Capitulo 7

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung se despierta lentamente, sintiendo el peso a su lado. Al ver a Jiwoo, casi encima suyo se sonroja, empezando a recordar todo lo de anoche. Se estaba dejando llevar mucho, y eso le daba miedo.

"En serio, ¿por que estas siendo tan evasiva con Jiwoo? Ella ya no está" se pregunta. Suspira mirándola fijamente por varios segundos.

"Pareces una loca" se reta. Sooyoung sacudió suavemente su cabeza. Empezó a mover el hombro de Jiwoo. Esta abre solo un ojo mirando a Sooyoung, la abraza más fuerte y Sooyoung suspira.

- Jiwoo, despierta. Tengo que ir a la escuela– Jiwoo bufa y Sooyoung se desconcierta por ese acto. Jiwoo se sienta en la cama y trata de levantarse mientras Sooyoung se levanta para agarrarle del brazo y ayudarle.

- El baño– Sooyoung asiente sonrojada y la acompaña. Antes de que Jiwoo entre detiene a Sooyoung.

- Ve a cambiarte, dijiste que tenías que ir a la escuela– Sooyoung vuelve asentir con su cabeza, empezando a correr hasta casa de Sunmi y cambiarse.

Cuando lo hizo vio que Jiwoo estaba otra vez acostada en su cama y aprovecha para hacerle el desayuno.

Se sentía rara, más no de una mala manera. Sentía que hoy no era como los otros días. Lo sentía más cálido, a pesar de ya estar en pleno invierno. Sonríe sin razón y lleva el desayuno hasta el cuarto de Jiwoo. Ve a esta sonreír pero se abstuvo de hacerlo también, aunque casi falla.

- Ten– empieza Sooyoung, mientras le daba un poco. Jiwoo se acerca y ríe.

Sooyoung aprovecha y toca la cabeza se Jiwoo. Seguía caliente, pero no como ayer.

- Creo que tampoco podrás ir hoy– razona Sooyoung. Jiwoo agarra un tenedor de más y le extiende su brazo queriendo darle también comida a Sooyoung. Esta la mira extrañada.

- Ash, no te he visto comer– Sooyoung suspira rendida y comiendo un poco de lo que Jiwoo le daba.

- Ya le escribiré a Jungeun, ella entenderá– Sooyoung asiente algo insegura. Ella se acerca al teléfono de Jiwoo y espera a que la misma le dé permiso de usarlo.

- ¿Que quieres hacer?

- Te llamaré después, para que sepas que tienes que tomar– Sooyoung agenda a Jiwoo y hace lo mismo con el otro teléfono.

- Te estás pareciendo a mi hermana– Jiwoo ríe un poco y se acomoda en su cama. Sooyoung al terminar agarra sus cosas y empieza a salir.

- Me voy, te veo más tarde– Se despide.

- Cuídate– Casi grita Jiwoo al ver cómo cerraba la puerta. Sooyoung se queda estática frente a la puerta. Sentía otra vez su corazón acelerarse, posiciona su mano en ese lugar y golpea suavemente.

-¿Que te pasa?– "Seguro me estoy contagiando" piensa suspirando. Solo sale de casa y empieza a caminar.

Jiwoo suspiró mientras le mandaba otro mensaje a Jungeun sobre su estado. Acostó su cabeza mirando al techo sonriendo. Escuchó su teléfono y miró curiosa, la estaban llamando. Al ver quien era sonríe sintiendo su corazón acelerarse.

"Ash, otra vez" piensa. Solo contesta y ríe.

- ¿En serio te agendaste como "la enfermera Sooyoung-ah"?– sintió la risa de Sooyoung y tocó su pecho sintiendo como sus latidos estaban acelerandose más.

- Creí que Sooyoung era muy seco. Además, agendo de esa forma a las personas– confiesa. Tenía agendada a Jinsoul como "cara rara" y cuando esta se enteró, empezó a molestar más a Sooyoung por ello.

- ¿A sí? ¿Y como me tienes a mi?– Sooyoung sintió sus mejillas calentarse, y solo se resignó.

- No voy a decirlo– Sooyoung suspira al ver que no había respuesta.

- Después lo sabrás, ahora no. Primero, ¿te sientes bien?– Jiwoo ríe al escucharla.

- Te acabas de ir hace varios minutos, si lo estoy. Tranquila– Sooyoung asiente, como si Jiwoo estuviera frente de ella.

- Estoy llegando a la escuela, después te llamo–Sooyoung corta antes de escuchar a Jiwoo despidiéndose. Se estaba dando cuenta que eso hacía su corazón acelerarse, pero no quería admitirlo.

Al llegar y pasar por los pasillos, vio muchos de sus compañeros mirarla curiosa. Esta solo se extrañó, no había hecho nada. Entró al curso, se sentó y vio como algunos de sus compañeros se acercaban.

- ¿Cómo te sientes?– Pregunta uno.

- ¿Por qué?– Pregunta Sooyoung bastante extrañada.

- Ayer no viniste, hasta el profesor se sorprendió– Todos estaban esperando una respuesta y Sooyoung se sonrojó al concluir que todos sabían que casi nunca faltaba.

Lo de nunca faltar a clase fue una promesa que Sooyoung hizo hace varios años, al igual que mantener sus notas. Pero no entendía por qué lo seguía haciendo, si ya no iba a su antigua academia.

Vio a Jinsoul correr hasta ella y sacar a todos de su lugar. Jinsoul golpea, de manera burlesca, a Sooyoung y esta solo ríe un poco.

- Cuéntame todo– Exclama emocionada.

- Te diré después, no pasó nada interesante– Jinsoul suspira, queriendo golear a Sooyoung por dejarla con la duda.

Las horas pasaron y ya estaban en el receso. Jinsoul empezó a molestar a Sooyoung al contarle todo lo que pasó con Jiwoo. Esta solo la ignoraba, pues miraba su teléfono, indecisa de su llamar o no a Jiwoo.

"¿Por que te preocupas tanto?" se pregunta. Sooyoung suspira y empieza a buscar a alguien con la mirada mientras Jinsoul estaba levantándose para ir a otro lugar.

- Tu adelantate, yo iré más tarde– Jinsoul asiente y retoma su camino. Sooyoung la encuentra y camina hasta ella decidida. Pero a cada paso qie daba, sentía que perdía la seguridad completamente. Cuando llegó a su mesa, sintió la mirada de todas hacia Sooyoung, solo se sonrojó y miró al suelo.

- ¿Jungeun?– Llama Sooyoung tímida. Jungeun levanta una ceja curiosa.

-¿Que pasa?– pregunta. Las chicas miraban extrañada por su presencia.

- ¿Puedo hablar contigo? Es algo importante– Jungeun mira a las chicas, que no dijeron o hicieron algo. Sooyoung pudo mirar a Heejin sentada a un costado y esta, al verla, asiente dándole una sonrisa. Sooyoung hace lo mismo y las chicas se quedan más extrañada. Jungeun se levanta y agarra el brazo de Sooyoung, llevándola casi a rastras hasta una de las esquinas del pasillo.

- Ahora que– Sooyoung vuelve a sonrojarse.

- Bueno, no se si te dijo Jiwoo, yo la cuidé ayer...

- QUÉ – Sooyoung se acerca a Jungeun y tapa su boca con su mano rogando a que se callara. Jungeun asiente con su cabeza y Sooyoung saca su mano lentamente.

- Voy a matarla por no decirme– Jungeun se cruza de brazos y espera a que Sooyoung siga.

- Creo que esta semana no podrá, y la seguiré cuidando. Solo quiero saber si sabes o tienes el número de su hermana– Jungeun entre abre su boca al sentir como parecía rogar.

- ¿Sigue sin decírselo? ¿Y por qué lo quieres? Si es para avisarle, Jiwoo tendría que a verlo hecho– Sooyoung asiente mirando al suelo.

- Ella no quiere, dice que es exagerada y ya me comparó. Quiero decirle para que esté informada, al menos. Jiwoo dijo que sus padres viven lejos y que después ella se lo diría– Jungeun asiente, pero no muy segura.

- ¿Que sacas con esto? ¿Que quieres con Jiwoo? Se supone que la odias– Sooyoung cierra sus ojos, no lloraría.

- ¿Crees que quiero hacerle algo a Jiwoo? Solo me ofrecí a cuidarla. ¡Y quiero avisarle a su hermana porque al menos ella tiene familiares que se preocupan por ella verdaderamente!– Sooyoung disimula rascar su ojo pero era para secar una pequeña lágrima. Sooyoung tenía a Sunmi, la única familiar suya que le demostró preocuparse por ella, al igual que su padre, pero le costó varios años darse cuenta de eso. Pero ahora ella ya no quería preocuparlos, por lo que siempre quiso hacer las cosas solas, aunque le cueste. Sooyoung empezó a recordar cuando pensó que una antigua compañera se preocupaba por ella, empezando a confesarle como se sentía con toda su vida, pero terminó siendo un desastre para su mente.

Jungeun se dio cuenta del acto hecho por Sooyoung y empezó a sentirse mal. Agarra su teléfono y suspira dándole el número de Haseul.

- Tal vez no conteste, así que te mandaré la dirección de su trabajo. Ten cuidado– se despide empezando a caminar otra vez donde estaban las chicas. Esta vez pensando en que hacer con Jiwoo cuando la llame.

Sooyoung esperó a que tocara el timbre de salida. Fue la primera en salir. Se despide de Jinsoul y empieza a correr hasta dónde Jungeun le dijo. Ya la había llamado, pero no contestaba, así que trató de ir más rápido. Se detiene bruscamente al darse cuenta de algo. Mira al frente de la calle y ve un lugar muy familiar. Suspira al ver su antigua academia de danza. Desde ahí se podía ver a varias personas practicando.

Una nostalgia gigante rodeó a Sooyoung. Un auto pasó por el frente e hizo que Sooyoung se volviera a concertar en lo que estaba.

Por dentro Sooyoung quería volver a retomar, pero le daba miedo.

Empezó a correr unos metros más hasta llegar a un pequeño edificio. No supo bien de qué era, y Jungeun tampoco se lo comento. Se acercó a la puerta y vio a un hombre sentado en la recepción. Se acerca rápidamente a él.

- ¿Señor?– llama, este la mira.

- ¿Aquí trabaja Kim Haseul?– el señor asiente.

- Si, si. ¿Qué pasa, quieres que la llame?– Sooyoung asiente volviéndose

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊