Capítulo 15

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Haseul y su madre, fueron las primeras en despertarse. Haseul mira a un costado y ve a Sooyoung junto a Jiwoo durmiendo abrazadas. La señora Kim se acerca y la mira.

- Ahora entiendo por qué no se quejaba por dormir con Yerim– Jiwoo, cada que dormía con Yerim, siempre se quejaba por terminar con un gran dolor de espalda. La señora Kim ríe al escucharla.

- Bien, tal parece que si no las despertamos ellas no lo harán– Haseul asiente. Solo hace un pequeño llamado a Jiwoo, que sabía perfectamente que escucharía.

Jiwoo abre lentamente sus ojos, Sooyoung fue la primera cosa que vio. Sonrió, acercándose a ella y dándole un pequeño beso en sus labios. Ve cómo esta estaba despertando y cerró sus ojos simulando seguir dormida.

Sooyoung hace un pequeño ruido con su garganta y mira a Jiwoo con una sonrisa. Empieza acariciar su mejilla y ve como hace una pequeña reacción, supo que estaba despierta. Empezó a bajar un poco su mano, hasta llegar a su cuello, empezó acariciarlo con una sonrisa. Ríe un poco al ver como Jiwoo abre sus ojos, le daba cosquillas.

- Buenos días Jiwoonnie... – esta suspira sonriendo. Sooyoung muerde su labio, viendo a Jiwoo. Se acerca, dándole un pequeño beso.

- Ahh, Sooyoung-ah, ¿dormiste bien?– esta sonríe, iba a contestar pero el llamado de la señora Kim las interrumpió. Sooyoung ve a Jiwoo, parecía que no quería salirse de ahí, y tampoco ella, pero se recordó que no estaba en casa.

Se levantan, algo sonrojadas, se acercan a la mesa y empiezan a comer un poco de lo que había preparado la señora Kim.

- ¿Y como estuvo "la sesión de besos" anoche?– Sooyoung empieza a toser al escucharla, y Jiwoo hace un pequeño grito con su garganta.

- ¿Qué?

- La película, "la sesión de besos"– Sooyoung se retó internamente, no vio los nombres. Mira a Jiwoo, que estaba igual de sonrojada que ella y solo niega.

- Vi un poco... No recuerdo mucho, perdón– Sooyoung suspira avergonzada, Jiwoo se da cuenta de esto y agarra suavemente su mano por debajo de la mesa. La señora Kim miraba, más que nada, extrañada al pequeño par. Veía como se miraban, casi cómplices. Decidió ignorar un poco eso, pensaba que sólo era que Sooyoung era bastante tímida.

- ¿Por qué te disculpas? Hasta a mi me aburren esas películas... No son muy realistas– Sooyoung ríe un poco.

- Claro que no son creíbles– Jiwoo ríe nerviosa al hablar y Sooyoung se da cuenta, solo la mira, queriendo ayudar en algo pero esta apretó su mano.

- Bueno, no está lloviendo. Sooyoung-shi, ¿quieres ir conmigo a comprar algunas cosas?– Sooyoung asiente con una sonrisa. Se acercó a Jiwoo, queriendo besar su mejilla, pero al ver cómo los demás la miraron se quedó quieta.

- Ehh, tienes algo ahí– Jiwoo quiso reír al ver a Sooyoung. Esta rasco suavemente su mejilla y se alejó mirando su plato.

Después de un rato, la señora Kim empieza a limpiar la mesa junto con Sooyoung. La mayor la mira un momento, sonríe haciéndole un ademán y esta la sigue extrañada. La lleva hasta el patio, donde estaban los asientos de madera a un costado. Se sienta y Sooyoung también lo hace.

- Ahh, es bonito ¿no?– pregunta señalando alrededor, Sooyoung lo mira y asiente, ya no estaba nublado. Pudo ver como todo era muy colorido gracias a las flores.

- Fue complicado llegar a este resultado– Sooyoung vuelve asentir.

- El esfuerzo valió la pena.

- Exactamente. Cuando llegué a esta casa, el patio era un asco, pero en vez de dejarlo así empecé a remodelarlo y cuidarlo más– Sooyoung escuchaba atentamente sus palabras, aunque estaba algo desconcertada. La señora Kim dedujo su expresión y suspira mirando al cielo.

- Sabes por qué te digo esto ¿no?– Sooyoung le fue sincera y negó con su cabeza.

- Porque, si te lo pones a pensar, no es tan alejado a la realidad en los problemas. Hay veces que las personas no hacen nada por miedo, como dejar un patio sucio, sabiendo que si haces algo habrá válido la pena.– Sooyoung entre abre sus labios, no sabía bien que responder.

- Las personas tenemos algo muy común, el miedo siempre nos acompañará, pero hay que aprender a llevarlo. Me gusta mas cuando se explican con mariposas: al principio eres un gusano, casi desprotegido del mundo, cuando llegues a ser una mariposa será la marca de que aprendiste y que ya eres fuerte.

- Entiendo– la señora Kim ríe y suspira. Mira a Sooyoung unos segundos, estaba algo encorvada, parecía nerviosa pero tratando de ser educada.

- ¿Sabes? Eres bastante tímida, bueno, entiendo un poco, no estas en tu casa, pero relajate– Sooyoung la mira y sonríe, le parecía muy gracioso la forma en la que se expresaba.

- Hay que hacer que los invitados se sientan cómodos, así que si necesitas... – la señora Kim

- No necesito nada, me siento cómoda aquí– Confiesa. No dijeron nada, solo vieron como Jiwoo se acercaba al marco de la entrada.

- Sooyoung-shi, ¿vamos?– Sooyoung sonríe asintiendo, pero segundo después mira a la señora Kim, esta sonríe entrando.

- Diviértanse– es lo último que dice. Sooyoung se levanta y queda frente a Jiwoo, que ésta la había detenido agarrando sus hombros y acercándose rápidamente a ella. Mira un segundo a Sooyoung, que tenía sus ojos cerrados y le da un pequeño beso en sus labios. Al alejarse, ve como esta estaba sonrojada, agarra sus mejillas suavemente y empieza a jugar con ellas. Sooyoung iba acercarse a besar a Jiwoo, pero la ver al padre de esta, se detiene y solo le da un pequeño beso en su frente.

Las dos se despiden y salen de casa. Jiwoo fue la primera en tomar camino, mientras que Sooyoung estaba a su lado insegura de si tomar su mano o no. Jiwoo mira a Sooyoung cuando siente como ella entrelazaba su dedo meñique con el suyo. Las dos sonríen, sintiendo el torbellino de siempre.

- ¿No puedes dejar de ser tan tierna?– pregunta Jiwoo, viendo cómo Sooyoung negaba sonrojada. Las dos entrelazan sus manos y se acercan más a la otra.

- ¿Que quieres hacer?– pregunta, mirando alrededor. Ella no era de pasear por ahí, solo iba al cementerio, volvía al hotel y se iba lo más rápido posible.

- Primero vamos al cementerio, tu viniste a hacer algo– Sooyoung la mira y asiente con un suspiro. No pensaba que sería tan malo como las otras veces.

Las dos empezaron a caminar, hubo un poco de silencio, pero no fue incómodo. Solo pensaba.
Al llegar, entran en una gran puerta con adornos de metal. Jiwoo mira interesada, hace mucho no iba y nunca prestó atención en ello. Ve como Sooyoung compra algunas flores, y se detiene por unos segundos, antes de volver a su recorrido. Sooyoung parecía algo desanimada, pues Jiwoo se dio cuenta que estaba bastante encorvada, como evitando que la mirase.

Caminaron dentro del lugar, hasta que Sooyoung se detiene frente a una pequeña lápida. Jiwoo se acercó y vio una pequeña foto en él: era Sooyoung con su hermana, junto con la figura de su padre, abrazándose. Jiwoo sonrió algo triste al ver lo feliz que se veía Sooyoung en aquella foto.
Miró a un costado y vio las flores marchitadas en él. Parecía que nadie venía. Sooyoung se sienta en el césped y arregla las flores, tratando de acomodarlas mejor.

- Bueno, nadie viene aquí, se nota– Sooyoung sonríe triste volviendo a mirar la pequeña foto en el. Jiwoo se sienta a su lado, y mira a Sooyoung. Agarra su mano y la apreta suavemente. No pudo evitar pensar en lo que la madre de Sooyoung decía, no quería pensar que ella pensaba eso.

- Sooyoung, dime que no piensas que es tu culpa– Jiwoo se quedó estática esperando la respuesta. Sooyoung abre su boca, pero ninguna palabra salía. Baja su cabeza avergonzada y evitando sus lágrimas.

- Jiwoo, si yo no hubiera insistido en que me acompañara a verme bailar, él no estaría tres metros bajo tierra– Jiwoo apreta sus labios, agarra suavemente la cara de Sooyoung, haciendo que la mire. Sooyoung quiso evitar mirarla, pues sus ojos ya estaban llenos de lágrimas.

- No fue tu culpa, Sooyoung, tienes que entender eso. Pasó algo terrible, pero eso no te hace culpable– Sooyoung asiente, Jiwoo acerca su mano y limpia las lágrimas de la más alta.

- Trato de asimilarlo... Siempre que vengo aquí pensaba en hacer cosas que no eran buenas. Yo... Pensaba que yo era la que merecía estar bajo tierra y no él– Jiwoo sintió su mano temblar y sus lágrimas salir. Sooyoung quería evitar llorar, pues ese pensamiento persistía y sigue pensando que se lo merece hasta el día de hoy.

- Jiwoo, no llores– Sooyoung se preocupó al ver las lágrima de Jiwoo caer sobre su rostro. Sooyoung empieza a secarlas con cuidado, Jiwoo abraza la abraza con fuerza.

- Sooyoung-ah, no pienses eso por favor– Sooyoung abrazó a Jiwoo mientras empezaba a sollozar en silencio. Sooyoung cerró sus ojos al sentir como su mente empezaba a hablar por sí sola, y recordándole, cosas que ella odiaba. Limpia sus lágrimas, y trata de calmarse, pensaba que estaba exagerando las cosas y dando pena. Se aleja lentamente de Jiwoo y aguanta sus lágrimas al ver su rostro con lágrimas cayendo. Se acerca y los seca con cuidado, sonrió un poco, no quería llorar.

- No llores, ya pasó...

- Sooyoung-ah– quiso protestar, Sooyoung sólo negó tratando de sonreír.

- Mira, ya estoy bien, no pienso nada de eso– Jiwoo empezó a negar, al ver cómo rascaba suavemente su cicatriz, supo que estaba mintiendo. Sooyoung se levantó y extendió su mano hacia Jiwoo, esta la agarra y se levanta volviendo abrazar a Sooyoung. Quiso ignorar sus pensamientos, así que empezó a caminar con Jiwoo abrazándola con fuerza. Le gustaba.

Cuando salieron, todo el camino fue silencioso, Sooyoung se estaba desesperando un poco, pues empezaba a recordar algunas cosas que había vivido antes con Jiwoo y eso sólo la hacía pensar que no se merecía estar acompañada con ella.

Jiwoo solo pensaba, sabía que ese tema era sensible para Sooyoung, Jinsoul se lo dijo, pero no pensaba que Sooyoung podía tener pensamientos como esos.

"Ella no se lo merece"

Llegaron a un pequeño parque. Sooyoung fue hasta el césped y se sentó junto a Jiwoo.

Sooyoung mira a Jiwoo y sonríe, cambia su expresión al recordar lo que esta le dijo la noche anterior. Mordió su labio al recordar que ella la había visto mal a Jiwoo, pero nunca se atrevió a ayudarla.

- Jiwonnie– la nombrada eleva su rostro y mira a Sooyoung. Se miran por unos segundos, Sooyoung se acerca y le da un pequeño beso en sus labios. Ve como Jiwoo se sonroja y sonríe de lado, esta la vuelve a mirar y

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊