Capítulo 22

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung abre sus ojos lentamente, debido al leve sonido de los pájaros. Su primera imagen fue de Jiwoo dormida plácidamente a su lado. No evitó sonrojarse al recordar lo de anoche. Pero asimismo, ignora esto sonriendo ante la ternura que irradiaba la más bajita.

Se quedó unos minutos así, hasta que pensó en despertarla. Se acercó lentamente a ella y empezó a besar sus mejillas, mientras la llamaba suavemente. Jiwoo, ante aquellos actos, despierta lentamente con una clara sonrisa en su rostro. Vio la sonrisa que traía Sooyoung y suspiró risueña.

- Cariño... — Susurra Sooyoung. Jiwoo abraza a la más alta con fuerza y le da un pequeño beso.

- Quiero despertarme así todos los días, y quedarme así todo el día... — Sooyoung ríe un poco al escucharla, y ver como se escondía cada vez más sobre su cuello. Empieza acariciar la cabeza de la más bajita, dando un pequeño suspiro.

- Eso puede ser cuando tú quieras... Pero tus padres llegarán en unas horas... No se si sea debido que nos vean así.— sonríe un poco al escuchar el suspiro de su novia. Esta misma se aleja un poco y mira a la más alta, a los ojos.

- Sooyoung-shi, eres demasiado buena... — Jiwoo sonríe al ver la pequeña mueca de su novia. Cuando ve cómo esta arruga su nariz, no tarda en besarlo.

- Ahs, no seas exager...—

- Te quiero, Sooyoung-shi...— La nombrada se detiene al escuchar a su novia. Sonríe un poco, pero mirando a otro lado que no sea la menor frente a ella.

- Ay... Te sonrojaste, pensé que ya se te había pasado la vergüenza, hace unas horas no tenías esa misma timidez.— Jiwoo ríe al ver la cara de su novia aún más roja.

- Aún así, con vergüenza o no, eres hermosa.— Sooyoung mira a Jiwoo sin despegar su sonrisa. Se acerca a Jiwoo y besa su cabeza tiernamente.

El teléfono de Jiwoo sonó, por lo que empezó a a buscarlo, sin soltar a Sooyoung, hasta encontrarlo debajo de su almohada. Al leer el mensaje que le habían enviado suspira.

- ¿Pasa algo?— pregunta Sooyoung. Jiwoo se apega más a ella.

- Haseul me dijo que vendrá aquí en un rato, tiene que dejar algo. Pero quiero quedarme así contigo— Sooyoung ríe por lo bajo, y besa la frente de su novia.

- A mi también me encantaría... Pero tal vez hoy no, puede ser mañana, o lo siguiente a mañana. O cuando termine este fin de semana y todos los días de la semana estar así... No sé, todo puede ser.— Jiwoo ríe al escucharla. Las dos se miran una última vez, antes de levantarse y comenzar a cambiarse.

Todavía no terminaban de cambiarse, cuando escucharon la puerta abrirse.

Haseul entró, dejando algunas cosas a un costado del comedor, y viendo como la cocina estaba desordenada y sucia.

- Bueno... Tal parece que lo que quisieron cocinar no resultó... — Se dice viendo la pequeña fuente con las galletas quemadas.

Sooyoung y Jiwoo bajan rápidamente, viendo el pequeño desastre que dejaron anoche. Sooyoung miró tímida a Haseul, quien parecía divertida de la situación, más viendo como su hermana y Sooyoung parecían recién despiertas.

- Creo que anoche se divirtieron tanto que se les olvidó limpiar... ¿Ya desayunaron?— Las dos niegan, mientras empezaban a agarrar las cosas y limpiar.

- Ahora no se si quedarme a limpiar con ustedes o irme a trabajar— Haseul mira a Jiwoo, quien solo ríe. La mayor siempre decía ese tipo de comentarios cuando a Jiwoo se le olvidaba limpiar, lo cual era muy a menudo cuando vivían juntas.

- Bien, tal parece que mi deber como despertador ya terminó, así que... Jiwoo, avisale a mamá que le deje la bolsa cerca de la puerta— Jiwoo, desde la cocina afirma, mientras que Sooyoung se despedía amable con Haseul. Cuando la puerta cerró, Sooyoung suspira empezando a ordenar la mesa, riendo un poco recordando los intentos fallidos de lo que querían hacer anoche en la cocina.

Cuando termina, mira a Jiwoo, quien seguía terminando de ordenar algunas partes de la cocina. En ese momento pensó en si estaba siendo lo suficiente demostrativa con Jiwoo. Mordió su labio, pues seguía pensado que no era lo suficiente demostrativa a como Jiwoo lo era con ella.

Se acerca lentamente a su novia y toma aire. Jiwoo se detiene de lo que hacía, pues sintió como Sooyoung la abrazaba por su espalda. Sonrió instantáneamente a este acto y da una vuelta hasta quedar frente a su novia.

- Ahh, Sooyoung-shi, ¿ya te dije también que eres una hermosa bola de algodón?— Sooyoung sonríe por aquel comentario.

- Señorita Kim Jiwoo, faltan algunas horas para que tus padres lleguen, ¿quieres que vayamos algún lado?— Jiwoo ríe al escucharla y asiente rápidamente.

- No me negaría ante la persona más hermosa ante mis ojos... 

- ¿No quieres ir a un especialista? Creo que tus ojos están en un corto circuito— Jiwoo ríe golpeando levemente el hombro de Sooyoung.

- Tonta... — Sooyoung se acerca lentamente a Jiwoo y juguetea con su nariz.

- Si... Esta tonta te quieres más que cualquier cosa— Jiwoo muerde si labio ante el leve deseo de querer chillar por aquellas palabras. Se acerca rápidamente a su novia y la besa, sin despegar aquella sonrisa.

☁️☁️☁️

Pasaron algunas horas, y Sooyoung junto a Jiwoo estaban caminando alrededor de la ciudad. Sooyoung no era muy apegada a esa ciudad, por lo que Jiwoo empezó a guiarla y llevarla a lugares, que la más alta, no había visto hasta entonces.

Las dos caminaban con sus manos entrelazadas, cosa que podrían decir que amaban cada vez más. No se soltaron hasta que cruzaron una calle, Sooyoung se quedó algo estática viendo un lugar en específico.

- ¿Sooyoung-shi?— llama Jiwoo, extrañada al ver a su novia mirando un auditorio.

- ¿Quieres entrar ahí?— Pregunta inocentemente Jiwoo, Sooyoung la mira unos pocos segundos y niega lentamente.

- No... Solo que... Ahí fue donde me presenté la última vez... — Sooyoung sonríe con tristeza. Recordando en ese momento a su padre. Es por eso que mayormente no recorría aquella ciudad, tenía miedo de como iba a reaccionar a ver el auditorio, o el lugar donde ocurrió el accidente.

Se sorprendió ante su reacción. No pensó que fuera de esa forma, ella mayormente pensaba en que su reacción sería como tener una nueva crisis.

Miró nuevamente a Jiwoo, quien estaba atenta a todo lo que Sooyoung tuviera que necesitar en ese momento.

- Está algo distinto a cómo lo recordaba... Eso creo que está bien, las cosas cambian... — dice en un tono algo bajo. Sonríe un poco, y entrelaza nuevamente su mano con la de su novia. Jiwoo sonríe ante la reacción de Sooyoung, pues parecía bastante sincera.

Caminaron un poco más hasta llegar a un pequeño parque. Las dos se sientan en una banca y

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊