Capítulo 2

When the love is not enough (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

~2~

 

 

—¿Yerin, lo dices Verdad? —Sonó la voz preocupada de su amiga.

—Sí, Sowon, lo digo de verdad... Yo... Yo ya he tomado una decisión. —Dijo Yerin desviando sus ojos.

Sowon apretó su mandíbula mientras Yerin se removía en el asiento de aquel restaurant donde estaban almorzando para luego volver cada una a las oficinas del trabajo.

—No diré que me pilla de sorpresa... Sólo pensé que... —La frase se perdió sin terminar.

—No sé qué estaba esperando. —Dijo Yerin levantando los hombros.

El silencio se mantuvo hasta que el mesero llegó con la cuenta, ambas salieron caminando a paso rápido, la rubia estaba segura que su amiga tenía tantas cosas que decir pero ninguna de ellas quería oír.

—Nos vemos mañana. —Dijo finalmente Yerin.

—Cuídate, y mándale muchos besos al bebé. —Se despidió la pelirroja con un abrazo su amiga.

***

Eunbi sentía cómo las gotas de sudor bajaban por su cuerpo, llevaba casi 50 minutos en la cinta de correr que tenían en casa, mientras el sonido de BigBang chocaba contra sus tímpanos a través de sus auriculares y mirando de vez en cuando el pequeño monitor donde por una pantalla se apreciaba a Noah dormir en su cuna. Bendita tecnología, ella podía hacer ejercicio en la primera planta mientras su pequeño dormía en la segunda y aún no perder detalle.

Sus pensamientos estaban determinados en que aquella noche invitaría a Yerin a cenar en aquel restaurant de comida India que su esposa tanto gustaba, hacía casi meses que no lo hacían, debido a que Yerin se negaba a dejar a sus padres o a los de ellas cuidando del pequeño mientras ellas salían unas horas, lo cual le parecía un poco sin sentido si se comparaba que su esposa no había dudado en volver al trabajo cuando Yerin ya había cumplido los 6 meses y dejar que Eunbi se quedara con él durante todo el día.

La ducha fría logró enfriar sus músculos, sabía que 1 hora en la cinta de correr no se podía comparar a todos los entrenamientos físicos que hacía antes, pero las cosas habían cambiado, y ella debía tomárselo con calma. Sin embargo se sentía bien de ver cómo su cuerpo no había perdido tanta forma.

Se vistió rápidamente al escuchar cómo Noah lloraba llamándole en el cuarto contiguo, cuando entró lo vio de pie apoyado contra las barandas de su cuna que estaba a poco nivel del piso, para evitar accidentes.

—¿Dónde está el chico más guapo del mundo? —Dijo con una voz graciosa sacando al pequeño de la cuna.

***

El trafico le hizo sentirse aún más enfadada, sus manos apretaban con fuerza el volante mientras escuchaba las noticias por la radio local, ya iba a atardecer y se sentía totalmente contrariada, por una parte lo que más quería era llegar a casa para poder estar con su hijo, jugar con él, arroparlo, o simplemente quedársele viendo... Pero por el otro extremo sabía que encontrarse con Eunbi haría volver el caos a su mente.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Itaenylove
#1
Chapter 20: Oyee!!! ¿¿Cuando vas a actualizar la ficcc??
Plssssssss actualiza , realmente deseo leer la continuación de la historia (ᗒᗩᗕ) ????
Soo_love18
#2
Omg!
Realmente extraño esta historia
espero puedas actualizarla de nuevo
♡♡♡
IsaBelvet #3
Chapter 20: Por favor... Continua Por favor.. POR FAVOR esto es tan bueno para dejarlo así, en verdad quiero saber que sucede luego... Eso es lo que ocasiona una Gran historia como esta lo es, Por favor hazlo por SINRIN o por Noah que merece un final feliz.. Gracias por esto y POR FAVOR sigue, la verdad no suelo hacer esto pero en verdad es una hermosa historia. (^_^)
Murasaki-Kei
#4
Chapter 20: Regresa, por favor!!!!
Llevo esperando 8 meses :c
Y este es mi fic SinRin favorito, vuelve pronto... lo necesito de verdad
Erniezyiongg #5
Chapter 20: Wow! It's my first time reading in Spanish and I'd like to say that it's such a great story. I couldn't expect less coming from a romance language. Although I understand 87% (I'm still learning the language) I feel the characters so well and I can't wait for you to update.
Team Eunbi, btw. Yerin don't blame SinB - go back to her, she couldn't have predicted such events
Dendriticrin #6
Chapter 20: Regresa... ^~^ Me gusta mucho este fin, de los mejores!
CaroCast #7
Chapter 20: TIENES QUE ACTUALIZAR!! NO ME DEJES CON TANTO DOLOR!! T-T
Qzdvcd #8
Chapter 20: Vuelve por favor... ♡
Yhbtgv #9
Chapter 20: ¡Buah! Uno de los mejores SinRin fics. Gracias por adaptarlo, qué gran trabajo; esperando con ansias la próxima actualización. ☺️
Natucha124 #10