Capítulo 6

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

El fin de semana había pasado. Jiwoo y Sooyoung no se escribieron mucho por las ventanas, y no salían de sus casas mas que para comprar comida.

Sooyoung estaba cambiándose para ir a la escuela. Estaba decidida a parar con esto, seguía sintiéndose mal y le gustaría parar de sentirse así con Jiwoo. Desayunó un poco, pues el apetito se iba a cada minuto. Pensaba que hoy no sería un gran día.

Sale de su casa y camina unos pasos a la vereda. Se queda unos minutos mirando la casa de Jiwoo, insegura de ir o no. Era muy temprano, pues Sooyoung ya estaba acostumbrándose a levantarse para que nadie la viera dejándole notas a Jiwoo. Cerró sus ojos apretando su puño y suspirando mientras empezaba a cruzar la calle.
Estaba frente a su puerta, iba a golpear pero algo la detuvo.

"¿No es muy temprano?, ¿Y si está durmiendo?, ¿Eso le molestará?" siguió preguntándose por varios minutos eso mismo. Sacudió su cabeza tratando de dejar de divagar, y golpea suavemente su puerta. Suspiró al no sentir nada.

"De seguro está durmiendo" vuelve a golpear suavemente. Y está vez si escucha a alguien camina hasta la puerta. Al ver la puerta abrir Sooyoung iba a hablar pero Jiwoo la interrumpe abrazándola fuertemente.

- Sooyoung-ah, tú viniste... A salvarme– habla entre cortada. Sooyoung se desconcierta y trata de hablar.

- Jiwoo... –

-Shhhh... – Jiwoo levanta su cabeza sin soltara y con una mano tapa su boca. Sooyoung vio lo caliente de su mano y tocó la cabeza de Jiwoo. Entre abrió los labios al sentir que parecía estar hirviendo.

- Jiwoo, tienes fiebre– Jiwoo no dice nada y estornuda sobre Sooyoung.

Sooyoung la mira, tratando de ver si podía llevarla hasta dentro. Aprovechando que Jiwoo la seguía abrazando, Sooyoung la carga hasta dentro de su casa y acostandola en el sofá.

Sooyoung quería zafarse de su agarre pero Jiwoo se lo impedía. Sintió la mano de Jiwoo agarrar su mejilla y acercar su cara con la de ella. Sooyoung se sonroja y trata de volver a salir.

- Jiwoo, déjame sacar mi mochila, debo tener algo... – Jiwoo la calla besando su mejilla y riendo al hacerlo.

- Ash, estas loca– susurra Sooyoung. Sintió otra vez su corazón acelerarse, pero lo ignoró completamente. Solo pasaron unos minutos hasta ver que Jiwoo se había vuelto a dormir. Sooyoung vuelve a cargarla y empezar a subir las escaleras para llevarla a su habitación. Al llegar, la acuesta rápidamente y mira alrededor. Pudo ver la ventana de la habitación abierta y está suspira. La cierra sacando la conclusión de haber dejado la ventana abierta en pleno invierno.

Siente a Jiwoo toser y Sooyoung se acerca preocupada, pero no había nada. Vuelve a suspirar y se sienta a su lado. Agarra su teléfono y llama a Jinsoul.

- Ahg, Sooyoung-ah, ¿no ves la hora?

- Jinsoul, perdón. Pero necesito que cuando vayas al colegio le digas al profesor de Jiwoo que hoy no podrá venir– Jinsoul, al escucharla se le va todo el sueño que traía.

- ¿Qué?

- Acabo de ver a Jiwoo, parece tener una pequeña gripe y se comporta raro– susurra esto último mirándola.

- Okey, le diré. ¿Pero irás a la escuela?

- Tal vez, haré que Jiwoo tome algunas cosas y llamaré a alguien para que la cuide.

- Wow Sooyoung, ya eres gran amiga de Jiwoo– Comenta burlesca.

-¿Qué? Claro que no. No la voy a dejar así y ya – Jinsoul asiente, claramente nada segura de lo que decía Sooyoung.

-Te veo después– Sooyoung cuelga y se levanta para acomodar a Jiwoo mejor en su cama. Sale de la casa de Jiwoo corriendo hasta llegar a la farmacia más cercana. Saca todo lo necesario para volver a los minutos a casa de Jiwoo. Agitada deja las cosas a un lado y mira a Jiwoo casi destapada. La tapa bien nuevamente y ve como esta despierta.

- ¿Sooyoung?– ella trata de levantarse pero Sooyoung niega agarrando sus hombros suavemente.

-Ash, ¿no fue un sueño?– Sooyoung empieza a negar, aunque no sabía claramente a qué.

- Toma esto– corta Sooyoung dándole una pastilla a Jiwoo. Esta la mira extrañada.

- Pero si estoy bien– exclama tratando de levantar sus brazos, pero los sentía adormecidos. Sooyoung sonríe negando y dándole la pastilla junto con un vaso de agua.

- Tienes fiebre y parece una gripe. Dejaste la ventana de tu habitación abierta, seguro es por eso.– Jiwoo toma de lo que le dio Sooyoung.

- Llamaré a alguien para que esté contigo. ¿A quien puedo llamar?– pregunta Sooyoung esperando el permiso de Jiwoo para agarrar su teléfono, pero solo fue negación por parte de Jiwoo.

- Solo está mi hermana Haseul, pero créeme... es mejor no llamarla– Jiwoo conocía a su hermana, era bastante exagerada en estas cosas. Todavía recuerda cuando su hermana pequeña Yerim había estornudado, debido a una alergia, y Haseul la llevó corriendo hasta el hospital.

- Pero Jiwoo, no te puedes quedar sola. Yo... Espera aquí– Sooyoung se va casi corriendo de la habitación y Jiwoo agarra su teléfono para mandarle un mensaje a Jungeun. Tal parece que no podría ir a la escuela hoy.

Esperó unos minutos hasta que siente la puerta abrirse. Sooyoung venía con bastantes cosas, y se sorprendió de ver que había hecho un desayuno. Dejó todo sobre la mesada de Jiwoo y se acercó con un paño frío. Jiwoo no dijo nada, solo miró como Sooyoung posaba el paño sobre su frente y sintiendo lo frío que estaba.

Sooyoung, después de eso, agarró el pequeño desayuno que había preparado. Agarra un pequeño trozo y s elo acerca a Jiwoo. Esta se sonroja al sentir la mirada de Sooyoung fija en ella. Come del pequeño trozo y sorprendida de lo delicioso que era.

- Ya, ¿por qué estas cuidándome?– pregunta. Sooyoung niega mientras vuelve a extender otro trozo del desayuno.

- Dime o no comeré– Sooyoung suspira queriendo reír. Más Jiwoo solo se sentía rara.

- Porque ¿quien no lo haría?– Jiwoo, poco convencida come de lo que Sooyoung le daba.

- ¿Y como sabes que cosas debo tomar y que no?– la expresión de Sooyoung cambia. Baja su cabeza, suspirando con tristeza. Jiwoo pensó que preguntar fue mala idea.

- Eso por hoy no importa. Lo que importa es que ya estés me...– se calla al escucharse ella misma. Mira a Jiwoo que sonreía burlesca, pero solo hace una mueca.

- Tienes que ir a la escuela– recuerda Jiwoo, Sooyoung agarra su teléfono y se fija en la hora. Solo suspira volviendo a guardarlo y d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊