Veintiocho: You're the one that I want

Luces, Letras & Música

-Entonces mi madre salió de la casa, estaba enojada y me pilló antes de que pudiera saltar la pandereta. Me acuerdo que me tuvo todo un mes castigada –Taeyeon sonrió ante el recuerdo– Pero a mi hermano le quitaron la consola –Miró a Tiffany levantando el dedo– Eso fue peor

-Todo por un berrinche –Se burló Tiffany– En serio, Tae. ¿Creían que huir de casa era la solución?

-¡Habíamos roto la mesa de vidrio! Y mi hermano fue el de la idea –Se defendió cruzándose de brazos– Yo sólo tenía diez

-Claro, tú sólo seguías a tu hermano. Seh.  

Ambas se encontraban en la cama de la cantante. Luego del encuentro vergonzoso con Baekhyun, Taeyeon cogió una manta y llevó a Tiffany a su habitación. Baekhyun simplemente volvió a salir del departamento, inventando una excusa sobre atender otros “negocios”.

Durmieron por las siguientes cuatro horas y despertaron cuando les dio hambre. Taeyeon llamó por pizza y se acomodaron de tal manera que la cantante quedó con su espalda reposando sobre el cabecero y Tiffany estaba a su lado, boca abajo apoyada sobre la almohada. La mano de la reportera acariciaba vagamente el abdomen de su amante.

-¿Y tú? –Taeyeon acarició la mano de Tiffany – ¿Tienes alguna travesura de pequeña?

-Mmm.. –Hizo una mueca recordando – No, yo era muy tranquila. Como buena hija única, nunca me metí en problemas ni quebré nada valioso por suerte. La verdad es que era mi madre la que me regañaba por correr mucho o ser poco señorita con mis modales. –Sonrió– Jamás daba la mano o sonreía a los extraños, los miraba y luego me desaparecía de su vista.

-Eras la típica niña mimada –Bromeó Taeyeon ganándose una palmada suave en su abdomen – pero en serio, ¿Jamás te metiste en problemas? ¿Ningún vaso quebrado?

-Nunca, o al menos que yo recuerde. –Se encogió de hombros– Mi actitud era la que más me traía problemas. Cuando mamá se fue, tuve que cambiar y ser un poquito más amable con los demás.

-¿Fue muy duro? –Preguntó con suavidad acariciándole el brazo–

-¿Perder a mi mamá? No lo sé, supongo –Tiffany suspiró – La perdí muy joven, mis recuerdos de ella son vagos y con el tiempo se han ido borrando. Creo que lo más que me dolió de todo eso fue no tener un día de la madre tradicional o en su cumpleaños teníamos que visitarla en el cementerio. –Se encogió de hombros – Lo cierto es que mi papá siempre me cuidó como si fuese su mayor tesoro, y no sólo él. Mis tíos, amigos de mi padre, me criaron como una más de su familia… así que ¿falta de amor? Nunca.

-Tu padre debe estar orgulloso de quién eres ahora Tiffany –Taeyeon le sonrió –

Hizo una mueca con sus labios y torció la cabeza.

-Probablemente…. –Tiffany se removió incómoda en la cama – La verdad es que sólo hablo por teléfono o correo electrónico con él. –Se mordió el labio– Con Nichkhun no sólo he descubierto más sobre mi ualidad, sino que también, me he dado cuenta de que durante los últimos años he estado metida en un mundo alejado de mi familia. –Frunció el ceño – Visitaba a mi padre dos veces al año. Navidad y su cumpleaños.

-Es un poquito bastante –Taeyeon acercó a Tiffany rodeándola con sus brazos – ¿Has hablado con él últimamente? ¿Con tu padre?

Tiffany sonrió acomodándose en el hueco del cuello-hombro de Taeyeon.

-Le hablo todos los días, pretendo pedir vacaciones para navidad. Lo invité a que viniera con Greta a pasar las fiestas. New York puede ser bastante divertido en diciembre.

-Eso está bien cariño. La familia es importante –Besó la cabellera castaña–

-¿Qué hay de ti? –Tiffany preguntó deslizando sus dedos sobre las costillas de Taeyeon– ¿Visitas a tu familia a menudo?

-Cuando estaba en Corea intentaba verlos lo máximo que podía, cada vez que tenía tiempo libre viajaba a Jeonju –Sonrió mordiéndose el labio– Siempre mantenemos el contacto, siempre estoy llamándolos y la verdad es que en estos últimos meses los he extrañado demasiado –Se encogió de hombros y miró a Tiffany– Pero no importa, porque no importa cuánto nos distanciemos, siempre volveremos a nuestra familia. Pueden pasar varios meses, inclusive años y sé que cuando nos reencontramos somos los mismos de siempre –Sonrió abiertamente lo que hizo que Tiffany sonriera con ella – Mis padres nos han enseñado bien.

-Y tienen una hija muy talentosa –Susurró la reportera ampliando su sonrisa – Gran cantante de hermosa voz –Susurró acercándose y deslizando sus dedos peligrosamente sobre sus senos – De hábiles labios  –Alzó una ceja seductora mientras se sentaba horcajadas sobre Taeyeon– De hábiles dedos –Se mordió el labio mientras se acercaba a su rostro–

-Tiffany…. –Refunfuñó Taeyeon mirándola traviesa– La pizza debe estar por llegar…

-Ya… –Susurró la reportera bajando su cabeza para atrapar de un mordisco la clavícula de Taeyeon– Debe haber tráfico a esta hora…

Al momento que lamió suavemente el punto débil de Taeyeon, ésta emitió un gruñido mientras se acomodaba bajo Tiffany. La reportera sonrió abiertamente cuando sus miradas se encontraron y sus manos descendieron para atrapar uno de los pechos de Taeyeon. La bajita atrajo de la nuca a Tiffany para un beso sediento de deseo. Sus labios comenzaron a luchar en una batalla sensual que dio paso a la entrada de sus lenguas, el sonido que ésta provocaba hizo erizar su vello corporal. Tiffany no perdió oportunidad y pellizcó suavemente el pezón haciéndola gemir contra su boca. Eso la encendió.

Taeyeon abrió sus piernas y dejó que su amante se acomodara entre ellas, sonrió entre el beso cuando Tiffany gimió al sentir su humedad contra el vientre. “Yup, así me siento cuando me tocas”. Las manos de la castaña recorrían los muslos de Taeyeon, apretándola más a ella, excitándola más en el juego.

-He aprendido algunas cositas –Murmuró Tiffany al separarse brevemente de los labios de Taeyeon–

-¿Cositas? –Le respondió con voz ronca y ojos entrecerrados– Qué cositas…

-¿Quieres probarlas ahora? –Tiffany sonrió pícaramente – O esperamos la pizza…

Taeyeon cerró los ojos cuando sintió el sutil empuje de caderas en su contra y se mordió el labio cuando sintió el agarre fuerte en su trasero.

-Tú… debes terminar lo que comienzas niña –Respondió entre dientes– Al diablo la pizza…

Tiffany sonrió cuando sintió la mano de Taeyeon en su nuca atrayéndola hacia sus labios.        

Subió sus manos por los costados del cuerpo de Taeyeon, delineando sus curvas a medida que subía hasta sus hombros. Se separó de sus labios y le dedicó una sonrisa, se levantó y le pidió que colocara de rodillas sobre la cama mientras que ella buscaba su bufanda por el cuarto.

-¿Qué es lo que tienes pensado? –Preguntó Taeyeon mientras la veía encontrar la bufanda–

-Tan sólo ponte de rodillas –Tiffany la miró sonriente y se colocó por detrás acercándose a su oído– Confía en mí –Le susurró–

-Tiffany…. –Murmuró cuando le cubrieron los ojos con la suave bufanda–

La reportera tomó el cinturón de Taeyeon y colocó los brazos de la cantante hacia atrás amarrándolos por la muñeca.

-Confía, déjate llevar –Volvió a susurrar y le mordió el lóbulo– He leído que los sentidos se agudizan si pierdes uno

-Vale, muy bonito, pero ¿Qué con mis manos amarradas por atrás? –Taeyeon alzó una ceja– Creo que has leído mucho Christian Grey, por estos días –Bromeó sonriente–

Tiffany se apartó de Taeyeon y caminó alrededor de la cama sin quitarle la vista encima. Taeyeon se sentía un poco incómoda, de pronto comenzó a sentir el aire frío, podría haber una ventana abierta, o quizás era la distancia de Tiffany. Sintió más desnuda que nunca y extrañamente eso la excitó más, sabía que Tiffany estaba cerca su olor estaba en la habitación y casi podía escuchar sus pasos ir y venir. Sin contar que estaba inmovilizada por lo que parecía ser su cinturón.

-En este caso –Comenzó a decir Tiffany acercándose por un costado– Has perdido la vista y el primer sentido que aumenta es el tacto

Dicho eso, subió su mano rozando el abdomen de Taeyeon. Ésta al sentirlo, dio un respingo tensando sus músculos. Tiffany sonrió.

-Siente Taeyeon… respira hondo

Taeyeon respiró inflando sus pulmones al máximo y luego botó por su boca. La voz de Tiffany era suave y baja, sus dedos acariciaban ligeramente la piel de Taeyeon, erizándola a su paso.

Sólo ocupaba la yema, subían y bajaban por el abdomen de Taeyeon. Tiffany se acomodó atrás de ella sin quitarles las manos de encima. Una vez acomodada, siguió acariciando toda la superficie abdominal, luego, subió por los costados notando la piel de gallina y sabía perfectamente que no era por el frío. Ella también estaba desnuda y no tenía frío, la calefacción cubría todo el departamento.

Siguió delineando los pechos turgentes de Taeyeon, escuchó un suspiro y sonrió mordiéndose el labio y aguantándose las ganas de besarle la nuca. Sus dedos llegaron a sus hombros, se detuvieron haciendo círculos y se acercaron al cuello, se deslizó despacio. Taeyeon no dudó en soltar otro suspiro. Tiffany estaba provocándola al cien por ciento. Movió su cabeza ligeramente cuando sintió que los dedos tocaban suavemente su punto débil, justo detrás de su oreja, antes de llegar a la nuca. Se mordió el labio para no dejar escapar un gemido.

Tiffany sonrió al sentir el cambio abrupto de actitud de Taeyeon y vio los músculos de sus brazos contraerse. Sabía que la cantante era débil en la parte trasera del cuello.

-Dime Taeyeon, ¿Estás sintiendo? –Susurró sobre su oreja –

Sin dejar de acariciar el cuello, inclinó su cabeza y depositó un beso sobre la nuca e inmediatamente escuchó un ruido estrangulado desde la garganta de su acompañante. Dejó un inocente lametón donde había dado el beso.

-Tiffany… -Volvió a llamarla –

-Contéstame

Rápidamente se separó de ella y sin dar otra palabra, rozó su pezón que ya se encontraba erecto. Fue una caricia leve, pero que la cantante sintió multiplicada por diez y dejó que el pulso en su centro comenzara a despertar.

-Dios… -Se quejó Taeyeon –

-Dime

Dio paso a una caricia más lenta, incentivando a aquél botón a que creciera más. Taeyeon comenzó a respirar más fuerte.

-Sí… -Susurró –

-Sí, qué

Sin dejar de acariciarla, mordió suavemente la zona erógena del cuello.

-Mierda, sí –Espetó entre dientes – Oh..

Tiffany sintió que su centro volvía a despertar con la reacción de Taeyeon. Estaban en un juego bastante sensual.

Levantó la otra mano hacia el otro pecho descubierto y pronto estaba amasándolos a palma abierta a ambos pechos. Taeyeon se apegó a Tiffany, sintió los senos erectos en su espalda y el agarre en los suyos se hizo más fuerte. Necesitó otra respiración fuerte.

Tiffany volvió a morder suavemente el cuello de su compañera para después recorrerlo a besos lentamente, Taeyeon descansó la cabeza en su hombro, dándole mayor accesibilidad a su punto débil.

La bajita dejó de controlar sus gemidos y no supo en qué minuto estaba con la boca abierta jadeando. Tiffany acercó su boca a su oído y apretó con sus dientes el lóbulo.

-El otro sentido que toma bastante importancia es el gusto Taeyeon… -Susurró –

No contestó, sólo ladeó la cabeza sin despegarla del hombro de Tiffany y atrapó sus labios en un beso lento, jugoso y casi tierno, si no fuese por la lengua traviesa de la reportera que lamió toda la cavidad bucal de Taeyeon.

La bajita de pronto sintió cómo uno de sus pechos quedaba desprotegido de las manos de Tiffany. Sintió sus brazos tensarse bajo el amarre cuando la mano llegó a su centro, tocando directamente el botón sensible.

-Tiffany –Susurró separándose del beso –

Tiffany no contestó, sólo bajó sus besos por el cuello y movió su mano en el centro de Taeyeon, buscando con delicadeza la posición perfecta para estimular el o en su amante. Escuchó respiraciones fuertes y más profundas por parte de Taeyeon y se mordió el labio cuando escuchó otro gemido salir de sus labios directamente a sus oídos. Realmente eso la estaba excitando de sobre manera.

-Tiffany –Volvió a llamarla –

-Calma cariño, ya voy –La consoló –

Movió despacio su mano, estimulando de a poco, presionando fuerte, en círculos. Sin embargo, cuando sintió el movimiento en contraste por parte de las caderas de la bajita, pidiéndole en silencio que aumentara. No se hizo esperar. Una mano sostenía su pecho y la otra se movía contra su centro, cada vez más fuerte, cada vez más rápido.

-Dime Tae.. –La llamó ronca – ¿Lo sientes?

Taeyeon se mordía el labio, apretaba sus puños inmóviles detrás de su espalda, incapaz de tocar a Tiffany, estaba excitada, frustrada y a punto de llegar al o. Su vientre se contraía bajo los movimientos de la reportera, sentía la fuerza contra ella, sentía su pulso acelerado, sentía que le faltaba el aire. Lo sentía.

-S..í –Habló con un hilo de voz – ¡Dios!

-Vamos cariño, siéntelo –Susurró aumentando el movimiento –

Sintió sus piernas flaquear, su respiración se cortó por milésimas de segundos, su cabeza se cargó sobre el hombro de Tiffany y gimió fuerte sintiendo la liberación cayendo por sus muslos.

La mano de Tiffany recorrió en círculos alargando el o y dejó besos por su cuello y hombros con ternura. Taeyeon se desplomó recargando su cuerpo sobre el de Tiffany, quién la abrazó con fuerza sonriendo.

-Guau. –Respondió luego de haber encontrado voz nuevamente –

-¿Estás bien?

-Perfecta –Sonrió y frunció el ceño – Pero quiero verte y tocarte…

-Lo siento, ya te quito esto.

Tiffany se separó un poco para quitarle la bufanda de sus ojos y el amarre del cinturón. Cuando Taeyeon se sintió en libertad, se dio media vuelta encontrándose con Tiffany. No dudó en tumbarla en la cama causándole cosquillas por la repartición de besos por su rostro.

“Woman… I can hardly express”

Taeyeon paro abruptamente sus besos y miró a Tiffany con una ceja alzada. Ésta le devolvió la misma mirada.

“My mixed emotion at my thoughtlessness”

La bajita abrió la boca mirando hacia la puerta de su dormitorio y luego miró a Tiffany.

“After all I’m forever in your debt”

“And woman I will try express, my inner feelings and thankfulness”

-Pero qué carajo está ocurriendo aquí –Murmuró –

-¡¡Un poquito de música para su momento cursi de cucharitas!! –Gritó Baekhyun detrás de la puerta– Por cierto, la pizza llegó y está deliciosa.

Tiffany levantó ambas cejar sonriente al ver la cara de fastidio de Taeyeon y dejó que su mano acariciara su espalda mientras volvía su cabeza hacia la puerta.

-¡¡Creí que te habías ido a L.A!! –Gritó de vuelta –

-¡Yo también lo creí! ¡Pero los vuelos fueron cancelados hasta mañana! –

-¡¡No te comas toda la pizza!! –Gruñó –

-¡¡He ordenado otra!! –Cambió la canción con el mando del equipo de música – ¡¡Hey, me encanta esta canción!!

Taeyeon rodeó los ojos y Tiffany soltó una risotada sin dejar de abrazarla. Baekhyun hizo un extraño movimiento al estilo John Travolta peinándose el cabello, mientras caminaba hacia la sala nuevamente.

-¡¡I got chills they’re multiplying… and I’m loooosing control!! –Cantó mientras bailaba por la sala–

Taeyeon suspiró pesadamente y pronto se unió a la risa de Tiffany. La miró sonriente y acarició una de sus mejillas.

-Lamento la interrupción, realmente Baekhyun debería ubicarse. Es la segunda vez que nos interrumpe en un día –Se disculpó –

-No te preocupes, esta vez no nos vio desnudas –Tiffany besó la punta de su nariz– Sin embargo, está algo emocionado con el volumen de la música.

Taeyeon hizo una mueca de disgusto.

-Otra vez vendrán los vecinos –Gruñó entre dientes –

Tiffany sonrió ante la mueca y abrazó más fuerte a Taeyeon atrayéndola hacia ella. Movió los hombros al ritmo de la música.

-You’re the one that I want Oo-oo-oo, honey –Cantó sonriente –

Taeyeon rodó los ojos y levantó media sonrisa.

-Tae, canta conmigo –Hizo un puchero –

-¿Qué edad tienes? ¿Seis? –Alzó una ceja –

-Aburrida.

Tiffany infló sus cachetes haciendo mayor su puchero.

-No voy a cantar una estúpida canción sobre una estúpida película. Sobre todo después que Baekhyun me cortó el rollo –Juntó sus cejas –

Tiffany sólo la miró.

Taeyeon volvió a rodar los ojos y suspiró sonoramente.

- I better shape up… ‘Cause you need a man –Cantó sin ganas –

-I need a maaan –La interrumpió sonriente y al ver la cara de Taeyeon quitó la sonrisa – Or a woman?

Taeyeon sonrió y la besó con ternura mientras la música sonaba por todo el departamento. Estaba claro que no volverían a calentar el ambiente como hace uno minutos.

~*~

 

- ¡Te prometo que no habían vuelos!

- Ajá, claro y has decidido no venir en tu jet privado. ¿Qué casualidad?

Tiffany sonrió al ver que Baekhyun abría la boca con exageración y negaba con la cabeza en un intento de hacerse el ofendido. Taeyeon le dio otro mordisco a la pizza.

Estaban en la sala, Baekhyun jugaba en la X-box mientras que Taeyeon y Tiffany comían en el sillón los restos de pizzas que habían pedido. Se habían levantado y duchado, Tiffany andaba con unos pantalones chándal negros de Taeyeon y un jersey de baekhyun que le quedaba hasta por los muslos. La bajita sólo iba con unas calzas gris y una polera blanca. El pelo amarrado en un tomate en lo alto de su cabeza.

-¡¿Estás queriendo decir que esto lo planeé?!

Taeyeon se encogió de hombros mientras se limpiaba con la servilleta.

-Es increíble –Bufó Baekhyun y miró a Tiffany – Mi mejor amiga, para que sepas, mi mejor amiga me culpa por arruinar su fin de semana. ¡Sólo me quieres cuando te conviene!

-Baek, Tae no te culpa de nada –Tiffany lo miró con ternura – Es bonito que vengas a visitarla

Taeyeon alzó una ceja en dirección a Tiffany y rodó los ojos.

-Sólo está llamando la atención Tiffany –Habló cansinamente mientras tragaba el último pedazo de pizza– Ahora que Yuri tiene a Jessica no le da bola, entonces viene a mí.. No está mal, pero lo hace ¡¡Todo el tiempo!! –Lo miró acusatoriamente – Necesitas una novia

-No necesito una novia –Baekhyun contestó automáticamente mientras jugaba con medio pedazo de pizza en la boca –

-Tan sólo míralo –Taeyeon le dijo a Tiffany– Está demasiado hombre, desordena y toma cerveza. Lo único que le falta es andar en bóxer por el departamento. –Miró a su amigo de brazos cruzados– ¡Departamento que es mío!  

-¡Shh!

Tiffany se levantó del sofá negando con la cabeza recogiendo las cajas de cartón y los vasos del suelo. Se dirigió a la cocina y en cuanto desapareció de la sala, Baekhyun se dio vuelta con una sonrisa de oreja a oreja. Taeyeon lo seguía mirando de brazos cruzados.

-¡Bien! ¡Cuenta! –Pidió mirándola–

-¿Qué?

Baekhyun rodó los ojos y aleteó con las manos.

-¡Tú y ojitos! ¡¿Están saliendo!?

Taeyeon miró de reojo rápidamente hacia la cocina y se apresuró a tapar la boca de Baekhyun indicándole silencio.

-¡Te quieres callar! –Susurró fuerte–

-¡Contéstame! –Le susurró de vuelta–

-¡No lo sé! –Siguió susurrando–

-¡Cómo no! ¡Acabo de pillarlas en plena acción!

-¡Sí! ¡Ya eso lo sé! ¡Pero con Tiffany nunca se sabe!

-¡Y qué crees tú!

-¡No lo sé!

-¡Vas a volver a salir lastimada!

-¡No! ¡Esta vez parece ser distinto!

-¡¿Por qué seguimos susurrando!?

-¡Idiota, está en la cocina! ¡A ti se te ocurre hablar de esto ahora!

-¡¿Se va a quedar aquí?!

Taeyeon lo miró y realmente no había pensado en ello. Lo meditó por unos instantes y Baekhyun le sonrió.

-Ya entiendo, mira, yo realmente no quería molestarlas –Baekhyun comenzó a hablar con voz normal– He alquilado una pieza en un hotel, me iré dentro de un rato. Sólo quería saber si estabas bien, ya sabes… como la última vez  tú..

-Entiendo –Lo cortó y suspiró– No te preocupes, si pasa algo te llamo. ¿Vale?

-Sólo cumplo con mi rol de hermano mayor –Se encogió de hombros–

-Sí, siento haberte dicho lo de antes –Taeyeon sonrió, pero subió su dedo apuntándolo– Pero es cierto que necesitas una novia… urgentemente

~*~

 

 

Tiffany estaba traviesamente preparando un aperitivo en la cocina de Taeyeon. Miró las botellas de alcohol y pensó que podría preparar un buen trago para armonizar la noche de sábado. La música ahora iba por Maroon 5  con Sugar. Tarareó mientras meneaba las caderas libremente por la cocina de Taeyeon. Me movía ágil con la coctelera mezclando el ron con el jarabe de papaya.

Se mordió el labio mientras las imágenes le llegaban a la mente, se sentía bien. La suavidad de Taeyeon, la charla, los besos y todo lo que hacía con ella, realmente se sentía bien. Deslizó una sonrisa tímida en sus labios al darse cuenta de la situación.

“Estás enamorada de una chica….no, no de cualquier chica, es Taeyeon. Es la única chica, es mi chica... espera, ¿es mi chica? ¿Ya de pronto soy la novia?”

Vació el contenido anaranjado en los vasos. Tomó el hielo y lo trituró con la máquina.

¿Qué era de Taeyeon?

Frunció el ceño al pensar en sí misma como nuevamente la novia de alguien y una vez más, no se sentía mal. Al contrario, se sentía estupendo y casi le ansiaba serlo. Compartir más momentos con Taeyeon, cenar juntas, jugar juntas, desayunar juntas, hacer el amor, besos y viajes juntas. Sí, definitivamente estaba emocionada por aquella historia de amor que le estaba prometiendo Taeyeon.

-¿Qué haces?

Su voz llegó a sus oídos y fue impresionante cómo su cuerpo se relajó al contacto de los brazos de Taeyeon quien la abrazaba por la espalda.

“Definitivamente es aquí dónde pertenezco”

-He visto tus botellas y decidí hacer un trago mientras Baek juega en tu X-box –Contestó mientras vertía el hielo sobre los vasos–

-Uhmm parece que seremos tú y yo, Baek acaba de irse

-¿Y no se despidió?

-Iba con apuro –Se encogió de hombros – Pero podemos compartirlo nosotras mientras vemos algo en la televisión. Es sábado, debe haber una buena película en el cable que contraté por más de noventa dólares

-Vale, ya esto está casi listo –Sonrió Tiffany –

-Creo que tengo algo de maní confitado –Taeyeon se alejó para ver unos estantes –

-Oh, no lo sé yo estoy aún satisfecha con la pizza –Tiffany hizo una mueca con sus labios mientras revolvía los vasos – Quizás más adelante

-Bueno, iré a preparar la sala amor

Tiffany se tensó al volver a escuchar esa palabra nuevamente. Taeyeon lo notó y se dio un zape mental. “Debes ir con calma en esa parte, idiota”

-Lo siento.. yo

-No –La interrumpió y la miró tímidamente– Está bien, es sólo que es un poco nuevo para mí

Taeyeon se acercó con ternura y le acarició la mejilla.

-Si te sientes incómoda con algo sólo dímelo, ¿vale? Necesito saberlo para no cagarla

Tiffany dejó de revolver los vasos y se volvió completamente hacia Taeyeon sin apartar la vista en sus ojos. Acarició las manos de Taeyeon y las besó.

-No puedes cagarla Taeyeon, eres demasiado buena para mí –Le dijo mirándola a los ojos– Estoy teniendo un día espectacular. Hace mucho tiempo que no me sentía tan completa, tan cómoda, tan feliz. Te dije que me ibas a guiar, me vas a enseñar… gracias.

-No me des gracias –Taeyeon besó su frente – Te quiero

-Yo también –Le sonrió y estiró sus labios por un beso–

Taeyeon se inclinó cumpliendo sus deseos y sonrió.

-Bien, te espero en la sala Fany. 

Tiffany la miró salir de la cocina y pensó que quizás no volvería a su departamento esa noche....otra vez.

 

 

Bandera blanca! 
Ahhhhhhhhh lo lamento, lo lamento, lo lamento por tardar tanto!! En mi defensa, la U. Puta U y la reconchatumadre. (Sorry se me sale lo chileno)
No puedo prometer capítulo pronto, estoy con pruebas exámenes y demases, pero intentaré con todas mis fuerzas de que sea pronto. Odio Mayo-Junio.... 
Prometo escribir capitulos con alto contenido TaeNy para recompensarlos. 
Un abrazo!!!! 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;