Diez: -parte dos-: Party in the U. S. A

Luces, Letras & Música

El gran patio de la mansión estaba atestado de gente vestida con sus bañadores, el sol estaba a punto de esconderse entre las colinas, Baekhyun pidió que encendieran las luces del patio dando el toque final a la fiesta. Los programas que había invitado el chico estaban entrevistando a los invitados en la entrada, el Dj tenía puesta una mezcla de electrónica suave para empezar con el ambiente.

Taeyeon estaba con una energética en la mano a un costado del patio, cercana a la alberca.  Estaba un poco apartada del gentío y los periodistas, necesitaba un minuto antes de aparecer frente a los medios. Era la primera vez que saldría en un evento luego de haber salido del armario completamente, no podía negar que se sentía nerviosa e incómoda. Unos pasitos alertaron su soledad y volteó a ver que Tiffany venía llegando sonriente.

                -¿Te sientes mejor? –Preguntó la baja –

                -Sí –Asintió avergonzada – La siesta después de la piscina me hizo bien. ¿Tú? ¿Qué estás haciendo aquí y sola?

                -Pienso –Se encogió lo hombros y volteó a ver al resto de la gente lejano a ellas –

                -¿Puedo acompañar a tus pensamientos? –Preguntó suavemente cuando llegó a su lado –

Taeyeon asintió a su dirección y volvió a mirar las luces, la gente, los periodistas, la fiesta en sí. Suspiró y Tiffany se volvió a verla.

                -¿Tae? –La bajita la miró – ¿Te sientes preocupada por lo que te vayan a preguntar, verdad?

                -Un poco –Miró de reojo un periodista que le hablaba fervientemente a una invitada – Ellos son de un programa de chismes en Corea, probablemente estén preguntándose cuándo saldré yo –

                -Oye –Tiffany se acercó aún más y entrelazó el brazo con ella – No estás sola, ¿de acuerdo? Además, lo peor ya ha pasado, ahora tienes que seguir siendo tú misma, alegre como siempre y disfrutando de esto.

                -Lo sé –Taeyeon le sonrió abiertamente y apuntó con la cabeza a la fiesta – ¿Me acompaña a una fiesta Srta. Hwang? ¿Así cuida de que no me salten los leones?

                -Por supuesto Srta. Kim… al fin y al cabo, yo soy su reportera personal. No esas lacras. –Le sonrió de vuelta caminando hacia la fiesta –

 

~*~

Tiffany se encontraba con un vaso de cerveza en su mano, mirando con asombro la escena que protagonizaba Jessica y Yuri en el centro de la pista. “Alguien no vendrá conmigo a dormir..” Yuri acariciaba sensualmente a la castaña clara mordisqueándole el lóbulo de su oreja. Tiffany tragó otro sorbo de cerveza sin quitar los ojos de la pareja. “¿Es legal tocarse así?.... Estoy casi segura que en algún punto del globo terráqueo no lo es”

                -Vaya, realmente va a pasar –Comentó Taeyeon llegando al lado de Tiffany –

                -Hey –Sonrió Tiffany volviéndose hacia Taeyeon – Te habías perdido

                -Lo siento –Hizo una mueca – Los periodista no dejaban de joderme, pero no ha sido malo –Se encogió de hombros – Me han preguntado sobre la serie y si Baekhyun seguía siendo mi amigo

                -No ha ido tan mal –Convino Tiffany – ¿Quieres una? –Levantó el vaso –

                -¡Claro! –Sonrió alegre y siguió a la reportera hacia uno de los tanques – Esto es demasiado norteamericano –Rió al ver que Tiffany le llenaba el vaso con la manguera a presión –

                -¿Qué puedo decir? –Tiffany le tendió el vaso – Nos gusta el cliché

                -Probablemente –Alzó el vaso y lo chocó con el de la castaña – Hasta el fondo

                -¿Está intentando emborracharme Srta. Kim? –Tiffany la miró con fingida ofensa –

                -Descuide, no intentaré nada con usted –Siguió Taeyeon frunciendo el ceño apenas visible, pero luego soltó una risotada – Naah sólo quiero pasarlo bien, disfrutando de los lujos de este lugar. –Miró a su alrededor y paró en Jessica con Yuri –Nuestras amigas se han liado, sólo quedamos tú y yo…tú comprometida y yo soltera sin perro que me ladre. ¿Debemos hacer un equipo no? ¿Qué te parece emborrachar a Baekhyun y tirarlo a la alberca?

                -Oh, no estaría tan segura –Tiffany apuntó disimuladamente a un costado y Taeyeon miró a una chica rubia sonriéndole – Ahí tienes un perro, un perro rubio. –Sonrió divertida – Creo que sólo quedo yo… -Se encogió de hombros –

Taeyeon le sonrió a la rubia, una rubia bastante guapa y que era definitivamente del gusto de la cantante. Miró a Tiffany que asentía pacientemente indicándole que fuera con ella. Taeyeon estuvo a punto de echar andar cuando algo se lo impidió, volvió a mirar a Tiffany quién bebía su cerveza mirando a ningún punto en particular. Frunció el ceño y alternó las miradas entre la rubia y Tiffany. “No, no jodas Taeyeon……¡¡La rubia está buenísima!!”. Suspiró y miró por última vez a la rubia dedicándole una sonrisa y una negación sutil. “Estúpida, gran idiota, aborto de mono, ¡¡Rechazaste a una belleza!!” 

 

                -Creo que seguimos siendo dos –Habló Taeyeon acercándose por el costado asustando a Tiffany –

                -¡Dios! –Pestañeó – ¿Tú no te habías ido con una rubia y?

                -Baah, tendré tiempo para eso –Se bebió de un trago el vaso – Ahora estoy contigo…

-No, Tae no te preocupes por mí, puedo entretenerme sola –Rodeó los ojos – Dale ve con la rubia

-Uhmm ¿Has jugado al cuarto rey? –Preguntó haciendo caso omiso de los reclamos de la castaña –

-¿Eh?.. uh no, creo que no –Frunció el ceño – ¿Qué demonios es eso?

-Ven, busco las cartas y jugamos –Sonrió alegre y arrastró a Tiffany con ella –

 

Se instalaron en una de las mesas de la terraza con botellas de alcohol y un juego de cartas inglesas. A la ronda se les unió Yuri y Jessica. Taeyeon sonrió internamente cuando le enseñaba a jugar a Tiffany.

                -Ya, entonces saco una carta –Comenzó a decir Tiffany – Y dependiendo de qué carta debo cumplir con la regla que dicta, según este papel –Apuntó al papel que había escrito Taeyeon – ¿Algo así?

                -Sí, exactamente –Taeyeon ordenó las cartas y las dejó en una pila al centro, junto con un vaso vacío– Y este vaso se irá llenando con el alcohol de nuestros propios vasos cuando nos salga un rey –Apuntó las cartas – En este mazo hay cuatro reyes, a la persona que le salga el cuarto rey debe llenar el vaso común y luego bebérselo entero.

                -¡Ew! –Asqueó Tiffany – ¿Quién inventó este juego?

-No lo sé –Se encogió de hombros– Bien, ¿Van a jugar en serio chicas? –Miró a Yuri y Jessica quiénes estaban en su mundo –

                -Seeh –Contestó Yuri sosteniendo a Jessica en su regazo –

                -Ya, pero sillas separadas –Reclamó Tiffany – Tú –Apuntó a Jessica – Aquí a mi lado

                -Aguafiestas –Susurró Jessica cayendo en la silla de brazos cruzados –

                -Ya, ¿Quién empieza? –Habló Taeyeon sirviendo los vasos con alcohol –

                -Yo –Contestó Yuri enderezándose para tomar una carta del centro – El tres de trébol

                -Uh… -Taeyeon tomó su papel y lo leyó en voz alta – Da tres sorbo a quién quieras –

                -Muy bien –Yuri sonrió divertida – A ti

Taeyeon rodeó los ojos y tomó tres sorbos de su vaso. Le tocó el turno de Jessica y sacó una carta que le hizo decir un trabalengua sin equivocarse, pero falló en casi la última palabra y tuvo que tomar un sorbo de su vaso.

                -Entonces –Comentó Tiffany viendo la carta – Debo decir algo que ustedes han hecho, pero yo, no para que tomen. ¿Cierto?

                -Sí, por ejemplo “Yo nunca nunca he usado ropa interior” .. y todas que han usado ropa interior deben tomar –Explicó Taeyeon – La idea es que sea algo vergonzoso o curioso para ver quién lo ha hecho… ¿Entiendes?

                -Sí –Sonrió Tiffany y miró con picardía a las chicas – Yo nunca nunca, he besado a una mujer –Rió al ver las caras serias de las demás – ¡Vamos! ¡Tomen!

                -Heterouales… -Gruñó Jessica y luego casi se atraganta con el alcohol – ¡Oye! –Apuntó a Tiffany – ¡Tú si has besado a una chica!

                -No –Se defendió Tiffany – Si estás contando el pico que le di a Susy por penitencia no cuenta

                -Nu uh –Chasqueó la lengua negando – Nos besamos para la graduación, ¿recuerdas?

Tiffany entrecerró los ojos y luego los abrió casi saliendo de sus órbitas.

                -¡Oh es cierto! –Susurró y rió tapándose la boca – Pero estábamos borrachas

                -Igual cuenta –La miró divertida y apuntó al vaso – Vamos, bebe

                -¿Ustedes se han besado? –Preguntó Taeyeon curiosa –

                -Fue una noche donde quise “experimentar” –Habló Tiffany después de beber –

                -He sido tu única mujer –Agregó Jessica exagerando un tierno gesto hacia su amiga –

                -La única –Sonrió de vuelta Tiffany –

                -Bueno –Interrumpió Taeyeon sutilmente mirando la torre – Creo que es mi turno

El juego siguió, y ya a la quinta ronda estaban bien felices por el alcohol. Yuri había acercado la silla donde Jessica y comenzaba a acariciarle el muslo. Tiffany estaba viendo con asco el vaso que estaba en manos de Taeyeon.

                -¿Y tienes que tomarte eso? –Volvió a preguntar la reportera –

Taeyeon asintió sonriente, estaba algo borracha. Acercó el vaso a su nariz para oler lo rancio de su contenido y se encogió de hombros.

                -Es el cuarto rey –Comenzó a hablar Yuri – A la persona que le salga el cuarto rey debe tomarse el vaso común.

                -Ya pero tiene una mezcla de cerveza, gin tonic, vodka y ron –Aclaró Tiffany frunciendo el ceño – No Tae, mejor no lo hagas, te irás a negro

                -Baah, no te preocupes tengo buena resistencia al alcohol –Se golpeó el pecho orgullosa y acercó el vaso a su boca – Bueno, ¡Hasta pronto! –Se lanzó el contenido a la boca y desapareció en segundos. Hizo una mueca que le fue graciosa a Tiffany – ¡Oh wow!

                -¿Rico? –Ironizó la reportera –

                -Sabe a extrañeza –Susurró la cantante mirando el vaso –

                -¡Bueno nosotras nos vamos! –Anunció Jessica levantándose de su asiento arrastrando a Yuri –

                -Oh Tae, esta noche duermes en la habitación de Tiffany.  –Yuri le susurró en el oído de Taeyeon y dejó arrastrarse por la castaña clara –

                -Dios –Contestó mirando a la pareja que se alejaba y suspiró en dirección a Tiffany – ¿Te importa si duermo contigo esta noche?

                -¿¡Eh?! –Tiffany casi se atraganta con su vaso –

                -¿Estás bien? –Taeyeon estaba un poco borracha, pero estaba estable para ayudar a Tiffany –

                -¡Dios! –Se quejó la reportera y respiró hondo calmándose – Sí, estoy bien…

                -Bueno, las chicas utilizarán la habitación de Yuri para “desahogarse”, lo que yo debo encontrar un lugar para dormir –Se encogió de hombros – ¿Puedo irme a tu habitación? No conozco las otras habitaciones y estoy algo borracha para andar buscando –Rió –

                -Sí, claro –Contestó Tiffany sonriente – Te vas a reír, pero yo… pensé…qu-

                -Hola –Saludó la misma rubia de hace unas horas mirando a Taeyeon–

                -Uhmm hola –Taeyeon le dedicó una sonrisa galante y le guiñó un ojo – ¿Qué tal? ¿Te lo estás pasando bien?

                -Sí –Sonrió la rubia colocándose roja – Emm… Soy Emma –Se presentó sin dejar de mirar a la baja – Baekhyun me dijo que tú sabías dónde podría encontrar el baño –Se mordió el labio descaradamente –

                -Uh –Taeyeon se levantó de inmediato, el alcohol y sus hormonas estaban actuando por sí solas – Claro.. yo.. voy –Miró de reojo a Tiffany y le sonrió – Nos vemos luego

                -Claro –Tiffany, quién seguía en la escena, le dedicó una media sonrisa –

La rubia se dejó guiar por la cantante sin siquiera despedirse de Tiffany, cosa que le molestó. Se bebió de un trago el contenido de su vaso y se recostó en el respaldo con los brazos cruzados. “¿Y qué le sucede a la Barbie?” Rodeó los ojos al ver lo babosa que podría ser Taeyeon con las mujeres y sintió algo extraño al ver a la cantante en esa faceta. Nunca había visto a Taeyeon coquetear con chicas, y el hecho de que esta noche lo hubiese visto en vivo y en directo, le había causado una extrañeza en su estómago. Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba sola, podría interactuar con los invitados, pero la mayoría hablaba coreano y no entendía una palabra de lo que decían. Volteó sus ojos hacia dónde Taeyeon había desaparecido con la rubia y rodeó sus ojos. “Baekhyun me dijo que tú sabías dónde podía encontrar el baño” La imitó en su mente haciendo una mueca de disgusto. “¡Claro! Y la otra cae redondita en el jueguito…. Se supone que no iba despegarse de mí” Frunció el ceño mientras bebía otro vaso que se había servido. “¿Por qué estoy tan molesta?...” Volvió a beber otro sorbo de alcohol y miró después su vaso vacío. “Es porque estoy borracha, sí… sólo podría ponerme de “celo-amiga” cuando estoy borracha… ¿¡Por qué Taeyeon me dejó sola?!”

                -¿Problemas de amor? –Baekhyun se sentó al lado de Tiffany fumándose un porro –

                -¡¿Qué?! –Tiffany negó bruscamente la cabeza – Es sólo que… nada –Miró a Baekhyun y le quitó el porro aspirando ella misma una gran calada –

                -Ésa era la hierba de la que se supone que no debes fumar –Advirtió con la voz ahogada por aguantar el humo –

                -A la mierda –Gruñó mientras expulsaba el humo y volvía a dar otra calada – ¿Estás borracho?

                -Un poco –Baekhyun miraba al frente, tenía los ojos rojos y se encontraba bastante risueño – Un poco harto ¿Y tú?

                -Mucho –Tiffany dio una tercera calada –

                -¿Estás bien? –El chico movió lentamente la cabeza hacia Tiffany alzando una ceja – Te ves…enojada

                -No –Reclamó la reportera – Sólo que odio emborracharme porque uno se vuelve sentimental, ¿me entiendes? –

                -Seeh, yo le acabo de llorar al mayordomo –Resopló por los labios recordando la escena – Sólo quería decirle gracias por estar esta noche y terminé abrazándolo a llanto limpio

                -Tu mayordomo es tierno –Convino Tiffany y un movimiento le hizo voltear la cabeza. Apretó los labios –

Por un lado de la casa venía saliendo la rubia acomodándose la polera bastante sonriente, Taeyeon le siguió unos paso detrás y se estiró sonriendo a su alrededor. “Oh vaya, eso fue rápido…”

                -Tiffany, vas a quebrar ese vaso –Murmuró Baekhyun sin importarle mucho –

                -No me di cuenta –Musitó molesta y dejó de mirar a Taeyeon para aspirar de nuevo al porro– Me iré a dormir.

Dicho eso se levantó y le dejó lo que le quedaba del caño a Baekhyun. Caminó a tambaleándose, pero a la vez rápido hacia el interior de la mansión. Taeyeon la fijó en la vista y frunció el ceño al verla tan apurada y borracha subir las escaleras. No dudó en seguirla.

Aceleró el paso cuando vio que Tiffany casi se va de boca en una de las escaleras. “Dios… ¿Me voy unos minutos para echar un polvo y me la dejas así?....Y encima aún estoy borracha” La sujetó del brazo y la reportera gruñó apartándose.

                -Ok –Taeyeon se retractó levantando los brazos – Soy yo, ¿Ves?

                -Ah…verdad –Tiffany siguió subiendo las escaleras – ¿Qué pasó? ¿Tan poco fue tu minuto feliz?

                -¿Qué? –Taeyeon la siguió detrás cubriendo sus pasos, aun cuando le costaba mantener su propia borrachera – ¿De qué estás hablando? ¿Estás enojada?

Tiffany al llegar a la cima resopló y negó con la cabeza. Se encogió de hombros y apaciguó su caminata, dejando que Taeyeon fuera a su lado.

                -No –Suspiró y le medio sonrió – Es sólo que estoy molesta por estar bajo el efecto del alcohol y la marihuana en exceso.

                -¿Y por qué fumaste tanto hoy? –Taeyeon preguntó más de curiosa que de regaño –

                -No me preguntes por qué –Tiffany abrió la puerta de su habitación y dejó que la cantante ingresara – Me voy a dormir Tae, puedes irte. Estaré bien.

                -No, yo también estoy cansada –La baja se encogió de hombros y miró la cama de Jessica –¿Ésa es la cama de Jessica verdad?

Tiffany asintió y tomó su pijama entrando al baño para cambiarse. Se miró al espejo e intentó calmar la molestia en su interior. “Cree que puede joder y luego venir a dormir como si nada” Suspiró y sonrió para luego soltar una risotada. “Ahahaha…..No puedes estar celosa, es estúpido…seeh vamos, a dormir” Se terminó de lavar los dientes y salió a su cama. Taeyeon la imitó y minutos más tarde salía del baño caminando hacia la cama de Jessica.

                -Bueno –Susurró acostándose – Buenas noches

                -Buenas noches Tae tae –Tiffany estaba más relajada – Ten una noche tranquila

Sin embargo, al segundo de quedar en silencio, un ruido de la habitación del frente interrumpió el ambiente. Un gemido bastante agudo acompañado de golpes en la pared iban rítmicamente subiendo de volumen, el ruido de la fiesta no era escuchado en ese sector de la mansión, pero el jadeo y chillido de Jessica era perfectamente oído.

                -La voy a matar –Murmuró la reportera enojada –

                -Ya va a llegar, tranquila –Rió Taeyeon desde su cama –

                -Sólo recemos para que luego de éste no hayan más –Suplicó Tiffany –

Pero estaba muy equivocada, la maratón de Yuri y Jessica apenas comenzaba para irritación de Tiffany, y para incomodidad de Taeyeon, quién se estaba empezando a sentir extraña en la habitación. Los sonidos provenientes de la habitación de al frente, más la imagen de Tiffany en bikini hicieron un poco más que estremecimiento en su columna vertebral. “Y otra vez mierda…”

 

 

 


Holaaaaaaa continuación, continuación!!! 
Vengo rapidito jejejeje es bastante tarde y estoy trasnochando... 
¡¡Un abrazo g-i-g-a-n-t-e!!

PD: Chuu<3 .. :$ (Espero que esto te suba el ánimo angelito jeeejeje :B)
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;