Ocho: Especial

Luces, Letras & Música

Un montón de policías se encontraba haciendo su trabajo en la comisaría. El Comisario James estaba dándole la bienvenida a la nueva integrante al cuerpo policial

                -Comisario James, un gusto. –El hombre dio un saludo formal –

                -Teniente Lucy –Contestó la bajita en su uniforme policial con un gesto inexpresivo– ¿Por dónde está mi despacho?

                -Sígueme –Ambos comenzaron a caminar por la comisaría – Las cosas por aquí están revueltas por el caso Küo, no te sorprendas si alguno quiere renunciar hoy. Esta es tu oficina, ahí al frente estoy yo –Apuntó la puerta de al frente –

                -Gracias comisario, puedo seguir sola desde aquí –La chica le dio media sonrisa cortés y entró a su despacho. El comisario la miró con las cejas alzadas y una sonrisa –

                -Me parece que tiene carácter –

                -¡CORTEN! –El director dio un grito desde el rincón del set – Bien, ha quedado bien. ¡Descanso de veinte minutos!

Taeyeon salió de la sala a la que había entrado mientras estaba en el papel de Lucy. Avanzó hacia el fondo del set por un café. Mientras bebía su primer sorbo revisaba su celular, sonrió al encontrar dos mensajes de su nueva amiga.

“Adivina qué, tu artículo ha quedado ¡¡TAN GENIAL!! Me van a amar cuando llegue a la oficina. Te mando buenas vibras para tu primer día de grabación. ¡Un beso! Tiffany.”

Aquél mensaje fue enviado hace tres horas, que fue cuando estaba preparándose con maquillaje para la escena.  

“¿Qué fue lo que dije sobre de que me iban a amar? ¡¡Lo han hecho!! Josh quedó impresionado con el trabajo, te prometo que todo va a salir bien con esto. ¿Te apetece celebrarlo? ¿Tú y yo? ¿Comida? ¿Sí? ¡Dale!....Otro beso, Tiffany”

Notó un ligero hormigueo en su vientre cuando leyó las últimas frases sin quitar la estúpida sonrisa de su rostro. 

                -Buenos días –Una voz somnolienta habló a su lado – ¿A qué hora entrabas?

                -¿Jessica? –Preguntó la bajita y sonrió al ver la cara adormecida de su colega – Entré a las siete de la mañana

                -¡Dios! ¡Qué gusto tener el papel secundario! –Ahogó un bostezo – ¿Tienes otra escena?

                -Me quedan varias más que hacer por hoy… ¿Y tú? ¿Cómo estás? –Taeyeon le sonrió amablemente y Jessica se encogió de hombros –

                -Hoy tuve que despertarme más temprano de lo usual porque Tiffany me pidió que la tirara a su trabajo en el auto –Rodeó los ojos – Al parecer se quedó dormida haciendo algo que no me dijo qué, y oh anoche llegó muy tarde a casa, tampoco me dijo qué –Jessica entrecerró los ojos mirando un punto – Te apuesto que ha conseguido ligue.. ¡Te lo digo! Anoche se quedó hasta tarde haciendo algo en su ordenador, después de haber llegado muy tarde con una sonrisita estúpida.

                -¿Sonrisita estúpida? –Preguntó curiosa la cantante –

                -Oh ya sabes esa que se forma cuan- ¡Oh dios! ¿Estoy hablando demás verdad? Lo siento, intento llevar una conversación pésima. ¡¡Hablando de Tiffany jajaja!! –Jessica se acercó a la cafetera sirviéndose un vaso –

                -No te preocupes, estás hablando de tu mañana –Argumentó la pelinegra – ¿Has visto tu escena? –Comenzó a cambiar la conversación – Debes saltar en trampolín

                -¡¡Las escenas de acción me fascinan!! –Gritó Jessica con los ojos brillantes – ¿Has hecho una escena con las cuerdas?

Jessica comenzó a hablar sobre actuación con Taeyeon, pero la pelinegra sólo estaba intentando ponerle atención mientras que sus dedos le picaban por responderle a Tiffany. ¿Tendría el mismo horario de almuerzo? Las grabaciones se tienden a extender por varios minutos, incluso una hora. Sus descansos oscilaban entre veinte y treinta minutos, y considerando las escenas que faltaban, le iba a llevar tiempo estar libre. Cuando notó que Jessica le hablaba sobre de que tenía que volver a trabajar, Taeyeon espabiló y tomó su celular mensajeando a Tiffany.

“Me encantaría esa celebración, pero hoy no puedo. El primer día se viene cargado. ¿Quizás otro día? Ese artículo es genial, porque salgo en él. ¡Es obvio! Jajaja. Taeyeon.”

Con una sonrisa de suficiencia, Taeyeon caminó de vuelta al centro del set a seguir grabando.

 

Tiffany resopló desganada al ver el mensaje de Taeyeon. Estaba contando estar con la chica en el almuerzo. Quería pasarle el primer impreso del artículo antes que se enviara para venderlo, sin embargo, pensó que sería buena idea aparecer por el departamento más tarde con la sorpresa. Encogiéndose de hombros aceptó la idea en su mente, pero inmediatamente frunció el ceño. “¿Y si no le gusta que me aparezca de sorpresa?....claro, sería de mala educación llegar sin avisar. ¿Verdad?”… Miró su trabajo sin acabar y luego su celular volvió a vibrar.

“¡¡Oye!! ¡¡Hoy llevo champán a la casa!! ¡¡Celebramos mi primer día de grabaciones!!
PD: Hoy Taeyeon está fuerte... fuertemente atractiva.”

La reportera rodeó los ojos al ver el post data de Jessica. ¿Por qué le tenía tanto interés en la cantante? Osea ambas son lesbianas, es una probabilidad de que estén juntas, pero ¿Taeyeon y Jessica? Era como aceite y agua juntos, no pegan. ¿Tendría su amiga una posibilidad con Taeyeon? ¿Tiffany quería que tuviesen esa oportunidad? “Te falta alimentarte, estás pensando muy profundo hoy”

Para cuando terminó con su trabajo y su horario le permitía irse a su casa, estaba aún en su oficina jugueteando con su celular. Hoy no había programa, no tenía ganas de ir al departamento y tampoco tenía ganas de quedarse trabajando en el NYD. Miró sus contactos. Jessica aún estaba en su trabajo, había dicho que llegaría a casa como a las diez. Sus otros amigos, de los que de vez en cuando salía, tampoco le habían contestado por ir a un café. Llegó a un contacto y sonriente marcó.

                -¿Hola?

                -¡Taeyeon!

                -¿Cómo estás?

                -He terminado el trabajo, y estoy descansando mis pies sobre la mesa. ¿Tú?

                -Voy camino a mi auto, he terminado por hoy también.

                -¿Así? Ehh… bueno ¿te apetece un café? Ya que me has rechazado el almuerzo.

                -¿Un café? ¿Ahora?

                -Te espero en el “Marty’s food” en media hora. ¿Recuerdas que te debo ese café?

                -Emm… bueno, pero no es necesario que me lo pagues

                -Te veo ahí.

Tiffany cortó sin esperar otro comentario de Taeyeon. Sonrió al celular y comenzó a recoger sus cosas.

 

                ~*~

Estaba sentada en una de las mesas en la cafetería. No estaba camuflada, por lo que la mirada curiosa de la gente estaba sobre ella. Escondió su cara bajo la carta que le había traído la mesera con un aire bastante coquetón para opinión de Taeyeon. Tiffany llevaba diez minutos de retraso y la cantante parecía tener un batallón en su interior.

Por un lado había estado algo pendiente sobre la respuesta de Tiffany a su último mensaje, por lo que le costó trabajo concentrarse en su personaje, pero menos mal, el director pareció no notarlo. Luego de eso se maldijo por no haber insistido en salir más tarde, quizás hubiese dado otra opción.

Por otro lado, tenía en la mente “No caer en ilusiones” y el hecho de haberle ofrecido juntarse más tarde, avivaba al pensamiento de “Sí a las ilusiones” por lo que no le escribió nada mientras lo pensó toda la tarde. La llamada sorpresiva de Tiffany le llegó con un peak adrenalínico.  Sentía su corazón palpitar recordando la llamada de la reportera y una sonrisa se dibujó en su rostro al ver lo decidida que era Tiffany al querer salir con ella, no esperó ninguna objeción de Taeyeon.

                -¿Está interesante la carta? –

La voz la sacó de sus pensamientos enviando lejos la carta por el perfume tan peligroso y sensual de Tiffany penetrar sus fosas nasales.

                -Lamento la tardanza –Comenzó a disculparse – He pegado el tráfico con el taxi y me ha costado llegar.

                -No te preocupes –Taeyeon sonrió y le pasó su carta – ¿Tienes hambre?

                -¡Claro! –Sonrió leyendo la sección de sándwich – ¿Tú que pediste?

                -Eh.. –Taeyeon no había leído una letra de la carta – Papas … papas fritas

                -¿Papas fritas con café? –Tiffany enarcó una ceja divertida – Qué mezcla tan extraña

                -Oh… -Taeyeon se dio un zape mental – Es que quiero coca cola –Mintió rápidamente algo balbuceante – Papas y coca …

                -Quiero un sándwich de ave con quesillo blanco, más un café –Murmuró sin quitar la vista de la carta – ¿Cómo fue tu día hoy? –Preguntó volviendo la vista a la cantante –

Taeyeon respiró hondo cuando el par de ojos castaños se volvieron hacia ella. “Estás preocupándome Taeyeon, es sólo la reportera buena onda..”

                -Bastante bien –Se encogió de hombros inexpresiva – Es un poco cansador grabar todo el día, pero se pasó bien.

                -¿Lucy es divertida de interpretar?

                -Sí –Taeyeon se rascó la nuca – Es algo fría, pero ya irá soltando carácter.

La mesera se volvió a acercar para tomar la orden. Le sonrió a Taeyeon y miró con recelo a Tiffany, sin ocultar su descaro. En cuanto terminó de anotar se retiró enviando una mirada igual hacia la castaña y una sonrisa tímida para Taeyeon.

                -Vaya.. –Comentó Tiffany sonriente – Ni ha salido el artículo y ya andas matando en cafeterías

                -¿Eh? –Habló Taeyeon volviendo en sí –

                -La mesera –Apuntó – Te comió con la mirada y a mí me hizo partir un rayo con sus ojos.

                -¿La mesera? –Repitió y luego entendió – Oh, ya entendí, pero no me interesa. ¿Te sientes incómoda con ella? Puedo pedir que nos cambien de mesera

                -Oh por favor no lo hagas… Estoy acostumbrada con Jessica. Generalmente recibo esas miradas de sus ligues cuando salimos juntas

Taeyeon bajó la vista hacia el uniforme de su acompañante. Una blusa blanca con toques en negro bastante elegante, podría recordar que la vio parada con una falda negra pegada a su cintura, moldeándola como un perfecto dulce. Tragó fuerte y carraspeó. Sus pensamientos estaban divagando mucho en esa tarde. “Es sólo una tenida muy y.”

                -¿Taeyeon?

La pelinegra quitó la vista del servilletero y miró hacia Tiffany. Sonrió y actuó con normalidad.

                -Lo siento, estaba pensando en algo que dijeron en el set –

                -Osea que, no me estabas prestando atención –Continuó la castaña con una ceja alzada –

Taeyeon se dio otro zape mental y se removió de su asiento inquieta.

                -¡No! Digo, osea sí, perdón. Realmente perdón –

“¿No podrías haber pensado en otra excusa mejor Taeyeon?”.

                -No te preocupes, entiendo. Debes estar cansada y yo pidiéndote que te reúnas conmigo, cuando lo que más debes anhelar es estar en su departamento descansando –Tiffany sonrió tímida y culpable –

                -¡No! –Espetó Taeyeon – Claro que no, he querido verte también. Digo, conociéndote un poco más y eso –La pelinegra infló sus cachetes irritada y ordenó sus pensamientos – Tú serás como mi reportera personal por mientras, es como lógico que quiera saber de ti ¿no?´

                -¿Estás bien? –La expresión de Tiffany era divertida –

                -He tomado mucha energética hoy –Suspiró Taeyeon –

                -Oh bueno, entonces la coca cola no hará buen efecto en ti –Sugirió la castaña apuntando el vaso lleno de la sustancia gaseosa negra –

                -Probablemente, pero ya estaré en casa –Bebió un sorbo – Tampoco es que me vaya a convertir en Hulk

                -Realmente si estás muy cansada podemos dejar el café para otro día, yo no quiero ser molestia-

                -¿Por qué te disculpas tanto? –Interrumpió divertida Taeyeon – Generalmente cuando nos reunimos, terminas pidiendo perdón por casi todo lo que haces                      

                -Es que soy muy torpe, y no me doy cuenta cuando la cago. Entonces digo “lo siento” un poco más que la mayoría sólo por si te has sentido ofendida y no me he dado cuenta

                -Osea que –Pensó Taeyeon – ¿Te disculpas sólo por si acaso? ¿Incluso cuando crees que lo has hecho bien?

                -Algo así –Tiffany se encogió de hombros – Probablemente pido una disculpa cada quince segundos

                -¿Es una enfermedad?

                -Que yo sepa no –Sonrió la reportera –

                -Eres bastante rara –Taeyeon imitó su sonrisa y Tiffany evitó la mirada algo avergonzada –

                -Lo siento –Tiffany apenas terminó la palabra explotó en risa contagiando a Taeyeon – ¡¡¡De veras lo digo!!!

                -¡Y yo te creo! –Protestó Taeyeon enjuagando sus lágrimas que habían salido por la risa – Vamos a contar cuánto te demoras en la próxima disculpa

La comida pasó entre risas y anécdotas que Tiffany contaba sobre su vida. Taeyeon se sentía enormemente a gusto con la reportera, casi olvidó las miradas curiosas de los presentes de la cafetería, olvidó que era la cantante famosa y sintió ser ella misma. La reportera le hizo pasar a un mundo completamente diferente, que sólo pasaba cuando estaba con sus amigos en casa y jamás en un espacio público.

                ~*~

 

Cuando estuvo parada frente al puesto de periódicos cercano al set de grabación, no pudo evitar dibujar una sonrisa mientras compraba el NYD. Su rostro en primer plano con su nombre en letras grandes y llamativas. Su rostro se iluminó más cuando el nombre de Tiffany salía en el encabezado.

Se dirigió a su camerino por un café mientras terminaba la lectura. Estaba conforme con la nota, fue exactamente como Tiffany le prometió que iba a ser, espectacular. Se sintió feliz de que al fin en algún diario aparecía parte de la verdad para explicar lo que sentía.

“Ya lo he leído, te felicito Fany. ¡Hiciste un gran trabajo!”

Le envió un mensaje a Tiffany sonriente. La comunicación con la reportera ahora era más fluida y no le costaba tanto pensar en lo que tenía que decir cada vez que estaba frente a ella. Casi al instante, sonó su celular y contestó con una sonrisa boba en el rostro.

                -¿Hola? –

                -¡¡Pollita mía!! –

Taeyeon quitó su sonrisa y resopló con resignación. Al parecer no era quién pensó que podría ser.

                -Baek –

                -¿Así esperas a tu amigo del alma?

                -Lo siento, estoy trabajando en estos momentos. ¿Cómo estás?

                -Beakhyun in da house! Aterricé hace quince minutos, ahora voy camino a cerrar unos negocios y te paso a ver. ¿Te parece a las siete?

                -¿Negocios? ¿Qué negocios? A las siete pásame a recoger al trabajo, la dirección te la mando por mensaje.

                -Negocios que discutiremos con una cerveza en tu nuevo hogar. Te mando un beso corazón, chiao.

Colgó y volvió a su trabajo. Antes de poder comenzar a leer el guión de su próxima escena su celular vibró en el bolsillo trasero.

Me siento muy halagada Srta. Kim. ¿Has visto que incluí fotos de tu infancia en la nota?. Soy una maestra en la investigación”

Enarcó una ceja y recordó la nota. Claro, habían fotos de ella cuando era pequeña, frunció el ceño sonriente y le respondió.

“¿Cómo has conseguido esas fotos?”

“Un buen reportero nunca revela su fuente…. ¡Eras tan adorable cuando pequeña! Bueno, lo sigues siendo <3 y tengo más fotos que realmente me gustan”

El color rojo volvió a sus mejillas con furia mientras leía el último mensaje. “¿¡Piensa que soy adorable?!” Sonrió bobamente mientras releía el mensaje. “¿Dónde habrá conseguido eso?... Y ha visto fotos mías cuando pequeña… eso no es bueno, era un mono peludo y negro. Era horrible”. Volvió a escribir sobre su pantalla.

Era un ser horrible en mi infancia. ¿Cómo puedes decir eso?... Realmente estoy curiosa por ver qué otras fotos te gustan. Me siento psicopateada malvadamente...”

“¡¡Lamento haberlas publicado sin tu consentimiento!! ¡¡Mierda!! No pensé en eso, prometo no volver a hacerlo”.

Taeyeon arqueó una ceja al mensaje de Tiffany y finalmente soltó una risa recordando la “enfermedad” de su amiga por las disculpas.

“No te preocupes, me han gustado. ¿Otra vez las disculpas? Tranqui, me gustaron las fotos y me gustó cómo lo has colocado. Jajajajajaja ¡Relájate!”

“No bromees, realmente pude haber metido la pata. ¿Ves por qué digo que soy torpe? Ya, debo seguir trabajando. ¡Hoy tengo programa! ¡Más te vale escucharme! Un beso.”

Taeyeon sonrió al mensaje del teléfono y estando a punto de contestar, se retractó. “No… si le contestas pensará que estás pendiente de ella. Quita el celular de tus manos, camina hacia el set y ¡¡trabaja!!”.

                ~*~

 

                -Hola Harry –Tiffany saludó a su Dj – ¿Qué tal tu martes?

El chico se encogió de hombros

                -Normal, sin altos ni bajos

                -¿Cómo está tu novia?

                -¿Penélope? ¡Perfecta! Te ha mandado saludos

                -Dale los míos –La reportera se puso los auriculares –

Terminó la canción de introducción al programa y Tiffany comenzó a darles la bienvenida a sus oyentes.

                -¡Hoy tenemos el tema de libertad de expresión! ¿Ustedes son libres de ser ustedes mismo? –Comentó mientras leía su block de notas – Cuando están en una relación, ¿son ustedes mismos frente a su pareja? Dejamos las líneas abiertas…

 

Taeyeon estaba en su departamento con una cerveza helada escuchando la radio. Escuchando a Tiffany.

                -Hola, mi nombre es Joseph.

                -¡Hola Joseph, bienvenido a cállalo o grítalo!. ¿Sientes que eres tú mismo la mayoría del tiempo? Por ejemplo en las relaciones. ¿Eres tú mismo frente a las chicas?

                -Sí, soy yo mismo. Yo creo que ésa es la clave de mantener el amor entre ambos. Si eres tú mismo es porque eres cien por ciento compatible con tu chica.

                -Oh, un pensamiento profundo. ¿Y cuándo la conoces? ¿También eres así?

                -¡Claro! Si no le gusto siendo yo, entonces mejor no meterse en ese rollo ¿no?

El timbre de la puerta sonó en el piso de Taeyeon y se levantó a abrir. Un chico sonriente estaba fuera con maletas a su alrededor.

                -¡¡Dios!! ¡Estás muy buena con el pelo negro! –Soltó mientras se bajaba las gafas de sol –

                -Hola Baekhyun, tanto tiempo. –Ironizó la cantante entrando nuevamente al departamento –

                -Sí, sí, sí ya sé que estás bien y todo, ¿En serio tienes el pelo negro? –Volvió a preguntar entrando con su equipaje – y wow, qué lindo lugar –Dijo mirando a su alrededor – Es mejor que tu casa de hecho, esto está ordenado.

                -¿Podrías terminar de hacer ruido? –Espetó Taeyeon sentándose en el sofá reanudando a su cerveza –

                -¿Tienes más coronas? –Apuntó su botella y la cantante asintió –

                -Cocina. –Apuntó la puerta de una de las paredes y Baekhyun desapareció –

                -Yo no estoy de acuerdo, no puedes ser tú mismo cuando conoces a alguien. Digo, tú tienes una impresión que causar. ¿Qué pasa si te gusta muchísimo este chico y no lo impresionas con tu manera de ser? Si te muestras de una forma lo enganchas y luego ya, si la cosa se pone seria, te muestras verdaderamente cómo eres

                -¿Entonces dices que no eres tú misma cuando estás en una relación?

                -No, en una relación sí, pero cuando recién lo conoces es imposible ser uno mismo. Nadie lo es.

                -¿Qué escuchamos? –Preguntó Baekhyun con una botella en mano – ¿Y por qué siento que no me has notado desde que llegué?

                -¡Shh! Es el programa de Fany –Contestó la bajita pendiente de la conversación –

                -¿¡Fany?! –Baekhyun casi escupe – ¿Quién es …? ¡Oh! ¡Tiffany! ¡La reportera linda!

Taeyeon lo miró fulminante y luego bebió un gran sorbo. Baekhyun ahogó una risa y se concentró en la conversación.

                -Bueno, estamos llegando casi al final de nuestro programa. Pero antes te dejo con este temón de Spandau Ballet, True. Una canción para los enamorados oyentes de esta noche. Yo soy Tiffany y esto fue cállalo o grítalo. ¡Un besito!

En cuanto terminó, el sonido de la canción comenzó a tocar. Baekhyun aprovechó el ambiente y miró divertidamente a Taeyeon.

                -Así que… Fany ¿Uh? –

La cantante rodeó los ojos y bajó el volumen a la radio.

                -Deja de molestar

                -No lo hago, sólo estoy preguntando… pero no puedo evitar imaginar ¿qué tan amigas se han hecho ustedes? –Baekhyun sonrió maliciosamente –

                -Bastante, o así supongo… Hemos compartido unas salidas y entrevistas. Creo que el pedirle perdón ha sido bueno.

                -¿Ha sido bueno? Era tu deber Taeyeon, ¿ves que es un angelito nuestra reportera?

                -Sí, bueno…  es simpática –Se encogió de hombros –

                -Ajá –Baekhyun la miró curioso y  sonrió para sus adentros – Oye, tengo una noticia ¡Bum!

Taeyeon asintió con su cabeza para que continuara mientras terminaba el contenido de su cerveza.

                -¡Me voy a vivir a Beverly Hills!

                -¿Qué? –

                -¡Eso! Me he comprado una casita ahí, una cosa de verano –Aireó con su mano –

                -¿Te has gastado millones en una casa de un barrio ridículamente caro?

                -¡Todos lo tenían! ¡Yo también quería! Además podré ver de cerca a la preciosa de Scarlett Johansson

                -Eres un baboso. ¿Cuándo te vienes?

                -¡Está lista! Cuando llegué fui a firmar los papeles en la corredora y enviaron el amueblado entero a la mansión. La inauguración será este fin de semana.. –

                -¿¡Éste?!

                -¡Sí! Yuri también vendrá, y no sólo eso, tengo ciento sesenta invitados

                -¿¡Ciento Sesenta?! ¿¡Desde cuándo tienes tantos amigos?!

                -Tranquila, no invité a mis compañeros de colegio. Vienen unos programas amigos para cubrir la noticia y no den rumores sobre mi nueva casa.

                -¡¿Prensa?!

                -¿Aún les temes? –

                -No, pero Baekhyun dios.. ¿qué locura es ésta? ¿Te compraste una casa al otro lado del mundo? ¿Haces una fiesta?

                -Por eso mismo me la compré, porque está al otro lado del mundo y me servirá cuando quiera alejarme de los medios por un tiempo. ¿No estás de acuerdo?

                -No, osea cuando lo dices así, sí estoy de acuerdo. ¿Estás bien?

                -Pronto estaré mejor, cuando esos malditos muebles lleguen a mi mansión antes del sábado.

                -¿Cuándo llega Yuri?

                -Mañana, uh… debes ir a buscarla tú. Tengo que ir al NYD en el almuerzo. ¿Podrás como a las tres?

                -¿Al NYD? ¿Qué tienes que hacer ahí? –Preguntó con el ceño fruncido Taeyeon –

                -Tengo que ir a ver a Tiffany –Sonrió radiante y a Taeyeon no le gustó – Le voy a entregar la invitación y quiero almorzar con ella.

                -¿La vas invitar? –La voz de Taeyeon había subido un tono – ¿Qué tienes con ella Baekhyun? ¿¡Te la tiraste?!

                -¿Eh? –Baekhyun la miró asombrado –

                -Mira cómo se pone el parcito cuando hablan del otro –Espetó Taeyeon visiblemente irritada – Ella está comprometida gran idiota, y si la vas a tratar como una más de tus putas será mejor que te alejes.

                -¡¿Pero qué coño te pasa?! –Baekhyun se enderezó con el rostro serio – No me he tirado a Tiffany

                -¿Te gusta?

                -¡No! Osea sí, pero no de esa forma ¡Dios! ¡Histérica! …. Tiffany y yo somos amigos nada más, no la pienso lastimar ni mucho menos engañar, porque no tengo interés en meterme con ella en ese ámbito.

                -¿Estás seguro?

                -Claro, me gusta como amiga… como tú, ¿Entiendes? Suelo ser igual contigo, ¿estás bien?

Taeyeon resopló tirándose sobre el respaldo del sillón y se encogió de hombros.

                -Supongo que Tiffany se ha vuelto bastante especial para mí –Susurró –

Sin embargo, Baekhyun había escuchado y estaba dispuesto a terminar la conversación esa noche. 

 

 

 


Sii me demoré jeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejeejeje asuntos personales que no me hacían concentrar. Entonces me escapé por ahí y me volvió toda la concentración, hoy les regalaré todos los capítulos que alcance, mis dedos son algo leentos. 
Nomematen 
¡Un abrazo enoooooorme y apretado!
PD: ¿Ya volví a estar soltera? xD jajajajajajaja 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;