Veintiuno: Esto está muy mal

Luces, Letras & Música

“HEY, ¿YA TE DI SUFICIENTE ESPACIO? EXTRAÑO SALIR CONTIGO, OJO, ME REFIERO A TOMAR HELADO. YURI ES UN COMPLETO DESASTRE CON ESO, SE LA PASA HABLANDO DE JESSICA.”

Tiffany no pudo evitar sonreír ante las palabras. El vibrar de su celular la había sacado de su tiempo escribiendo frente a la computadora. Realmente se le aceleró el corazón cuando vio el mensaje de Taeyeon, y casi pudo suspirar audiblemente cuando leyó que la extrañaba. Lo cierto es que, aunque Tiffany lo negara a los cuatro vientos, ella también la extrañaba.

“ESTÁS VIOLANDO LOS TÉRMINOS TAE. PERO DEBO ADMITIR QUE TAMBIÉN EXTRAÑO SALIR CONTIGO…. ¡¡COMO AMIGAS!! ¬¬”

Se mordió la lengua divertida.

“¿QUIERES SALIR ESTA NOCHE?”

Abrió los ojos con asombro y sonrió.

“ESO FUE ALGO RÁPIDO, DEBES ROGAR UN POQUITO MÁS ¿SABES? ASÍ NO CONSIGUES NI PRETENDIENTE”

“BUEH, SÓLO ME IMPORTA UNA..”

“TAEYEON..”

“VALE, VALE, PERDÓN. ¿QUÉ DICES? REALMENTE QUIERO UN HELADO.”

“TAE, ESTAMOS EN OTOÑO Y COMIENZA A HACER FRÍO”

“¿Y? DALE, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS”

“¿SEGURA QUE NO ES UNA CITA?”

“LO JURO, SÓLO QUIERO COMPARTIR UN HELADO CONTIGO Y CONTARTE ALGUNAS COSAS. PROMETO QUE ES SALIDA DE AMIGAS”

“NO LO SÉ TAE.”

“¿ACASO TIENES MIEDO DE QUEDAR CONMIGO? JOJOJOJ”

Tiffany frunció el ceño y gruñó escribiendo de vuelta. Hace varios minutos que había dejado la computadora de lado.

“CLARO QUE NO”

El mes que estuvo sin Taeyeon se entrenó para poder soportar cualquier tipo de cercanía por parte de ella, sin que se sintiese a punto de desmayar.

“¿ENTONCES?”

“DIME A QUÉ HORA.”

“OCHO. PASO POR TI”

“VALE, Y PUEDO CAMINAR A LA HELADERÍA. NOS ENCONTRAMOS AHÍ. NADA DE CURSILERÍA TIPO CITA”

“COMO USTED ORDENE MI COSITA”

Sus mejillas rápidamente se volvieron rojas. “¡¿Me acaba de llamar cosita?!”

“ESTÚPIDA”

“LINDA”

“IDIOTA HORRIBLE”

“HERMOSA”

“YA CÁLLATE”

“NO HE HABLADO :)”

“TE ODIO”

“CLARO QUE NO, UN BESO BONITA.”

Tiffany sólo lanzó el teléfono sobre el escritorio. Bufando incoherencias y negando con su cabeza, sin embargo cuando releyó los mensajes no pudo evitar escapar una sonrisa de su rostro. “No pasará nada, puedes hacerlo”.

Horas más tarde estaba tomando ropa de su armario, aún con la frente arrugada haciendo un mohín. “No estás eligiendo ropa para cita, elige el equipo deportivo….¿por qué estás eligiendo la chaqueta de cuero con los pantalones acinturados?”

Rodeó los ojos. “Me voy a vestir para mí”

-¡Fany! –Gritó Jessica entrando a la habitación – Esta noche se quedará Yuri conmig.. ¿¿¡Pero qué te pasó??! ¿¡A dónde vas?!

-Helado, con Tae

-Oh.

-¡No! –Se volteó hacia su amiga antes que pudiera formular otra palabra – No es una cita

-¡Claro! –Sonrió Jessica algo burlesca – No he dicho nada –Alzó y bajó las cejas rápidamente –

-¡Deja de hacer eso! –Pidió irritada mientras se colocaba la chaqueta –

-¿Qué? –Jessica no pudo evitar reír –

-¿Sabes qué? Dile a Yuri que no se puede quedar esta noche, pretendo dormir porque mañana me levanto temprano, y con sus putos gemidos no puedo dormir –

-¡Mañana es feriado! –

-¡Bueno, necesito escribir una novela!

-¡Escribes de noche!

-¡No si ustedes están gimiendo! ¡Es una trama romántica, no erótica!

-¡Te falta o! –Jessica se cruzó de brazos – Espero que Taeyeon lleve condón, porque estás más amargada que antes –

Tiffany no le hizo caso y caminó hacia la salida de su departamento. Jessica la siguió sonriente, ella sabía que su amiga estaba nerviosa y ansiosa por ver a la cantante.

-Oye –La llamó. Tiffany se volteó irritada – Que te ves bien, le gustará.

-¡¡Que no es una cita!! –Gritó saliendo del departamento dando un portazo –

 

 

Taeyeon iba caminando con las manos en los bolsillos, el comienzo de final del otoño comenzaba a notar por el fresco aire de la noche. La heladería no quedaba lejos, de hecho, quedaba cerca del parque que una vez se sentaron a fumar. Sonrió, hace bastante tiempo que no fumaba hierba con Tiffany. Quizás pronto le ofrecería.

Lo cierto es que estaba jugando bien sus cartas, como lo había dicho Baek, ahora estaba concentrada en hacer cada salida con Tiffany, la mejor que pudiese tener… independientemente si era cita o no. Sus amigos estuvieron más de treinta minutos intentando buscar la mejor excusa para que Tiffany aceptara salir con Taeyeon, pero no fue hasta que Yuri se había dado cuenta que Baekhyun le había quitado el teléfono a su colega y estaba mensajeándose con Tiffany. Taeyeon casi lo mató cuando leyó el apodo que había elegido a Tiffany, sin embargo cuando leyó que su amiga había aceptado, casi lo pudo besar en la boca.

Con cada paso que daba, más pensaba en la situación en la que estaba Tiffany. Sin ir muy lejos, Taeyeon había pasado por lo mismo cuando se dio cuenta que le gustaban las chicas. Había pasado por el mismo miedo y rechazo que Tiffany a esta nueva vida que comenzaba a descubrir, quizás por eso ahora estaba entendiendo mejor la inseguridad de la chica. No le extrañaría si hoy le dijera cada cinco minutos que lo que hicieron estuvo mal o que no quería nada con ella.

-Esto no es una puta cita –Le advirtió Tiffany nada más verla entrar a la heladería –

Y no se equivocó. Tiffany estaba en plena fase de negación. Taeyeon sólo se dedicó a sonreír y a sentarse frente a su amiga. “Esto va a ser divertido e interesante”

-¿Cómo has estado? –Preguntó sonriente mirando el menú de sabores –

-Atareada con cosas del trabajo y la novela, gracias al cielo he podido avanzar bastante –Contestó con una voz menos irritada. Suspiró – Realmente necesitaba una salida.

-¿Me da el sabor de chocolate y vainilla? –Pidió Taeyeon mirando a la mesera –

-Yo sólo quiero frutos del bosque con el de coco –Murmuró Tiffany dejando el menú sobre la mesa –

Taeyeon bebió un sorbo del agua que dejó la mesera para bajar la dulzura del helado.

-¿Estás avanzando en tu libro? ¿Cuánto crees que te queda para el final?

-Yo creo que un poco más, necesito trazar el final para Richard y Jaqueline. Luego lo envío a la editorial –

-¿Podré ver alguna copia? –

-Sólo cuando la editorial lo acepte, antes, ni loca –

-¿Por qué no lo terminas con un “continuará”? ¡O mejor! ¡Una frase a modo de comentario! Como por ejemplo, Richard le puede decir a Jaqueline que vayan a comer a su restaurant favorito y fin.–

-¿Alguna vez has leído una novela?

-He leído el origen de la vida

-¿Es ciencia ficción?

-La verdad es que llegué a la página doce –Taeyeon sonrió cuando Tiffany rodeó los ojos – Oye, tranquila, tu novela estará bien y la aceptarán al instante-

-La verdad es que no me da miedo que la rechacen en la imprenta, sino que fracase vendiendo la mitad de lo presupuestado –

-Es una novela romántica, se venderá como pan caliente –

-¿Y si es mala?

-No lo es

-Ni siquiera lo has leído –

-Créeme, he leído tus opiniones en el NYD y es bastante sorprendente cómo logras expresarte –Le soltó con una sonrisa sincera – Eres talentosa Fany, créete el cuento.

Tiffany le sostuvo un segundo la mirada y luego suspiró sonriente.

-Sí que sabes flirtear a veces –

-No lo hago –Taeyeon negó tratando de parecer sincera – Umm, Tiffany, por lo que he venido hoy aquí es porque quiero que retomemos la amistad. ¿A que no eran divertidas nuestras salidas? Quiero que rescatemos al menos eso

-Lo sé –Tiffany se mordió el labio – Vale, debo admitir que he necesitado a una amiga soltera últimamente. Jessica no para de hablar de Yuri y de estar con Yuri.

-¡Ugh! Con Yuri es lo mismo –Resopló Taeyeon – Oí que Bernardo regresó –Esto último lo dijo suavemente, ignorando el apretón de su pecho –

-Oh… ¿Yuri? –Taeyeon asintió – Bueno, sí, está en la ciudad por una temporada.

-¿Y cómo estás? –La cantante quiso tomarle la mano sobre la mesa, pero se retuvo –

-No lo sé –Tiffany se dio un minuto para ordenar sus ideas – Umm no sé si hablar esto contigo sea buena idea –Ella quitó la mirada de Taeyeon –

-Oye, ¿qué te he dicho recién? –Finalmente su mano fue a parar por sobre la de Tiffany – Quiero ser tu amiga si me dejas serlo.

Tiffany suspiró

-Le conté todo –Tiffany miró un segundo a Taeyeon y luego volvió a mirar sus manos – Le conté lo que pasó en L.A., aunque le dije que fue con un chico... pero le dije lo que estaba pasando conmigo, lo que sentía y bueno…

-Terminó contigo –Siguió Taeyeon –

Sorprendentemente, Tiffany negó con la cabeza. Taeyeon sintió que su boca se había abierto medio centímetro.

-No me dejó hacerlo –Se encogió de hombros – Me dijo que era su culpa, por haberme dejado sola por tanto tiempo y que no quería perderme –Resopló pasando sus manos por el cabello – Él me propuso que durante lo que quedara de tiempo antes de la boda, le diera una oportunidad de volver a salir con él, de revivir nuestros tiempos de noviazgo y no sé cuánta cosa más… si aún no sentía nada por él, no habría boda –

-¿Y qué dijiste tú?

-Que no quería estar con él, que necesitaba tiempo para aclararme… -Tiffany sonrió – Tae, yo no quiero estar con alguien ahora mismo, con Bernardo la situación venía cayendo desde hace tiempo… lo que pasó en L.A…-

-Ya sé, ya sé –La interrumpió con una sonrisa – No debió haber pasado

-No es eso –Susurró – Lo que pasó, me hizo sentirme extraña y confusa.

-¿Te arrepientes? –

-No, o no sé … no lo sé… -

La mesera justo llegó con el pedido de ambas. Tiffany jugó con la cuchara sobre el helado sin desear comerlo.

-Yo… -Intentó decir – Tae, yo no quiero confundirte, sé que te dije que me gustas, pero a veces creo que puede que lo haya confundido con amistad, ¿puede ser? –La miró – Tú tienes claro este asunto, tú sabes cómo son las cosas… en cambio yo, en un momento sólo puedo pensar en lo que hicimos en L.A. pero al segundo estoy negándolo por completo y sintiendo..um…asco.

-Oye… -Taeyeon la llamó sonriendo – ¿Quieres saber lo que yo pienso?

Tiffany asintió

-Bueno, en primer lugar, estás echa un manojo de dudas –Rio intentando calmar el nervio de Tiffany – Es obvio que sientas que estás haciendo lo correcto en un segundo, y luego te horroriza el hecho de que lo encuentres bien… supongo que es algún patrón por los que pasan por esto –Se encogió de hombros – Lo que sé es que cada persona tiene una reacción diferente, no somos iguales, tú tienes una creencia diferente a la mía, como a la de Jessica, Yuri e incluso de Bernardo… lo único que puedo aconsejar es que tomes las cosas con calma, y ve cómo evolucionas con eso… por mi parte yo no voy a interferir, lo que menos quiero es confundirte y con eso arriesgo a que no me hables nunca más en tu vida –Bromeó –

Tiffany dejó escapar una risa entre dientes

-¿Cómo te diste cuenta? –Preguntó Tiffany luego de un silencio – ¿Cómo fue que te gustaron las chicas?

-Ahh… -Taeyeon sonrió y se recostó en el respaldo de su silla – Es una historia muy interesante Srta. Hwang –Se llevó una mano a la barbilla – Tenía nueve años cuando tuve mi primera experiencia homoual –

-Ahora entiendo tu lado ertido –Tiffany sonrió asintiendo –

-¿Perdón? ¿Cuándo he sido ertida? –

-Oh vamos, cuando salimos siempre te quedas mirando el culo a las chicas –

-¿Me has estado observando? –Taeyeon no pudo evitar lanzar una sonrisa coqueta –

-Tae…

-Vale, vale, lo siento –

-¿Y? ¿Qué te pasó a los nueve? –Pidió Tiffany –

-Ahh, tenía esta prima-

-¡¡¿Lo hiciste con una prima?!! –Chilló la castaña – Joder Taeyeon

-¡No! Osea sí, pero no hice ‘eso’ con Hae –Taeyeon no evitó colocarse roja – Sólo fue un besito –

-¡Dios! ¡Eran unas crías! –Tiffany se apoyó sobre su barbilla – Cuéntame más, ¿cómo fue ese besito?

-Estábamos en su casa y… normalmente los chicos juegan a la mamá y al papá con las muñecas, ¿verdad? –

-Oh por dios –

-Bueno, con Hae jugábamos a la mamá y papá…no precisamente con muñecas –

-¡Oh por Dios! –

-¿Podrías dejar de llamar a Dios? –Taeyeon tragó un trozo de helado roja –

-¿Fue tu primera experiencia? –La cantante asintió – ¿Y qué pasó después?

-Bueno, seguimos así por dos años y cua-

-¡¿Dos años!? –Interrumpió la castaña abriendo los ojos - ¡¡Hasta los once!!

-¿Podría terminar?

-Lo siento, sigue

-Los besos se volvieron recurrentes cada vez que nos veíamos, y digamos que no era necesario el juego de la mamá y el papá para hacerlo… entonces un día me dijo que se iba de viaje por todo un año –Taeyeon sonrió con melancolía – Aquél día estuvimos todo el día besándonos…

-¿Qué pasó luego? –Tiffany se veía visiblemente atenta mientras devoraba su helado –

-Supongo que la distancia y la edad –Se encogió de hombros comiendo helado – Nunca hablamos del tema. Hasta el día de hoy –

-¿Nunca? –Taeyeon negó con la cabeza – Wow, ¿y aún ves a tu prima? ¡Joder! ¡Tu propia prima!

-Ya, tampoco era mi prima de sangre, sólo era familiar lejano que veía a menudo y le decía prima –

-¿Y después? ¿Cuál fue tu segunda experiencia? –

-¿Es un interrogatorio? –

-Vamos, ayúdame a entender lo que me pasa. –Tiffany sonrió burlesca – ¿Hubo otra prima?

Taeyeon rodeó los ojos

-No –Sonrió – Luego vino la escuela, pensé en chicos, de hecho tuve un chico por ahí… pero nunca fue serio y no me gustó. Entonces me di cuenta que quería hacer lo que hacía con mi prima, pero con una amiga de la escuela, jamás resultó eso tampoco –Dejó soltar una risa al recordarlo – Sin embargo, hubo una chica. Una horrenda, pero en ese minuto me parecía atractiva supongo. Usaba ropa negra, escuchaba Metálica y tenía un bajo en su habitación –

-¿Fuiste a su habitación? –Tiffany la miró pícara –

-No entraré en detalles, pero digamos que esa experiencia fue distinta… Después de ella, vinieron otras pero no tuve mucho tiempo, porque fue cuando entré a la agencia y comencé a entrenar –

-Ya veo –La castaña entrecerró sus ojos – Entonces siempre lo supiste –

-¿Qué cosa? ¿Ser lesbiana? –Tiffany asintió – Oh, sí, siempre lo supe supongo –

-¿Una puede ser lesbiana a los casi veintiocho años? –Preguntó de repente – Digo, Dios, Jessica siempre me dijo que era lesbiana, es decir, siempre me molestó con eso.

-No puedes guiarte por lo que dicen los demás Fany –

-No…entiendo eso, sólo que ahora que lo pienso… ¿una puede ser lesbiana sin tener novio hasta la universidad? –Se rascó la nuca – Yo nunca tuve un novio, Bernardo fue el único, y más que novio siempre fue un amigo –

-No puedo contestarte eso –Taeyeon le dedicó media sonrisa – Cada uno reacciona diferente, somos diferentes, ¿recuerdas?

-Supongo –Susurró mirando su helado –

Taeyeon la miró sumida en sus pensamientos. “La tenemos difícil enana” Si bien, había llegado a la heladería con el objetivo de coquetear con Tiffany, de conquistarla y quizás, volver a besarla. Pero la conversación que estaba teniendo, la alejaban de esa idea. Tiffany estaba confundida, recién soltera de una relación de años, y aparentemente descubriendo su orientación ual. ¿Era necesario conquistarla en estos momentos? “No, no es necesario. Ya tendremos tiempo. Si decide ser lesbiana abiertamente, entonces yo me encargaré de ser la única chica en su vida” Con ese pensamiento en su mente, decidió formar una sonrisa ansiosa y posó su mano sobre el antebrazo de Tiffany captando su atención.

-¡Hey! Vamos que ser lesbiana no es malo, pero no pienso dejar que te deprimas –Miró sus copas casi vacías – Y ahora apura, pienso llevarte a un sitio –

Tiffany enarcó una ceja

-¿Cita?

-¡Tan terca! –Taeyeon rodeó los ojos – No, Tiffany, no es una cita. ¿Podrías sólo confiar en mí?

 

~*~

-¡Bien! –Gritó Taeyeon – ¡Puedes abrirlos!

-¡Mierda! –Tiffany brincó abrazando a Taeyeon – ¿¡Cuál es el asunto de asustarme!?

-¿No te gustó? –La cantante hizo un puchero –

-No.. es que sí, es que… -Tiffany miró a su alrededor - ¿¡Es legal estar aquí?! ¡Está oscuro! ¡Odio la oscuridad!

-Claro, o eso creo –Taeyeon se rascó la nuca – Me dijeron que podía regresar cuando quisiese, deja que prenda las luces –

Taeyeon se alejó de Tiffany mientras chillaba en medio de la tarima. Pronto se tranquilizó viendo cómo las luces iluminaban el salón y las butacas.

-Madison Square Garden –Anunció Taeyeon caminando hacia Tiffany – Impresionante, ¿verdad?

-Maravilloso –Sonrió mirando a su alrededor – Con luces es maravilloso, sin luces, es tétrico.

-Voy a dar un show la semana entrante –La cantante sonrió – Oficialmente volveré a tocar –

-¿¡En serio?! –Tiffany la miró ilusionada – ¡Eso es genial!

-Lo sé –Miró al frente – No niego que tengo un montón de nervios por volver a los escenarios –

-Tae, estás hecha para esto –La castaña le sonrió – ¿Cuándo es el concierto?

-El viernes –

Taeyeon sacó algo de su bolsillo trasero, un largo ticket brillante que se lo tendió Tiffany.

-Es el primero antes que sea la venta oficial. Es este asiento –Apuntó a uno de los de primera fila – Quiero que vengas y me mires desde allí.

-Oh.. –Lo tomó en sus manos – ¿Primera fila? –

-Yup… Realmente me haría feliz que vinieras, me gustaría que me vieras en vivo –Admitió sonrojada – Yo… uh..

-Iré –La interrumpió – Con una condición –

-¿Cuál? –

-Si me dedicas una canción, ¡Vamos! Que soy tu amiga especial, merezco cierto lugar entre tus fans –Presumió –

Taeyeon se permitió una risa

-Vale –Asintió – Pero diré lo siguiente: “canción para un ángel” –Se encogió de hombros – No puedo decir que es dedicada a ti, mis fans son algo celosas –

-¿Para un ángel? –

-Claro, eso es lo que eres… Un ángel –

-Y me dices que no estás coqueteando –La castaña negó con la cabeza viendo su ticket – Pero vale, si dices ángel, sabré que soy yo –

-¿Quieres recorrer el lugar? –Señaló con el índice – Prometo que soy una excelente guía turística –

Tiffany sólo asintió siguiendo a Taeyeon por las escaleras.

El recorrido estuvo entre risas y bromas, Taeyeon colocaba una voz algo ronca y autoritaria cuando se dirigía a explicar las distintas instalaciones del lugar, Tiffany sólo asentía actuando como turista impresionada por la historia que inventaba la cantante.  Estuvieron entretenidas paseando hasta detrás de bambalinas. Cuando vieron la hora decidieron que era mejor marcharse, si bien, Taeyeon tenía permiso de ir a visitar el lugar para practicar, pero no especificaron desde qué hora o hasta qué hora podía entrar.

Se fueron caminando hacia la avenida central para tomar un taxi, por el camino Taeyeon siguió actuando como un sabio guía turístico y Tiffany le seguía el juego creyendo toda la explicación de su amiga. El taxista sólo alzaba las cejas por el retrovisor, claramente sabiendo que todo lo que contaba la pelinegra era falso.

-¿Has visto la cara que ha puesto? –Reía Taeyeon mientras caminaban al departamento de Tiffany –

-Pero es que cómo va a ser que la estatua de la libertad fue fundada cuando Cristóbal Colón llegó y mandó a hacer la estatua en honor a su esposa –

-¡Bueno! ¿No fue él el que descubrió América? –Taeyeon se colocó una mano en la barbilla – ¿O fue José Miguel Carrera?

-¿Quién mierda es José Miguel Carrera?

-Lo leí en un libro –Chasqueó sus dedos – Ahora lo recuerdo, fue la historia de Latinoamérica –

-Esto es Estados Unidos –Aclaró Tiffany deteniéndose frente a la reja de su edificio – Bueno…

-Estás sana y salva señorita Hwang –Hizo una pequeña reverencia, ganándose otra risa de Tiffany – Cuando desee, puede contratar nuestros servicios otra vez. Quizás podríamos ir al puente Brooklyn, dicen que fue fundado cuand-

No pudo continuar porque Tiffany se lanzó sobre ella robándole un beso en medio de la explicación. Taeyeon frunció el ceño y levantó los brazos cuando sintió que Tiffany movía sus labios. Al parecer la castaña notó la sorpresa de Taeyeon y se soltó rápidamente.

-Mierda – Susurró al separarse –

-Tiffany…

-No… Mierda… -volvió a repetir respirando agitadamente – No. Taeyeon, no.

-¿Qué es lo que he dicho? –Taeyeon no pudo evitar formar una sonrisa –

-¡Dios! ¡Qué es lo que me has hecho! –Tiffany se vio frustrada – No quería verte por esto, joder, no puedo … -La miró – Eres..

-Ya… tranquila –Taeyeon levantó sus manos en señal de paz – No ha pasado nada, ¿ves? Nada.

-Te acabo de besar –

-¿Y? –Se encogió de hombros – ¿Se ha acabado el mundo?

Tiffany miró al cielo y luego suspiró medio sonriente

-No –

-¿Ves? No ha pasado nada –Taeyeon sonrió – Buenas noches Fany, ve a descansar

-Ugh, Yuri debe estar con Jessica en pleno o –Rodeó los ojos y luego la miró algo tímida – ¿Te veré de nuevo?

-Sólo si estás dispuesta a no flipar por cada beso que me darás –Condicionó sonriente –

-¿Eh? No pienso besarte –

Taeyeon rodeó los ojos

-Buenas noches –Repitió la cantante –

-¿¡Me estás echando?! –

-Estamos en tu edificio, no creo que te pueda echar de él –

-¿Ya te quieres ir? –

Taeyeon enarcó una ceja

-Digo, ¿no quieres subir? –Tiffany se mordió el labio – Es decir, un café o algo

-Ve a dormir Tiffany, otro día me invitas a ese café –Taeyeon se acercó sonriente – Cuando estés lista –La miró a los ojos – Yo aceptaré ese café

-¿No vas a volver a pisar mi departamento, verdad? –Tiffany la miró con el rostro tranquilo –

-Nop –

-Vale –

-Bien –

-¿Tae? –

-¿Sí? –

La cercanía se había hecho mayor mientras se miraban a los ojos. Tiffany sentía que se le iba a salir el corazón del pecho, Taeyeon estaba olvidando sus principios. Pronto no hubo más que silencio, interrumpido por el sonido de un beso, pero que esta vez, era calmado y suave. Taeyeon no dudó en acariciar la nuca de Tiffany mientras intentaba memorizar el sabor de sus labios. Tiffany sólo se dejaba caer al deseo que venía matándola desde días atrás.

Al separarse, simplemente se quedaron con las frentes pegadas.

-Buenas noches –Respondió Tiffany mientras se alejaba con una sonrisa y un gran sonrojo en sus mejillas –

 

 

 

 


Ya! Lo prometido es deuda!!! Uy son tan impacientes!!! jajajajajaja Ya, ahí tieenen Taeeeny... ¿Tiffany está aceptándolo? ¿O está jugando? Uhhh... 

Ya viene el lemon ertidos!!
¡¡Un abrazo!! 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;