y permanecer con Moonbyul por siempre donde no corrieran peligro y pudiesen ser ellas mismas.
 
Solar se dio la vuelta y miró a Moonbyul, acaricio su rostro y le quitó su gorra que por primera vez no se veía fuera de lugar por el clima, como siempre sus bellos rasgos aparecieron al instante la monja comenzó a besarla suavemente, podía sentir las manos de joven acariciando su espalda trazando pequeños círculos en ella. En ese momento sentían que la ropa que traían puesta era excesiva a pesar de que entrando a la habitación ambas habían retirado varias capas de ropa por la calidez que proporcionaba la calefacción, cada beso era como una plegaria. Cada que Byul mordía su labio inferior sentía que su interior se derretía, sin darse cuenta de cómo terminaron en la cama. 
 
Moonbyul estaba encima de ella besándola apasionadamente, por más que lo intentaba no lograba detener ni uno de sus avances y con cada segundo que pasaba las acciones de la joven se volvían más intensas, empezaba a besar su cuello y clavículas mientras que sus manos masajeban su cintura y abdomen, Solar simplemente hacia pequeños ruidos y sostenía fuertemente del cabello y la nuca a la joven. Byul comenzó a desabrocharle los botones del pantalón y cuando logró bajarle el cierre se detuvo, con la poca determinación que le quedaba miró a Solar fríamente con los ojos más azules que le había visto hasta el momento y le dijo "Por favor detenme ahora. Una caricia más y no seré capaz de parar". La monja quería continuar, quería que Moonbyul la hiciera suya y que él extasis del momento le hiciera olvidar todo, pero la joven como en otras ocasiones era más consciente que ella y se detuvo, si se hubiese dejaba llevar jamás se lo perdonaría y Byul era consciente de ello. Solar empujó delicadamente a la joven hacia un lado, estaban recostadas de lado y se miraban sonriéndose  "gracias por siempre ser así " decía la mayor mientras acariciaba la mejilla de la otra, "creo que deberíamos  salir a caminar, ¿te parecería que nuestra primer parada sea el  "paseo del filósofo" (Tetsugaku no-michi)?" ambas se reincorporaron y colocaron sus abrigos "me encantaría" decía Solar con su característica sonrisa mientras jalaba las solapas del abrigo de Moonbyul y la besaba ligeramente en los labios.
 
***
 
Dieron una larga caminata por Tetsugaku no-michi y visitaron varios templos, cada que llegaban a uno Solar caminaba deprisa dando pequeños saltos para poder rezar un poco, Moonbyul le daba su espacio y simplemente disfrutaba la vista, la monja era como una niña pequeña llena de fascinación y el frío no parecía afectarle en lo más mínimo, no había manera de que el brillo de sus ojos y su enorme sonrisa desaparecieran. 
 
Todo su recorrido fue verdaderamente hermoso. Caminar tomadas de la mano disfrutando de los lugares más hermosos que habían visto era algo que recordarían por siempre, cuando no había nadie cerca de ellas Moonbyul se encargaba de robarle besos a Solar, la monja fingía enojarse y la empujaba le decía lo melosa y ensimisma que era pero en realidad adoraba ese tipo de cosas, amaba que Byul le dijera lo bonita que era, que la sostuviera de la cintura y le tomará la mano en cada oportunidad tenía pero no podía hacérselo saber. Al igual que ella Byul adoraba las reacciones que sus acciones provocaban, Solar se enojaba y la golpeaba jugando recalcándole que lo que hacía era raro pero al final siempre terminaba riéndose, una risa que quizá a muchos les parecería molesta pero para Moonbyul era perfecta, cada que se reía podía apreciar prácticamente todos sus dientes mientras que sus ojos casi desaparecían.
 
En cuanto anocheció Moonbyul la llevó a cenar a un restaurante muy lujoso nunca antes había comido en un lugar así, había ido a varios restaurantes caros pero este estaba en otras ligas,  tenían un cuarto y mesero solo para ellas dos, en su mesa había velas y una botella de champaña las esperaba, había un pianista y  dos violinistas tocando, todo era perfecto. Cada platillo que les servían lucia como una pieza de arte, las porciones eran ridículamente pequeñas pero exquisitas, todo lo que estaban viviendo parecía sacado de un cuento de hadas desde quién era Moonbyul hasta los pequeños detalles que hacía por ella.
 
Cuando llegaron al hotel eran aproximadamente las 2 de la mañana ambas se quitaron sus sacos y zapatos, cuando Solar logró quitarse los tacones Moonbyul la tomo de la cintura y comenzó a besarla, el calor de sus besos se intensificaba con cada latido, Moonbyul mordía su labio inferior y la veía como si planeara devorarla, su feroz actitud probablemente se debía al par de copas que habían bebido, esta nueva versión de la joven le parecía a Solar increíblemente y.
Eventualmente acabaron en la cama, Byul comenzó a subirle la blusa poco a poco empezó a besar y morder  cada centímetro de ella hasta llegar a su cuello, las manos de Solar le sostenían los hombros intentando frenar un poco sus avances pero la joven no parecía tener intención de detenerse, sus ojos eran azul incandescente y sus facciones parecían más prominentes de lo normal. La besó una vez más ahora introduciendo ferozmente su lengua mientras su  mano de viajaba hasta el pantalón de Solar, con el simple rozar de sus uñas corto los botones de este, sus dedos empezaban a hacerse paso en su ropa interior pero se detuvo por unos instantes, en ese momento Solar la empujó fuertemente hacia el otro extremos de la cama "Moonbyul te estoy diciendo que esperes" la joven estaba inmóvil a un lado de ella abrazando su propio cuerpo como si le algo le doliera, al principio la monja pensó que todo era simple actuación pero cuando notó  que continuaba quejándose se acercó a ella.
 
"¿Moonbyul que tienes?" Su tono era de preocupación, intentó reconfortarla pero esta rechazó el contacto y le hablo fríamente.
 
"Nada, no te me acerques" Moonbyul se levantó súbitamente, tomó sus cosas y salió corriendo de la habitación.
 
Solar se cambio de ropa rápidamente y salió a buscarla, no alcanzó a ver qué dirección tomo al salir corriendo pero su corazón prácticamente le decía hacia dónde tenía que dirigirse, empezó a cruzar varias puertas con letreros que prohibían el acceso o solo permitían al personal hasta que llegó a la azotea del hotel. A primera vista parecía no haber nadie pero cuando Solar se dio la vuelta y miró hacia arriba vio a Byul sentada en el borde del cuarto que acababa de salir, la monja subió las escaleras de metal pegadas a la pared hasta llegar a ella y se sentó a su lado, lagrimas rodaban por las mejillas de Moonbyul y Solar no entendía el porque.
 
"Moonbyul no quise empujarte así..."
 
"No es eso. Sé que me excedí en mis avances"
 
"¿Entonces qué pasa, por qué estás llorando?"
 
"Mi espalda... Mientras te besaba justo antes de que me empujaras sentí un dolor sumamente intenso, como si algo intentará atravesar mi piel, normalmente no siento dolor pero..."
 
"Déjame revisarte" Solar secó las lagrimas de Moonbyul, desabrochó su camisa y revisó su espalda, todo parecía normal hasta que llegó a la parte de sus omóplatos.
 
"No sabía que tenías tatuajes" decía la monja mientras tocaba la espalda de la otra. 
 
"¿¡Qué!?... No!. Es decir no es que no quiera pero mi cuerpo se cura prácticamente al instante lo que hace imposible que los tenga" la joven secaba el resto de las sus lagrimas e intentaba encontrar sentido a lo que Solar estaba diciendo. 
 
"Em... No sé cómo decirte esto pero tienes dos rectángulos en forma vertical a nivel de tus omóplatos, no tiene color en el centro pero todo el borde que es como de unos dos centímetros de grosor tiene hermosas grecas y símbolos, no sé lo qué signifiquen pero..." La joven no podía creer lo que estaba escuchando, necesitaba ver con sus propios ojos lo que Solar estaba describiendo, bajaron rápidamente del techo y se dirigieron hasta su habitación. En cuanto llegaron Moonbyul se dirigió al baño, se quitó su blusa y miró su espalda en el espejo lo que había descrito Solar era cierto parecía tener dos tatuajes entre sus omóplatos solo que a diferencia de la monja ella reconocía los símbolos alrededor de los rectángulos, eran símbolos que había visto durante su niñez y nunca se molestó con conocer el significado.
 
Moonbyul exhaló fuertemente  y rasco su cabeza por la desesperación, trataría de olvidar por unas horas lo que le estaba ocurriendo, no quería arruinar el viaje con Solar pero ahora más que nunca necesitaba contactar a sus padres, eran los únicos que sabrían exactamente lo que le estaba ocurriendo. 
 
•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
 
Wow 31 suscriptores y más de mil vistas, jamás espere algo así muchas gracias espero que les siga gustando mi historia.
 
En realidad empecé a escribir porque quería darle  upvote a una historia que me gustó demasiado y escribir algo era la forma más fácil de conseguir karma. Siempre he amado imaginar historias pero nunca las había escrito porque mi redacción es trágica Jajajaja pero gracias al kpop dije YOLO y mírenme ahora 🤘🏼
 
Ahora 3 noticias/spoilers, una mala, una buena y otra mala 😁
 
1.Probablemente me tardé más en actualizar porque oficialmente ya no tengo capítulos sin editar
 
2. Me inspiré bastante este fin y escribí la escena [M] que han estado esperando 😈
 
3. Lo malo es que faltan unos 3 o 4 capítulos para llegar a ella Jajajaja 
 
Come ten mucho, críticas constructivas siempre son bienvenidas. Las adoro 😘.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.