Capítulo 21

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Las semanas pasaron. Sunmi hizo todo lo posible para que Yeojin estuviera junto con Sooyoung. Y faltaba poco para lograrlo. Sooyoung se sentía feliz por esto, pero a la vez también estaba desorientada. Desde que denunciaron a su madre no han sabido nada de ella. Y aunque por dentro, Sooyoung, decía que no tenía que preocuparse por ella, simplemente lo hacía.

Sooyoung miró a su hermana, estaba jugando en el comedor de la casa de Jiwoo, junto con Yerim. Observó a su novia con una sonrisa, pues estaba estudiando para su próximo examen. Todas esas semanas, Jiwoo se encargaba de molestar un poco a Sooyoung por lo que pasó aquélla noche. Jiwoo esperaba que Sooyoung le dijera nuevamente "cariño" pero la mayor simplemente no lo hacía, no sabía en qué momento era el indicado para llamarse de esa forma.

-¿Están bien?— pregunta Jiwoo, mostrándole la pequeña hoja con los apuntes. Sooyoung sonríe empezando a leer. Jiwoo la mira atenta, Sooyoung siempre se ofrecía a ayudarla en este tipo de cosas, pues Jinsoul tenía razón, Sooyoung era bastante lista.

- Bien, solo agrega la fecha, del inicio... Y ya, todo lo demás está perfecto— Jiwoo sonrió victoriosa. La más bajita empezó a guardar sus cosas, pues todavía tenía suficiente tiempo para estar un poco con Sooyoung.

- ¿Jiwoonnie?— llama la mas alta. Jiwoo la mira rápidamente con una sonrisa dibujada.

- Ehh... Si quieres, podemos ir éste fin de semana a la casa de tus padres. Ya hablé con Sunmi... — Sooyoung mira casi insegura a su novia, ya habían hablado varias veces sobre ir a la casa de los padres de Jiwoo, pero el no tenían mucho tiempo. La bajita sonríe afirmando y sentándose al lado de Sooyoung.

- ¿Y...?— y ahí iba Jiwoo, nuevamente con una indirecta para que Sooyoung la llamara por "cariño". La mayoría de veces la mayor no entendía, pero Jiwoo, al ver el sonrojo de Sooyoung, supo que ya había entendido.

- Yo... — Sooyoung se trabó, tratando de formar palabra alguna. Justo venía Yeojin junto con Yerim interrumpiendo al par.

- Sooyoung unnie, ¿te puedes ir un momento?— Sooyoung, desorientada, mira a su hermana. Esta estaba haciendo pequeñas muecas a Sooyoung, pero no entendía.

- Sooyoung unnie es mala para las indirectas ¿no? — susurra de forma audible Yerim.

- No tienes idea— Responde Jiwoo de forma burlesca. Sooyoung rápidamente la mira reprochandola, pero la menor solo reía.

- No soy mala... Solo soy lenta— susurra. Jiwoo ríe al escucharla, y la abraza por su cuello.

- Y así te quiero— el pequeño par grita al ver a sus mayores darse un pequeño beso.

- Bueno. ¿Ya se dieron cariño? Necesito hablar seriamente con Jiwoo unnie— Interrumpe rápidamente Yeojin, mirando a su hermana y después a Jiwoo, quien estaba algo extrañada.

- ¿Bueno?— Sooyoung mira a Jiwoo un segundo, antes de irse a la cocina, y dejar a Jiwoo con Yerim y Yeojin.

- Bien, Jiwoo unnie... Tengo que hablar seriamente contigo por la relación que tienes con mi hermana— Jiwoo sonrió un poco al ver el semblante de la menor, daba mucha ternura.

- Bien, yo te escucho... — sigue el juego rápidamente la mayor. Yeojin sonríe un poco, sentándose y cruzandose de brazos.

- Vamos Yeojinnie, di la frase— anima Yerim por lo bajo.

- ¿Cuáles son tus intensiones con mi hermana?— Jiwoo sonríe un poco antes de contestar.

- Tenga en claro, señorita Yeojin, que mis intensiones con Ha Sooyoung son plenamente sinceros. Su hermana me gusta mucho— susurra esto último, acercándose un poco a la menor. La menor asiente levemente con su cabeza, para acto seguido, rascar su barbilla.

- ¿Te gusta? ¿Aunque a veces sea tonta, y algo cabeza hueca?— Jiwoo rápidamente asiente haciendo un leve mueca.

- ¿Te hace sentir esas cosas que dicen en las películas?— Jiwoo entre abre sus labios, pero se detiene al ver que iba a decir todo un discurso a unas niñas.

- Claro que lo hace, y mucho más que eso.— Yeojin mira rápidamente a Yerim, algo sorprendida.

- Bueno, estás contestando casi igual que Sooyoung cuando se lo pregunté. Mi hermana dijo que te ama, entonces tu también lo haces ¿no? — Jiwoo al escucharla se queda estática dos segundos procesando lo dicho, por la menor.

- Espera, ¿como que dijo que me ama? ¿Cuando...?

- Bien, creo que la sesión de preguntas acabó. Mañana Yeojin tiene escuela— Interrumpe Sooyoung ajena a todo lo del interrogatorio de su hermana. Yeojin bufa, pues había sido interrumpida, pero de igual forma se había dicho que después tendría más tiempo.

Yeojin se acerca a su hermana y ésta rápidamente le sonríe. Sooyoung mira a Jiwoo, quien no la había dejado de mirar, sin siquiera decir una palabra. La más alta se extrañó un poco, pero decide seguir.

La menor cruzó rápidamente la calle, ya que justo se encontraba Sunmi ahí. Sooyoung se da vuelta viendo a su novia, pasa su mano por encima de su cara, pues parecía hipnotizada.

- ¿Jiwoonnie? ¿Pasa alg...? — fue rápidamente interrumpidos, cuando Jiwoo junto sus labios con los de la más alta. Se abrazan con fuerza sin despegar sus labios. Pasaron varios segundos hasta que se separa apenas unos centímetros, rozando sus labios.

- Te quiero, Sooyoung-shi— la nombrada junta nuevamente sus labios.

- Yo también te quiero, Jiwoonnie— las dos ríen alejándose más.

- ¿Le hiciste un interrogatorio a Jiwoo?— pregunta Sooyoung una vez dentro de casa. Yeojin sonríe con complicidad.

- ¿Que le dijiste?— pregunta curiosa. Yeojin hace una pequeña mueca.

- Solo lo que te he preguntado a ti, necesito organizar mejor mi lista de preguntas para parejas— susurra esto último, casi como una nota mental. Sooyoung ríe entrando al su cuarto.

- Ahh, unnie, iré a dormir con Sunmi. También el fin de semana, ella me invitó— Sooyoung rápidamente la mira haciendo una mueca.

- ¿Tan molesta soy durmiendo? — bromea, pero al ver cómo su hermana asentia, la miró fijo.

- No es por ofender, unnie. Pero cuando abrazas, lo haces bastante fuerte.— La menor rápidamente se sube a la cama, para quedar a la altura de la mas alta, dándole un pequeño beso de buenas noches a su hermana, mientras se iba de la habitación.

Sooyoung se queda unos minutos así. Suspira viendo alrededor de la habitación, se percata del oso que Jiwoo le había regalado y sonríe bajando las escaleras. Sale de casa. Cruza rápidamente la calle, y golpea la puerta de la casa de Jiwoo. La más bajita abre extrañada, pero sonríe al ver a Sooyoung frente a ella.

- ¿Abrazo fuerte cuando duermo?— pregunta. Jiwoo la mira desconcertada, pero niega ante la pregunta.

- ¿Quién te dijo eso?— pregunta curiosa. Sooyoung ríe acercándose a Jiwoo y abrazándola.

- Yeojin... — La menor larga una carcajada.

- Entonces, ¿te quedarás conmigo?— pregunta Jiwoo, después de que Sooyoung le dijera bien por qué estaba ahí. Esta rápidamente asiente, cargando a su novia, haciendola reír.

- Ahh, algún día te cansaras de cargarme siempre— Sooyoung rápidamente ríe, mientras la acomodaba en su cama y se acostaba a su lado.

- ¿En serio crees eso... ? Jiwoonnie... — llama suavemente, abrazándola. La menor la mira a los ojos, viendo como estos brillaban de forma tierna.

- Yo nunca me cansaré de ti, eso te lo prometo.— las dos ríen con un leve sonrojo. Jiwoo le da un corto beso en los labios a su novia, acomodándose sobre ella.

- Descansa... Cariño— Jiwoo rápidamente eleva su mirada, encontrándose a Sooyoung con los ojos cerrados, con un gran sonrojo.

- ¿Puedes decirlo otra vez?— Sooyoung fingió ronquidos, haciendo que Jiwoo riera, se acerca lentamente y le da un pequeño beso en su mejilla.

- Descansa, mi hermosa bola de algodón— La más alta ríe, la mayoría de veces que Jiwoo usaba ese apodo, era para ver a Sooyoung sonrojada.

Las dos vuelven acomodarse hasta quedar dormidas.

☁️☁️☁️

Sooyoung estaba ya en clases, esperando a que terminara la hora. Viendo cómo Jinsoul, estaba casi dormida sobre la mesa. Pues contó que la noche anterior no durmió mucho por ver una película de terror.

- ¿Entonces irás hoy a la casa de los padres de Jiwoo?— pregunta Jinsoul después de un rato, cuando el profesor se había ido. Sooyoung asiente con una leve sonrisa.

- ¿Sabes que siempre pasa algo cuando vas ahí?— La más alta la mira desconcertada. Y Jinsoul ríe burlesca.

- No me mal entiendas, pero tu primer beso fue ahí— Sooyoung hace una mueca al instante, haciendo que Jinsoul ría aún más burlesca.

- No exageres, sólo pasó eso... — Jinsoul iba agregar algo más, pero el timbre de salida había tocado. Se preparan rápidamente y van hasta la salida. Se quedan en una esquina, más Sooyoung, esperando a Jiwoo.

A lo lejos pudo verla, estaba hablando totalmente emocionada con Jungeun.

Sooyoung, al acercarse se sorprende, al sentir a Jiwoo abrazarla y besarla al instante.

- Eso me dice que aprobaste— Jiwoo rápidamente ríe al escuchar a la más alta. Entrelaza su mano y empiezan a despedirse de las chicas.

- Hey, salimos bastante temprano, tendremos tiempo— Comenta rápidamente Sooyoung. Jiwoo afirma rápidamente.

- Ahh, Sooyoung-ah, cuando estés preparada ve directamente a la estación. Yo tengo que ir a buscar primero algo en la casa de Haseul, no voy a tardar— Sooyoung la con una sonrisa y asiente, empezando a juguetear un poco con la mano de su novia.

☁️☁️☁️

- Unnie, espera— llama Yeojin al ver a su hermana preparando sus cosas.

- Ten, para que no te de hambre ni a ti y a Jiwoo unnie...— Yeojin le extiende una pequeña bolsa con dos sandwiches. Sooyoung ríe, pues Yeojin casi siempre tenía esta pequeña manía con la mas alta.

- ¿Te vas ahora?— pregunta Yeojin. Sooyoung rápidamente niega sentándose en el sofá.

- En un rato. ¿Ya tienes mi número?— La más pequeña afirma.

- Pero no creo que lo necesites, Sunmi es muy buena cuidando— Comenta casi en susurro.

- Lo sé, cuídate unnie— Yeojin da un pequeño beso en la frente de su hermana. Mientras que ésta agarraba sus cosas. Se despide de su hermana para empezar a caminar hasta la estación.

Suspiró al sentir ese extraño presentimiento que la estaba inundando. Miró a su alrededor, pero no era nada. No fue hasta que llegó a la estación. Miró su teléfono y Jiwoo ya había mandado un mensaje, diciendo que ya estaba encaminandose al lugar. Sooyoung sonríe, decidiendo entrar al autobús y guardar sus cosas en el asiento. Se quedó parada unos minutos, ordenando el pequeño bolso, hasta que sintió una escalofrío.

Se gira casi por instinto y se congela al ver a Park Joohyun al frente de ella. Sooyoung, por alguna razón, quería gritar. Más no de miedo, sino, de tristeza. Al sentir aquello, no evitó que sus lágrimas empezarán a rozar sus ojos y salir lentamente.

- Hey, Ha Sooyounh, yo querí... — Sooyoung rápidamente se alejó, al ver como la mayor se acercaba, sintiendo ahora el miedo.

- Aléjate... — Sooyoung la miró una vez más, y bajó del autobús, chocando justo con Jiwoo unos pasos después.

La menor, al ver la cara de angustia de su novia, se preocupa.

- Sooyoung-ah, hey... — llama suavemente al ver que no reaccionaba y miraba alrededor suyo con paranoia. Jiwoo agarra suavemente las manos de su novia y hace que la mire a los ojos.

- Sooyoung, ¿que pasa?— Habla tratando de mantener la calma.

- Ella... No quiero que... — fue interrumpida por la misma Park Joohyun. Sooyoung aprieta la mano de Jiwoo, aguantando sus lágrimas.

- Hey, ¿quien eres?— pregunta rápidamente Jiwoo. Vio cómo la más grande suspiraba, mirando con empatia a Sooyoung.

- Soy Park Joohyun, la hermana de Park Sooyoung. Tal vez la conozcas... Pero, yo no quiero hacer nada, solo quiero hablar y darle una disculpa a Sooyoung.— La nombrada rápidamente la mira, Joohyun estaba mirando al suelo, con si estuviera avergonzada.

- Pero sería mejor hablarlo adentro, el autobús ya va a partir... — Joohyun entró con una sonrisa amable. Dejando a Jiwoo y Sooyoung estáticas.

Jiwoo, tratando de procesar todo, mira a Sooyoung a los ojos. Apretó suavemente sus manos, esperando que así no se viera tan angustiada.

- Sooyoung-ah... Haz lo que te parezca mejor, yo te acompañaré... — Sooyoung mira a su novia unos segundos. Mordió su labio ansiosa. En serio quería sacar a los Park de su cabeza, odiaba vivir con esos recuerdos constantes con los que pasaba con ellos, quería soltarlo.

Miró un momento al cielo, cerrando sus ojos con fuerza y mirando la entrada del autobús, segundos después. Tomó aire antes de hablar.

- Bien... Creo que es mejor hablar— Jiwoo sonrió un poco al escucharla. Las dos rápidamente suben y se colocan en sus asientos. Al frente de ellas estaba Joohyun, que miraba al frente, como si su vida dependiera de ello.

Cuando el autobús empezó a moverse Joohyun decide dar la vuelta y mirar al par, que parecía ansioso. Pero no fue hasta un gran rato, en que la mayor empezó a hablar.

- Se que es un tanto tonto de mi parte... Pero se lo que pasaste... Fue una mierda, lo sé— empezó. Sooyoung entre abrió sus labios.

- Todo lo que pasaste es debido a mi... No se que buscaba específicamente mi hermana con hacerte eso... Me enteré— Sooyoung bajó su cabeza, odiaba recordar aquello. Pues aunque Park estuvo mal en lo que h

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊