Pasado

Hábitos & Demonios

14 años atrás

 

El sonido del vaivén del columpio siempre había tenido un efecto relajador en Moonbyul antes de conocer Joohyun era prácticamente lo que la pequeña hacia todo el día, columpiarse y preguntarse una y otra vez cuando lograría lucir como una persona normal. El explosivo saludo de Joohyun la saco de pensamientos y una enorme sonrisa se dibujo en sus labios Moonbyul se lanzo desde el columpio y cayo en los brazos de su nueva amiga o para ser más precisos su prometida, ambas niñas comenzaron a reír y a rodar en el pasto como lo habían estado haciendo desde meses atrás cuando se conocieron por primera vez; en el momento en que sus miradas se cruzaron crearon un vinculo muy fuerte de amistad y complicidad que ninguna de las dos había experimentado antes, muy en el fondo sabían que jamás llegarían a amarse de otra manera pero sus familias habían decidido unir sus vidas y ellas respetarían esa decisión

 

M: nuestros papas se han estado reuniendo más de lo normal, ¿a qué crees que se deba?

 

J: no lo se, pero me gusta visitarte casi todos los días. Mis padres han estado muy ocupados y prácticamente no me hacen caso. Estar contigo se siente bien… Ambas nos sentiamos solas y perdidas de cierto modo.

 

M: Eres la primera que me dice eso… Siempre que le digo a alguien que odio ser un demonio solo me miran con desprecio y piden que regrese a mi cuarto.

 

J: Son adultos muy muy viejos, los siglos te hacen amargado.

 

Las niñas comenzaron a reír incontrolablemente y después de varios minutos comenzaron a caminar sin rumbo por el gran bosque que era el patio de Moonbyul

 

***

 

Todos los representantes demonios de los cambiaformas se encontraban en un mismo cuarto debatiendo el tema que se había vuelto un dolor de cabeza para la mayoria de los presentes en la habitación, los padres de Joohyun insistían en usar sus habilidades y poderes para someter a los humanos y a cambiaformas más débiles, tal pensamiento se había cruzado por la mente de varios pero el compartirlo y llevarlo acabo en realidad eran cosas muy diferentes, solo alguien sin juicio ejecutaría ese plan suicida.

 

Sra. Moon: ¿acaso están dementes? Nada de lo que dicen tiene sentido no sólo alterarían el orden del mundo si no que probablemente todos acabaríamos muertos.

 

Sr. Joo: somos lo suficientemente fuertes para acabar con todos, al final de cuentas cada quien tomará su decisión… pueden estar con nosotros o en nuestra contra

 

Sr. Moon: lo que estas diciendo puede traer muchas consecuencias, retráctense ahora que pueden.

 

Sr. Joo: ustedes dos se creen los dueños de todos por ser los lideres de la asociación pero la cosas comenzaran a cambiar a partir de hoy

 

El sr. Moon recibió uno de los golpes más ensordecedores que había experimentado en su vida, todo se volvió negro por unos segundos y todo su cuerpo sintió la descarga de adrenalina que lo preparaba para la inevitable pelea.

El cuarto se paralizó por unos instantes, varios de los demonios presentes permanecieron sentados indicando su neutralidad hacia lo que estaba ocurriendo mientras que restantes se dividieron entre el lado de los Moon y de los Joos para iniciar una batalla épica, en cuestión de segundos llamaradas comenzaron a surgir de la nada destruyendo la fina edificación que los rodeaba, casi en un abrir y cerrar de ojos todos se encontraban en el enorme patio que se encontraba al centro de la mansión todos los demonios presentes estaban en su estado natural la mayoría de ellos sangraba de alguna parte de su cuerpo pero ninguna de sus miradas mostraba la intención de retirarse de la pelea, todos sabían que estaban ahí para obtener lo que querían o morir.

 

***

 

El estridente sonido de explosiones y el inconfundible olor a humo atrajo la atención de las pequeñas niñas que se encontraban jugando en el bosque, ambas se voltearon a ver al mismo tiempo y corrieron en la dirección del sonido, casi en un palpitar las pequeñas se encontraban escondidas entre los arboles viendo incrédulas el espectáculo que ocurría frente a sus ojos ninguna de las 2 podía creer que sus padres estuviesen peleando a muerte cuando solamente meses atrás sonreían y se prometían la unión familiar eterna.

Ambas niñas observaban con horror como demonios caían al suelo y eran asesinados por alguien de su misma especie, ninguna de las dos podría olvidar como el padre de Moonbyul le hablaba a los presentes sobre la lealtad y el orden del mundo mientras rompía el cuello del padre de Joohyun repitiendo lo mismo segundos después con la madre de la misma.

 

Joohyun miraba con horror todo lo que ocurría intercambiando miradas con sus padres antes de su inminente fin escuchando un ultimo mensaje de ellos en su mente "huye de aquí y venga nuestras muerte Joohyun". Las pequeñas intercambiaron miradas una ultima vez y Joohyun desapareció como en el aire, Moonbyul intento alcanzarla, quería permanecer con ella, quería decirle que lo que habían visto era mentira y que las dos podrían permanecer juntas pero por mas que lo intento simplemente no lo logro.

Moonbyul se quedó sentada en medio del bosque llorando hasta que sus padres la recogieron del suelo, noche tras noche le repitieron que todo estaría bien y que olvidara lo ocurrido pero el dolor y el sentimiento de traición que vio en los ojos de Joohyun la perseguían cada segundo de su día y por las noches despertaba gritando su nombre hasta que sus padres corrían a su cuarto para escucharla llorar hasta perder el conocimiento por le cansancio, Moonbyul no estaba segura de si soñaba o realmente veía a Joohyun en el bosque pidiéndole que la ayudara y que se fuera con ella, su corazón le pedía acompañarla pero el miedo a ser ella y salir más allá de los limites de su seguro hogar la mantenían en donde estaba.

Tras semanas del mismo tormento sus padres no vieron otra salida más que hacer a su pequeña olvidar, sabían que perderían a esa alegre niña que comenzaba a apreciar la idea de ser un demonio pero el recuerdo de Joohyun y todo lo que trajo consigo amenazaban con romper su cordura sin quedarles otra alternativa una de las muchas noches de lagrimas el señor Moon tomo a su hija de la nuca enterrando sus largas uñas y por unos instantes cegó sus mirada con fuego haciéndola gritar como nunca antes y olvidar a Hoohyun al mismo tiempo.

 

____________________________

 

hola…. Siglos sin actualizar lo se y probablemente esperaban romance y pero nah un poco de historia para poder continuar, probablemente me vuelva a tardar en actualizar porque el trabajo es primero pero no dejo la historia el final esta en mi mente… solo necesito escribirlo :P

sigan agregando sus comentarios y opiniones de verdad se aprecian mucho :)

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: Esta historia es en Wattpad escrita por otra chica
alexiz21 #2
Chapter 30: Woou ya dos años... Que sad XD
Weno aun no pierdo la esperanza
alexiz21 #3
Chapter 30: Chapter 30: Rayos... Me emocioné XD
Lijett26 #4
Necesitamos actualización pronto T.T
ShinRaeHoonn #5
ya no vas a actualizar más? alv... sigo con las esperanzas.. aun no quiero irme :,v
alexiz21 #6
Chapter 29: han pasado 84 años y aun sigue en mi memoria :'v
aqui tranqui esperando (incerte imagen de calavera sentada frente a la computadora)
pd. no pierdo la esperanza de un dia abrir la pagina y que haya actualizacion de este fanfic :')
pd2. el dia que estw fic se actualice tendre que leer por lo menos desde mi capitulo favorito pa agarrarle el hilo XD
VampIru
#7
Chapter 29: Actualiza por favor!!
alexiz21 #8
(TTnTT ) waaaaaaa morire, ha pasado 84 años y aun esta en mi memoria XD lo siento, no me pude resistir
Pero ya hablando enserio, este fanfic es uno de mis favoritos y ojala actualices algun dia (se va a prenderle una vela a San Siwon y a Sor Seo) Allyisus ayudanos (>o<) hay perdon... me altere XD
ShinRaeHoonn #9
Chapter 29: Necesito que actualices porfavor ;n;
Pennywise-MB #10
Chapter 29: Me recomendaron este ff y que bueno lo hicieron, me gusta mucho y espero el próxmo capítulo.