Capítulo 20

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung estaba temblando, se sentía aturdida ante lo que el doctor le decía. Miró a su tía, que estaba totalmente pasmada como ella. Se sentó y miró a su hermana a lo lejos unos segundos, viendo cómo esta respondía algunas preguntas al mismo doctor. Sin darse cuenta, Sooyoung estaba rascando nerviosa su cicatriz, empezando a rasparla.

- Sooyoung, el doctor dice que tiene señales de golpes pero ya de hace tiempo... —

- Yeojin... Pensé que si hacía yo todo lo que ella quería no le haría daño... — Sooyoung suspiró conteniendo sus lágrimas. Pero eso no fue posible, porque tan sólo la idea de que Yeojin le haya ocultado los golpes que le daba su madre, la hacían destrozarse. Sunmi se acercó a Yeojin, que parecía cansada.

- Soy una tonta... Ella no se merece a una hermana tan tonta como yo— Susurra Sooyoung, secando sus lágrimas y acercándose a su hermana. Sunmi, contiene sus lágrimas al ver como Sooyoung cargaba a su hermana y se abrazan, casi desesperadas.

- Vamos a casa, Yeojin tiene que descansar.— la pequeña rápidamente mira a su tía, con un claro miedo en sus ojos. Sunmi acaricia la cabeza de su pequeña sobrina, calmandola.

Yeojin se durmió en los brazos de Sooyoung en el camino, con un gran silencio entre la más alta y su tía. Pues estaban totalmente inmersas en que sería la mejor opción para hacer en ese momento.

Al llegar a casa, Sooyoung recuesta a su hermana con cuidado, dándole un pequeño beso en su sien. Suspira cerrando la puerta, y volviendo a la sala, donde estaba Sunmi sentada, extendiendo un vaso de agua.

- ¿Te sientes bien?— pregunta Sunmi, aunque a la mayor le parecía estúpido preguntar aquello. Sooyoung mira unos segundos su vaso, junto con su cicatriz colorada por los rasguños dados. Ella asiente, pero con dificultad.

- Sooyoung-ah... Esto es difícil, pero es mejor que vayamos a denunciar a tu mamá... — la menor de las dos cierra sus ojos, sabía que diría aquello, por lo que le daba mucho miedo.

- Pero... ¿Y si todo termina a su favor? No quiero sonar así, pero no quiero que ella vuelva... Que le haga daño otra vez... — Sunmi afirma, abrazando a su sobrina con fuerza.

- Mira, Yeojin no volverá con tu madre, yo me encargaré de eso.— Sooyoung asiente, tratando de ser positiva y creer en la persona a su lado.

La puerta empieza a sonar, bastantes veces para sorpresa de las dos. Sooyoung mira a su tía con la paranoia de que sea su madre. Se acercan y abren la puerta, siendo Jiwoo junto a Jinsoul las que se encontraban del otro lado.

Jiwoo va rápidamente hasta Sooyoung, y las dos se abrazan rápidamente. Jinsoul mira a su amiga sin saber que decir, por lo que también se acerca y la abraza.

- Ya eres mayor, puedes ser su tutora legal y que no vuelva con esa bruja— habla rápidamente su amiga.

- Creeme, yo también lo pensé, pero Sooyoung todavía no termina la escuela, y cuando de ser tutora se trata, tienes que tener un lugar estable.— explica Sunmi. Jinsoul suspira, acercándose a Sunmi, que le explicaba más a detalle todo.

Por otro lado, Jiwoo no soltaba, ni quería soltar a Sooyoung, aunque ninguna de las dos quería. Jiwoo se aleja un poco y la mira a los ojos. Seca una pequeña lágrima que estaba cayendo de su rostro, mientras se ponía de puntilla y besaba su cabeza.

- ¿Dónde está ella?— pregunta.

- Está arriba— Jiwoo asiente lentamente. Se quedaron abrazadas un momento, hasta que Sooyoung se aleja lentamente.

- Iré arriba un momento... — la más alta da una pequeña sonrisa a su novia, mientras subía las escaleras.

Sooyoung entró a su habitación, quería saber si su hermana estaba totalmente bien. Se acercó un poco a ella, seguía durmiendo, mientras abrazaba el oso que Jiwoo le había dado de regalo hace bastante. Se sienta, mirando nuevamente a su hermana, mientras sus lágrimas volvían a salir.

- ¿Por qué no puedo hacer nada de lo prometo?— se pregunta por lo bajo con rabia. Limpió sus lágrimas con fuerza, sintiendo como su piel de irritaba por la misma fuerza. Se asustó al sentir su corazón empezar a latir mucho más rápido de lo normal, agarró su cabeza al sentir que el aire le faltaba un poco. Empezó a inhalar y exhalar tratando de no alterarse.

No tendría otro ataque, no al frente de su hermana.

Espero unos minutos hasta tranquilizarse completamente. Miró una vez más a su hermana, tomó aire y volvió a suspirar.

La puerta de su habitación de abrió lentamente, mostrando a Jiwoo, ya sin el uniforme escolar. Se acerca lentamente a Sooyoung y mira a Yeojin un momento. Se sienta a su lado y entrelaza su mano con la de su novia.

- ¿Cómo te sientes? Y quiero que me seas sincera, no tengas miedo.— Sooyoung baja su cabeza, riendo con tristeza.

- No... muy bien... Siento que todo lo que hice, para que Yeojin estuviera a salvo, fue en vano. No quería que le pasara lo mismo que me pasó a mi, pero es lo que le ha estado pasando todos estos meses — Sooyoung apreta suavemente la mano con la que sostenía a Jiwoo, rompiéndose cada vez más. La más bajita se acerca y la abraza suavemente.

- Sooyoung-ah, mírame— la nombrada le hace caso, y ve a Jiwoo sonriendole comprensiva.

- Ahora ella está con ustedes, eso es lo importante. Yeojin está a salvo, porque ahora estas tú cuidándola.— Sooyoung asiente suspirando. Abraza a Jiwoo con fuerza, la más bajita también la abraza con fuerza, pues su novia lo necesitaba en aquel momento.

Se alejan un poco, después de un gran rato, y se miran a los ojos. Jiwoo acaricia la mejilla de su novia, sintiendo como esta suspiraba.
Se sorprendió al ver como se acercaba rápidamente a ella, juntando sus labios y besándola por un rato, rato que disfrutaron mucho.

Al alejarse, juntan sus frentes y Jiwoo ve la sonrisa tímida de Sooyoung. La más bajita toca los labios de su novia de forma juguetona, haciendo que esa sonrisa, de la persona a su lado, se extienda aún más.

- Eso buscaba, esa hermosa sonrisa— Jiwoo mira el leve sonrojo de su novia, juntando nuevamente sus labios y abrazándola por su cuello.

- ¿Unnie?— Las dos chicas se alejan rápidamente de la otra. Sooyoung hace un ruido con su garganta viendo a su hermana despierta.

- Yeojinnie, ¿estas bien? ¿Te encuentras bien?— pregunta rápidamente su hermana, acercándose a ella y sentándose a su lado.

Jiwoo se levanta y se acerca hacia las dos personas frente a ella. Yeojin la miró unos segundos, mientras rasca con el puño su ojo. Jiwoo sonrió por el acto tierno de su menor.

- Jiwoo unnie... Sooyoung unnie... ¿Son novias?— las nombradas se miran rápidamente, Jiwoo vio como el sonrojo de su novia se extendía cada vez más.

- Ehh. Si, lo somos, pero de eso podemos hablar después. ¿Tienes hambre?— responde con timidez. Yeojin mira nuevamente a Jiwoo y le sonríe, cosa que su mayor devuelve al instante.

- Un poco— Habla bajo, Sooyoung sonríe y carga a su hermana con suavidad, mientras esta la abrazaba con fuerza.

Las tres bajan, y Sunmi, junto a Jinsoul, se acercan rápidamente para ver a Yeojin.

- Hey Yeojin, estas más alta que de costumbre, hace mucho que no te veo— bromea Jinsoul, haciendo reír un poco a la menor.

- ¿Ya lo viste? Sooyoung unnie me dijo que tengo que tomar leche para crecer más, lo he estado haciendo mucho— Sooyoung ríe, volviendo su vista a su pequeña hermana.

- Me tengo que ir ahora, tengo algo que hacer, pero más tarde te escribo— Sooyoung asiente con su cabeza, a lo que su amiga decía. Sooyoung lleva a Yeojin hasta la cocina y hace que se siente ahí.

- Yo también me iré, tienes que estar con t

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊