Música

Las leyendas de EXO [español]

Yujuu! He hecho una... Em... ¿Cómo se dice? En inglés es "double update", así que... ¿Actualización doble? ¿Segunda actualización? Da igual, vosotros me entendéis... 

 

Miré a mi libreta una vez más. En estos últimos días, los chicos me habían contado los recuerdos que tenían de su planeta, que poco a poco iban volviendo a ellos. Pero todo era demasiado abstracto para que pudiera tener sentido.

El cielo de EXO era de un azul mucho más oscuro, y lo solía cubrir un mar de nubes permanente, no blancas como las de la tierra, sino de un color marrón sucio. Probablemente sería un planeta más joven que la tierra, porque me dijeron que solía haber tormentas. La luz de su estrella se colaba entre los huecos que dejaban las nubes, así que el escenario era muy diferente al de la tierra. En cierta manera, el planeta EXO me recordaba a Venus. Aunque según me habían dicho los chicos, la temperatura en su planeta era parecida a la de la Tierra. Aunque no variaba tanto de un lugar a otro, ni de una estación a otra. Seguramente no tendría el eje inclinado…

De pronto, algo me sacó de mis pensamientos. Estaba sonando una melodía, apenas audible, pero que definitivamente venía de la casa. Concretamente desde fuera. Empecé a caminar en dirección a la fuente del sonido. Bajé las escaleras y salí de la casa, y me encontré a Baekhyun sentado debajo de un árbol, con los ojos cerrados, tarareando una canción.

Me quedé allí, inmóvil, escuchando la melodía que cantaba Baekhyun. Había visto a Kai bailando (¡Y era una cosa impresionante! ¡Espera, no! ¡Lo siguiente!), pero no sabía que supieran cantar. La voz de Baekhyun era algo nasal, y era un pelín rota, pero sabía usarla bien. Si no hubiera sabido que no eran de la Tierra, habría dicho que había ido a clases de canto. La alternación de tonos graves y agudos era muy limpia, y aunque nunca había oído la canción nunca, sabía que no estaba desafinando. Y el vibrato hacía de aquella melodía algo mágico…

Después de un par de minutos, Baekhyun se dio cuenta de que alguien le estaba mirando y abrió los ojos, sorprendido de encontrarme allí sin ninguna expresión.

-¿Tan mal canto?-dijo con una sonrisa tímida.

Logré pestañear y reaccionar de alguna manera. No era capaz de decir nada, y me limité a mirarle mientras movía mi cabeza de lado a lado, negándolo. Cuando por fin recuperé el control de mi cuerpo, logré decir:

-¡¡ES INCREÍBLE!! ¿Dónde has aprendido a cantar? ¿Y esa canción? ¿Tiene letra?

Baekhyun se quedó mirándome un poco confuso, ya que seguramente no esperaba esa reacción de mí. Y es que cuando se trata de música puedo ser un poco exagerada. Estas últimas semanas había estado bastante ocupada con los chicos de EXO, así que tampoco me había acordado mucho, pero nada me gustaba más que una buena canción.

-Eh… A ver, por partes. Yo solo. Teníamos mucho tiempo libre en el planeta EXO, no es la única. Y no, de momento no.-dijo Baekhyun.

-¿Los demás también saben cantar?-dije después de haberme calmado un poco.

-¿Que si saben? ¡Kai, Chanyeol y Sehun saben hastaar!

-¿En serio?-dije con la boca abierta, sin podérmelo creer.

-No sabía que lo que hacíamos tenía nombre. Pero cuando llegamos a la Tierra, empecé a conocer palabras, y descubrí que todas esas acciones que para nosotros eran normales, aquí eran dones de pocas personas en comparación con toda la población mundial de la Tierra. Cantar, ar, bailar… Nos encanta.

-Oh…-dije procesando todo lo que me había dicho.- ¿Y quién canta mejor de vosotros?

-Mm… De los que estamos aquí, tanto D.O como Suho tienen muy buenas voces. El resto también sabe cantar, pero les gusta másar. Aunque, sin duda alguna, el que mejor canto soy yo.-dijo con cierto aire gallito.

-Además, lo mejor de todo es que eres humilde.

-He aprendido de la mejor maestra.-dijo haciendo que los dos nos riéramos.

-Pues si tanto os gusta cantar me lo podríais haber dicho antes, así os hubiera llevado a un norebang…

-Hombre, con todo lo de nuestros hermanos, y Muerte, y Furia e Ira… No sé, no lo veíamos muy apropiado. Ya tendremos tiempo cuando todo esto se haya acabado.

Asentí y me senté al lado de él para disfrutar del aire de la tarde. No había nada mejor que sentarte debajo de un árbol a contemplar el cielo después de una mañana de trabajo.

-¿Qué tal la libreta? ¿Vas sacando algo en claro?-dijo Baekhyun señalándola.

-Ay va…-dije sorprendida al verla.- No me había dado cuenta de que me la había traído.

Baekhyun la cogió y hojeó las páginas, parándose cada cierto tiempo en algunos sitios para poder leerlos. En ella había apuntado prácticamente todo desde que habían llegado a la Tierra: el aspecto del meteorito, cómo había sido el día que llegaron, el templo, los símbolos de las columnas…

-Oh, ¿viste los símbolos?-dijo Baekhyun sorprendido. Él había visto el suyo, pero no se había acordado de mirar en el resto de las columnas.

-Sí. Y creo que según vais descubriendo vuestros poderes aparecen los símbolos allí.

Siguió pasando páginas y mirando. Luego se paró en la página donde describía su mundo. Según me habían contado, ellos apenas lo recordaban, sólo tenían ideas vagas, como lo que había apuntado allí. Y no entendían por qué no lograban acordarse.


Negro y blanco, todavía norte y sur – la escena de la guerra interminable

El desespero del Sol, dividido en dos

 

Mirando todavía la libreta, Baekhyun siguió pensando en su mundo, y poniéndole letra a la canción que estaba cantando. No pude evitar quedarme absorta mirándolo.

Estos chicos parecían humanos por fuera, pero tengo que decir algo que no había dicho antes. Estos chicos parecían Adonis. Todos. Había unos más guapos que otros (por ejemplo, Kai era demasiado perfecto para poder ser humano. Era el que más fangirls tenía en el restaurante), y había un par como Baekhyun y Chanyeol que más que guapos eran monos. Pero eso no quitaba que seguían siendo Adonis.

Además, parece que la madre naturaleza estaba de acuerdo conmigo, porque justo ahora soplaba una brisita que no despeinaba, sino que causaba lo llamado “efecto videoclip”, haciendo la escena digna de una foto. Así que, aunque estaba cerca de él, estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando saqué el móvil y le hice una foto, que se fue directa al álbum “EXO revista”. Tendría que plantearles la opción de ser modelos. Ganarían bastante…

Baekhyun pareció salir de su mini trance y me miró con sus grandes ojos (que no eran más grandes que los de Chanyeol o D.O, ¡pero contra, eran grandes!). Que alguien me dijera por favor qué era lo que había hecho para que me cayeran semejantes tíos buenos del cielo. Literalmente. Debí ser una santa en mi vida anterior.

-Creo que tengo una letra para el estribillo de la canción que estaba cantando. ¿Quieres oírla?-dijo con la misma cara de un niño al que le acaban de dar los regalos de Reyes o Papá Noel.

Asentí y cerró los ojos, concentrándose en lo que había pensado.

 

He dado vueltas y vueltas desde muy lejos

Y volví aquí para empezar de nuevo

Estoy lleno de errores pero mientras aprendo, puedo hacerme más fuerte

El día que nos demos cuenta de que el Sol es algo  grande y bueno

Oh~ oh~ Todos juntos iremos hacia nuestro futuro

 

Era una melodía pegadiza, y me resultaba extraño pensar que se les había ocurrido a ellos. Bueno, tenían razón, estar tanto tiempo en ese planeta solos sin nada que hacer tenía que ser muy aburrido, así que, ¿qué mejor para entretenerse que escribir canciones?

-¡Oh, Baekhyun! ¿Estás cantando?-dijo D.O saliendo de la casa.

-Ya vienes a presumir…

-¡Yo también quiero cantar! A ver si lo adivino. Sarang, hyung te ha dicho que él es el que mejor canta, ¿verdad?

Baekhyun hizo un puchero al oír a D.O. Ya venía a quitarle protagonismo… Yo por mi parte, asentí, encantada de oír a otra de las mejores voces de EXO.

-Hyung, ¿cómo era la letra de lo que estabas cantando? Recuerdo haber cantado esa canción muchas veces, pero nunca se me había ocurrido ponerle letra…

Baekhyun apuntó la letra que había pensado en una de las últimas páginas de la libreta y se la dio a D.O. El chico la miró un ratito y luego empezó a cantar.

Vale, Baekhyun no mentía. D.O estaba cantando la canción a un ritmo bastante más rápido que lo había hecho Baekhyun, usando más potencia en la voz. Y tenía una voz IMPRESIONANTE. Así, con mayúsculas.

Cuando D.O terminó la estrofa que le había dado Baekhyun, éste parecía que no quería quedarse por detrás, así que cantó la estrofa de la misma forma que lo había dicho D.O. Y podía asegurar que la voz de Baekhyun era IMPRESIONANTE también. Yo quiero oír al resto…

-¿Y bien? ¿Verdad que yo canto mejor?-me dijo D.O, chinchando a Baekhyun.

Me quedé pensando un momento antes de decirles mi respuesta. Baekhyun al verme pensando suspiró y miró a suelo mientras decía en un susurro, apenas inaudible:

-Ya sé… El resto de EXO también piensa que él  canta mejor…

-Baekhyun canta mejor.-dije yo, haciendo que los dos se sorprendieran. D.O porque no le había escogido a él, y Baekhyun por que por una vez alguien decía que cantaba mejor.

La cara de Baekhyun cambió radicalmente, y volvió a poner esa sonrisa de niño pequeño.

-Aunque es difícil elegir, me inclino por Baekhyun. Me gusta más como canta. Pero eso es algo muy subjetivo. Al parecer, al resto les gusta más como cantas tú, D.O.

-Pero…

-¡Oh, venga, D.O! ¡Para una vez que una persona le gusta más mi voz, no me la hagas cambiar de opinión!-dijo Baekhyun pasando los brazos sobre mis hombros y poniendo una postura de “esto es mío”.

Vale, tengo que enseñarles a estos chicos que no pueden ser tan cariñosos con la gente. Por lo menos no con gente del otro o. Si no, viviendo en Asia más de un día tendrán un problema… Aunque yo no me quejo, no todos los días te abraza un tío bueno…

Baekhyun, por lo menos, había visto ya la a la Tierra antes, y pareció darse cuenta de lo que estaba haciendo porque enseguida me soltó.

-Bueno… Pero no te acostumbres hyung…-dijo D.O.

De repente, a Baekhyun pareció que le vino una idea porque me dijo:

-¿Puedo cogerte un momento la libreta?

Cuando le asentí para decirle que sí cogió a D.O y se lo llevó casi a rastras hacia dentro de la casa. Luego llamó al resto de sus hermanos y estuvieron un par de horas en su cuarto. No me atrevía a entrar, porque tenían caras de estar muy concentrados, y aparte… Me daba cosita…

El sol se puso y tuve que encenderles las luces, porque si no, eran capaces de seguir trabajando en la oscuridad. Tras un par de horas más, oí cómo gritaban de júbilo en su habitación. Subí despacio, porque me estaba matando la curiosidad, pero no quería preguntarles por lo que estaban haciendo porque no quería parecer una cotilla.

Por eso bajé y me puse a hacer la cena yo sola, para sorprenderles cuando bajaran. Desde la cocina se oía cómo cantaban, y aunque las paredes se llevaban mucho sonido, se podía apreciar bien que era la misma canción que habían cantado D.O y Baekhyun, pero a seis voces. Y me pareció oír también unos raps, pero eso ya no era tan fácil de oír.

Al terminar la cena decidí subir para preguntarles si tenían hambre, aunque tampoco hizo mucha falta preguntar, porque al abrir la puerta de su habitación el simple aroma de la comida los atrajo hacia la cocina como un imán (y casi ruedo por las escaleras).

-¡Wow, noona, gracias!-dijo Sehun engullendo el plato, aunque no más que Kai…

-¿Por qué no me pediste que te ayudara?-dijo D.O con un sentimiento de culpabilidad.

-Porque no quería interrumpiros, fuera lo que fuera lo que estuvieseis haciendo.

-¡Luego te lo enseño!-dijo Baekhyun agitando las manos en el aire como un niño pequeño. Ay, de verdad… Las pintas de estos chicos difieren demasiado con sus personalidades… Aunque, repito, yo no me quejo…

La cena fue como siempre: todos los chicos arrasando con la comida al tiempo que Chanyeol se metía con Kai porque le gustaba el rosa, o con Baekhyun y D.O por ser bajitos, y más de lo mismo. No sé cómo lo conseguía, siempre lograba sacar el tema…

Me sentía bastante cansada ya que hoy había sido un día con bastantes entregas en el restaurante, así que había que tenido que ir de un lado a otro del pueblo varias veces, por lo que al terminar de fregar los platos (que entre siete personas era un trabajo más rápido y divertido) me dejé caer sobre el sofá del salón y cerré los ojos, descansando.

Casi sin darme cuenta, empecé a imaginarme el momento en el que nos encontraríamos al resto de EXO.

Todos  al verse irían corriendo a abrazarse, y a más de uno se le escaparía una lágrima. Y entre todos esos chicos sobrenaturales, los cuales tienen que luchar contra un destino que se les ha trazado, estoy yo, sola, a un lado. Una vez que todo EXO se vuelva a unir y logren deshacerse de Maldad, lo más probable es que quieran volver a su mundo.

Así que volveré a quedarme sola, sin nadie con quien hablar, ni nadie a quién cuidar. La casa perderá los tan usuales gritos que se oyen todos los días. Estará silenciosa, y no se volverá a oír a una tropa bajando por las escaleras para abajo, esperando segundos más tarde en la cocina para engullir todo lo que pillen.  No volveré a ver puestas de soles con Baekhyun, ni me divertiré con el infantil Chanyeol, ni admiraré a Kai al bailar, ni disfrutaré de las deliciosas comidas (y del tiempo que pasamos cocinando) de D.O; ni oiré a Sehun llamarme a grito pelado “¡¡Noona!!” porque Chanyeol se está metiendo con él; y tampoco volveré a decirle a los chicos que le hagan caso a Suho de una vez.

Apenas me di cuenta, pero con esos pensamientos me estaba poniendo bastante melancólica. Todavía no había pasado, pero no podía evitar pensar en el momento que el reencuentro llegara. Aunque había estado poco tiempo con los chicos de EXO, no quería que se fueran…

-Sarang… ¿Estás dormida?-oí a mi lado.

Al abrir los ojos me encontré a Baekhyun, mirándome con sus ojos de niño pequeño, grandes y cristalinos, tan limpios que prácticamente me podía ver en ellos. Al verme medio dormida, ladeó la cabeza un poco, preguntándose si me habría despertado.

-No… Simplemente estaba descansando los ojos.-dije frotándomelos para terminar de despertarme.

-Quiero enseñarte algo.-dijo sacando con ilusión un papel del bolsillo derecho.- Gracias por habernos dejado la libreta, sin ella no hubiéramos podido terminar esto.

Baekhyun me tendió el trozo de papel para que pudiera verlo, y pude entender qué habían estado haciendo. Parecía ser la letra de una canción, la misma canción que habían cantado antes  Baekhyun y D.O, ya que lograba reconocer el estribillo. Le habían metido un par de estrofas en inglés, pero había algunas que no tenían mucho sentido. Aún así, se entendía.

-¿Me la cantas?-le pregunté a Baekhyun. Tenía curiosidad en saber cómo sonaba.

Así que Baekhyun cogió aire y empezó a cantar, con una voz suave y melódica. Mientras cantaba, me miraba directamente a los ojos, y a través de ellos sentía que podía ver el planeta EXO y las emociones que estaban plasmadas en la canción.

Listen, ¿puedes sentirlo? Mi corazón va a mil por hora

(My heart be breakin’)

Con un corazón enfadado, lloré y grité, “¡Ja!”

(My pain be creepin’)

 

Negro y blanco, todavía norte y sur – la escena de la guerra interminable

El desespero del Sol, dividido en dos

 

De repente, Baekhyun se paró y se aclaró la garganta. Luego empezó a explicarme lo que quería decir la letra.

-Del planeta EXO no recordamos mucho, pero lo poco que recordamos está muy confuso. Por eso pensamos que la letra de una canción podría ser bastante apropiada para nuestros sentimientos. La primera parte describe cómo nos sentíamos. Una cosa de la que nos acordamos es que teníamos mucho miedo, y que nuestro corazón se oía en los oídos al correr. Y no podíamos hacer nada, simplemente gritar. También nos acordamos de una gran pelea, pero las imágenes que tenemos son muy difusas.

Después de describirla, volvió a coger aire y, esta vez cerrando los ojos, siguió con el estribillo:

He dado vueltas y vueltas desde muy lejos

Y volví aquí para empezar de nuevo

Estoy lleno de errores pero mientras aprendo, puedo hacerme más fuerte

El día que nos demos cuenta de que el Sol es algo que es grande y bueno

Oh~ oh~ Todos juntos iremos hacia nuestro futuro

 

-Esta parte expresa nuestro deseo de quedarnos en la Tierra. Es casi para ti, para decirte que iremos aprendiendo a desenvolvernos en la Tierra, y dejaremos de darte problemas.

-Pero si no me dais problemas…-dije sonriendo.

-No poco…-dijo Baekhyun haciendo un puchero.

I need you, and you want me, en este planeta llamado Tierra

Every, every, everyday, es la History que yo hago

 

-Esto… Bueno, esto sí es una dedicatoria para ti.-dijo Baekhyun jugando con los mechones de su pelo ante mi atónita mirada. Luego, bastante nervioso dijo:- E-Es decir… Te-Te necesito-- ¡Nosotros! Nosotros te ne-necesitamos para aprender cosas sobre la Tierra. Y bueno, tú pareces no tener amigos que te sepan apreciar. Pues para eso estamos… nosotros.

No sabía cómo reaccionar. Lo que nunca nadie me había dicho, ahora me lo decían unos extraterrestres.

-¿Eh? ¿Por qué lloras?-preguntó Baekhyun asustado.

Me pasé la mano por la cara y toqué algo húmedo. No me había dado cuenta de que había empezado a llorar.

-Gracias…-dije con la voz algo quebrada.

Al día siguiente, al llegar la noche los llevé a un norebang. Se sabían muy pocas canciones, pero las pocas que se sabían las cantaron excepcionalmente bien. Yo diría incluso mejor que el cantante original.

Tal y como había dicho Baekhyun, todos sabían cantar, pero a la hora dear Sehun, Chanyeol y Kai eran los reyes. Chanyeol tenía una voz grave y un estilo que no le pegaba mucho con la cara, pero eso no quitaba que siguiera siendo muy bueno. Cuando había canciones donde hubiera que gritar más que cantar, Kai se transformaba en otro. Tenía un aura salvaje que contrarrestaba bastante con el chico tímido que era en casa.

Después de un par de horas, salimos del norebang hablando de las canciones que habíamos cantado y otras cosas. Iba tan distraída que no me fijé en que venía alguien de frente, con la que me choqué violentamente, haciendo que las dos nos fuéramos al suelo.

-Ay… Lo siento…-dije mientras EXO me ayudaba a levantarme.

Cuando dirigí mi mirada hacia adelante, me encontré con que la persona con la que me había chocado era ni más ni menos que Yoonseul.

-¡Mira por dónde vas!

-Tú tampoco ibas mirando por donde ibas…-dijo Sehun.

Yoonseul miró incrédula a los seis chicos que estaban a mi espalda.

-¿Todavía seguís saliendo por ahí con ella? ¿Por qué?

-Eh… ¿Porque es nuestra amiga?

-¡Es muy aburrida! ¡Nunca hace cosas divertidas!-dijo gritando mientras se reía.

Vale, se notaba que Yoonseul estaba borracha. Nunca me había dicho las cosas a la cara.

-Vámonos de aquí.-me dijo Baekhyun.

Nos dimos la vuelta y empezamos a caminar, alejándonos de Yoonseul. Cuando estábamos a punto de perderla de vista, gritó:

-Es tan aburrida que incluso los padres la abandonaron…

Sus palabras hicieron que me frenara en seco y me diera la vuelta. Ese era un mal camino, Yoonseul no podía salir por ahí.

-Ya vale, no hace gracia.

-¿Cómo que no? Te dejaron aquí sola y se fueron para China.

Cerré los ojos y respiré profundamente, intentando calmarme. Que me enfade es muy raro, pero si me tocas la fibra sensible no puedo hacer nada, ya que yo también soy humana.

-Bueno, quizás así fuera mejor. Siempre metían las narices donde no debían: si había alguna pelea donde formar corro y animar, ellos venían corriendo a separar a los que se estaban dando piñazos; cuando alguien creaba un rumor para dar algo de lo que hablar en este pueblucho, ellos tenían que ir y aclararlo todo, haciendo que al final se quedara en nada… ¡Los muy ilusos creían que así salvarían el mundo!

Me giré para encarar a Yoonseul, con el ceño fruncido y los ojos llenos de lágrimas. Podías meterte conmigo, y no pasaría nada.  Si te metes con mis amigos, entonces lograrás enfadarme. Pero si te metes con mis padres, entonces abriste la caja de pandora.

Cegada por la ira corrí hasta ella, lanzando puñetazos y patadas en todas direcciones. Cuando la tuve lo suficientemente cerca, la agarré del pelo y la tiré contra el suelo. Yoonseul no dejaba de gritar, lo que apagaba el sonido de mis sollozos.

-¡Vuelve a decir otra cosa sobre mis padres y necesitarás llamar al cirujano para que te reconstruya la cara!-grité mientras le pegaba.

El llanto y la ira hicieron que perdiera la noción del tiempo y el espacio. Los sonidos se oían como si estuviera debajo del agua, y veía todo a cámara lenta. Pensé, “¿Qué estoy haciendo?”.

Sin embargo, de repente todo empezó a volverse más nítido. Los sonidos, las imágenes, las sensaciones… Chanyeol y Sehun me habían cogido para separarme de Yoonseul, la cual estaba en el suelo, quejándose del dolor. Y ya de paso, insultándome de todas las maneras posibles.

-¡Tú! ¡Maldita huérfana! ¡¿Cómo te atreves?!

Sentí una sacudida, y cómo mi cuerpo intentaba ir hacia adelante para volverle a pegar. Pero Chanyeol y Sehun me estaban agarrando fuerte, y a mis lados oía a D.O y a Suho pedirme que, por favor, parara.

Delante de mí, Kai y Baekhyun se interponían entre Yoonseul y yo, para que no la viera, y gritaban muy fuerte que no le hiciera caso, para que no la oyera. Ni a ella ni a sus insultos.

Dejé de resistirme y noté como mis piernas cedían, haciendo que quisiera ponerme de rodillas para simplemente llorar. Pero Chanyeol y Sehun estaban a mi lado, así que volvieron a ponerme de pie.

-¡Noona, tranquila!

-¡No escuches a Yoonseul! ¡Tú sabes que no tiene razón!-gritó Chanyeol.

Después de un par de minutos, me había calmado un poco, y ya no sentía ese impulso de ir a destrozar a Yoonseul. Simplemente caminaba, mientras mis sollozos cortaban el silencio de la noche. A mi lado, los seis chicos de EXO caminaban sin decirme nada, pero preocupándose por mí y acariciándome un brazo o la espalda de vez en cuanto.

-¿Por qué se mete contigo?-se atrevió a decir Suho sin poder creer lo que acababa de ver. Todos sois humanos, ¿no se suponía que deberíais llevaros bien entre todos?

-Porque se aburre…-dije entre sollozos.

Cuando llegamos a casa, subí hasta el ático seguida por los chicos. Allí, empecé a mirar a mis alrededores, examinando todo lo que quedaba de mis padres. Me acerqué hasta una caja de cartón que tenía escrito “Recuerdos” y le quité la cinta con cuidado. Lentamente, cogí el álbum que había dentro y soplé para quitarle el polvo.

Empecé a pasar las hojas llenas de fotos, sonriendo cada vez que veía la cara de mis padres. Noté que los chicos estaban a un lado, pero tenían miedo de decir algo, y me miraban esperando a ver qué iba a hacer.

-Acercaos.-les dije haciéndoles un gesto para que se sentaran a mi lado.- Éste de aquí es mi padre, Park Joohyun. Y ésta de aquí es mi madre, Blanca González. Park Blanca, una vez que se casó con mi padre.

Todos los chicos murmuraron un “oohhh”, y asintieron.

-Eres prácticamente igual a tu madre. Pero con los ojos más rasgados.-dijo Suho.

-Mi madre, aunque fuera española, era muy blanca de piel. Por eso mis abuelos le pusieron de nombre Blanca. Vino a Corea a estudiar el idioma, y conoció a mi padre. Una cosa llevó a la otra, y terminó mudándose.

Levanté la vista del álbum y me fijé en la guitarra que descansaba sobre una silla. Había sido de mi padre, y él de pequeña me dijo que tenía que aprender a tocar por lo menos un instrumento.

Me levanté y la cogí, tocando las cuerdas con suavidad. Después de rasgarlas con cuidado, empecé a afinarla. Cuando estuvo a punto, cerré los ojos y toqué una de las canciones que había escrito con mi padre. Yo cantaba y tocaba la guitarra, y él me acompañaba con el piano. Ahora, sólo con mi voz y con la guitarra, sentía que faltaba algo.

Dejé de cantar porque mi voz empezaba a quebrarse de tanto sollozar, e iba tocando peor ya que mis manos temblaban. Abrí los ojos y vi a seis chicos delante de mí, en la oscuridad de la noche, y con la única luz que entraba por el pequeño ventanuco del techo, por donde se colaban los rayos de la luna.

Ellos no sabían lo que era tener unos padres, ya que no eran humanos. Habían crecido solos, los doce solos. Completamente solos en el planeta EXO. Y eso me hizo pensar.

Aunque mi vida con mis padres había sido relativamente corta en comparación a lo que me quedaba por vivir, era más feliz con los pocos recuerdos que tenía de ellos que si nunca hubiera tenido recuerdos. Si mis padres me veían como estaba ahora, probablemente me echarían la bronca, y me dirían que tenía que continuar con mi vida.

Cogí aire y volví a tocar la guitarra, esta vez con la melodía que me había enseñado mi madre. Esta vez los dedos no me temblaban, y las lágrimas habían dejado de correr por mi cara. Me deslizaba por el mástil de la guitarra con soltura, pisando las cuerdas correctas para dar los acordes. Después de un rato, vi que los chicos habían empezado a cerrar los ojos, y en poco tiempo todos estaban profundamente dormidos.

Todos excepto Baekhyun, al cual Kai y Sehun lo estaban utilizando como almohada. Baekhyun me miraba con ojos atentos, y sonrisa en la cara. Se notaba que le gustaba el sonido de la guitarra. Me acerqué a él y le dije:

-¿Puedes volver a cantar esa canción? A la cual, por cierto, hay que ponerle un nombre…

Baekhyun se quedó pensando, y tras meditarlo un ratito, dijo:

-¿Qué tal “Llegamos a la Tierra”?

-Yo creo que queda mejor “History”. Es la canción con la que comienza una nueva historia, la de vosotros aquí en la Tierra.

Baekhyun asintió y, para no despertar a sus hermanos, empezó a cantarla con una voz suave. Yo, como ya había oído la canción una vez, le fui sacando los acordes e hice un pequeño acompañamiento con la guitarra. Tras acabar el primer estribillo, Baekhyun se paró. Según me dijo, todavía no tenían más que eso, ya que estaban trabajando para terminarla.

A la mañana siguiente, los primeros rayos de sol que entraron en el ventanuco me despertaron. Abrí los ojos con dificultad, y me desperecé. Cuando miré a mi lado, vi que todos habíamos dormido en el ático. Yo, concretamente, estaba usando a Baekhyun de almohada. El pecho de Baekhyun como almohada.

Mi primera reacción fue levantarme rápido como un rayo y empezar a gritar, pero justo antes de moverme me detuve, pensando que el grito de una chica era tan agradable de oír por la mañana como la alarma de un despertador. Así que, lentamente y con cuidado para no despertarlo, me enderecé y me levanté del suelo. Miré la escena y saqué mi cámara para hacer una foto. Todos estaban muy juntos, y se usaban los unos a los otros como almohadas. Al dar un paso para atrás para sacar otra foto, me tropecé contra una caja que había en el suelo, cayéndome de culo y despertándolos a ellos con el ruido.

-Oh… ¿Ya es de día?-dijo D.O medio dormido. Más dormido que despierto.

-Eh… Buenos días…-dije yo desde el suelo.

Poco a poco, los chicos de EXO se fueron despertando y levantándose del suelo. Todo eran risas y fiestas hasta que oímos un fuerte estampido fuera. Todos nos miramos extrañados, y decidimos salir al exterior de la casa para ver qué pasaba. Cuál fue nuestra sorpresa al ver quienes nos esperaban.

Delante de la casa, y con una expresión aterradora, estaban Muerte, Furia e Ira. Y no parecía que esta vez fuese a ser fácil vencerlas. En sus ojos se podía ver brillar la desesperación, y alrededor de ellas había una sombra roja como la que nos había atacado a Kai y a mí.

-Esta vez sí que os cogeremos…-dijo Muerte con una voz inhumana.

Furia e Ira abrieron las manos, haciendo aparecer los látigos, y lanzándolos contra nosotros en el siguiente momento. Muerte lanzaba rayos de destrucción como los que casi acabaron con Chanyeol la última vez, pero mucho más fuertes y peligroso.

Baekhyun no dejaba de lanzarles haces de luces a las hermanas, pero éstas parecían diferentes. Los esquivaban sin ningún problema, apenas moviéndose. Chanyeol intentaba también hacerlas retroceder con el fuego, pero por alguna razón ahora eran ignífugas. Kai iba de un lado a otro, pero de alguna forma ellas sabían exactamente en el lugar en el aparecería, así que a quién cogían por sorpresa era a él.

En menos de diez minutos, ya todos estábamos malheridos, incapaces de seguir resistiendo. Muerte, Ira y Furia eran mucho más fuertes, y por más que lo intentábamos, no había manera de contraatacar. Uno a uno, los chicos de EXO fueron cayendo inconscientes al suelo. Y yo, por mi parte, me dedicaba a mirar toda aquella escena frustrada, sabiendo que yo no era comparación para ellas, y si se me ocurría intentar hacer algo terminaría peor que EXO. Muerte me miraba de reojo durante toda la pelea, y cuando acabó con los seis chicos, me mandó un rayo a mí.

Todo lo que había a mi alrededor de repente se desvaneció. Noté cómo caía al suelo, quedándome inmóvil. Lo último que logré oír fue:

-Nos los llevamos a todos.

-¿A la humana también?

-Sí. Ha visto demasiado.

 

 

¿Vísteis la imagen con el nombre del capítulo? La saqué del vídeo de History a base de pincelada y retoque de photoshop. Estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana... ¡Pero me quedó mejor de lo que pensaba!

 

EXO no puede ser EXO sin música, así que decidí meterle ahí en medio History. De todas maneras, en el capítulo 2 Baekhyun ya había hecho una mención a History, porque también me hacía ilusión ponerla. ¿Alguien la vio?

 

 

Bueno, ¿y qué tal la historia? Acabo de dejar el capítulo de una foma que estaréis así... 

 

Ah, por cierto... Cada vez falta menos para que aparezca EXO-M...

 

 

Actualizaré cuando pueda. Nota: aegyos y comentarios hacen que actualice más rápido.

 

 

*mi estómago ruge a ritmo de Growl" Tengo hambre... Creo que voy a comer algo...

 

 

Y con esto y un bizcocho me despido! *chu*

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Yoake3
Que sepáis q no me he olvidado! He estado súper ocupada y con el ordenador roto... T.T El capitulo está en camino!!!

Comments

You must be logged in to comment
miraik #1
me eh enamorado de este finc porfa siguielo.... es muy entretenido y explicable que lindo es¡¡¡¡
elpotodesungmin #2
Chapter 18: Ehmm... Holi ¿? Pasaba por aquí a decirte que tu historia es exTREMADAMENTE BUENA, IMPRESIONANTE, ME HA CAUTIVADO A MI Y A MIS MARES DE EMOCIONES EN CADA CASO Y CIRCUNSTANCIA.
Así que venía a pedirte de la manera más linda posible que por favor ACTUALÍCES PORQUE SI NO LO HACES YOAKE, VAS A SER LA CULPABLE DE MI MUERTE. ¿quieres que muera? Si muero no sabré como acaba esto, pero si no lo sé ahora también moriré.
POR FAVOR, FAVORCITO, ACTUALIZA, ANDA QUE LE HARÁS UN BIEN AL MUNDO.
Mil besos... <3
JungSooSoo
#3
Hey..!me preguntaba si subirás otro capítulo.
No te estoy presionando, pero si acaso ese es el fin me gustaria que lo dijeras.

Te envio muchos besos y abrazos.FIGHTING......!♡♡♡♡☆☆☆☆
JungSooSoo
#4
Chapter 18: Estos últimos días me la he pasado leyendo este fic.Este fic me ha sorprendido gratamente y me ha hecho sentir triztesa,emocion,desesperación,enojo, alegría y hasta me ha hecho rubirizar las escenas románticas(o por lo menos las son para mi).Gracias por esta historia y espero que pronto puedas actualizar.

Te envío un beso y un abrazo y ¡fighting!♥
ZBabyz
#5
Chapter 18: *llora como Tao* HAS ACTUALIZADO AL FIN. OH DEÓH MIO VOY A MORIR, te extrañé mujer. Cada día (y que se sepa que no estoy mintiendo), revisaba mis suscripciones en cuanto veía las letras fosfo naranjas y reaccionaba con un: «¡¿pero donde Chanyeols está mi Yoake?!» porque tu historia me encanta, y me ha gustado más ahora porque metiste a Renata y Ambrosio (sobrenombres especialmente creados como muestra de amor) en la historia. Yo no hubiera gritado, no, no. YO HUBIERA SECUESTRADO A REN DE INMEDIATO. Y A LUHAN, DE UNA VEZ TAMBIÉN. Eh, mentira, que yo no soy sasaeng (¿o sí? *risa de Izma*) Bueno, bueno. A lo que vamos, niños: este capítulo me ha encantado, con todo y las respuestas tan cariñosas (nótese el sarcasmo) que se daban los miembros. Vale, yo creo que soy como ellos, porque me río como hiena por cualquier cosilla. O tal vez me dedique a ser Chen de hoy en adelante. Bueno, ya después continúo con el comentario, y te digo todo lo que me ha gustado.
LA PREGUNTA DE LUHAN POR DIOS. Y YO PENSANDO QUE ESTABA DEPRIMIDO POR LA REGAÑIZA QUE LE DIO SARANG (o por las canciones deprimentes de Mr.Zhang Papa «Lay» Yixing)
ZBabyz
#6
Chapter 17: *Saca su micrófono para todo momento, las bocinas y las cortinas del teatro(?)*
¡LECTORES Y LECTORAS, AUTORES QUERIDOS, OS PRESENTO MI GRAN OBRA MAESTRA! QUE SHAKESPEARE SE PONGA DE RODILLAS ANTE EL MAGNANIMO COMENTARIO DEL CAPITULO 17. *saca su guión y se ahoga con una pelusa* ejernh (tos) Primero que nada, comenzaré con el título. ESHE TITULOW. yo casi lloro, y es que me pongo más sentimentalosa que Magdalena (I lurv chu Magdalena.) cuando me sacan estas cosas, porque ya sabes que los sentimientos y esas cosas. Ay, pero ¿qué no puedo hablar como una persona decente? Bueno, sigamos con el comentario. La primera partecilla, cuando Sarang se queda a un lado como que "¿y a estos que pirifluisti les picó?" me recuerda tanto a mí en todos lados... y no, no. Yo no soy Sarang. Yo soy los tres alienígenas raritos que andaban con ella. Ahora, llegamos al templo, si, ese templo, no Siwon, no el del papa ¡EL DE PIEDRA, SEÑORES! Y yo ahí con mi risota de Maléfica/Malo de telenovela a todo lo que da. Porque mientras a Sarang le daba un patatús cuando vió a los tres extranjeros (la mala parodia de los tri musketirs) flotando con pelos parados, ojitos de foco y pegados como garrapatas a las columnas con personas en vestidito y copos de nieve y unicornios (Y por algo no hago descripciones.) yo estaba a carcajadas imaginándomelos con el pelo flotando, así:
"Tanto que tarde en hacerme el delineado, como para que esas lucesitas no combinen con él. Gosh" Dijo Baekhyun mientras hacia una pose de diva.
"¿Me habeís visto? Tío, ¿me habeís visto? ¡HE FLOTADOOOOOOOOOOO!" Dijo Chen mientras comía naranjas.
"Eh... vale, ¿qué ha pasado? ¡Si yo no recuerdo nada! ¡¿QUIENES SOIS TODOS VOSOTROS?!" Finalizó Lay mientras apuntaba a sus dos hermanos y a Sarang con expresión del Grito de Munch.
"Los hubiera dejado mientras pude, dime Vida, ¿Por qué así?" Susurro Sarang, llevándose una mano a la cara.
El símbolo del guifi. EL SIMBOLO DEL GUIFI POR DIOS. Luhan. Y despues continuo.
ZBabyz
#7
Chapter 17: Y aqui reaparece tu fan número uno, con un teclado muy extraño y que de batalla para manejar. AL FIN ACTUALIZASTE Y YO AQUÍ CASI LLORABA PORQUE NO APARECIAS. Ya después dejo un comment larguísimo acerca de este cap, ¿vale?
FAN NUMBA WUAN OUT.
Cheosan #8
Chapter 16: Hola unni pasaba x aqui cm x centésima vez pra ver si actualizaste plis actualiza este fic me encanta y cada dia q entro en internet miro a ver si haz actualizado xfa unni no nos dejes q la historia hasta aqui
CarolineMinSoo #9
Chapter 16: Actualiza porfasss!!!
julissachacon #10
Esta excelente la historia me encanta sigue subiendo porfavor esta muy interesante