Diecisiete: -parte dos- L.A.

Luces, Letras & Música

Tiffany POV

Llegué jadeante a la cima. Tomé nota mental sobre repasar esas rutinas de trote matutino, la resistencia estaba bajando en niveles. Taeyeon llegó sin problema alguno, aun cuando, llevaba la mitad de esa máquina paracaidista. Para qué hablar de Parker, que sostenía una sonrisa intachable en la cima. Eres una vergüenza, acéptalo Tiffany.

Miré a mi alrededor notando estar casi al borde de una quebrada. Inmediatamente retrocedí unos pasos por inercia, Taeyeon lo notó y se acercó.

                -Descuida, no nos tiraremos desde aquí –Su mano se posó sobre mi antebrazo –

                -¿Eh? –La miré –

                -¿Alguna vez has visto un parapente? –Me miró sonriente y dejó escapar una risa –

Yo sólo la miré enarcando una ceja y luego miré el artefacto volador. Resoplé logrando aparentar que sí sabía –Jamás en la vida he visto uno, sólo en televisión… Y ahí ya están en el cielo. –

                -¡Claro!

                -Bien –Me contestó alegre y apuntó tras de sí – Porque habrás notado que el terreno de ahí está mejor para partir

                -¿Uh?

Miré hacia la dirección indicada y sólo distinguí más terreno inestable que bordeaba la quebrada. ¿A qué se refiere con que es mejor para partir? La miré de vuelta y ella sólo volvió a sonreír con esa jodida sonrisa perfecta que posee.

                -Nunca has visto un parapente en tu vida

                -Nop

                -Bien, no te preocupes. ¿Confías en mí?

Yo sólo la miré a los ojos y asentí perdiéndome en aquél mar de ónices negros. No pude evitar sonreírle de vuelta recibiendo una goleada de cosquillas en mi estómago, una agradable goleada que comenzaba a ser un vicio cada vez que ella me miraba de esa forma…. Uuuy, alguien se está enganchando intensamente.

~*~

                -¡¡Bien!! –Gritó Parker desde su posición, el viento estaba bastante fuerte y, según Taeyeon, nos favorecía para el despegue – ¡¡Las esperaré en el punto de aterrizaje!! –Le gritó a Taeyeon, quién sólo asintió. Me miró y sonrió – ¡¡Buen viaje!!

Parker se alejó terminando de ajustar la gran carpa naranja y luego le hizo una señal positiva a Taeyeon. Ésta simplemente asintió hacia él y luego se volvió a mí terminando de ajustar el arnés. Inmediatamente volvió el sonrojo cuando ella pasaba sus manos por mi cintura y apretaba los amarres de esa zona. Me mordí el labio sonriente y agradecí al viento para que no escuchase mi respiración irregular.

Ella terminó de sujetar los amarres y luego tomó un par de cascos.

                -¡¡Debes colocarte esto!! –Me gritó –

                -¡Tae estoy muerta de calor! –Ayudé haciendo mímicas de abanicarme con las manos –

Estaba vestida bajo una especie de overol amarillo fosforescente, pero que era ridículamente muy grueso y comenzaba a darme picazón con la esponja.

                -¡¡Allá arriba te dará frío!! –Insistió pasándome el casco y colocándomelo. Luego se puso el de ella – Además sirve para comunicarnos –Me sonrió hablándome por el intercomunicador –

                -Sigo muerta de calor –Bufé y ella se encogió de hombros –

                -Arriba no dirás lo mismo –

Ella terminó de preparar la gran carpa naranja y luego se puso atrás mío tomándome por sorpresa la cintura. Mierda

                -Ahora te amarré a mí, irás segura –Comenzó a decir mientras me anclaba a lo que era una silla doble –

                -Tae… ¿Cómo se supone que nos elevaremos? –Pregunté mirando que Parker había bajado y nos encontrábamos las dos solas – Y sobre todo, ¿Cómo verás en plena noche?

                -¿Confías en mí?

Sonreí

                -Sí –

Ella terminó de instalarse atrás mío y comenzó a tirar de unas cuerdas con perfecta sincronización. De pronto sentí que me tiraban hacia atrás con fuerza, yo no reprimí mi grito.

                -Tranquila –Me habló – Ahora nos elevaremos, si quieres cierra los ojos… aunque te perderás el despegue

                -Nos vamos a caer –Chillé –

Taeyeon hizo una maniobra con sus brazos y la carpa naranja se elevó al cielo y segundo más tarde sentí que mis pies eran arrastrados hacia la orilla de la quebrada, instintivamente encogí mis piernas.

                -Allá vamos –Me dijo y yo me aferré a las cuerdas que me amarraban –

Justo cuando pensé que íbamos a caer quebrada abajo, nos elevamos bruscamente hacia arriba intentando mantener el equilibrio, Taeyeon hizo unos tirones hacia la carpa y me sentí en mejor balance en el aire.

Entonces me dediqué a mirar con confianza. Sobrevolábamos la quebrada y pronto pude divisar que estábamos apareciendo por detrás del gran letrero de “HOLLYWOOD”. Sonreí y relajé mis pies dejándolos caer en el abismo.

                -¡¡Sí!! –Grité abriendo mis brazos de par en par – ¡Woahoooo!

                -¿Te diviertes Hwang? –La voz de Taeyeon apareció en mis oídos y reí –

                -¡Tae es lo máximo! –Aleteé –

                -Espera a ver la ciudad, está pasando el letrero –

Apenas sobrevolamos el letrero miré el conjunto de luces amarillas parpadeantes que constituían la ciudad. Sonreí ampliamente y pataleé al aire. El viento nos elevó unos metros más arriba y pudimos contemplar el letrero junto a las luces.

Abrí mis brazos y tiré mi cabeza hacia atrás.

                -¡Es como estar volando! –Reí –

                -Vamos a bajar un poco cuando lleguemos a la ciudad –Miré a Taeyeon y ella me sonreía alegre y algo emocionada – Al parecer te lo estás pasando bien ¿uh?

                -Tae, ¡Esto es maravilloso! –Dije sin parar de reír – Me duele la panza, son cosquillas maravillosas

                -¿Sí? –Ella movió unas cuerdas más – Ahora, ¿ves esos rascacielos?

                -Ajá

                -Vamos a pasar por ellos, no te preocupes sólo disfruta

                -¿P-por ellos? ¿Por arriba?

                -Nop entre medio de ellos –Ella me miró con cierto brillo en los ojos –

                -¡Por dios Taeyeon! ¡Nos vamos a matar! –Volteé mi cabeza al frente y miré que la ciudad estaba más cerca y, por ende, los rascacielos se hacían más cercanos –

                -Nah, dije que disfrutaras ¿no?

La volví a mirar y me sonreía. Parecía niña pequeña controlando las cuerdas y mirando al frente, podría sentir mi corazón latir con fuerza mientras nos acercábamos al par de edificios que intentaríamos pasar.

Cuando estuvimos cerca, ella nos descendió hasta quedar a mitad de la altura de los edificios. Yo sólo me encogí nuevamente en modo de defensa. Nos vamos a matar, chocar contra los vidrios quedándose enterrados en nuestros cuerpos muriéndonos desangradas por las heridas en mitad de las oficinas de aquél edificio.

                -Mira –Escuché su voz suave – Sé que tienes los ojos cerrados Fany…

                -Nop. Ni hablar –

                -Abre… -

Primero abrí el derecho y mi piel se erizó. Las luces nos iluminaban por completo y aquellos dos edificios que parecían lejanos, estaban a nuestros costados. Lentamente contemplé a mí alrededor y las ventanas reflejaban las luces del exterior. Sonreí maravillada y sin poder evitarlo volví a abrir brazos y piernas.

                -¡¡Wooohoo!! –Grité –

                -Asumo que ya abriste tus ojos –Su voz entre risas sonó en mi casco – Mira, aquél edificio, tienen una fiesta en la azotea –

                -¡¡Hola!! –Volví a gritar en dirección a la azotea. Varios se voltearon a vernos y saludaban con las manos – ¡¡Hey!! ¡¡Quiero barbacoa!!

                -Fany –Sentí su risa – Ellos no te escuchan  

                -¡¡Mira el señor está viendo el noticiero!! –Apunté a otra ventana que tenía las cortinas corridas – ¡¡En la bañera!!

                -¿Eh? –Sentí a Taeyeon mover su cabeza – ¿Quién diablos posee una bañera en la sala?

                -Estamos en los ángeles cariño –Sonreí y miré mientras pasábamos las calles. Noté que íbamos descendiendo –

                -¿Ves la costanera?

                -Sí –Miré el final de las luces, dónde se terminaban en el muelle –

                -Vamos a terminar en la arena

                -¿Ahora?

                -En un momento, sí, pero antes vamos a rodear un poco la ciudad –

Ella volvió a manejar las cuerdas y comenzamos a doblar hacia la derecha. El siguiente sobrevuelo fue por los parques, autopistas, luces del centro, y de toda la ciudad casi. Me maravillé tanto y casi hice un berrinche cuando Taeyeon me avisó que nos dirigíamos al punto de aterrizaje. Disfruté la vista por última vez, admirando por los cielos la vida nocturna de Los Ángeles. Definitivamente esta cita está siendo mejor que la de Jessica.

El chip de mi cabeza se volvió a encender. ¿Cita? Volteé mi cabeza hacia Taeyeon y la vi concentrada manejando el parapente, sus brazos tirando sincronizadamente de las cuerdas, su ceño fruncido intentando mantenernos en el aire, sus labios entre abiertos por el esfuerzo que estaba haciendo… la miré diferente, la miré detallándome en sus facciones, detallándome en ese rostro de belleza femenina. Ella me miró de reojos y me lanzó una sonrisa. Yo la correspondí, esto estaba siendo una cita. No podía pretender que estaba en una salida de amigas cuando lo único que quería hacer era tirarme en los brazos de Taeyeon agradeciéndole por el paseo y perderme en su fragancia que tanto me drogaba.

                -¿Lista?

Parpadeé mirando hacia el frente. Estábamos casi llegando a la costa.

                -Uh… ¿ahora?

                -Cuando te diga, comenzarás a correr

                -¿A correr?

                -Mover las piernas Fany

                -Si sé cómo correr, pero ¿en el aire?

                -Sólo así evitaremos rodar  -Ella tensó una de las cuerdas – ¿Preparada?

                -¿Ah?   

                -¡Ahora!

                -¡Madre mía!

Comencé a mover mis piernas frenéticamente, cada vez veía el suelo más cerca de nosotras y de reojo vi la camioneta de Parker. Él nos daba señas con unas linternas, pero sólo Taeyeon entendió porque yo sólo me concentraba en no romperme los huesos al topar el suelo.

Entonces Taeyeon hizo un movimiento brusco y topé la punta de mis pies en el suelo, de inmediato aumenté el movimiento de mis piernas.

                -¡Tiffany! ¡No tan rápido! –

Yo no hice caso y, de la desesperación, sólo me concentré en correr y no rodar.

Sin embargo, caímos como bulto de metal sobre la arena y mis piernas nos hicieron rodar sobre la arena. Agradecí que caímos sobre blando, aunque para Taeyeon no fue la misma suerte.

                -¡Por dios! ¡Tae!

Me intenté voltear, pero las amarras me tenían enredada. Ella murmuraba cosas sin sentido y me arrastré a su lado. Por el golpe, nos habíamos separado.

                -¿Estás bien? –Pregunté quitándome el casco – Tae

                -Oh… por todos los demonios –Murmuró cuando le quité su casco – ¿Estás bien?

                -¿Te duele algo?

                -¿Uh? –Me miró con el ceño fruncido – Te dije que corrieras, pero no tan de prisa –Me sonrió y comenzó a levantarse –

                -¡Es primera vez que me subo a esa cosa! ¡Claro que no tengo experiencia! –Protesté intentando quitarme las cuerdas – ¡Y estas malditas culebras están atadas a mis pies!

                -¡Hey chicas! –Parker llegó corriendo – ¿Qué tal el vuelo?

                -Parker, ayuda a Tiffany con el traje –Taeyeon comenzó a quitarse el suyo –

                -¿Qué tal la vista por allá arriba? –Me dijo el chico una vez que me ayudaba a salir del traje–

                -Es maravilloso – Sonreí – No creí que Tae practicara el parapente

                -¿Tae? –Parker miró a la cantante – ¡Pero si es miembro del club!

Alcé una ceja en dirección a Taeyeon y ésta sólo se encogió de hombros algo avergonzada.  

Ayudamos a recoger la carpa naranja mientras comentaba lo maravilloso que es andar en esa máquina. Parker y Taeyeon compartían bromas acerca de algo que no entendía, pero al tiempo ella me explicaba para que sonriera también. Terminamos de ordenar la máquina entera y caminamos hacia la camioneta.

                -Bueno chicas, ¿desean que las lleve a algún lugar? –Parker terminó de cubrir la máquina en la parte trasera de su 4x4 –

                -No, gracias –Taeyeon le tendió la mano – De verdad gracias Parker

                -Oh, no olvido esas cervezas prometidas – Parker la apuntó con el índice y luego se volvió hacia mí– Bueno cariño, ha sido todo un gusto

                -Gracias –Respondí sonrojada –

Parker se subió a su camioneta y salió hacia la autopista perdiéndose entre los autos.

Taeyeon resopló mientras se metía las manos en los bolsillos y me sonreía. Yo no pude evitar sonrojarme, ahora estábamos solas, en tierra, en una cita.

                -¿Tienes hambre? –Preguntó caminando a mi lado –

                -Me dijiste que no incluía comida esta salida –Bromeé y pude jurar ver un sonrojo en su rostro –

                -Bueno, volar me ha abierto el apetito –Se encogió de hombros – ¿Te apetece comprar algo del carrito del parque?

                -¿Un hot dog? –Inquirí –

                -Excelente elección –

Caminamos hacia el parque que se encontraba frente a la playa. Compramos en el carrito que estaba comenzando el sendero. Pedimos nuestros hot dog y caminamos parque dentro.

Para ser las doce de la noche, el parque se encontraba bastante iluminado y poblado. Taeyeon iba concentrada devorando su perrito caliente y yo intentaba con todas mis ganas de no tomarle la mano. Eres una cría de quince, una cría de quince Tiffany.

                -¿En qué piensas? –Taeyeon me miró curiosa –

                -Uh… ¿Cómo es que estás metida en un club de parapente? –La miré y ella soltó una sonrisa volviendo a mirar al frente –

                -Bueno, sucedió un verano que vine de vacaciones a Estados Unidos –Comenzó a decir mientras terminaba de comer todo el hot dog – Vine con Baek, en ese minuto aparentábamos salir juntos, yo no estaba muy contenta con el destino que había elegido para nuestras.. “Vacaciones amorosas” y él me llevó a este club en New York y resultó que terminé inscrita y con cursos por todo el verano –Se encogió de hombros – Parker nuestro entrenador que terminó siendo nuestro amigo, o más bien de Baek y nos dio clases particulares. Además es una actividad bastante placentera, ¿no crees?

                -Totalmente –Asentí de acuerdo – Aunque, tengo que practicar el aterrizaje

                -Totalmente –Imitó Taeyeon terminando en una risa mientras que le propinaba un suave golpe en el hombro–

El frío de la noche comenzó a estar presente y maldije por dejar mi abrigo en el hotel. Me abracé los brazos intentando entrar en calor, pero el viento que corría era bastante fresco.

Sin embargo, aquél frío se convirtió en un calor tormentoso cuando Taeyeon me pasó su brazo por los hombros. Era la primera vez que ella se acercaba de esa manera, ¿O quizás lo había hecho antes? No lo recuerdo, pero definitivamente era la primera vez que sentía esto cuando ella me tocaba. Mis mejillas se encendieron en seguida y tuve que aguantar las ganas de abrazarla de vuelta.

- Aquí –Me dijo sonriente – Estás entumida de frío

- Eso me pasa por viajar ligero, y porque alguien me dijo que fuera cómoda –Bromeé – Y como cualquier chica pensé normal y dije: “Oh me va a llevar a la playa” o cualquier lugar sobre la tierra y no en el aire –

-Admite que estuvo buenísima la idea –Me contestó mirando al frente, ahora su calor se sentía bien y casi reconfortante –

-Sí, me sorprendiste bastante ¿eh? –

-¿Entonces lo logré?

-¿Qué cosa?

-La primera fase: Sorprender a tu chica –Ella lo soltó sin dejar de mirar al frente, sentí una leve tensión en su brazo – En una cita

-Oh…. –Contesté helándome por completo, sin embargo, el hormigueo estuvo ahí presente – Sí, me..sorprendiste bien –

-Puntos para mí –

Yo sólo sonreí, sin poder contestarle más. Sólo me acerqué más a ella y fue recíproco porque su agarre aumentó sobre mis hombros.

Esto era una cita. No hay dudas.

Pero, ¿le gustaba realmente a Taeyeon?

Miré hacia su rostro, seguía con la mirada hacia el frente y, al sentir la mía, se volteó sonriéndome. Yo la imité y terminamos riéndonos tontamente. Me sonrojé de inmediato y comprendí que esto n era normal. Es decir, sí, es normal, pero no en mi situación. Se supone que debo sentir esto por Bernardo, sin embargo, aquí estoy yo, comportándome como una adolescente en período con Taeyeon. Una chica simple que no sé en qué minuto logró entrar en mi corazón y hacer mi mundo patas arriba.

-Me pregunto cómo le estará yendo a Yuri en su cita –Habló mientras cruzábamos una fuente –

-¿Tú crees que irán en serio? –La miré y ella se encogió de hombros. Me agradaba tanto ese gesto–

-Probablemente, la verdad es que llevan varios meses juntas –Sonrió y me miró con ambas cejas levantadas – ¿Imaginas y se casan?

-¿Jessica? ¡Ni en un millón de años! –Reí – Ella es, como ella misma se dice, un alma libre

-¿Y qué rayos hace saliendo con Yuri?

-Eso mismo me pregunto yo –Ahora fui yo la que se encogió de hombros – Al parecer la morena la conquisto de veritas, de veritas.

Sentí la mirada intensa de Taeyeon y me atreví a cruzar su mirada, pero no duró más que unos segundos cuando ella me desvió sus ojos hacia la fuente que acabábamos de pasar.

Me aclaré la garganta, esto se estaba transformando en situaciones incómodas. ¿Podrían mis ojos delatar mis sentimientos? ¿Podrían? Si es así, ¿Los de Taeyeon me acaban de decir “párteme la boca”? ¿O sólo son mis estúpidos deseos?

¿Deseos?

Miré disimuladamente sus labios, rosados y brillantes por el resto de brillo labial que quedaba. Entreabiertos ofreciendo una tentadora invitación. No, Tiffany, no.

No me di cuenta cuando estábamos de regreso en la recepción del hotel. Ella quitó su brazo de mis hombros y yo tuve que reprimir un gruñido, sin embargo mi sonrisa fue automática cuando ella tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. ¡¡Coño es una puta cita!! ¡Me tomó de la mano!

La sonrisa no se me quitó ni en el ascensor y casi podía tararear “I Believe I Can Fly”

Pero nada es para siempre y ella me dejó en la puerta de mi habitación. Es todo un jodido caballero, ni Bernard…¡No! Recuerda lo que dijo Jessie, no hay casamiento ni novio, soltera..soltera…soltera…joder esa boquita…

-Esto…Emm –Taeyeon miró a ambos lados con la mano en su nuca – Supongo que ha sido una excelente salida, ¿no?

-Sip –Asentí y luego mordí mi labio – Umm, me gustó mucho

-Yap –

Ella quería decir algo más, yo quería decir algo más, ambas queríamos decir algo más, pero nadie se atrevía. Vamos, vamos, vamos, déjate llevar, déjate llevar

-Está bien, supongo que ya te dejé sana y salva –Ella se balanceó sobre sus pies –

Yo sin saber qué estaba haciendo me acerqué a ella. Déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar. Me acerqué hasta que estuve a centímetros de su rostro, ella parecía que iba a hablar, pero al ver mi cercanía calló. Yo sonreí y ladeé mi cabeza acercándome más, hasta que topé mis labios en su mejilla en un sonoro y largo beso. Por ahora sólo será en la mejilla Taeyeon.

Me separé sonriente y ella me siguió con la mirada atónita.

-Buenas noches –Le dije y abrí la puerta de mi habitación entrando sin dejar de perder el contacto con ella –

Cerré la puerta y me cargué en ella. Sin borrar esa sonrisa.

Eso fue algo extraño…extraño y agradable.

Joder debí besarla en la boca.

 

¿Déjate llevar o no?

 


Mañana, mañaana otro capítulo seeh seh
¡Un abrazo! 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;