Capítulo 9

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sunmi llamó a Sooyoung, avisándole que llegaría ese mismo día, ya que pudo terminar de hacer sus cosas y para que Sooyoung no volviera a quedarse afuera.

Las tres estaban desayunando. Jiwoo y Jungeun conversaban, más Sooyoung sólo escuchaba y miraba, más que nada a Jiwoo. Aunque ya admitía que se sentía rara junto a ella, eso mismo le gustaba.

Empiezan a caminar hasta la escuela y Jiwoo entrelaza el brazo de Sooyoung con el suyo. Jungeun levanta una ceja, nuevamente curiosa. Jiwoo pocas veces hacía eso. Entre ratos Jiwoo y Sooyoung se miraban y no evitaban al menos sonreír un poco. Ya en la entrada todos miran curioso al ver a Jiwoo junto a Sooyoung, pero poco les importó. Jiwoo ve a Heejin y corre hasta ella a saludarla, dejando a Jungeun y Sooyoung.

- ¿Sabes? Al principio pensaba que eras una falsa... – Sooyoung al escucharla la mira curiosa.

- Pero no es así... Eres tierna. O sea, llevaste a Jiwoo dormida hasta su habitación y hasta me tapaste a mi– Ve como Sooyoung se sonroja y ríe.

-Oye– se queja queriendo esconder su rostro.

- Hey, no fue mi culpa, Jiwoo tiene el sueño pesado más yo no. Tampoco es que hubiera comentado el pequeño beso que le diste en su cabeza. Ah, y no fuiste muy sutil al entrar– Sooyoung tapa su cara con su mano.

- Me tengo que ir... Después veré a Jiwo... – Se detiene al escucharse. Mira a Jungeun y levanta su dedo índice.

- No dije nada.

-Ajá, ve que se te hace tarde– Jungeun larga una carcajada cuando Sooyoung empezó a irse rápidamente.

"Es bastante rara"

- Entonces Sunmi ya estará aquí... —repite Jinsoul después de su charla. Se tranquilizó un poco por la noticia, desde la conversación de ayer con Jiwoo, Jinsoul estuvo preocupada por su amiga. Y Sunmi acompañándola podría sería mejor.

- Me pareció muy raro... – Confiesa Sooyoung recordando la llamada de su tía.

- ¿Por qué?

- No sé, se escuchaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo... Lo sé, su voz se vuelve más aguda cuando pasa.– Jinsoul se acerca un poco a Sooyoung. Parecía preocupada.

- Tranquila, ya vendrá hoy y le preguntarás... Por mientras... Entonces ¿casi te besas con Kim Jiwoo?– cuando en la mañana el mensaje de Jungeun la despertó, no le creyó. Pero ahora que Sooyoung le contó las cosas que pasaron anoche, no lo veía tan loco.

- ¿QUÉ? Es un malentendido– varios dentro del curso miraron curiosos por el grito. Jinsoul ríe.

- Entonces es verdad. Desde cuando te gusta... ¿Es por eso que la odiabas?– Jinsoul no hace hablar a Sooyoung por estar pensando en diferentes hipótesis.

- Ohh, espera... ¿Entonces sabe que lo tuyo y lo de Taeyong es falso?– Sooyoung niega con su cabeza.

- Taeyong quiso hacer eso por culpa de Mark, ahora que parece no venir más aquí es probable que todo eso termine. Además, todos aquí hacen rumores y la mayoría terminan siendo falsos, este puede tranquilamente puede pasar– Jinsoul levanta una ceja por la explicación.

- Parece que lo habían pensado todo... ASH, espera, estamos cambiando de tema... Sigamos con Jiwoo– Jinsoul iba a seguir protestando pero el profesor vino y la clase comenzó. Sooyoung sintió su teléfono sonar y lo saca disimuladamente.

"Creo que hoy no podré almorzar contigo, las chicas me reclamaron por eso. Mañana podrá ser" Sooyoung sonríe y suspira un poco. Ve que Jinsoul la estaba observando y cambia su expresión pero al volver a ver su teléfono volvió a sonreír. Jinsoul no evita reír un poco al verla. Parecía más feliz.

- Sooyoung está volviendo a ser ella– susurra.

 

☁️☁️☁️

 

Sooyoung y Jinsoul estaban caminando hasta el patio. Sintió la mirada de todos venir hacia ella y a su lugar. Cuando se acercaron vieron a Jiwoo sentada.

- Ohh, Jiwoo– Exclama Jinsoul amable. Jiwoo mira rápidamente a Sooyoung, mientras se sentaba a su lado.

- Jiwoo... No dijiste que...

- Sip, pero me olvidé de algo– Jiwoo agarra suavemente el brazo de Sooyoung y mira la pequeña venda que había puesto. Sooyoung empezó a sentirse nerviosa. Podía afirmar que si Jiwoo seguía siendo así con ella sus sentimientos iban a explotar. Desde anoche dedujo eso.

- No hace falta...

- Shh– Jinsoul quiso reír al ver a Jiwoo callarla. Sooyoung levantó su mano, queriendo tocar a Jiwoo, pero al sentir la mirada de todos disimuló rascar su cabeza. Cuando Jiwoo ya había terminado la observa con una sonrisa. Sooyoung tragó sus palabras al ver como Jiwoo entrelazo su mano con la suya. Sonrió un poco. Se despide y empieza a caminar a la mesa donde estaban sus amigas. Jinsoul sonríe acercándose a su amiga y golpea su hombro con la de ella.

- ¿Jinsoul?– Sooyoung sintió sonrojarse al llamarla. Le daba miedo.

- ¿Si?

- ¿Como te sientes cuando te gusta alguien?– Jinsoul miró feliz a su amiga, pudo ver que no despegaba su vista de Jiwoo. Agarra suavemente su hombro mientras ella la mira.

- Mayormente te dan ganas de estar con esa persona, siempre te hace sentir bien, quieres darle cariño, como abrazos o besos... Ah, también sientes cosas en tu estómago y tu corazón parece estar en un tipo de carrera... Bueno eso último me dice Taeyong– Sooyoung asiente quitando si vista de Jiwoo.

- ¿Entonces?

- Qué–

- Jiwoo... ¿Te gusta?– Jinsoul espero una respuesta, más no la consiguió. Sooyoung solo empezó a comer con una sonrisa en su rostro. Jinsoul se quedó con la boca abierta al ser ignorada completamente, pero comienza acompañarla.

 

☁️☁️☁️

 

Sooyoung, al escuchar el timbre de salida, se despide de Jinsoul y corre buscando a Jiwoo. Las dos se ven a metros después de la entrada y corren para llegar una a donde estaba la otra. Al ya estar frente a frente Jiwoo acomoda algunos mechones en la frente de Sooyoung y sonríen.

- ¿Ya?– Asiente mientras las dos entrelazaban sus brazos. Conversaron un poco mientras caminaban, ya no se sentían incómodas, y las dos se dieron cuenta de eso. Al llegar, Sooyoung acompaña a Jiwoo hasta la entrada de su casa.

- ¿Quieres entrar?

- Iba a decir que no, pero recordé que no tengo las llaves. Pero esperaré a Sunmi afuera, no te preocupes– Jiwoo asiente, poco convencida. Agarra los hombros de Sooyoung y se queda de puntillas. Sooyoung no entendió ese acto hasta que sintió a Jiwoo besar su frente. Cerró sus ojos disfrutando del momento. Cuando los abre, ve cómo Jiwoo estaba sonrojada y tratando de esconder su rostro.

- ¿No sientes que esto es raro?

- No hables– Jiwoo ríe al escucharla. Sooyoung toma aire acercándose a Jiwoo y dándole un beso en su mejilla.

Sooyoung cruza la calle y se detiene en la vereda al escuchar el pequeño llamado de Jiwoo.

- Sooyoung-ah–

- ¿Quieres después ir a algún lado conmigo?– Sooyoung sonrió al escucharla. Rápidamente asiente con su cabeza, pues su boca quedó casi en trance. Iba a decir algo, pero sintió un grito lejos de donde estaba.

- ¡UNNIE!– Sooyoung mira bien, pensando que se estaba volviendo loca. Mira a Yeojin correr hasta ella y comienza a correr también hasta su hermana.

- ¡YEOJIN!– Grita corriendo hasta ella con una sonrisa. Sooyoung se arrodilla abrazándola y cargandola con fuerza.

- Te extrañé, unnie– Sooyoung sintió sus lágrimas querer salir.

- También te extrañé, Yeojin– Sunmi se acercaba, mirando la tierna escena. Suspiró acercándose a ellas.

- Ash, unnie, te emocionaste– Sooyoung ríe y Yeojin empieza a limpiar las pequeñas lágrimas que salían de su hermana.

- Pero... ¿Cómo?– pregunta Sooyoung a su tía. Esta suspira mirando a su alrededor.

- Es mejor decir adentro. Vamos– las tres entraron. Se sentaron en el sofá y Sooyoung mira algo paranoica a Sunmi.

- Bueno, este fin de semana se supone que Yeojin va a estar en casa de una amiga, por su cumpleaños... Yeojin me llamó desde la casa de su amiga– Sooyoung mira a su hermana, tenía la cabeza observando el suelo. Agarra su mano y le sonríe.

- No recordaba tu número, Unnie. Quería llamarte a ti–Sunmi acaricia la cabeza de Yeojin, parecía asustada.

- Por eso vine lo mas rápido que pude. Pasará este fin de semana aquí contigo. Aunque también tendrías que llevarla al cumpleaños de su amiga, así tu madre no sospecha– Sooyoung asiente algo atónita. Sunmi se va a su cuarto.

- Unnie... – Sooyoung al escucharla con voz rota se arrodilla para que esta la mire.

- Yeojin... –las lágrimas de las dos no tardaron en salir. Yeojin empieza a negar con su cabeza y Sooyoung la abraza preocupada.

- Es raro no verte en casa... Mamá siempre me dice cosas feas de ti... Pero no creo que tu seas esas cosas, unnie– Sooyoung empieza a llorar en silencio. Se aleja un poco y seca las lágrimas de su pequeña hermana.

- Solo... No pienses en ella ¿sí? Ella por ahora no existirá– Yeojin asiente mientras volvía abrazar a su hermana.

 

☁️☁️☁️

 

Jiwoo había terminado de hablar con sus padres, la habían regañado por no haberlos visitado, pero solo hizo a Jiwoo reír. Le alegraba que ahora pudieran bromear, antes discutían casi siempre.

Jiwoo miró por la ventana de su habitación y pudo ver cómo Sooyoung jugaba con una niña. Sonrió al recordar cómo Sooyoung, hace algunos años, hablaba sobre su hermana como un tesoro. Se acercó a la ventana y pegó un papel en el. Sooyoung lo vio y sonrió más.

"¿Me invitan a jugar?" Yeojin mira a su hermana mientras leía la hoja.

- ¿Quien es? ¿La invitamos?– Sooyoung al escuchar a su hermana sonríe.

"¿Mañana?" Jiwoo al leerlo no entendió bien, pero solo lo dejó pasar. Había visto cómo Sooyoung corrió hasta su hermana, así que deducia que no la había visto mucho. Cierra las cortinas y se recuesta en su cama.

 

✨ *     .      *     ✨
—¿me contarás más de ti?– hace apenas unos días Jiwoo habia entrado a la escuela. Sooyoung fue la primera en recibirla y Jiwoo se sentía muy agradecida.

- ¿Que quieres saber? Mi vida no es muy interesante, mejor cuéntame de ti– confiesa. Jiwoo solo hace una mueca al escucharla.

- Ohh, antes de venir aquí estaba jugando con mi hermana pequeña. Por poco no quemamos la casa– Jiwoo explicó un poco más de la anécdota, haciendo reír a Sooyoung. Jiwoo se acercó un poco más a su compañera y se asustó al ver un pequeño moretón en su mejilla y otro en su brazo. Agarra su brazo pero Sooyoung se aleja un poco, asustada.

- Me caí, estaba jugando con mi hermana– Miente. Escondió un poco su brazo, no quería que nadie preguntara. Pues no pensaba que alguien creería que tanto Park Sooyoung y su madre fueron la causa de esos golpes.

- Ohh, tienes una hermana...– Jiwoo se sorprende el ver la ancha sonrisa de la persona a su lado. Parecía feliz al tocar ese tema.

- Si, es bastante juguetona... Y ruidosa, pero ese es su encanto... – Pasaron varios minutos, donde Sooyoung y Jiwoo conversaban de sus hermanas y de otras cosas.

- Sooyoung-shi– Jiwoo vio a Sooyoung temblar. Park Sooyoung se acercó, agarra el brazo de Sooyoung, la levanta y apreta más su agarre. Llegando a

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊