Veintisiete: No te vuelvas a ir.

Luces, Letras & Música

Taeyeon esperó a que Tiffany se despidiera de Victoria. Puso la calefacción dentro del auto de la reportera intentando que el frío de la madrugada no la congelara.

Miró por la ventana desde el asiento del copiloto y Tiffany estaba en la puerta con Victoria hablando.

Frunció el ceño ante lo extraña que estaba siendo su noche, pero no podía dejar de sonreír recordando lo que había pasado en la pista de baile.

Un beso y actitud inesperada de Tiffany.

Aún se sentía en las nubes por haber sentido nuevamente los labios de su reportera, sin embargo, era demasiado lindo para ser verdad. Tiffany estaba teniendo la costumbre de crear ilusiones y luego matarlas con la inseguridad. ¿Debía volver a confiar? Taeyeon no tenía idea de qué hacer y eso la enojaba. Estaba perdiendo la paciencia con las idas y venidas de la castaña. “Si vuelve a decirme que esto es complicado, me voy a hartar. Aun cuando quisiera partirle la boca de un beso…”

No sintió cuando Tiffany volvió al auto maldiciendo entre dientes.

-Joder –Gruñó tiritando – Odio el otoño, no quiero pensar cómo será en invierno.

Taeyeon volvió su cabeza hacia Tiffany.

-¿En serio quieres ir a desayunar? –La miró con la ceja alzada –

-¡Claro! –La miró entornando los ojos – Tengo muchísima hambre y ambas necesitamos conversar.

-¡No me digas! –Ironizó la bajita cruzándose de brazos – ¡¿Vamos a hablar!? ¡Pero qué noticia!

Tiffany resopló con sus labios y miró al frente haciendo una mueca.

-Estás enojada –

-¡Claro que lo estoy! –Taeyeon abrió sus ojos mirándola – Me dices que no quieres estar conmigo, que no estás lista, pero apenas me cojo a una tía, ¡¡vienes y me besas!! ¡No te entiendo! –Miró alrededor del auto – ¡Y no sé qué hago aquí!

-Tae –Tiffany se acomodó en el asiento y se volvió a la cantante – Yo.. yo..tú me gustas, no es ningún secreto.

-Pensé que eso había quedado claro en L.A –Susurró mirando al frente aún de brazos cruzados –

Tiffany se mordió el labio. “Esto no está saliendo como lo pensé”. Respiró profundo.

-Taeyeon quiero  empezar de cero, quiero… quiero tenerte cerca y saber qué es lo que pasa –Tiffany tenía la mirada en sus manos – Pero ten en cuenta que voy a ser una insegura de mierda que le está costando trabajo aceptar quién es. Sólo no te alejes, no quiero alejarte esta vez.

La cantante se quedó un segundo mirando al frente, intentando decidir cuál sería su próximo movimiento. Resopló sonoramente y volvió la cabeza hacia la castaña. Tiffany tenía la cabeza gacha, parecía que realmente le estaba costando trabajo abrirse con ella y más aún estar confesándose nuevamente sabiendo que quizás no volvería a ser lo mismo después de esto. Taeyeon formó una sonrisa en sus labios, quizás era débil ante Tiffany, quizás estaba demasiado enamorada de la chica que tenía adelante. “¿Enamorada?... ¿Ya puede ser posible?”  Alzó la mano libre y le levantó de la barbilla. Alzó una ceja en su dirección.

-¿Eso quiere decir que no te pondrás como loca de patio cada vez que te bese? –

-Eso quiere decir que quiero estar contigo, pero de a poco –Tiffany lo soltó con mirada seria – Que me guíes a ser tu pareja

El corazón de Taeyeon le dio un vuelco. “¿¡Ha dicho pareja?!”

-¿Tiffany Hwang? ¿Eso quiere decir que estamos saliendo? –

La reportera sonrió ampliamente y se ruborizó un poco. Se mordió el labio y acomodó su pelo detrás de la oreja.

-¿Un desayuno cuenta como una primera cita? –Le preguntó tímidamente. Taeyeon sólo pudo morderse el labio asintiendo.

 

~*~

-¡¡Es maravilloso!! –Chilló Tiffany sonriente mientras mordía de su muffin – ¡Presentarse en el Súper Bowl! –Masticó – ¡La fiesta de América!

-Sí, lo es. –Taeyeon le sonreía como adolescente enamorada. Se pasó una mano por la nuca encogiéndose de hombros – Sin embargo, necesito terminar el disco. Últimamente andaba corta de inspiración.

-Bonita, tienes todo el talento que se necesita para crear una maravilla –Tiffany lo dijo como si fuese lo más obvio – Digo, eres Kim Taeyeon. La misma que se va a presentar en el súper bowl el próximo año.

Taeyeon sonrió y tuvo un leve sonrojo ante la palabra “bonita”. Tomó su café y le dio un sorbo lento intentando quitar las cosquillas de su estómago.

-¿Has sabido algo de las chicas? Yuri no se ha reportado conmigo desde el viernes –Taeyeon miró a Tiffany hacer una mueca –

-Jessica simplemente me manda mensajes de vez en cuando –Se encogió de hombros – Pero supongo que están bien, en el último mensaje me ha dicho que Yuri la iba a llevar a una isla, no recuerdo bien.

-Sí, Jeju. Es una isla volcánica, pocos habitantes y gran lugar para recorrer, sacar fotos, alpinismo, etc –Rodeó lo ojos – En otras palabras, el perfecto lugar para enamorados.

-Parece interesante, ¿Has ido?

-Tengo una cabaña, no es la gran cosa, pero tiene vista privada al mar y cercana a las cataratas

-¿Cataratas? ¿Vista privada? Vaya, lo haces sonar muy interesante e increíble –Tiffany bebió más café – ¿Debo suponer que Yuri ha llevado a mi amiga hasta ahí?

Taeyeon sonrió, pero negó con la cabeza a medida que tragaba su sándwich.

-Quiso hacerlo, pero le negué el permiso. –Se encogió de hombros – Esa cabaña es especial para mí y es porque es mi espacio personal. –Llevó su mano a la nuca y suspiró– Cuando tenía vacaciones en Seúl, cuando aún estaba dentro del clóset, me dirigía a Jeju a despejarme de los medios y fachadas falsas. La cabaña era el lugar donde era yo misma y no lo que la empresa o la gente querían, tiene un sentido personal y privado.

-¿Algo como un escape?

-Algo así

-O sea que, jamás me llevarás –Tiffany bromeó sonriéndole –

-Uhmm. –Taeyeon sonrió de vuelta y se inclinó sobre la mesa – No lo sé, quizás te lleve, quizás no…

-¿De qué depende? –Tiffany también se inclinó sobre la mesa –

-Depende... –Taeyeon respiró sobre el rostro de su acompañante. Estaban cerca – de…uh…Lo olvidé –

Tiffany soltó una risa sin quitar la vista de Taeyeon y se alejó. Sentía sus mejillas rojas por la cercanía de hace unos segundos y escondió su rostro bajo la taza de café. Taeyeon simplemente se quedó mirando la mesa, también roja.

-¿Tienes algo que hacer el miércoles? –Preguntó la cantante luego de volver a reponerse – Me gustaría que conocieras el estudio.

-¿Miércoles? –Tiffany entrecerró los ojos recordando su agenda – Uhmm … ¿A qué hora?

-Me gustaría que nos juntáramos al almuerzo, llevarte a comer y luego conocer el estudio –Bebió otro sorbo mientras la miraba – ¿Quizá a las doce?

-¡Rayos! –Maldijo la reportera apretando los dientes – No puedo Tae, tengo que ir con Nichkhun

-¿Nichkhun?

-El psicólogo

-¿Vas a un psicólogo? –Taeyeon la miró frunciendo el ceño – ¿Hace cuánto?

-Va a ser mi tercera sesión esta semana –Tiffany se movió incómoda en el asiento. No le gustaba hablar de este tema con Taeyeon– Él me ayuda a entender todo esto

-¿Vas por el temita de..?

-Sí –La interrumpió – Ese temita

-¿Y sientes que te ha ayudado?

-¿La verdad? –Tiffany se mordió el labio y miró a Taeyeon – No, sólo me ha hecho reflexionar, pero ¿ayudar? Sigo estando confusa y todo es tan nuevo, todo es distinto. Es decir, Jessica es lesbiana, he estado familiarizada con el tema, pero ¿yo? Yo jamás me vi con una mujer o pensé en sentir algo por una mujer…

-Hey –Taeyeon alzó una mano atrapando la de Tiffany – Sólo llevas dos consultas con él, nadie hace milagros Fany –Sonrió para tranquilizar a la reportera – Ten paciencia, si crees que tiene él puede ayudarte, entonces ten paciencia.

-La tengo Tae –Tiffany miró sus manos y entrelazó sus dedos con los de Tae – Fue gracias a él que anoche fui al club –Sonrió avergonzada – Me aconsejó ir a un club gay para ver la onda, cómo es este mundo diferente al que conocía –Se encogió de hombros –

-Bueno –Taeyeon sonrió sin dejar de acariciar la mano de Tiffany – Estoy algo agradecida porque hayas ido –La miró cómplice – Si no, no nos hubiésemos visto –Tiffany sonrió quitando la vista sonrojada – Sin embargo… Victoria… Uhmm…

Tiffany volvió a verla con la ceja alzada y sonriente.

-¿Qué con Victoria?

-No te había conocido otro amiga –Se encogió de hombros apartando la mano, pero Tiffany la apretó –

-Victoria es la esposa de Nichkhun, con un hijo de por medio. –Se mordió el labio sonriente –

-¿Qué hacía contigo? ¿Y por qué rayos en una disco gay? Además, parecían muy unidas las dos de la manito por el club, sin contar el bailecito.

-¿Estás celosa? –Taeyeon la fulminó con la mirada – Oye no tienes por qué estarlo, además fue ella quién me dio consejos. Tiene bastante experiencia con mujeres –Taeyeon alzó una ceja y Tiffany rodeó los ojos – Es biual Tae… ¡Ahora que lo recuerdo! ¡¿Quién era la rastas colegiala que tenías en la mesa?!

Ahora fue el turno de Taeyeon de sonreír y morderse la lengua. Tiffany no tuvo una pizca de gracia en su rostro. Al parecer la reportera era más celosa que la cantante. Así lo decidió Taeyeon al ver a su seudo novia al frente.

-¿Lola?

-¿Lola? –Repitió Tiffany con la ceja alzada – ¿En serio se llama Lola? Dime que es un apodo, porque no puede haber nombre más ordinario que “Lola”

-¡Oye! –Taeyeon intentó reprimir una sonrisa, pero falló – No la trates así, Lola es mi productor musical.

Ahora fue Tiffany que casi escupe el café

-¡¿Qué?! ¿¡Productor musical?! ¡¿Pero cuántos años tiene?!

-Impresionante, ¿verdad? –Taeyeon sonrió, pero borró la sonrisa al ver la cara de Tiffany – Cielos, Fany, es mi jefa, guiará la edición de mi disco y tiene veintidós. ¿Contenta?

-En parte –Tiffany hizo una mueca de satisfacción – Pero esa rastas se mantendrá alejada si tú y yo tendremos algo ¿Está claro?

Taeyeon sonrió de oreja a oreja.

-¿Tendremos algo?

-No quiero que una rasta ni una chica anónima bailarina tengan el derecho de tocarte –La miró seria – Realmente me enfurezco cuando veo que otra persona te toca y tú le sonríes como lo haces conmigo

-¿Te das cuenta lo celosa que suenas?

Tiffany rodeó los ojos y bufó.

-Déjame tranquila, estoy en plena etapa de transición homoual –Miró sobre el hombro de Taeyeon – ¿Pedimos la cuenta?

 

 

~*~

 

-Entonces…

Se encontraban frente al edificio de Taeyeon. La radio estaba en silencio y ambas miraban incómodamente al frente.

-Ha sido buena noche –Comentó Taeyeon – Aunque en realidad ya es de día.

-Lo he pasado bien, gracias –

Se encontraron con la mirada y sonrieron.

Este era la parte incómoda. ¿Cómo mierda se despedían? ¿Con un beso? ¿Estrechando manos? Tiffany carraspeó calmando el deseo de acercarse a la cantante, necesitaba darle un beso de despedida, pero no podía cagarla esta vez. Por otro lado, Taeyeon pensaban la misma situación y se obligaba a comportarse para no asustar a Tiffany. “Dijo que quería ir despacio Tae, sigue las reglas”

-¿Vas a trabajar hoy? –Preguntó Tiffany –

-No lo sé, pretendo dormir todo el día –Se encogió de hombros sonriente – Umm.. ¿Tiffany?

-¿Sí?

-Ummm ¿Podríamos….podríamos juntarnos mañana? –Sus mejillas ardieron en sonrojo –

¿Desde cuándo Kim Taeyeon se sentía tan cohibida? Tiffany sonrió y volvió a reprimir el deseo de alargar su mano y acariciar la mejilla de su cantante.

-Sí –Respondió sin quitar la sonrisa – Me gustaría mucho que nos viéramos mañana

-Entonces, te aviso más tarde la dirección del restaurant de mañana.

-Está bien..

Taeyeon tragó gordo al silencio que volvía a formarse dentro del auto. Miró a Tiffany nuevamente y las ganas de devorarle la boca antes de irse crecían dentro de su ser como una pequeña epidemia invadiendo sus sentidos. No supo cuándo ni cómo, pero sus cuerpos se habían acercado y sus rostros estaban a milímetros.

-Que tengas buenas noches Tae.. –Susurró Tiffany –

-Igual..igual tú –Se mordió el labio –

Sintió la respiración de la reportera sobre sus labios, un poco más y ya estarían besándose. Sólo un poco más. “Vaya, pasará lo mismo que la otra vez…se besarán y luego te hará la desconocida por otras tres semanas… No lo hagas y ve con más despacio esta vez Kim Taeyeon”

La cantante suspiró resignándose nuevamente a su personaje de príncipe azul y dirigió sus labios a la frente de Tiffany, depositando un beso largo. Luego se separó sonriente y acarició tiernamente la mejilla de la reportera, quién la miraba con el ceño fruncido y desilusionada.

-Descansa preciosa –Susurró Taeyeon abriendo la puerta – ¡Hablamos mañana! –Gritó desde afuera y cerró la puerta–

Tiffany observó cómo Taeyeon entraba al edificio. “¡¿Por qué mierda no me besó?!... ¿Por qué mierda no me atreví yo?!...”

Se mordió el labio volviendo la vista al frente, obligó a su mano derecha mover el cambio y su mano izquierda tomar el volante. Su pie apretó el acelerador y se marchó hacia su hogar. Era una mañana de sábado, apenas llegaban a ser las nueve de la mañana y sólo se veían a los incesantes deportistas trotando por el sector. Tiffany infló los cachetes mientras paraba en el semáforo en rojo, a punto de doblar hacia la calle de su edificio. “Debería haberla besado, ¿por qué no lo hice? Bien Tiffany, ahora te aguantas el vacío que sientes lejos de Taeyeon. Te lo mereces pedazo de idiota, ¿por qué no la besaste? ¿Para qué el cinismo con Taeyeon? Ambas sabemos lo que sucede entre nosotras, esperar el tiempo adecuado es para idiotas…. Dios”

-Esto es estúpido –

Rodó los ojos y dio la vuelta entera sin importarle los bocinazos que venían por la pista contraria y que estaba seriamente violando las señaléticas. Apretó con más fuerza el acelerador volviendo a la residencial de Taeyeon. Sonrió ampliamente mientras dirigía su auto a un sector de estacionamiento para discapacitados.

“No pienso tener miedo esta vez, no pienso.”

Salió del auto ignorando al guardia de seguridad quién le reclamaba sobre estacionar en otro lugar. Tiffany simplemente le lanzó las llaves encogiéndose de hombros.

Entró al edificio, apuró el paso, cogió el primer elevador sin detenerse por el conserje.

-¡Señorita! –Le gritó el hombre tras el mostrador – ¡Espere! ¡Debe registrarse! ¡No puede entrar! ¡Oiga!

-¡Lo siento! –Le gritó de vuelta mientras apretaba el botón del piso de Taeyeon –

Las puertas se cerraron y Tiffany sintió su pulso a punto de estallar. Su pecho subía y bajaba rápidamente. Sonrió otra vez.

-No voy a perder el tiempo otra vez –Murmuró –

Apenas salió del ascensor caminó a grandes zancadas a la puerta de Taeyeon. Se detuvo y miró la gruesa madera.

No esperó un segundo más y tocó frenéticamente. Rezó por la bajita que no estuviese durmiendo. Escuchó su voz a través de la puerta. Su piel se erizó, ya quería tenerla.

-Sí, Yuri, estoy bien. –Escuchó mientras abría la puerta. Taeyeon estaba con el celular en la oreja – No, Baek está en… ¿Tiff..-

Tiffany no esperó otro segundo y se lanzó sobre la cantante. El primer contacto que tuvo fue con sus labios, sabían a café. Tiffany sonrió al sentir el movimiento sincronizado por parte de Taeyeon. Luego sus brazos fueron rodeando el cuello y la cantante botó el celular tomando a Tiffany de la cintura, atrayéndola hacia sí. Se fundieron en un beso que, en primera instancia, fue casi inocente y que con el paso de los segundos se transformó en algo desesperado e irracional. Taeyeon se había desconectado de la realidad y del cansancio, concentrándose sólo en la lengua húmeda y caliente de Tiffany. Se sentía tan bien, tan necesitado, tan satisfactorio.

La reportera se separó de los labios un poco para pegarse más al cuerpo de Taeyeon. La miró sonriente y le dio un beso esquimal.

-Pasa que… –Comenzó a decir con voz ronca– Sentí que no nos despedimos como corresponde –Sonrió contagiando a Tae. Luego le besó la punta de la nariz  – Me vale un pepino el tiempo, la adaptación, la aceptación… –Suspiró – Quiero tenerte a mi lado, contigo siento que este mundo es menos terrorífico Tae.

-No te vuelvas a ir –Susurró Taeyeon – No lo hagas otra vez… déjame mostrarte que no necesitas psicólogos, ir a discos gay o consejos de esposas locas biuales

Tiffany soltó una leve risa besándole el borde de la mandíbula mientras la cantante seguía hablando.

-Déjame mostrarte que todo es más simple y que no hay que tener miedo de lo que sientes –Taeyeon se movió de manera que la viera a los ojos – No hay que tener miedo a lo que sentimos Fany.

-Muéstrame –Le respondió sin quitar la vista – Enséñame a no tener miedo, a pelearla y salir ilesa

Taeyeon subió sus manos a cada lado de las mejillas de Tiffany, sosteniéndola y acariciándola con los pulgares. Le dio un leve beso en la frente y le sonrió tiernamente.

-Fany, mi amor

Tiffany sintió un revoloteo en su estómago al sentir esa palabra de los labios de Taeyeon, pero no le incomodó, estuvo lejos de hacerlo. Se sintió bien y sonrió.

-Te prometo que lo que pasará entre nosotras será hermoso –Siguió hablando– Te lo prometo, te voy a hacer feliz Tiffany.

La reportera simplemente se acercó a Taeyeon para volver a besarla. ¿Por qué no tuvo el coraje para hacerlo antes? ¿Por qué no quiso darle una oportunidad a Taeyeon antes? La había besado e incluso habían llegado a más una noche, pero jamás la dejó entrar absolutamente a ella. Esta vez algo había cambiado. Con esas palabras, Taeyeon estaba ganándose un pase directo al corazón de Tiffany, y Tiffany no le estaba impidiendo la entrada, de hecho, la estaba esperando. Secretamente lo estaba esperando.

El beso subió de un tono a diez en un segundo. Pronto las manos no estuvieron quietas y las de Tiffany fueron al borde de la polera de Taeyeon. No pasó mucho para que ambas estuvieran con la ropa interior en la sala, sobre la alfombra, recorriéndose con los labios cada centímetro de piel desnuda que encontraban. Estaban absortas en su mundo, había contacto de miradas, caricias tiernas, caricias descaradas, besos tiernos, besos descarados, palabras susurradas y sobre todo, había mucho amor.

Taeyeon estaba dejándose acariciar por las maravillosas manos de su reportera, se retorcía cada vez que Tiffany bajaba a su vientre, jugueteaba con el borde de sus bragas y luego volvía a subir con una sonrisa traviesa en sus labios.

Fue en un momento en que Taeyeon aprovechó y aprisionó a Tiffany bajo ella, le dejó un camino de besos en su rostro, fueron lentos, suaves y tiernos que hicieron reír a la reportera. Hubo otro contacto de miradas dulces y Taeyeon acarició la mejilla de Tiffany con su mano derecha sin dejar de mirarla. Había un brillo distinto en ellos.

-Eres tan hermosa –Le susurró –

-Y tú eres increíble Tae –Le contestó subiendo su mano acariciándole la mejilla y dándole un conocido eyesmile

Taeyeon bajó para volver a darle un beso, esta vez, en los labios. Lento y sin prisa, metió la lengua lentamente, acariciando la de Tiffany para luego batallar entre sí. Sus manos bajaron a los pechos de la reportera, los aprisionó con ambas manos lentamente, recibiendo un gemido ahogado por su amante quién no la dejaba de besar. Una de sus manos, fue al broche de la prenda, despojándola inmediatamente. Los pechos de Tiffany saltaron en un perfecto rebote que fue censado por las manos de Taeyeon. Masajeó delicadamente cada aureola, cada pezón, haciendo que la espalda de la reportera se arqueara hacia ella. Sonrió y cortó el beso para bajar un poco más y perderse en el valle de sus senos.

No pasó mucho para que después de esa acción, ambas quedaran desnudas sobre la alfombra. El ambiente comenzaba a estar caliente y la culpa no era del termostato. Ambas tenían sus mejillas rosadas y la respiración agitada, Taeyeon estaba sobre Tiffany, quién la rodeaba con sus piernas por la cintura.

La cantante le acariciaba el borde de los muslos, mientras que con el codo se apoyaba sobre la alfombra sin dejar de besarla, sus pechos se rozaban con cada movimiento que comenzaba a suceder involuntariamente en sus caderas. Taeyeon sintió la humedad de Tiffany en su vientre y el olor la embriagó.

Se volvió a acomodar y escondió su cabeza en el cuello de Tiffany cuando la embistió con tres dedos haciendo que la reportera se arqueara y gimiera sin represión. Sintió sus manos apretarle la espalda, haciendo presión sobre ella.

Tiffany movió un poco su pierna y la levantó lo suficiente como para frotarla sobre Taeyeon. Sonrió cuando su cantante gimió sobre su cuello.

Entonces comenzaron un movimiento erótico y lento, eran gemidos suaves y excitantes lo que salía de sus bocas en un principio, pero entonces, el movimiento aceleró y comenzaron a actuar por impulso. La cadera de Tiffany contra la mano de Taeyeon; y la cadera de Taeyeon contra la pierna de Tiffany.

Sintieron el acúmulo de placer en sus vientres, dejaron de respirar y arremetieron por última vez sintiendo la liberación de cada una sobre la otra. Taeyeon se quedó en la misma posición y Tiffany la rodeó con sus brazos depositando un beso en su cabeza.

Calmaron sus respiraciones en silencio, Tiffany cerró sus ojos sin dejar de abrazar a Taeyeon. Se sentía tan bien la calidez que le brindaba Taeyeon la hacía sentir tan segura, tan plena, tan…feliz.

Taeyeon, por su parte, se quedó bajo los brazos de su amante y con su cara enterrada en su cuello. Disfrutando del aroma y caricias de Tiffany.

-¿Tae? –

-Hmmm…

-Sé que estamos muy bien así, de hecho, se siente genial…pero me está dando frío –Tiffany sonrió abriendo los ojos riendo –

-Lo siento –Taeyeon desenterró su cabeza y la miró – ¿Quieres ir a la cama?

Tiffany alzó una ceja.

-¿Round 2?

-No, es decir –Taeyeon se sonrojó– Me gustaría otra vez, pero no hemos dormido nada cariño. –Se inclinó y  le dio un suave beso en los labios– Quisiera dormir un poquito.

Tiffany alzó una mano acariciando la mejilla de Taeyeon.

-Me parece excelente –Le sonrió – Gracias Tae.

-¿Por qué?

-Por tenerme paciencia, esperarme y bueno… ser la persona más buena de este mundo –Abrió sus brazos y la atrajo en un abrazo de oso –

-¡Fany! –Murmuró con la cara apretada contra el pecho de Tiffany – ¡Me..ahogo, Fany!

Tiffany soltó una risa traviesa y rodó con Taeyeon en brazos sobre la alfombra. Pronto Taeyeon, como pudo, sacó sus manos y comenzó a hacerle cosquillas a Tiffany, estallando en risas.

-¡¡Vamos a ver quién ríe ahora!! –Gritó sonriente Taeyeon –

-¡No! ¡Me desespero! –Suplicó Tiffany entre risas y jadeos –

Y quizás por las risas no sintieron la puerta abrir, ni tampoco a Baekhyun sonriente que estaba por dejar su abrigo, cuando levantó la cabeza encontrándose con tal imagen.

-Pellízcame que es como sueño hecho realidad…. –Susurró Baekhyun sin quitar la vista de al frente–

Taeyeon miró al frente y tapó a Tiffany como pudo con la alfombra.

-¡Mierda! –

 

Jelou!!!! 
Un capítulo más por esta semanaaa.
Y no piensen tonteras como: pensé que nunca actualizarías... sieempre volveré gatitas ahrr 
Son lo máximo como lectores, en seeerio!!!! 
Espero que tengan excelente martes y semana. Yo volveré a mi rutina universitaria asquerosa. 

Un abrazoo!!! 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;