Capítulo 16

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung despierta bastante temprano. Miró un poco por su ventana, estaba recién amaneciendo. Suspiró empezando a cambiarse y bajar al comedor. Se sorprendió el ver a su tía sentada en el sofá viendo la televisión. Se acerca a ella y Sunmi salta del susto al ver a Sooyoung.

- Ahh, ¿por qué no me dijiste que ya viniste?– exclama tocando su pecho de forma exagerada, Sooyoung se sienta a su lado y ríe.

- Estabas durmiendo, pero ahora parece que no tienes sueño.

- No, me desperté hace un rato y no pude volver a dormir, así que estoy esperando a que vuelva mi sueño. Además, ¿no es temprano para que vayas a la escuela?– pregunta viendo cómo ya tenía su uniforme, Sooyoung niega con un suspiro, estaba algo insegura.

- Lo sé, solo que quiero hacer algo antes de ir– Sunmi mira curiosa a su sobrina, pero esta solo ríe levantándose y yendo a la cocina.

- ¿Como estuvo todo allá?– pregunta. Sooyoung se sienta en la mesa, empezando a comer un poco y sonríe al recordar nuevamente todo.

- Hermoso– Sunmi queda un poco desconcertada pero al ver la expresión de Sooyoung supo que era por algo más.

- ¿Puedo saber por qué?– Sooyoung ríe y Sunmi se queda más desconcertada al ver cómo se sonrojaba.

- Creo que no te lo dije, pero Jiwoo me acompañó al viaje.— Sunmi ríe un poco, veía como su sobrina se la pasaba más en frente que en su casa.

- Bueno, ella me gusta mucho y ahora estamos saliendo... Ohh, ¿donde la puedo llevar mas tarde? Tiene que ser a... – Sooyoung se detiene al ver el ademán de Sunmi.

- Estas saliendo con Jiwoo... ¿¡Y POR QUÉ NO ME DIJISTE!? YO QUERÍA AYUDARTE A CONQUISTARLA– Sooyoung empezó a reír por el grito. Empezó a correr alrededor de la mesa al ver como su tía la perseguía. Corrió hasta el sofá y se sentó sin despegar su sonrisa.

- Ya, ya pasó.— calma, Sunmi bufa y se sienta a su lado.

- ¿Entonces?

- ¿"Entonces" que?– Sooyoung ríe al ver la cara de su tía.

- Jiwoo, como te hace sentir... Nunca te vi con alguien o que dijeras tan así que te gusta alguien...– explica, Sooyoung suspira dejando caer su cabeza.

- No se explicarlo, a veces siento que vuelo cuando la veo reír, también siento que mi corazón se saldrá en cualquier momento solo para quedarse junto a ella... Yo... Agh, Sunmi, Jiwoo me gusta mucho– Sunmi sonrió enternecida al ver como su sobrina abrazaba la almohada con fuerza y escondía su cara. Se acerca lentamente a ella y la abraza por el costado, como si se tratara de una niña pequeña.

- Me iré ahora, te veo más tarde– susurra Sooyoung alejándose de su tía, ésta asiente sonriendo y vuelve su vista al televisor.

Sooyoung sale de la casa y observa unos segundos el de Jiwoo, quería ir hasta donde estaba ella pero pensaba que era muy temprano.

"Que descanse, después puedo estar con ella" sonríe al pensarlo y vuelve a retomar su camino.

Estaba algo nerviosa pero trataba de esconder sus manos para que no se notara aquello, le estaban temblando un poco. Antes de entrar a la academia toma aire, mira a sus dos costados y entra sintiendo la emoción ya entrar en ella. Miró a las demás personas a su alrededor, estaban haciendo una pequeña fila para inscribirse. Sooyoung no evita sonreír al recordar la primera vez que se inscribió en ese lugar. También estaba sola, pero al menos sabía que su padre estaba de acuerdo con ella y la acompañaba en ello.

- Wow, Sooyoung— vocifera Kahei con una clara sonrisa.

- Si... Me di cuenta que sería genial volver a empezar– la sonrisa de Sooyoung se extendió cuando vio el pequeño papel que Kahei le entregaba con una sonrisa.

- Ya sabes que hacer, llenalo y después nos lo das– Sooyoung asiente yendo hasta una pequeña silla de la pared y empezando a llenar la hoja.

Siente su teléfono vibrar y ve que Jinsoul la llamaba.

- ¿Jinsoul?—

- Es la primera vez que me levanto a esta hora y ¿tú no estás en casa?— Sooyoung ríe al escuchar su tono. Se levanta, mientras seguía escuchando los reproches de Jinsoul, le entrega la hoja a Kahei y se despide con su mano.

- ¿Ya?— pregunta Sooyoung sin dejar de reír.

- Ash... Solo quería saber que pasó el fin de semana, Jungeun me dijo que estuviste con Jiwoo... – Sooyoung suspira mordiendo su labio, se apoya en la pare, recordando los besos que Jiwoo le entregaba. Pensaba que se volvería loca por ellos.

- Ese silencio no me da buena espina— Sooyoung vuelve a reír.

- Fue lo mejor... Ella dijo que le gustaba, y después yo también se lo dije... Yo... — Jinsoul estaba con la boca abierta, miró a su alrededor.

- Okey, donde estas, necesito saber todo.

- Estaba saliendo de la academia...

- ¿Qué? ¿Otra cosa más que no me dijiste?— exclama con exageración. Sooyoung vuelve a reír.

- ¿Sabes? iré allí. Tu ve por mientras, te encontraré en el camino— la mas alta asiente, aunque ésta no esté al frente suyo, y empezó a caminar. Miró su teléfono empezando a escribirle algo a Jiwoo.

Jiwoo despierta al sentir la vibracion de su teléfono, rasca su ojo unos segundos y se sienta en su cama. Miró a su alrededor, pues pensaba que Sooyoung estaba a su lado, pero no era el caso. Recordó las cosas que habían pasado apenas el día anterior y se sonrojó mientras empezaba a patalear emocionada. Agarró su teléfono y extendió aún más su sonrisa al ver de quien se trataba.

"Buenos días, Jiwoonnie. Me hubiera encantado haber estado contigo pero tenía que hacer algunas cosas. Te veré en la escuela ❤️"

Sintió su corazón querer salir y volvió a patalear.

- Ash, Sooyoung-shi... Eres un amor— susurra riendo un poco. Baja ya lista al comedor y se encuentra con Haseul y Yerim ya desayunando.

- No me llamaron...

- Íbamos hacerlo, pero Yerim te vio pasar al baño así que... — Jiwoo asiente sentándose.

- Anoche... Sooyoung... Digo, ¿entró bien a su casa?— pregunta sonrojada al escuchar lo estúpida que estaba sonando. Haseul la mira y sonríe divertida.

- Sí, supongo. Ella quiso llevarte hasta tu cama— Jiwoo bajó su cabeza algo avergonzada, suspira empezando a comer un poco.

- Sabes tengo que decirlo, mamá me dijo que te gustaba Sooyoung, y hablé con ella anoche...

- Qué— interrumpe Jiwoo incrédula.

- Solo le pregunté si ella gustaba de ti, y hablamos un poco... —Jiwoo asintió con su cabeza, miró un momento a su hermana.

- ¿Y qué te dijo?— Haseul sonríe al escuchar la pregunta, levanta su vista y ve a su hermana sonrojada y espectante a la respuesta de la mayor.

- Bueno, es obvio lo de que gusta de ti. Pero me dio algo de ternura cuando dijo que tenía un poco de miedo... — Jiwoo entre abre sus labios queriendo sonreír. Asimilar que Sooyoung sentía lo mismo que ella la hacía querer correr a ella y no soltarla jamás.

- ¿Miedo a qué?– pregunta después de asimilar todas las palabras de Haseul.

- Bueno, nunca tuvo una relación, eso dijo... También agregó algo de que hace unos años te hizo sentir mal y que no quiere volver hacerlo... Mi pregunta es, ¿que pasó exactamente?— Haseul no se lo quiso preguntar a Sooyoung esa noche, quería que su hermana le explicara todo. Pues no comprendía del todo la actitud de Sooyoung.

Jiwoo la mira, insegura al recordar aquello. No se lo había dicho a nadie, apenas pudo contárselo a su madre, pero todo se quedó a medias. Jiwoo no quería culpar a Sooyoung, pues estaba segura de que ella no era la culpable de que una persona viniera a ella y empezara a golpearla sin razón, por varios días.

- Es algo raro... Y bastante largo, te puedo contar después—

- ¿Me dejarás con la duda?— Jiwoo sonríe asintiendo.

- Quiero ver a Sooyoung, está en la escuela— aclara con una clara sonrisa. Haseul asiente, aunque bastante sorprendida de cómo Sooyoung iba tan temprano hacia la escuela.

- Me contarás— es lo último que dice la mayor a su lado. Jiwoo asiente y empieza a irse de casa.

Suspiró y tocó su mejilla, sintió un escalofrío al recordar esa extraña chica dentro del baño, esa misma que empezó a decirle cosas malas sobre Sooyoung. Nuevamente suspira, sentía que su cabeza era la que exageraba las cosas.

Llegó a la escuela unos minutos después. Observó su teléfono, pero no tenía ningún mensaje de Sooyoung. Su teléfono empezó a vibrar y sonríe al ver quien era.

- Jiwoonnie, ¿estas en la escuela? ¿llegaste bien?– la nombrada ríe sintiendo sus mejillas calentarse.

- Estoy aquí, ¿pero tu donde estás?– pregunta empezando a caminar en los pasillos, bastante vacíos para su sorpresa.

- Hace unos minutos entré, espera iré a buscarte– Jiwoo cierra sus ojos al sentir la pequeña pero bonita risa de Sooyoung. Empezó a correr un poco, quería verla ya, las ansias de al menos abrazarla le ganaban mucho. Apenas unos segundos y sintió a alguien agarrar suavemente su brazo. Giró, vio a Sooyoung con sus mejillas coloradas y su respiración agitada por su corrida. Las dos se van a un costado de la pared, la más alta empieza acariciar la cabeza de Jiwoo sin despegar su sonrisa. Jiwoo suspira gozando ese momento.

Sooyoung cierra también sus ojos, cuando sintió un pequeño beso en sus labios y pudo jurar que llegó a flotar con aquel acto. Abrió lentamente sus ojos y la vista directa hacia el rostro de Jiwoo hizo que volviera a formar una sonrisa.

- Jiwoonnie...

- Sooyoung-shi— esta ríe al escuchar su nombre en un susurro.

- Ash, no te burles— Jiwoo golpea levemente a Sooyoung mientras se acercaba a ella y la abrazaba con fuerza.

- No me burlo... —

- Jiwoonnie... — llama algo avergonzada. Jiwoo hace un pequeño ruido con su garganta, no quería alejarse de Sooyoung ni un poco.

- Me gustas... — Jiwoo sonríe apretando más su agarre en Sooyoung. Más Sooyoung suspiró sintiendo que estaba siendo muy estúpida con lo que quería decir.

- Quiero repetirlo... No quiero que lo olvides— Sooyoung cerró sus ojos, bajó su mirada con vergüenza. Jiwoo se aleja un poco de ella y agarra su rostro con suavidad. La miró a los ojos y se extrañó por la mirada vacía de Sooyoung, pero solo le sonrió comprensiva. La acerca y le da un beso, pudo llegar a sentir como Sooyoung la acercaba más a ella. Se alejan unos pocos centímetros de ella y sonríe.

- Sooyoung-ah... Me gusta cuando lo dices— Sooyoung se enternecio al verla sonrojada, empezó acariciar su cabeza mientras empezaba a besar todo su rostro.

- ¿Entonces puedo decirlo las veces que quiero?— Jiwoo afirma con su cabeza riendo un poco por los besos de Sooyoung.

- Me gustas, me gustas mucho Jiwoonnie— Sooyoung empezó nuevamente a besar su rostro disfrutando de cómo Jiwoo sonreía por su acto.

La campana empezó a sonar, Jiwoo y Sooyoung se separan un poco de la otra al ver a todos sus compañeros pasar por el pasillo. Jiwoo la mira curiosa y Sooyoung entrelaza su mano mientras empezaban a caminar. Solo llegan hasta la puerta del curso de Jiwoo, Sooyoung mira a sus compañeros dentro, pudo ver como las miraban, esto solo le hizo sentir nerviosa.

- ¿Estas bien?— pregunta Jiwoo al ver la cara de Sooyoung. Ésta asiente con su cabeza, no quería que Jiwoo pensara cosas erróneas.

- Sí... Te veo más tarde— Sooyoung sonríe y se acerca a Jiwoo dándole un beso en su mejilla. Jiwoo espero a que saliera de su vista para entrar al curso.

Sooyoung llegó al curso minutos antes que su profesor. Se extrañó aún más cuando todos la miraron, algunos incluso, juzgando sólo con su mirada. Empezó acercarse a su asiento tratando de ignorar aquello, pero cuando se sentó escuchó los murmullos casi nada disimulados de sus compañeras.

"- Ash, es una asquerosa—"

"- De seguro Park Sooyoung le pegó lo lesbiana, además está muy junta con Jiwoo... Que mal si llega a ser com...—" Sooyoung se levantó brusca de su asiento y se acercó a sus compañeras.

- Repitelo...— dice neutra, Sooyoung no tenía la madera de ser brusca con las demás personas, eso mismo usaron para aprovecharse de su bondad.

- ¿Qué? — apretó sus labios con fuerza.

- Repite lo que acabas de decir— su compañera la encara mostrando su teléfono, la imagen de Sooyoung junto con una chica estaba en la página de la escuela.

- No hace falta repetirlo... Puede que seas buena compañera, pero ahora también das asco— Sooyoung trago con pesadez, quería llorar pero no lo haría frente a ellos, solo ocasionaría más su burla.

- Tu... No me importa lo opines, ni siquiera te conozco, solo no te metas con Jiwoo...— Sooyoung lo pensó rápido, tenía miedo de que empezarán a molestar a Jiwoo por su culpa y evitaría eso de cualquier forma. No quería que volviera a sentirse mal por su culpa.

- ¿Por qué? No me digas que te gusta... ¿Tan bajo caíste? ¿Es por eso que la odiabas? Yo no la odiaría, me odiaría a mi misma por nacer de esa... — Sooyoung entre abrió sus labios al ver a Jinsoul darle un golpe a su compañera.

- Estas quedando como una estúpida patética— exclama con rabia. Sooyoung agarra el brazo de Jinsoul, esta se acerca a su amiga.

- ¿Estas bien?— Sooyoung no sabía que responder, sólo asiente con su cabeza mientras miraba a su compañera casi estática por el acto de su amiga.

- ¿En serio seguirás siendo amiga de ella? Estuvo con Park Sooyoung y ahora

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊