Cinco: Los cornudos del año.

Luces, Letras & Música

(NOTA: Las palabras en negrita/cursiva son dichas por los personajes en español).

 

 

 

Tiffany estaba mordiéndose las uñas a medida que veía el reloj. Quedaban quince minutos para la reunión que Josh había convocado al personal. Habían pasado varios días donde ha tenido que tomar entrevistas, reportajes, fotografías, artículos, comentarios para obtener el ascenso, jamás pensó que llegaría el día en que estuviese tan nerviosa por una jodida reunión.

Las manecillas del reloj comenzaron a moverse, cada vez acortando el tiempo de la espera. Pensó en lo que podría usar en su beneficio por si Josh le pedía alguna opinión, pensó en cómo se defendería si su jefe le preguntaba sobre el incidente con Taeyeon, estaba segura que la cantante había hablado pestes de ella. Josh no había comentado sobre la entrevista, sólo había asentido en cuanto le pasó el manuscrito.

Se levantó cuando le quedaban dos minutos y se encaminó hacia la sala de reuniones. Ahí se encontró con su jefe, su asistente, Jeanine y un par de viejos más, que tenía entendido que eran directores de la sección de economía y política.

Se sentó en una de las largas sillas y respiró hondo. “Oh vamos, puedes hacerlo… es sólo una reunión….donde probablemente te asciendan.. o probablemente te echen”

                -Bien, estamos a comienzos de abril –Comenzó a decir Josh mirando la pizarra – Nuestra venta ha ido en aumento, la gente ha comenzado a preferir nuestro diario y estamos empatados con Times. ¡Felicitaciones gente! Están haciendo un gran trabajo.

“¿Se va a poner hablar de estadística?..ugh”

                -Quiero pedirles que por este mes siga el entusiasmo y el formato que hemos adoptado –Josh miró a cada uno de los presentes deteniéndose en Tiffany – Esta reunión tiene un objetivo principal, además de felicitarlos por el buen trabajo, claro.

“Oh chico, me está mirando fijamente. Aquí es: O me echa o me asciende…”

                -Ustedes ya conocen a la Srta. Hwang, una reportera de excelencia de la universidad de  California, ha trabajo con nosotros del dos mil once y ha sido la chica más responsable del edificio. –Josh le sonrió a Tiffany– últimamente ha cubierto las notas principales de espectáculo, que casualmente nos ha llevado a alzas en ventas… -Su jefe quitó la mirada hacia los demás – ¿Están de acuerdo en que deberíamos subirle un poquito el sueldo, haciéndola directora de espectáculos?

“¡¡Bingo!!”

Los demás directivos sonrieron hacia la castaña quién mantenía el rostro alegre y sonrojado. Josh le pasó la mano por el hombro y le dio un par de palmadas suave.

                -Bienvenida a la directiva, Tiffany.

                -¡Woah! –Balbuceó la castaña – Digo, gracias

                -A partir de mañana tendrás habilitada tu oficina

                -¿¡Tendré una oficina?!

Josh asintió riendo, Tiffany sólo le agarró la mano casi besándola.

La reunión pasó entre felicitaciones hacia la reportera, y ahora directora, y de análisis sobre la demanda creciente de las ventas. Finalmente salió de la sala de reuniones con una sonrisa de oreja a oreja, casi podía oír la música celestial en el fondo de su cerebro y tuvo ganas de bailar con cualquiera que se le pase por al frente. La idea fue desecha rápidamente cuando vio a Toby, un hombre demasiado gordo y hediondo que Tiffany podría apostar que escondía comida bajo el teclado.

Josh más tarde la visitó con una sonrisa de oreja a oreja y la volvió a felicitar.

                -Jefe, gracias por la oportunidad

                -Te lo mereces pequeña, has hecho un excelente trabajo. Nuestros entrevistados han quedado fascinados con tu carisma, y la gente parece ser que le gustan tus notas.

                -Oh, gracias, ehh.. ¿todos los entrevistados quedaron conformes?

                -¡Sí! Es impresionante, ninguna queja de ellos

                -¿De ninguno?

Tiffany estaba con el estómago apretado si Taeyeon había hablado.

                -Nadie, de hecho tendremos una gran exclusiva gracias a ti

                -¿Así? –Ahora su rostro se frunció –

                -Sí, cuando entrevistaste a Kim Taeyeon, nos diste la exclusiva de su nuevo proyecto actoral… bueno, resulta que la misma Kim Taeyeon me ha pedido que seamos sólo nosotros los autorizados para entrevistarla durante las grabaciones de la serie. ¿¡Te imaginas eso?! ¡La seguirás a todos lados! ¡Cubriremos sus grabaciones! ¡Dará entrevistas exclusivas sólo a nosotros!

                -¿Dijo eso? –La cara de la reportera era de pura incredulidad –

                -¡Sí! ¡También ha dicho que eres una excelente reportera!

Tiffany dejó de escuchar y pensó en lo que le había dicho su jefe. “¿¡Se volvió loca?!.. ¡No la entiendo! ¡Se supone que yo le molesto! ¡Se supone que no la vería más! ¡¡Mierda!!” Se recostó en el respaldo de su silla y recordó sus encuentros con la Srta. Kim. “Bueno, si vuelve a comportarse como una idiota…ya no tendré la gentileza de aguantarla. ¡¿Por qué contrató exclusividad con nosotros?!...Demonios, volveré a ver a la loca al final”

                -¡Eu! ¿Fany? –Josh le pasó la mano sobre el rostro de Tiffany y ésta reaccionó – ¿Estás bien? Pareciera que te hubieras ido a otro mundo

                -Oh.. sólo estoy impresionada –Contestó mirándolo – Eso es todo

                -Impresionante ¿Eh? Bueno todo fue gracias a ti pequeña, sigue así y llegarás alto –Josh le dedicó una sonrisa de despedida y desapareció del cubículo –

“Bien, creo que me meteré a yoga si voy a hacer esto..”

 

Jessica estaba llegando al departamento cuando unas maletas afuera de la puerta le llamaron la atención. Alzó la ceja mirando a su alrededor y brincó del susto cuando unos brazos fuertes y morenos la alzaron en el aire.

                -¡¡Ahhh!! ¡Suéltame ‘jo puta!

                -¡Hey! Muchacha, ¿Qué te pasa? –El chico la soltó –

                -¡Bernardo! –Jessica lo miró atónita y luego frunció el ceño golpeándole el brazo – ¡No me vuelvas a asustar así idiota!

                -Lo siento –El latino sonrió y abrió sus brazos – ¿Ningún abrazo para tu cuñadito?

                -¡Ven acá!

Se abrazaron por unos minutos tonteando el uno con el otro y pasaron al departamento. Bernardo dejó sus maletas en la habitación de Tiffany y volvió a la cocina para compartir un café con Jessica.

                -Entonces, ¿te dieron vacaciones o algo? –Jessica le puso un tazón de café humeante –

                -Vacaciones, tengo siete días –Sonrió – Quise dar la sorpresa a Tiffany.

                -Oh, esa chica, no debe tardar en llegar

                -¿Cómo te ha ido a ti?

                -Excelente, estoy dentro de un elenco para una serie de televisión abierta

                -¡Wow! ¡Felicidades muchacha! –El moreno sonrió mostrando su hilera de dientes blancos–

                -See, ahora seré tipo Meryl Streep –Jessica hizo una mueca – Oye y, ¿qué tal Latinoamérica? ¿Cómo están los mayas?

                -Frío, en esta época comienza a hacer frío. Y los Mayas están muertos, pero algo me dejaron para investigar –Bernardo se encogió de hombros –

                -¿Hasta cuándo trabajarás en México?

                -No lo sé –Bernardo la miró con cierto temor – Es un trabajo de tiempo indefinido

                -¿Y eso lo sabe Tiffany? Se supone que se casan en diciembre.

                -Uhmm…. Sí, con respecto a eso.. Yo.-

                -¡¡Jessica!! –Los pasos apresurados de la castaña se escucharon por el departamento hasta llegar a la cocina – ¡¡¡Saluda a la nuev.-

Se quedó a mitad de la puerta mirando con incredulidad al hombre que estaba sentado en el taburete. Pronto su rostro se iluminó en una sonrisa y sus ojos se aguaron de par en par.

                -¿¡Berni?! –Preguntó con un hilo de voz –

                -Hola cariño –El chico se levantó encaminándose hacia la castaña –

Se toparon a mitad de camino en un abrazo caluroso, él le agarró la cintura atrayéndola, y ella pasó sus brazos por el cuello de su novio. Unieron sus labios en un beso tierno y lento.

                -¡Guaj! ¡Amor heteroual! –Gritó Jessica con reproche –

                -¡Cállate! –Rio Tiffany aún entre los brazos de Bernardo –

                -¿Van a seguir? O tendré que pedir alojamiento en otro lugar

                -Pídelo –Sonrió Tiffany a Bernardo –

                -Oh, esto es demasiado asqueroso –Dicho eso levantó sus piernas y se fue, para luego volver asomarse en la puerta – Pero estoy feliz que vengas a ver a tu novia muchacho.

Una vez solos, por insistencia de Tiffany, Jessica tuvo que irse a la casa de una amiga, cenaron juntos en el departamento entre risas y bromas. Bernardo le contaba todo lo que fue en el viaje a México y lo emocionado que estaba con los nuevos descubrimientos. Tiffany aprovechó para contarle sobre el ascenso y de lo bueno que iba la radio. El chico se quedó mirando enamorado a Tiffany mientras le acariciaba la mano.

                -¿Qué? –Preguntó la castaña al ver la mirada de Bernardo –

                -Sólo que te amo –El chico sonrió y le dio un pico – Pero necesito decirte algo cariño

                -¿Qué es?

                -Este nuevo descubrimiento, en la Riviera Maya, nos ha hecho atrasar un poco las cosas… uh… se supone que volvería en julio, pero las cosas se alargaron hasta tiempo indefinido

                -¿C-cómo?

                -Lo siento cariño, pensaba estar contigo en Julio y mudarnos como habíamos planeado –Bernardo se levantó y se hincó al lado de Tiffany – pero vamos a tener que esperar un poco más, ¿Sí? Es importante para mí..

                -Yo.. ¿cuánto tiempo? –La mirada de la castaña se fijó a la mesa –

                -No lo sé, pero esto no cambia el hecho de que nos vamos a casar en diciembre ¿bueno?

                -¿Y por mientras qué? –Explotó de repente – ¡¿Seguiré viviendo sin ti?! –Se volteó a verlo– ¿De pronto levantarme el día de mi boda y recién verte? ¿¡Después de otros malditos cinco meses?!

                -Siete

                -¿Qué?

                -Son siete meses antes de la boda.

                -¡Oh! ¡Cómo si eso fuera mejor! –Tiffany se levantó encolerizada – Bernardo, te extraño. ¡Demonios lo hago! ¿¡Hace cuánto que no nos veíamos?! ¿¡De Febrero?! –Se agarró la cabeza–¡Joder! ¡Siete meses!

                -Sabes que puedes venir conmigo –espetó suavemente – Con mi trabajo yo..

                -No –Lo interrumpió – Sabes que eso no es ni remotamente posible

                -Fany..

                -Bernardo, no puedo dejar botado todo lo que tengo. ¡Hoy obtuve un ascenso carajo! ¿¡Hace cuánto que lo esperé?!

                -Tienes razón –Bernardo suspiró y se acercó a su novia – Escucha, no puedo pedirte que vengas conmigo, sé que no puedo, sería injusto.

                -Entonces no lo hagas –Respondió Tiffany un poco más calmada –

                -Sí, por eso quiero contarte, ¿Sí?

                -Habla.

                -Sé que son siete meses difíciles de aceptar, pero luego de eso tengo un plan –El chico sonrió y le tomó las manos a Tiffany– Vivamos aquí, con las investigaciones que haré sobre estos descubrimientos me llevarán años en estudiarlas y publicarlas. Podremos comprar esa casa que te gusta en la granja, tendremos nuestros hijos, tendrás tus trabajos y sobretodo, me tendrás a mí

                -Suena bonito –Sonrió la castaña – Pero es muy lejano Berni

                -Hey –Sonrió el moreno – Hemos sido novios por años, ¿qué son otros siete meses? Además luego no seremos novios –Él se acercó seductoramente – Pronto seremos marido y mujer

                -¡Sí! –Tiffany le dedicó una sonrisa boba y luego suspiró – Bueno, son sacrificios para mejor supongo.

                -Claro que sí bonita, ya verás que estaremos juntos de nuevo –Le besó la frente y la atrajo en un abrazo – Te amo Tiff.

                -Yo también te amo.

 

 

~*~

 

En las afuera de la agencia todo era un caos. Reporteros y cámaras estaban bombardeando la entrada, seguridad intentaba contra ellos, pero era inútil corretear a los insistentes noticieros.

Taeyeon estaba adentro con un café en la mano y el ceño fruncido.

                -Bien, saldremos por la puerta trasera. Si te vas ahora, podrás llegar a casa con tiempo de recoger tus cosas y luego al aeropuerto.

Yuri llegó con el teléfono en la mano jadeando. La noticia que había salido por un programa de chismes había dado de qué hablar toda la mañana.

                -Bien, y así podré pasar por el departamento de Baek para golpearlo hasta dejarlo inconsciente –Murmuró Taeyeon con ira –

Todo comenzó con Baekhyun metiendo las patas. El chico había estado coqueteando más de la cuenta con una de las bailarinas de su grupo, lamentablemente fueron captados por las cámaras y comenzó un caos total por la noticia. Rumores sobre el triángulo amoroso pronto fueron portadas de revistas y titulares de programas.

                -Eh… él está aquí –Dijo con cautela Yuri y la rubia la miró con la ceja alzada – Pero no te vayas a armar un escándalo porfis

                -¿Dónde está? –Taeyeon se levantó con una mirada temible –

                -En… ahí –Apuntó con miedo tras su hombro –

Taeyeon se dio media vuelta y se encontró con el chico que la miraba con temor. Él se acercó con las manos abiertas y sobre su pecho.

                -Tae –Comenzó a decir – Tranquila, ¿sí? Puedo explicarlo, no es lo que parece

                -¡¿Me puedes decir en qué mierda te metiste?!

                -¡Lo siento! –Juntó sus manos implorando piedad y cerró sus ojos – No supe que nos seguían y nos pillaron justo cuando estábamos tonteando sobre..-

                -¡Diablos! –Le interrumpió – ¿¡Has visto el lío?! ¡¡Por qué carajo no te metes con tus mujeres en tu casa!! ¡¡Ahora soy la cornuda del año!!

                -Bueno, eres cornuda desde hace tiempo si lo ves desde ese punto –Comentó medio sonriente, pero rápidamente quitó su sonrisa mirando la furia de Taeyeon – Vale, vale, vale… mal chiste… oye, en todo caso… no serías como la cornuda si tú y yo no somos novios oficiales

                -Uhm chicos –Comentó Yuri mirando su Tablet – Creo que tenemos un problema mayor…

                -¿¡Ahora qué?! –La rubia se volvió hacia Yuri y ésta le pasó el aparato – Mierda.

Era un artículo que acababa de ser subido. Una foto perfectamente tomada, mostraba a Taeyeon con una chica besándose en medio de la pista de baile. “Taeyeon y misteriosa chica se parten la boca”

                -Wow… -Comentó Baekhyun burlesco mirando la nota – ¿Anoche estuvo movidito para ti también?... Ahora, ¿Quién es el cornudo? –Sonrió y luego frunció el ceño – Espera, ese vendría siendo yo..

Taeyeon quiso tirar lejos la Tablet, pero Yuri alcanzó a rescatarla de sus manos. Se maldijo internamente. Anoche había aceptado ir a la fiesta de despedida que le habían hecho sus amigas junto a Yuri. No era nada loco, sólo era ir a un bar, beber y pasarlo bien. Y vaya que lo pasó bien.

                -¿Ahora qué hacemos? –La rubia se volvió a sentar en medio de un suspiro y miró a Yuri– ¿¡Cómo es que saben dónde estoy todo el tiempo?!

Yuri se encogió de hombros, dejó su aparato tecnológico sobre la mesa y se sentó al lado de Taeyeon. Baekhyun se sentó al frente.

                -Tae… creo… -Comenzó a decir Yuri – Creo que es tiempo que dejes de evadir a los reporteros..

Su amiga sólo la miró y se mordió el labio.

                -Yuri tiene razón –Siguió Baek – Estos insectos seguirán tus pasos hasta que lo admitas.

                -No puedo hacer eso.. –Susurró la rubia – Caería en un hoyo sin fondo..

                -Ya estás en el hoyo –Yuri le sobó la espalda – Escucha, si te preocupa la fama al diablo con eso, eres demasiado talentosa como para ignorarlo.

                -¿Qué van a pensar lo fans? ¿Qué va a pasar con la agencia? ¿Qué si no les gusta?

                -¿Qué importa? –Habló su amigo – Escucha Tae, hoy en día ser gay da mucho lo mismo, tú eres famosa por tu talento y carisma, tú eres famosa por lo que has construido. El que seas lesbiana no hará que te dejen de amar o dejar de escuchar tu música.

                -Ya lo saben los más importante –Siguió Yuri animándola – Tu familia te ama, nosotros te amamos, ¿Qué importa la prensa? ¡Qué se jodan!

                -¿Ustedes creen que debo hacerlo? –Taeyeon levantó la vista brillosa – ¿Hablar ahora?

                -Bueno…cuanto antes mejor –Aconsejó Baekhyun – Además que estamos aquí nosotros para defenderte de los malos

Taeyeon se levantó y caminó de un lado para el otro. Pensó las opciones que tenía en ese minuto, por un lado, estaba aclarar todo y vivir tranquila por el resto de sus días, pero por el otro, estaba el miedo al rechazo y al fracaso. ¿Qué podía perder? Todo. ¿Qué podía ganar? Todo.

Se paró al frente de sus amigos y respiró hondo.

                -No voy a admitir nada –Comenzó a decir, y antes que Baekhyun reclamara siguió – pero tampoco voy a negar nada. Mi vida privada es mi vida privada, ¿quieren saber si soy una jodida lesbiana? ¡Que mueran sin saberlo! No voy a dar una conferencia de prensa anunciando lo que soy, es absurdo.

                -¿Entonces? –Preguntó la morena – ¿Vas a salir así? ¿Sin decir nada?

                -Sí, voy a tomar el jodido avión a Estados Unidos y voy a comenzar a vivir a mí manera. Para cuando llegue a Corea seguiré siendo la misma, pero esta vez no voy a mentir ni aparentaré nada.

                -No entiendo, ¿te vas a declarar lesbiana o no? –Preguntó Baekhyun confundido –

                -No lo haré directamente, se los haré saber en su momento –Se encogió de hombros – No sé, quizás sea parte del movimiento homoual de Corea, quizás sea rostro de la campaña anti homofobia, ¡yo qué sé! La idea es que estoy cansada de que me persigan como si estuviese haciendo algo malo, no me quiero esconder más..

                -¡Yaju! –Brincó su amigo – ¿Puedo saber por qué el cambio de opinión?

                -No sé, debe ser el café –Contestó un poco ida y luego apretó los puños enojada– De todas formas me tienen harta los giles con cámara… -Recogió su bolso y miró a Yuri– Y saldré por la maldita puerta de al frente ¿de acuerdo?

                -S-sí como quieras, es todo tuyo…. –La morena asintió tímida –

                -¡Este día lo recordaré como el día en que Kim Taeyeon deja de ser cobarde!

 

Taeyeon avanzó contra la marea de reporteros y fue ayudada con los de seguridad. La furgoneta partió a penas la chica subió a su asiento.

Las cosas de ahí en adelante fueron sin ninguna diferencia. Su casa estaba tranquila sin ninguna pizca de reporteros merodeando el lugar. Tomó sus maletas hechas y, en la misma furgoneta que la trajo, se fue camino al aeropuerto.

Durante el tiempo que tuvo desde la agencia hacia el aeropuerto, se dedicó a pensar en la noticia y el caos que había ocasionado en sus redes sociales, pensó en que quizás debió dar esa conferencia de prensa aprovechando a los reporteros, pensó que irse sin decir una palabra era de cobardes, pensó que quizás no era justo para sus fans, después de todo, ellos le eran incondicionales.

Tomó su celular y decidió emitir un comunicado. Algo personal y privado, que sabía que estaría a ojos curiosos de los reporteros, pero Taeyeon no tenía intención de que ellos fueran los lectores objeto, si no sus fans.

Escribió sobre lo sucedido y en partes simples salió del armario, por tercera vez.

Cuando lo publicó, cortó el internet y bloqueó las llamas de su celular, para ocuparlo sólo para escuchar música. Y así, dejando un caos y a la vez salidas de armarios, se marchó hacia Estados Unidos.

~*~

 

                -Vaya…  con que era cierto…

Tiffany leía el comunicado que Taeyeon había publicado hace un día. Se había disipado por la internet como epidemia. Se sintió extraña al leer las palabras de la chica, eran palabras suaves y dolorosas, pero a la vez eran fuertes y llenas de felicidad por abrirse completamente ante sus fans. Supo que quizás debió ser duro haber admitido algo así frente al mundo. “La fama apesta…” Cerró la página y tomó apuntes de la nota.

“¿Habrá sido obligada a dar ese comunicado?... No puedo imaginármela siendo sumisa..” Jugó con las ruedas de su silla en su oficina. Ser directora era algo mucho más relajado y sólo tenía que revisar las notas y ver el diseño de los encabezados.  “¿Tendré que abordar el tema cuando la entreviste?....¿Deberé ser más amable?... No, siempre fui amable. Quizás la perra sea menos perra con esta nueva confesión” Miró la hora en su ordenador y supo que era hora de marchar a casa.

Sintió alivio al ver que era viernes y no había programa en la radio. Probablemente hoy quedaría con Jessica para salir como en los viejos tiempos. Con Bernardo en casa, no había compartido mucho con su mejor amiga, y más si la envió a vivir por una semana con un amigo. Pensó en una salida de chicas para recordar viejos tiempos no le podría hacer mal. Tequila y música alta podrían terminar con broche de oro la semana.

Con el entusiasmo a flor de piel llegó a su departamento en busca de Jessica. Su mirada viajó a una nota que había en el espejo de entrada y frunció el ceño para luego gruñir de frustración: “¡Hola! Lamento no estar, pero esta noche tengo una cita… jejeje, ¡No me esperes despierta!”

                -Bien, sólo seremos tú y yo Tiffany –Le habló al reflejo de su espejo –

Caminó hacia la cocina por algo de comer y volvió a gemir frustrada al no encontrar algo en la nevera. Miró la hora y aún estaba a tiempo para ir al supermercado.

Se colocó un jersey negro y unas zapatillas deportivas. La noche estaba fresca y pensó ir caminando hacia el local. No estaba tan lejos.

Volvió a gemir cuando vio las largas colas en las cajas y de mala gana entró yendo directo a los lácteos y cecinas.

Cuando abasteció su carro de comida para el fin de semana, se dirigió hacia las cajas. Fue entonces, cuando por mirar su celular, chocó con otro carro.

                -¡Oh lo siento! –Se disculpó –

                -Me parece que nuestros encuentros se tratan de chocar todo el tiempo –La voz hizo que Tiffany levantara su mirada para encontrarse con la chica –

                -¿¡Taeyeon?!

                -¡¡Shh!! –La calló al instante y miró a ambos lados – Aquí soy Brenda.

                -¿Eh?

                -Que estoy camuflada Srta.Hwang

Tiffany se detuvo a mirar su vestimenta y la encontró divertida. Vestía un par de vaqueros, zapatillas gastadas y un poleron algo grande. Tomó nota mental que le sentaba bien esa manera de vestir, le hacía ver alguien común y corriente. Su rostro estaba medio tapado con un jockey con las letras de “NY” al frente.

                -Qué gran disfraz.. –Tiffany soltó una risa entre dientes –

                -Calla que fue lo mejor que encontré

La rubia miró hacia el carro de Tiffany y luego a la chica. Se sintió incómoda al volver a ver a la chica.    

                -Bueno, creo que iré a pagar –Habló la reportera medio sonriente – Que estés bien

                -Srta. Hwang –La paró – Esto… ¿me ayuda en algo? Acabo de llegar y estoy llenando mi cocina… necesito algo para comer, pero no encuentro la sección de congelados…

Tiffany pudo jurar que la vio sonrojarse, pero la gorra le tapaba un poco la cara. “¿Qué es esa actitud de –yo no fui–?”

                -Emm… claro, ven conmigo –Tiffany se dio media vuelta y caminó hacia uno de los pasillos vecinos con Taeyeon detrás –

                -Quiero decirle algo más –Dijo Taeyeon de pronto y Tiffany sólo la miró de reojo – Uh.. bueno… yo lamento mi actitud.. creo que no tuve la oportunidad de disculparme con usted Srta. Hwang.

                -Oh basta con el “Srta. Hwang” siento que estoy con la directora de mi escuela –Tiffany rodeó los ojos y Taeyeon sonrió – Y bueno, no negaré que fuiste una completa perra bipolar…pero ha pasado bastante, además hiciste que me ascendieran con tus referencias sobre mi trabajo

                -Espero que le suban el sueldo Srta- … perdón, Stephanie.

                -Tiffany…dime Tiffany

                -Bien, Tiffany. –La reportera le sonrió y Taeyeon le imitó – Vuelvo a reiterar mis disculpas

                -Las vuelvo a aceptar, ¿prometes no volver a comportarte como una perra?

Taeyeon levantó una mano sobre su hombro

                -Lo prometo –

 

 

 

 


Buenas tardes!! ¿Qué tal les trata la vida? 
Probablemente suba uno mañana por año nuevo jojojo... pero no es seguro, depende de unas cosillas que tengo que hacer. Si no, ya saben como soy y actualizo con doble capítulo cualquier día xD
¡¡Un abrazo!! 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;