Capítulo 24

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Habían pasado pocas semanas de aquellos acontecimientos. Sooyoung pocas veces hablaba de eso, pues cada vez que llegaban a ese tema, Sooyoung no evitaba llorar con un sentimiento agobiante. Ese sentimiento ya la estaba hartando demasiado.

Estaba saliendo de la casa de Sunmi, despidiéndose de su tía y Jiwoo, pues Sooyoung iba a llevar a su hermana a la escuela.

- Ahh, unnie, necesito ser más alta, así puedo caminar más rápido.— Sooyoung ríe al escucharla. Se detiene y mira a su hermana de forma juguetona. Le da la espalda a su hermana y se arrodilla. Yeojin entendió lo que quería hacer su hermana, por lo que con rapidez se sube sobre su espalda.

- Wah, hace mucho no iba sobre tu espalda.— las dos ríen un poco.

- Es verdad, pero no te acostumbres, estás creciendo mucho.— Yeojin ríe al escuchar a su hermana y suspira.

- No tengo ganas de ir a la escuela, quería seguir durmiendo— La menor se acomoda sobre el hombro de su hermana, haciendo que Sooyoung la viera de reojo.

- Ya falta poco para terminar el año, no te preocupes. Tendrás todas las vacaciones para dormir— Yeojin asiente, abrazando a su hermana por sobre su cuello.

- Espera, ¿tú y Jiwoo unnie no tienen que estar en la escuela?

- Ohh, los profesores de Jiwoonnie no venían, y tampoco los míos, así que... —

- Ay, le dices "Jiwoonnie" a Jiwoo, eso es tan cursi— Sooyoung ríe, pero tratando de sonar ofendida.

- No me cuestiones... — Yeojin ríe al escucharla, haciendo que su hermana hiciera una leve mueca.

Ya habían llegado y Yeojin ya estaba entrando a la escuela, volviendo a ver a su hermana y saludándole. Sooyoung ríe y también la saluda antes de volver a casa.

Sooyoung vuelve rápidamente a casa, viendo como su tía y Jiwoo murmuraban cuando había entrado. El par se detiene al verla y sonríen. Sooyoung se extrañó un poco por eso.

- ¿Pasa algo?—  pregunta, las dos chicas delante suyo niegan rápidamente.

- Solo queremos saber si quieres ir almorzar afuera, a veces es un poco tedioso siempre comer dentro de casa— Habla Sunmi en un tono algo raro, Sooyoung se dio cuenta de ésto y se extrañó más.

- Está bien para mi, si quieren vamos... — las dos asienten y buscan sus cosas. Sooyoung las esperó un rato hasta que por fin terminan. La mas alta se acerca lentamente a su novia y le sonríe.

- ¿En serio no pasa nada?— pregunta Sooyoung a su novia. Esta la mira y le sonríe mientras negaba. Cuando Jiwoo quitó su vista de su novia, entrelaza su mano, pero Jiwoo estaba sintiéndose mal. No quería mentirle a Sooyoung.

Las tres van a un pequeño restaurante, uno donde Sooyoung y Yeojin siempre iban con su tía. Se sientan y piden su orden, para acto seguido mantener un silencio.

- Ehh... ¿Por qué tanto silencio? En especial de ustedes dos— Jiwoo y Sunmi se miran rápidamente, negando con sus cabezas y sonriendo.

- Solo pensaba que la próxima vez que vinieranos lo hiciéramos con Yeojin... — Sooyoung instantáneamente sonreí al escucharla.

- Sí, sería genial. También papá nos traía aquí, de seguro la alegrará... — Las dos chicas miran con una sonrisa a Sooyoung.

- Recuerdo que trabajaste aquí unas semanas. Y tenías muchos trabajos de medio tiempo.— Sooyoung entre abre sus labios, recordando un poco aquello. Aunque se dio cuenta que no habían muchas imágenes en su cabeza, ella suspiró. Muchos, de los recuerdos de la niñez de Sooyoung, se le habían nublado completamente de su mente, casi olvidándolos.

- No me dijiste que habías trabajado— comenta Jiwoo curiosa. Sooyoung sonríe un poco y la mira.

- Ohh, es que no pensé que era necesario, además casi lo olvido por completo. Aunque sí conseguí muchos ahorros para algunas cosas... Solo que nunca era suficiente para lo que quería— Susurra esto último de forma casi inaudible. Sooyoung siempre tuvo la esperanza de poder vivir por su cuenta, hace varios años. Pues Sooyoung deseaba irse de casa, junto con Yeojin y poder vivir tranquila, sin depender de su madre. Solo que nunca lo pudo cumplir.

- Pero, ¿por qué dejaste de trabajar?— al momento de preguntar esto, Jiwoo supo que no tuvo que hacerlo. Pues Sooyoung cambió un poco su expresión, a una más triste.

- Ocurrieron varias cosas. Ya no podía trabajar, además tenía la escuela... — contesta pausadamente, tratando de no referirse a nada o nadie.

Jiwoo suspira, entrelazando su mano con la de Sooyoung, por debajo de la mesa. Las se miran de reojo y sonríen un poco, apretando un poco su agarre.

Su almuerzo llegó y comenzaron a comer, mientras hablaban nuevamente. Al terminaré esto, salen del restaurante. Jiwoo y Sunmi, se miran un segundo y asienten con sus cabezas.

- Sooyoung-ah, vamos, hay que ir a otro lugar.— habla Sunmi. La nombrada la mira y asiente.
Entran al auto y Sooyoung se acomoda, no sabía dónde irían.

Se extrañó un poco al ver pequeños carteles. Sintió como se detenían. Vio por la ventana del auto y entre abrió sus labios al ver que estaban frente a un consultorio.

- ¿Por qué estamos aquí?— Preguntó rápidamente. Por alguna razón sentía el pánico apoderarse lentamente sobre ella.

- Salgamos, te lo explicaré bien.— las tres bajan del auto. Sooyoung las mira, estaba demasiado confundida.

- Yo... Pedí un turno para ti... — Sooyoung la mira sin creerlo. Observa a Jiwoo que miraba a cualquier parte menos a ella.

- No... no sabíamos como ibas a reaccionar... — agrega Jiwoo.

- Pero ni siquiera me preguntaron... Al menos de forma disimulada... Yo... No puedo— Sooyoung rasca su cabeza nerviosa, no sabía que pensar en ese momento.

Jiwoo mira a Sunmi y ésta asiente, alejándose del par y entrando al auto. Jiwoo se acercó un poco a Sooyoung y suspira.

- Yo no lo necesito... — empieza rápidamente, Jiwoo la mira a los ojos unos segundos.

- Sooyoung-shi... —

- ¡Yo estoy bien! — Jiwoo al escucharla apreta sus ojos con fierza.

- ¡No lo estas! ¡Ya deja de mentir sobre eso! — exclama. Las dos sintieron como, poco a poco, sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Necesitas ésto, y lo sabes. Nos preocupamos, y no queremos que te sigas sintiendo así— Jiwoo largaba lágrimas tras lágrimas, tratando de decir estas palabras sin quebrarse.

- Pero Jiwoonnie... — Sooyoung no evita sollozar al escucharla.

- Sooyoung-ah... Te amamos, queremos que estés bien. Eso es importante. Pero la que inicia ese paso eres tú... Quiero que vayas ahí porque quieres estar bien, sentirte bien... — Sooyoung abraza a Jiwoo, mientras las dos sollozan. Se quedan un rato así, donde Sooyoung no dejaba de pensar en que hacer en ese momento.

Se aleja unos segundos, y mira el pequeño consultorio. No evitó sentirse aún más nerviosa ante esto.

- Entiendo que tengas miedo... Pero te acompañaremos, hasta que todo eso acabe— Sooyoung asiente, con sutileza, al escucharla. Mira a su novia, y a su tía, que miraba desde adentro del auto, empezando a caminar hasta dentro de ese lugar.

Al entrar ve una pequeña recepción, una chica estaba pasando y dejando algunas cosa ahí. Mira a Sooyoung y sonríe sentándose.

- Eres Ha Sooyoung ¿no?— la nombrada asiente sintiéndose bastante rara.

- Bien, la señorita Kang está ya dentro, puede pasar.— Sooyoung asiente rápidamente. Entrando en la puerta donde aquella mujer le indicaba.

Vio a una mujer sentada en su pequeño escritorio. Con alguna

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊