Capítulo 3

When the love is not enough (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

~3~

 

De todas las respuestas naturales que esperaba Yerin, la que tomó Eunbi fue la que menos imaginó, su esposa no había dicho una sola palabra como respuesta, ni siquiera había llorado, sólo cortó el momento y se había subido a la camioneta y encendido el motor mientras esperaba que ella subiera al vehículo también.

No hubo conversación durante todo el trayecto de vuelta a casa, y ella sólo pudo apoyar su frente en el vidrio de la ventana del copiloto. Lloró en silencio mientras se recriminó por no exigirle una respuesta a la mujer que estaba a tan sólo unos centímetros a su lado conduciendo al lugar que ambas habían llamado hogar.

Volverían a la casa donde las esperaba un pequeño, y su llanto se volvió en un fuerte ahogo al imaginar qué pasaría con la custodia de Noah. Yerin era la madre biológica del pequeño, pero Eunbi había adoptado legalmente al pequeño, por lo cual, el futuro de aquello era muy incierto.

¿En qué estaba pensando? ¿Cómo iba a separar a su hijo de su otra madre? Aún era tan pequeño, pero él ya estaba acostumbrado a estar en casa junto a Eunbi, junto a sus dos madres.

Sintió que se le partía el corazón aún más sabiendo el daño que le podría causar a su esposa, ella sabía que literalmente Noah había devuelto a la vida a Eunbi.

***

Eunbi vio salir a sus suegros de la casa dando por finalizada una gran actuación por parte de ella y de Yerin.

La verdad era, que todo parecía una maldita pesadilla, podía sentir cómo su cuerpo no respondía bien y su mente estaba en un caos sin lograr conectar palabras ni todo lo que había sucedido.

Su esposa, la mujer que amaba, la que llevaba 7 años a su lado, y a la que podía asegurar que seguiría amando le había dicho que se quería divorciar.

Todo bajo un miedo mayor que significaba perder al hijo que ambas tenían.

Por su parte, Yerin estaba arriba revisando si Noah seguía durmiendo y si tenía las ropas necesarias para pasar la noche. En cambio ella seguía mirando hacia la nada ahí sentada en el sofá de la sala de estar, sintiendo miedo del futuro, sin saber qué hacer, sin saber si debía suplicarle a Yerin que olvidara ésa horrible idea de destruir todo lo que habían soñado juntas.

—Eunbi

La voz de Yerin rompió el silencio de la casa, pero ella no fue capaz de dirigir sus ojos hacia su esposa, tenía tanto miedo que su cuerpo estaba congelado mirando hacia la nada.

—Eunbi, dime algo por favor. — Rogó Yerin.

El rostro de la castaña expresaba furia contenida. Su mandíbula se apretó mientras se ponía de pie rápidamente hasta acercarse a la rubia.

—¿Que te diga algo? —repitió en forma de pregunta— ¿Cómo has sido capaz? – Dijo dejando ver que el enfado que había comenzando a instalarse en su pecho se percibía en su tono de voz fuerte, pero bajo.

La castaña vio cómo Yerin era incapaz de formular una frase mientras se quedaba con la boca abierta, tenía los ojos hinchados y ya no quedaban rastro de su maquillaje corrido que había ocultado antes de entrar a la casa para encontrase con Il Woo y Jo Hye.

—Existe... ¿Existe una posibilidad de que me digas que lo que acabo de oír sólo sea una equivocación? —Se refirió a las palabras de Yerin sobre el divorcio.

—Yo... —Murmuró la rubia.

Eunbi esperó mirando fijamente los ojos de su esposa, los oídos le retumbaban e incluso sentía ganas de vomitar, pero sobre todo se sentía enojada, y no sabía si era con Yerin, con ella misma, con el destino, o con todos.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Itaenylove
#1
Chapter 20: Oyee!!! ¿¿Cuando vas a actualizar la ficcc??
Plssssssss actualiza , realmente deseo leer la continuación de la historia (ᗒᗩᗕ) ????
Soo_love18
#2
Omg!
Realmente extraño esta historia
espero puedas actualizarla de nuevo
♡♡♡
IsaBelvet #3
Chapter 20: Por favor... Continua Por favor.. POR FAVOR esto es tan bueno para dejarlo así, en verdad quiero saber que sucede luego... Eso es lo que ocasiona una Gran historia como esta lo es, Por favor hazlo por SINRIN o por Noah que merece un final feliz.. Gracias por esto y POR FAVOR sigue, la verdad no suelo hacer esto pero en verdad es una hermosa historia. (^_^)
Murasaki-Kei
#4
Chapter 20: Regresa, por favor!!!!
Llevo esperando 8 meses :c
Y este es mi fic SinRin favorito, vuelve pronto... lo necesito de verdad
Erniezyiongg #5
Chapter 20: Wow! It's my first time reading in Spanish and I'd like to say that it's such a great story. I couldn't expect less coming from a romance language. Although I understand 87% (I'm still learning the language) I feel the characters so well and I can't wait for you to update.
Team Eunbi, btw. Yerin don't blame SinB - go back to her, she couldn't have predicted such events
Dendriticrin #6
Chapter 20: Regresa... ^~^ Me gusta mucho este fin, de los mejores!
CaroCast #7
Chapter 20: TIENES QUE ACTUALIZAR!! NO ME DEJES CON TANTO DOLOR!! T-T
Qzdvcd #8
Chapter 20: Vuelve por favor... ♡
Yhbtgv #9
Chapter 20: ¡Buah! Uno de los mejores SinRin fics. Gracias por adaptarlo, qué gran trabajo; esperando con ansias la próxima actualización. ☺️
Natucha124 #10