Diecinueve: Lo que pasa en L.A. se queda en L.A.

Luces, Letras & Música

En el momento que Tiffany se separó de los húmedos labios de Taeyeon, sintió que volvía de un largo y placentero viaje a las estrellas. Aún sentía las manos de la cantante en su cintura y mejillas, sus frentes pegadas y respiraciones entrecortadas. Abrió  los ojos y miró al frente, Taeyeon seguía con sus párpados cerrados y la boca entre abierta.

Y Tiffany lo sintió. Sintió el miedo, sintió el entusiasmo de su estómago por las caricias de la cantante, sintió la explosión en su corazón agitado que pedía a gritos otro beso de la chica.

“Oh, demonios”

Se apartó poco a poco y vio al fin los ojos brillosos de Taeyeon, donde sólo confirmó lo inevitable. Sólo se le pudo ocurrir formular las siguientes palabras:

-Debo entrar –Susurró apartándose por completo – Yo…

-¿Tiffany? –La llamó con la interrogación en sus ojos –

-Debo entrar –Repitió más para sí misma que para su compañera caminando hacia atrás –

Rápidamente, y sin darle tiempo a responder, Tiffany entró a su habitación cerrando tras suyo. Se recostó en la puerta tal como lo hizo la noche anterior, dejando a Taeyeon confundida en el pasillo.

“No puedo dejarme llevar… es imposible… yo… no puedo… Estoy… yo… ¡¡No!!”

La chica en el pasillo se quedó mirando la puerta cerrada por varios minutos con una sonrisa boba en su rostro. Se llevó los dedos a los labios y suspiró. Se mordió el labio intentando volver a sentir el sabor de la boca de Tiffany sobre la suya.

Se dio media vuelta cuando notó que estaba frente a una puerta cerrada en medio del pasillo, sola.

~*~

 

-¡¿Qué hiciste qué?! –Gritó Jessica casi escupiendo el jugo de su desayuno –

Tiffany sólo se permitió encoger sus hombros mirando su plato de huevos fritos. Jugando con el tenedor, sin tener demasiado apetito.

-¡Joder Tiffany! –Jessica se limpió la boca –

-Vamos no es tan malo –La chica hizo una mueca –

-¡Es mi secador! ¡Mi mejor secador! ¡Ni mi estilista lo tiene! –Reclamó frunciendo el ceño –

-Te lo compro –Contestó rodeando los ojos – No puedes estar lloriqueando por un simple secador

-¡Que te lo he dicho! –Gruñó – Para ese secador ahorré las propinas de tres meses en la cafetería

-Vale, vale lo siento –Suspiró – Prometo comprarte otro y no volveré a tirarlo a la bañera con agua.

Jessica reanudó su desayuno comiéndose la tostada. Pronto recordó la salida de anoche.

-Tiffany, ¿dónde te metiste anoche? Cuando llegué estabas profundamente dormida, ¿te fuiste sola? –Esto último lo dijo con un ligero tono de advertencia –

-No, me fui con Taeyeon –Volvió a suspirar retomando el juego con su tenedor –

-¿Tae? Pensé que se había ido con Jitsu –Susurró alzando una ceja confusa – Espera, ¿en qué minuto Taeyeon regresó? La última vez que la vi, se fue con Jitsu a la salida

Tiffany se removió del asiento apoyando los codos en la mesa, sin ganas de siquiera probar el huevo. Jessica al ver el gesto, abrió la boca para formular otra pregunta.

-¿Estás bien? ¿Qué pasó anoche? –Volvió a preguntar mientras se metía un trozo de pastel –

-Te hice caso –Respondió mirándola de reojos, al ver la cara de confusión de Jessica volvió a suspirar – Me dejé llevar..

-¿Eh? No entiendo ¿Te dejaste llevar con qué? –Volvió a tomar su vaso de jugo – 

-Anoche besé a Taeyeon –Afirmó levantando su cabeza para encarar a su amiga – En la boca

Jessica no sólo dio vuelta el jugo, si no que casi le sale por la nariz. Rápidamente alcanzó la servilleta para limpiar su boca y terminar de toser mientras miraba con el ceño fruncido a Tiffany que sólo jugaba con el tenedor en círculos.

-¡Mierda! –Seguía tosiendo hasta que comprobó que podía hablar sin dolerle la garganta - ¡Joder! ¿¡Quieres dejar que coma por completo el desayuno antes de lanzarme este tipo de noticias?!

Tiffany sólo se volvió a encoger de hombros y decidió sorber un poco de su jugo. Quizás el sabor a naranja le abría el apetito.

-Fany –La llamó cuando terminó de recomponerse – ¿Quieres contarme un poco más?

-Jessie, es como suena. Llegamos al hotel, me agarró y me besó –

-Pero… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué mierda con Taeyeon? Primero invita a Jitsu, pensé que se habían ido juntas a follar y luego vuelve y te besa –Contestó irritada –

-Bueno, no se fue con Jitsu –Comenzó a explicar – Realmente no quiero hablar de ella, acabo de besar a su ex novia y no sé cómo mierda me siento.

-¿Te gustó? –Preguntó suavemente intentando descifrar sus ojos –

-No sé….probablemente… estoy muy confundida –Tiffany finalmente alzó la mirada –

-¿Quieres contarme bien qué sucedió? ¿Cómo fue que de un momento a otro estaban partiéndose la boca? Tenemos tiempo antes que Yuri se levante –Miró su reloj –

-No le cuentes a nadie –Pidió suplicante –

-¿Qué es esto? ¿Preparatoria? Fany, sé cuándo debo guardar secretos –Gruñó –

-Vale –

Tiffany comenzó a relatar la noche anterior, comenzando luego de haber llegado de la cómic-con. Le explicó los celos salvajes que sintió cuando vio a Jitsu en el evento y cómo le había arruinado el humor el día de ayer. Luego contó cuando estaban en el club, cuando ellas se habían ido a bailar y había quedado con Taeyeon y su ex novia. Contó cuando sentía los ojos y corazón arder cuando vio que la chica tocaba más del a cuenta a Taeyeon, contó cuando intentó hablar con ella y sólo mostró monotonía en su voz. Luego explicó la parte en que Taeyeon bailaba pegada con Jitsu en la pista de baile, dándose sonrisas que sólo pensaba que eran para ella, para Tiffany.

Cuando llegó a la parte del taxi y hotel, se dio un respiro. Intentando describir la serie de emociones que siguieron después de eso.

-Estabas celosa, Taeyeon lo notó como una señal de poder dar el paso –Habló Jessica asintiendo con la cabeza, como entendiéndolo todo – Y te besó –

Tiffany sólo asintió recordando el agarre de su brazo y sus manos posesivamente en su cintura. Cerró los ojos cuando en su mente vino la imagen de sus labios tocando los de ella.

-Y te gustó –Completó Jessica sonriendo. Tiffany de inmediato abrió los ojos –

-Fue más que eso –Susurró bajando la mirada – Sentí que me iba a desmayar, mis piernas estaban tiritonas y mis manos también. Sentí que mi respiración volvió a ser extraña, sentí que tenía un vacío en el estómago, sentí la gravedad más pesada, sentí cada partícula de mi ser elevarse por el toque de sus manos

-Wow –Espetó Jessica mirándola atónita – Realmente te gustó

Tiffany asintió temblándole el labio, Jessica ladeó la cabeza frunciendo levemente el ceño. La reportera no aguantó más y los ojos se le cristalizaron, no pudiendo evitar las lágrimas.

-¡Hey! –Jessica inmediatamente se levantó acercándose – Cariño, está bien, todo está bien. –La abrazó –

-Esto está mal –Sollozó – No puedo hacerle esto a él…yo no puedo ser….

Tiffany abrazó más fuerte a su amiga mientras dejaba escapar otro sollozo.

-Oye, tranquila aún no puedes estar segura –La calmó y luego se apartó para quitarle las lágrimas de sus mejillas – No puedes decir ni concluir nada con un simple beso, quizás por el momento resultó que sentiste todo eso, quizás por todo lo que venías sintiendo resultó que sentiste eso, ¿quién sabe? Fany, lo que quiero decir es –La miró a los ojos sonriente – No por un simple beso con Taeyeon te convierte en lesbiana.

-Tengo miedo –Tiffany se sintió débil – No quiero que suceda eso

-Bueno, si sucediera tampoco debes temer ¿vale? O sino me estarías ofendiendo –Bromeó –

-Lo siento, no quiero decir eso.. yo… lo lamento –

-Estoy bromeando –Palmeó su hombro – Ahora vamos a terminar este suculento desayuno, luego iremos a hacer lo mejor que hemos hecho desde que somos amigas –Sonrió – ¡¡Compras!!

Tiffany sólo asintió y dedicó una media sonrisa.

~*~

 

Taeyeon buscó la con la mirada a su reportera en el comedor. La hora del desayuno aún no terminaba y tenía la esperanza de topársela en alguna de las mesas. Caminó hacia los mesones llenos de comida, abasteciéndose de lo que se le apetecía. Estaba sonriente y casi podría cantar alguna canción en ese mismo instante.

Yuri la acompañaba con unos lentes oscuros y una cara de pocos amigos.

-Oh vamos, no puede ser tan malo –Bromeó la bajita –

-He vomitado al menos tres veces, me duele la cabeza y siento mi cara hinchada –Gruñó evitando mirar la comida – Mierda aleja esa cosa de mí –Apuntó la bandeja de Taeyeon –

-¿No vas a comer nada? –Le preguntó sonriente – ¿O prefieres un tequila?

-¡No volveré a tomar tequila en tres vidas más! –Resopló – Odio la resaca

-Toma –Taeyeon puso en sus manos un vaso de agua – Hidratación, la parte más importante de la recuperación.

-Tú sigue riéndote –

Taeyeon caminó hasta instalarse en una de las mesas, Yuri simplemente se dejó caer en la silla quejándose del estómago. Su amiga sólo pudo reír otra vez.

-¿Qué es tan gracioso? ¿Quieres que recuerde tu primera vez con el tequila? –Picó Yuri –

-Vale, no te pongas en esas Kwon. –Se alimentó de una tostada – De igual forma, ¿cómo es que te gastaste tanto en tequila anoche?

-Jessica es la culpable, tiene una tolerancia al alcohol terriblemente buena –Explicó incrédula – Comenzamos a jugar a una cosa, realmente no lo recuerdo bien, pero ella ganó y bueno yo… ya sabes cómo terminé –Suspiró y Taeyeon sonrió –

-Oh sí, créeme que debería haber tenido mi cámara cerca –Bromeó –

Anoche, luego de haber estado con Tiffany, Taeyeon caminó al bar del hotel, sólo para poder terminar de creer lo que había pasado minutos antes. Cuando estaba animadamente tomando una cerveza se percató de dos figuras, tambaleándose por la entrada del hotel. Rápidamente divisó a Jessica, quién iba agarrando a Yuri de la cintura porque no podía sostenerse en pie. Taeyeon se acercó a la pareja con las manos en los bolsillos.

-¡Pero qué han tomado! –Les dijo al llegar –

-Cállate enana –Gruñó Jessica – Nadie me dijo que Yuri no había probado el tequila antes –

-¿Tomó tequila? –Taeyeon se acercó a ayudar a su amiga – Por qué rayos le diste tequila

-¡Pensé que lo había hecho antes! ¡Ella me lo dijo! –

-Idiota –Susurró Taeyeon a Yuri quién sólo reía y tarareaba una canción sin sentido – Bien Jessie, vamos a la habitación.

-Yo no pienso acostarme contigo –Jessica se apartó de Yuri mirándola con horror – ¡Qué caradura en frente de mi novia!

Taeyeon rodeó los ojos

-Me refiero a que llevemos a Yuri a la habitación, ¿estás tomada también?

Jessica parpadeó unos instantes y luego volvió en sí cuando miró a su novia casi caer al suelo por décima vez.

-Creo que estoy un poco mareada, pero no tanto como Yuri –Gruñó mientras soportaba la mitad del peso de Yuri tomándola por la cintura –

-Pajaritos a volar… -Susurró Yuri y miró a Jessica - ¡Epa! Un ángel.

-Camina –Reclamó Taeyeon – Y deja de pedir tanta pizza, pesas más que de costumbre

Taeyeon sonrió cuando terminó de recordar la noche anterior y cómo Yuri cayó como saco de papas sobre la cama sin despertar hasta el otro día.

Miró a su amiga y la vio asqueada tomando el vaso de agua.

-¿Está rico? –Bromeó –

-Algún día me vengaré –Advirtió – Espera que lleguemos a New York y te retaré a un partido en la Xbox.

-La que pierda, dos cortos de tequila. –Desafió Taeyeon –

-Es una apuesta –

Estaban a punto de estrechar manos cuando un chico interrumpió apareciéndose a un costado de la mesa, subió una mano a sus gafas de sol bajándolas un poco.

-¿Qué apuesta? ¡Yo quiero participar! –

Taeyeon volteó sonriente y brincó de un salto a abrazar a su amigo.

-¡Baek! –Gritó envolviéndose en su abrazo –

-¿Cómo estás pequeña? –Susurró sonriente besándole la cabeza – ¿Me extrañaron mis bellezas? –Miró a Yuri, quién sólo le levantó el dedo del medio – ¿Qué le pasa a la bruja?

Taeyeon se encogió de hombros al separarse.

-Resaca.

-Oh, ¿fueron a divertirse y no me invitaron? –Abrió la boca ofendido – En serio, ustedes son las peores mejores amigas.

-No pensamos que estarías acá –Yuri habló – De todas maneras, te llamé el miércoles para avisarte y me contestó tu jodido mánager. ¿Quién te crees?

-Estaba grabando, pero de todas maneras llegué anoche –Baekhyun se sentó en una de las sillas libres –

-¿Cómo nos encontraste? –Taeyeon volvió a su desayuno –

Baekhyun se quitó por completo sus gafas y resopló apoyándose en el respaldo de su silla, cruzándose de brazos. Miró a Taeyeon ladeando su cabeza con el semblante serio.

-Las encontré porque salieron en televisión, y no hablo de una noticia bonita –

Tanto los ojos de Yuri con los de Taeyeon se abrieron de par en par.

-¿Qué pasó esta vez? –Resopló la cantante – ¿Es por Jitsu? –

Baekhyun negó lentamente y luego cruzó una pierna sobre la otra.

-Esta vez llegaron lejos Tae –El chico miró a Taeyeon – Involucraron a Tiffany

-¿¡Qué?! –Taeyeon gritó y luego bajó un tono – ¿¡Qué?!

Yuri miró a Taeyeon con la ceja alzada, Baekhyun sólo sonrió burlesco.

-¿Qué hiciste Taeyeon? –Yuri dejó el agua y se apoyó sobre la mesa –

-¿Qué mostraron esta vez Baek? –Taeyeon ignoró a su amiga –

Baekhyun sacó de su bolsillo el celular, deslizó el dedo hasta dar con el video que había grabado esa mañana. Se acercó a Taeyeon para mostrarle y ésta sólo pudo abrir la boca incrédula y con rabia.

En el video pasaban imágenes de la cómic-con, de Taeyeon y Jitsu hablando, de la cena y luego videos aficionados de esa noche en el club. Luego mostraron cómo Taeyeon salía detrás de Tiffany y partían al hotel en el taxi. Agradeció a Dios cuando vio que no habían más imágenes ni videos, sólo hablaban de los posibles rumores de que ella y Jitsu habían vuelto a estar juntas, y también hablaban de la misteriosa chica de la cual Taeyeon salió detrás corriendo.

Taeyeon cerró los puños con rabia y se mordió el labio.

-Son como la puta peste negra –Gruñó –

-¿En qué minuto te fuiste detrás de Tiffany? –Habló Yuri y luego abrió los ojos – ¡Ahora que lo recuerdo! ¡Ella estaba bastante enfadada contigo! ¡Y yo también! ¡Qué fue eso de invitar a Jitsu al club! ¡Creí que íbamos por la fase dos!

Taeyeon iba a hablar pero Baekhyun la interrumpió

-¿Me perdí de algo? –Preguntó algo molesto – ¿¡Qué fase dos?! –Miró a Taeyeon – ¿Volviste con Jitsu? ¿Qué pasa con Tiffany?

La cantante abrió la boca sólo para ser interrumpida, otra vez.

-Taeyeon se folló a Jitsu e hirió a Tiffany –Yuri le explicó – Taeyeon le gusta Tiffany, y Tiffany le gusta Taeyeon

Taeyeon sólo frunció el ceño con la boca abierta, entonces cuando iba a explicarse Baekhyun se volteó molesto.

-¡¿Qué hiciste, qué?! –El chico resopló irritado – Joder, me desaparezco por unos meses y lo haces todo mal Kim, ¿Y no pensaban llamarme para esto?

-¿Podrían dejarme hablar? –Taeyeon interrumpió con voz cansina, sus amigos la miraron feo – ¡No me miren así!

-Explícate –Gruñó Yuri –

-Tienes cinco minutos, contando desde ahora –Siguió Baekhyun –

Taeyeon suspiró masajeándose el puente de la nariz. Les explicó el día de ayer por completo, incluso se expandió un poco más para que Baekhyun se pusiera al día con los sucesos. Aclaró el mal entendido de Jitsu y terminó contando, con bastante rubor en sus mejillas, el episodio con Tiffany en el hotel.

Al terminar, se fijó en que sus amigos habían cambiado su expresión de reproche, a una de completo asombro quedando mudos sin poder siquiera balbucear. Taeyeon enarcó una ceja.

-¿Están bien?

Baekhyun fue el primero en contestar.

-¿Tiffany te besó? –

-En realidad, fui yo –Taeyeon volvió a sonrojarse –

-¿Y no te apartó? –Ahora fue Yuri quién habló saliendo de su trance –

-Nop –Negó con la cabeza – Digamos que incluso me respondió, algo torpe, pero no vi resistencia en sus labios, sino todo lo contrario.

-¿Qué sucedió luego? –Quiso saber el chico –

El rostro de Taeyeon cambió, sus ojos que hace unos segundos irradiaban alegría ahora se habían apagado y habían dejado entrar la duda y el temor. Yuri no le pasó desapercibido el gesto y medio sonrió.

-Escapó –Respondió la morena por Taeyeon - ¿No es así?

Taeyeon hizo una mueca y luego asintió.

-Se entró a la habitación sin darme tiempo de hablar siquiera –La chica se encogió de hombros – Realmente no pensé mucho en el momento, sólo podía tener espacio y mente para lo que acababa de pasar, vamos, ¡Besé a Tiffany! –

-¿No te quedaste afuera e insiste en entrar? –Preguntó el chico –

-¿Qué querías que hiciera? –Taeyeon lo miró – Ella jamás en la historia había besado a una chica, ella jamás en la historia se le cruzó besar a una chica de esa manera. 

-¿Cuál manera? –

-Con ganas de hacerlo, con deseos, con sentimientos –Taeyeon bajó la vista – Tenía que darle a Tiffany su espacio, anoche las cosas estuvieron un poco intensas, sé que estuvo celosa por Jitsu, sé que ella siente algo por mí, pero yo quizás fui muy lejos besándola de inmediato.

-No, Taeyeon fuiste sincera –Baekhyun se acercó y le tomó el hombro – No tienes que sacar conclusiones tan apresuradas, ¿has hablado con ella?

La cantante sólo negó con la cabeza.

-¿Ves? Quizás ella está loca por verte y volver a partirte la cara –El chico la animó – Venga, me acabas de decir que la quieres conquistar y ahora me estás flaqueando en el intento

-No estoy flaqueando –Frunció el ceño – Simplemente necesito volver a verla, necesito saber qué piensa. Ella me dijo que le gustaba ¿cierto? –Miró a sus amigos quienes asintieron – Bien eso es bueno, ¿cierto? –Volvieron a asentir – Y si me respondió el beso, también es bueno ¿cierto?

-Yo te diré lo que siempre te digo: Ten cuidado –Agregó Yuri – Mantén tus pensamientos coherentes y trata de pensar como ella. Veintisiete años creyendo algo, siendo algo y que de pronto comience a dudar de lo que creía cómodo y normal, es algo complicado.

-See, odio esa etapa –Gruñó Taeyeon y luego miró a su amiga– Sé lo que vendrá Yul, tengo claro que ahora probablemente no quiera verme por estar asustada, pero me ha dicho que le gusto y eso significa que algo en su interior está empezando a aceptar eso

-¿De qué mierda hablan? –Baekhyun habló frunciendo el ceño confundido mirándolas alternadamente–

Yuri rodeó los ojos.

-De la ualidad.

-¿Desde cuándo el o es tan filosófico?

-Hablamos de que Tiffany se está dando cuenta que no es realmente heteroual –Explicó Taeyeon mirándolo –

-¡¿Tiffany no es heteroual?! –Baekhyun abrió los ojos como platos –

Yuri volvió a rodar los ojos

-¿¡No has prestado atención a la conversación o qué?! –La morena gruñó –

-Sólo bromeaba –Sonrió el chico y se volteó a Taeyeon – Entonces, ¿qué piensas hacer?

-Por lo pronto, tengo que hablar con ella. Tengo que saber lo que pasó con el beso.

-Entonces, ¡Manos a la obra! –Exclamó Yuri – Dónde se habrá metido ese capullito

-No la he visto –Taeyeon miró a su alrededor – Quizás aún duerme, o sólo me evita –

-Nada de eso, ella no podrá evitarte –Baekhyun se levantó – Vamos a ir a mi casa, están en L.A. y no han tenido la decencia de ir a verme. Las invito a una barbacoa americana, y tú –Apuntó a Taeyeon – Tendrás la oportunidad de hablarle. Llama a Jessica –Miró a Yuri y luego se cruzó de brazos – ¿¡En qué minuto pensabas contarme que tenías novia Kwon!?

Yuri sólo se encogió de hombros

~*~

 

Mientras Baekhyun se llevaba a las chicas a Berverly Hills, Tiffany y Jessica aprovechaban los centros comerciales y tiendas de L.A. para intentar calmar la mente de la reportera. Jessica había estado intentando distraerla con un montón de zapatos, faldas, vestidos, joyas, etc. Tiffany sólo asentía en modo automático cuando le pedía su opinión.

No fue hasta que Jessica recibió la llamada de su novia cuando Tiffany reaccionó. Un asado en la casa de Baekhyun era lo menos que necesitaba si quería tener el día sólo para pensar… sin Taeyeon.

Tiffany estaba casi segura que si volvía a ver a la cantante, su estómago volvería a removerse, su corazón volvería a agitarse y su respiración volvería a entrecortarse. Tan sólo por recordar el beso, sus manos se movían inquietas. Sin embargo, en el fondo sabía que debía hablar con Taeyeon, sabía que tenía que aclarar las cosas, porque, si bien le había gustado el beso, no podía serle infiel a Bernardo. Él no merecía eso.

Y tampoco merecía que él siguiera con ella.

 

Cuando llegaron a la casa de Baekhyun, fueron recibidas por la ama de llaves quién las llevó a la sala principal ya conocidas por las chicas americanas. Baekhyun no tardó en aparecer vistiendo sólo una bermuda, dejando lucir un extraño torso brillante.

-¡Mis chicas! –Sonrió a modo de saludo – Ya las extrañaba

-Que mierda le pasó a tu cuerpo –Jessica había agarrado la confianza suficiente con Baekhyun –

-¿Qué tiene? –Se miró inspeccionándose – ¿¡Engordé!?

-Está asquerosamente brilloso, como el de un stripper –Jessica hizo una mueca – Diablos, es peor que un stripper puedes iluminar toda la habitación

-Oh, ha sido el bálsamo que ocupo para tonificar la piel –Sonrió apretando sus bíceps – ¿Ven esto chicas? ¡Es furor en Corea!

-Y por eso prefiero a las chicas –Jessica le habló a Tiffany apuntando el movimiento de Baekhyun – Vengo muerta de hambre chico playboy, ¿dónde están las demás?

Baekhyun apuntó con el pulgar tras suyo

-En el quincho –

Jessica pasó de él sonriente

-¿Siempre es así? –Volvió a preguntar Baekhyun mirando a Tiffany quién sólo sonreía caminando hacia él –

-De nacimiento –

-¿Cómo estás? –Baekhyun pasó un brazo por los hombros de Tiffany – Han sido meses que no te veo pequeña.

-Bien, ¿y tú? Oí que tienes una chica en Corea –

-¡Bah! ¡Rumores, Tiff, rumores!

Baekhyun caminó abrazado de Tiffany hasta la salida al patio. Ahí se encontraban Yuri y Jessica en las sillas y Taeyeon en la parrilla intentando voltear unos filetes.

Tiffany de inmediato sintió el nerviosismo.

-¡¡Eh!! Taeyeon qué demonios haces en la parrilla –Espetó Baekhyun caminando hacia la bajita – Se supone que el chef se encargaría de esto

-Le dije que quería aprender –Se encogió de hombros y volteó su mirada hacia atrás encontrándose con la de Tiffany –

-Bien, cariño, sabes que te quiero mucho –Le habló dulcemente Baekhyun – Pero las parrilladas te quedan horribles… Sin sal, poca cocción o a veces se te quema –

Taeyeon resopló y dejó las tenazas a un costado, le lanzó un gruñido a su amigo y caminó hasta sentarse en una de las sillas. Cerca de Yuri y Jessica.

Tiffany sintió que era momento de moverse y situarse en una de las sillas libres, evitó la mirada de Taeyeon y saludó a Yuri desde su sitio.

-¡¡Taeyeon!! –Gritó Baekhyun desde la parrilla. Su amiga sólo asintió con la cabeza – Trae el escocés de mi cuarto –

-¿Y no lo pueden traer tu enorme personal de servicio? –La chica alzó una ceja –

El chico hizo una mueca que fue desapercibida para la reportera y moduló un “SIGUEME EL JUEGO” antes de hablar.

-Mi personal está ocupado manteniendo este lugar –Baekhyun la miró con los ojos bastante abiertos y frunció el ceño – Ve tú, con Tiffany.

-¿Por qué con Tiffany? –Taeyeon volteó a verlo –

Baekhyun volvió a hacer la misma mueca

-Porque donde tengo las botellas no alcanzas –Respondió algo irritado –

-¿Y por qué no va Tiffany sola? –

Baekhyun moduló un “¡¿ES EN SERIO?!” y rodeó los ojos.

-Ella no sabe dónde queda mi cuarto, tú lo recuerdas –Hizo un gesto con las manos apresurándola –

Tiffany sólo siguió a Taeyeon con el bolo alimenticio en la garganta. Ella sabía que en algún momento tenía que hablar con la chica.

Taeyeon sentía los pasos de su amiga tras suyo, abría y cerraba las manos intentando calmar los nervios. ¿Por qué de pronto se ponía tan nerviosa? “Vamos mierda.”

Luego de haber recorrido todo el extremo de la casa, llegaron al ala sur y con la puerta de la habitación de Baekhyun. Taeyeon fue la primera en entrar buscando el lugar donde guardaba los mejores licores su amigo.

-Vaya habitación –Halagó Tiffany admirando el lugar – Es como mi departamento, por completo.

-Ya sabes cómo es Baek, no entiendo para qué gastó tanto en esta mansión –Murmuró mirando alrededor –

“Toca el tema, toca el tema, idiota tú puedes” Se decía Tiffany mientras estaba detrás de Taeyeon.

Taeyeon por su parte sólo intentaba ganar tiempo para agarrar el coraje de preguntarle a Tiffany por el beso, no se dio cuenta cuando ya había pasado el bar privado de Baekhyun.

-¿Taeyeon? –La llamó –

La cantante se enderezó y volteó alzando las cejas, a modo de respuesta.

-Te has pasado las botellas –Apuntó hacia el bar –

-Uh… cierto –La chica caminó hacia el bar –

-Ummm… -Tiffany no encontró que decir –

“¡¿Qué puedo decir?!”

Taeyeon se paró a mitad de camino y suspiro. “Basta, es ahora o nunca.” Se volteó hacia Tiffany, quién la miró de la misma forma.

-Tenemos que hablar –Espetó –

-Lo sé –

Taeyeon volvió al bar y sacó dos vasos y el escocés. “Si vamos a hablar de esto, necesito un empujoncito”. Le hizo una seña para que se sentara en uno de los taburetes. Tiffany le hizo caso y asintió cuando Taeyeon le ofreció un vaso

-Bien –Comenzó a decir – ¿Qué fue lo de ayer? Digo, sé qué pasó, tú y yo…uh… nos…emm.. bueno eso, yo-

-Sí, nos besamos –susurró Tiffany –

-Eso –Bebió todo el contenido de su vaso de un sorbo – ¡Joder! –Exclamó viendo el vaso –

-Taeyeon yo… -Tiffany jugaba con el vaso, evitando la mirada de Taeyeon – Yo.. sé que te dije que me gustabas –La miró y Taeyeon asintió paciente – Pero no puedo hacer esto

“¡¡Upa!! Directo a la friendzone.”

-No me malentiendas –Apresuró a decir – No me arrepiento –Explicó – Tú realmente me gustas, en serio, pero yo…estoy confundida. Cuando me besaste sentí cosas que nunca había sentido, me sentí como si cada lugar de mi cuerpo era activado con tu tacto, no sé cómo explicarlo, es raro… muy raro –Su mirada se fue al vaso nuevamente, como si ahí estuviese la respuesta – Sólo sé que fue el mejor beso que me han dado

-¿El mejor?

-El mejor –Esta vez alzó la mirada encontrándose con la suya – Pero no puedo volver a repetirlo

-¿No?

-Bernardo

Taeyeon no pudo evitar rodar los ojos sirviéndose otro escocés.

-No sé qué le ves a ese aborto de mono –susurró negando –

Tiffany no pudo evitar una risa.

-Pensé que te agradaba –

-¿¡Agradar?! Si le puse buena cara era por respeto a ti, pero realmente el tipo es egocéntrico y creído, y egocéntrico y creído.

-¿Celos?

-Sí –Mantuvo su mirada con Tiffany –

Esta respuesta no se la imaginó, dejándola casi boquiabierta.

-¿Qué vamos a hacer? –Volvió a preguntar sin apartar su mirada – yo te gusto, tú me gustas.

-No lo sé, yo… no sé qué voy a hacer… necesito algo para confirmar unas cuantas cosas –Tiffany se levantó mirando el suelo –

-¿Qué cosa? –Taeyeon volvió a beber otro sorbo de su vaso – ¿Quieres que te dé un espacio? ¿Tiempo? Yo no quiero confundirte, en serio, necesito que te aclares primero.

-No –Susurró y levantó la vista – Necesito esto.

Y sin dar más oportunidad a otra palabra, Tiffany avanzó grandes pasos hacia Taeyeon posando sus brazos en el cuello y estampando su boca contra la de ella. Taeyeon por la sorpresa no la agarró al instante, sin embargo cuando sintió los labios de Tiffany luchar contra los de ella, inmediatamente la rodeó con sus brazos, apretándola contra su cuerpo.

Tiffany no dudó esta vez y correspondió el beso, moviendo su cabeza de un lado a otro para obtener mejores caricias de aquellos labios que tanto había deseado durante el día.

Lo cierto es que tenía miedo de sentir aquello, pero no podía evitarlo. Necesitaba con ansias otro beso de Taeyeon, necesitaba con ansias otra caricia de Taeyeon, en realidad, necesitaba a Taeyeon.

Cuando se separó, no pudo evitar atrapar el labio inferior de Taeyeon sonriente.

-Tenemos…que… llevar… el escocés –Tartamudeó la cantante –

-A la mierda el trago –

Y así Tiffany volvió a partirle la boca.  

 

 

 

 

 

 

 


Guenas!!! Veo celebraron bastante el capítulo anterior xD Bueno, les adelanto que se vienen cosillas cursis y no tan cursis. Pregunta: ¿Desean lemon/hard/salvajismo o suavecito como potito de bebé?
¡¡Un abrazo!! 
PD: Hay una historia MAAAAAAAAAAAAAAARAVILLOSA que se llama "La chica de la ventana" una adapación que la hizo posible "taengo_fannyah" La recomiendo tooootaaalmente, vaya: LINK 
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;