Viernes

Hábitos & Demonios
 
Los siguientes días transcurrieron sin novedades, Moonbyul no estaba segura de que haría cuando llegara el viernes e inevitablemente tuviese que asistir a su clase de química, se había asegurado de evitar a toda costa a Solar por lo tanto no tenía conocimiento de que tanto o tan rápido sus cambios ocurrirían teniéndola demasiado cerca, trataba de no pensar mucho en eso pero era una tarea imposible porque la monja ocupaba la mayoría de sus pensamientos. Sabía que en caso de que ocurriera algo catastrófico bastaba con cambiar los recuerdos de sus compañeras, la idea de hacerlo por otro lado no le era placentera nunca le había gustado manipular a la gente a su antojo pero a veces era inevitable.
 
Principalmente no quería tocar la mente de Solar o asustarla de ninguna manera somolemente quería mantenerla cerca, algunas noches escalaba el edificio hasta su ventana y la veía dormir, nunca lo hacía durante mucho tiempo porque esta siempre despertaba y dirigía su mirada hacia la ventana, era evidente que Solar podía sentir su presencia, parecían tener algún tipo de nexo que las hacía sentir la presencia de la otra sin importar el estado en el que encontrasen o al menos eso quería creer.
 
Si no fuese por su par de amigas Moonbyul pasaría cada hora del día atormentandose con teorías sobre Solar y todo lo que le estaba ocurriendo por su presencia, afortunadamente el dúo era como un circo móvil. Siempre escapaban de clases en búsqueda de nuevos lugares y restaurantes, se volvió prácticamente costumbre que alguna de ellas tres hiciera las lecturas durante las misas con la madre superiora o se quedarán limpiando la capilla al término de la sesión, a pesar de ser una escuela sumamente costosa llena de hijas de gente influyente no se tentaban en darles el castigo que se merecían, las mojas siempre eran duras y no les faltaban ganas de perseguirlas por el campus cada que las veían huir o jugar por los pasillos como niñas de preescolar. 
El dúo habían notado que Byul había estado actuando extraño desde la vez que sangró por la nariz así que hacían todo lo que estaba en sus manos para sacudir la tensión que parecía agobiar a su amiga, cada día se iban haciendo más cercanas e inseparables cosa que también preocupada a Moonbyul sabía que nunca iba a poder ser completamente honesta con sus amigas y eso le frustraba y dolía.
 
El viernes por fin había llegado, desde la mañana Moonbyul se colocó su gorra y sus pupilentes para evitar cualquier tipo de incidente. Cada hora que transcurría la ponía más nerviosa, la ansiedad que Solar  le provocaba no era solamente física si no también mental, si se sentía así con solo pensar en su encuentro le aterraba pensar que iba a pasar si la monja decidía acercarse a ella,  no sabía si  la monja sentía algo remotamente parecido pero en un par de horas lo sabría.
 
***
 
El resto de la semana Solar no se había estado sintiendo como ella misma, ahora más que nunca tenía el sentimiento de que alguien la observaba mientras dormía pero a diferencia de cuando era pequeña ahora no sentía miedo era más bien un sentimiento de tranquilidad, como si alguien la estuviese... Cuidando. También tenía recurrentes sueños  sobre una joven de hermoso cabello negro y de ojos azules, no quería aceptarlo pero en el fondo sabía que la muchacha que soñaba era a la que había visto el primer día que llegó al internado, le costaba comprender como el recuerdo de alguien que solo vio por un par de segundos no pudiese abandonar sus pensamientos, tenía una urgencia de saber quién era, saber su nombre, tenerla cerca y poder tocarla...
 
Esa semana había pasado más tiempo hincada y rezando que el que pasó durante toda su formación como monja; el haber desarrollando esa extraña fijación hacia una mujer que ni siquiera conocía la hacía sentir culpable, además de que en cuestión de un par de días ya no estaba tan segura de sus convicciones y deseos como lo había estado por más de 10 años cuando decidió tomar los hábitos.
 
Para su fortuna el viernes había llegado, finalmente podría salir del internado y aclarar su mente conviviendo con otras personas que no fueran las demás madres o las alumnas que habitaban ahí, también le alegraba que por fin impartiría la clase de química a las chicas de tercero, iba a conocer finalmente a la famosa Moonbyul quien le intrigaba casi o más que la muchacha de sus sueños. Faltaban 10 minutos para su ultima clase y su corazón latía fuertemente , no sabía porque estaba actuando tan extraño, trato de sacudir sus nervios y se dirigió a el salón de clases repitiéndose a sí misma "se normal, se normal".
 
***
 
Al igual que en todas las clases las 3 amigas estaba sentadas en la parte posterior de salón, Moonbyul prácticamente podía sentir cada paso que Solar daba hacia el salón, por seguridad decidió sentarse un poco separada del dúo lo que menos quería era lastimarlas sin querer.
 
Cuando Solar entró al salón su mirada se dirigió inconscientemente hacia Moonbyul casi podía sentir electricidad entre ellas. Su estudiante por otro lado parecía estar enojada, su mandíbula estaba apretada, traía puesta una gorra y una chamarra que le quedaba grande, prácticamente estaba creando una barrera entre ella y lo que le rodeaba, por su postura y expresión parecía estar rogando porque la clase terminara a pesar de que aún ni siquiera había dado el saludo de bienvenida. En ese momento Solar pensó que lo indicado sería actuar firme aunque por dentro sintiera que algo se derretía con solo mirar a aquella joven.
 
Después de dar las buenas tardes Solar se dirigió a Moonbyul pidiéndole que se quitara su gorra por respeto a la clase, está de negó rotundamente usando un tono desafiante, Solar empezó a acercarse lentamente a su alumna a pesar de que algo le decía que debía detenerse, probablemente  era su imaginación pero parecía que la furia de la joven aumentaba con cada paso que tomaba además de que facciones se volvían más afiladas y hermosas. La monja se detuvo y le pidió una vez más que se retirará la gorra o se retirará de la clase está la miró directamente a los ojos sus piernas se sintieron débiles, la joven tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, antes de que saliera Solar le indicó que la esperaba en detención por 2 horas al término de la clase.
 
Wheein y Hwasa no tenían idea de lo que se había apoderando de Moonbyul, estaban siendo espectadoras de algo que jamás pensaron ver. Su amiga se caracterizaba por ser noble y respetuosa pero parecía que la maestra de química tocaba todos los botones equivocados en ella. De forma casual salieron del salón una a la vez encontrando a Byul sentada en el piso.  "¿qué rayos fue el show que acabas de dar?" le preguntaba Wheein casi regalándola, la joven simplemente suspiró y contesto que no sabía porque pero la actitud y la presencia se la monja Solar le molestaban. Las tres se quedaron sentabas en silencio por un rato, les enojaba saber que por la extraña actitud de Byul solo 2 de ellas podían ir al cine a pesar de ser algo que habían planeado desde el martes y debido a la impulsividad de su amiga todo el plan se había arruinado. Moonbyul les pidió perdón y las convenció de que fueran sin ella prometiéndoles que el sábado les pagaría su falta con postres. La velocidad con la que cedían por comida nunca paraba de fascinarle, había veces que pensaba que podría decirles toda la verdad y al aventarles un paquete de ramen olvidarían todo.
 
Moonbyul se despidió de sus amigas y siguió esperando la emocionante hora de su detención, cuando dieron las 6:55 se dirigió al salón de clases en el que Solar la estaba esperando. Tenía la mano en la perilla de la puerta, no sabía lo que iba a decir o hacer pero estaba emocionada de averiguarlo.
 
---------------------------------------------------------------------------------------
 
Ya les dije que además de amar a Byul inmensamente también amo a Wheein ?? Jajajaja
Es la cosita más bella y hermosa del mundo mundial la ame en el vídeo de 1cm, solo  quería compartirlo :P
 
Feliz día del amor y la amistad, si son foreveralone como yo sigamos leyendo novelas románticas y fanfics snif snif xD algún día encontraremos a nuestras Moonbyul, Amber Jungyeon, Momo, Yubin... Creo que tengo un problema cuando se trata de mujeres hermosas jajajajaja.
 
¿Qué tal va la historia?, ¿¿captaron la referencia de "se normal" ??, ¿ podrán seguir perdonando mi falta de acentos y mala ortografía? Jajaja
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.