Capitulo 2

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung se levanta temprano, solo para arreglarse y cubrir su herida con maquillaje. Sooyoung no era de maquillarse, se consideraba algo torpe en ello, pero podría cubrir su pequeña herida como si nada.
Algo que odiaba de su escuela, es que muchos de sus compañeros preguntaban descaradamente de todo. Sooyoung supo sobrellevar esto este año, cuando todos le empezaron a prestar atención, algo que Sooyoung nunca pensó y que ya juraba que era lo peor.

Esta vez se sentía mejor, antes de desayunar se quitó su venda, pues ya no sentía mucho dolor. Bajó rápidamente y se encontró a su tía esperándola con el desayuno.

- ¿Te sientes bien?- pregunta antes que empezara a desayunar. Sooyoung asiente dando un gran bocado, realmente tenía hambre. Al levantar su vista, pudo ver a Sunmi mirando frustrada su teléfono.

- ¿Que pasa?- pregunta rápidamente. Sunmi suspira, no le esconderia nada a Sooyoung, fue su promesa.

- Es el trabajo, quieren que vaya unos días a Busan, para después volver e ir nuevamente. Quieren que sea mañana- Sooyoung hace una pequeña mueca.

- Pero es tu trabajo, dijiste que te gustaba.

- Lo se, pero no quiero dejarte sola- niega rápidamente.

- Eso es lo de menos, tu ve, yo puedo cuidarme- Sunmi niega pero Sooyoung insistió. Quería que todo fuera normal, como siempre. Sunmi solo asiente prometiendo llamarla todos los días para saber de ella o regañarla por teléfono, algo que a Sooyoung le daba mucha gracia.

Sooyoung sale de casa y empieza a caminar, esta vez más segura que las últimas semanas. Hoy no podría ser un día tan malo. Después de unos minutos pudo ver al frente de ella una mochila muy conocida. Era Kim Jiwoo. Siguió caminando detrás suyo, quería evitar cualquier tipo de contacto. Más ayer que sabía que era ella quien le devolvió su bolso.

Jiwoo siente que alguien caminaba atrás suyo pero no le dio importancia hasta que vio que seguía exactamente su camino. Al girarse abrió los ojos al percatarse de que Ha Sooyoung caminaba detrás suyo. Iba a decir algo pero Sooyoung camina apurada hasta llegar a ella.

- Te odio- susurra Sooyoung. Esto descolocó a Jiwoo y se queda parada en su lugar sin entender. Más Sooyoung empezó a caminar, por no decir correr, más rápido. Volvía a sentirse pequeña.

"Si sigues con ella yo me iré lejos y te quedaras sola, como lo mereces" sintió una lágrima caer y la limpia rápidamente con rabia. ¿Por que no simplemente la olvidaba? Cerró sus ojos enojada. Tenía que odiar a Kim Jiwoo. Aunque no tuviera una razón aparente.

Antes de entrar se arregla un poco, pues casi sus lágrimas arruinan el pequeño maquillaje que cubría su herida.

El día transcurrió de forma normal, junto con Jinsoul, que no la dejó de mirar. Y con Taeyong y ella tratando de parecer "pareja" aunque esto ya los estaba incomodando a los dos. Pues todos se acercaban y preguntaban sin descaro. Reafirmando lo que pensaba. En el receso Sooyoung no puedo evitar mirar a Jiwoo. Se sentía rara por decirle que la odiaba.

Sintió su teléfono vibrar y no dudó en revisar. Se percató de un mensaje de un número desconocido.

☁️☁️☁️

Jiwoo sintió la mirada de Sooyoung, pero solo lo ignoró. Al menos ahora entendía por qué estaba tan en su contra. Jiwoo miró a las chicas que estaban metidas en su conversación sobre los rumores que ya rondaban por la escuela.

- ¿Vieron ayer? ¿Lo que pasó con Sooyoung? Dicen que fue por un problema de parejas con Teoyong. No creo que duren- empieza Hyunjin.

- ¿Y eso nos tiene que importar? Tanto Teoyong como Sooyoung son unos falsos. Más Sooyoung.- interrumpe Hyejoo. Tanto Heejin y Jiwoo la miran detenidamente. A veces Hyejoo nunca se callaba.

- No la conocemos, no sabríamos exactamente como es ella- habla Heejin después del leve silencio.

- Eso te lo puede responder Jiwoo- Las chicas dirigen su mirada a ella. Esta solo se quedó callada, no tenía mucho que aportar, eso pensaba.

- Ya, dejemos esto. ¿Irán a la casa de Jihoon este fin de semana?- pregunta Jungeun. Todas niegan ya que tenían varias cosas que hacer ese fin de semana. Por lo que Jungeun miró cómplice a Jiwoo que sólo rió.

- Entonces quedamos solo nosotras, contra el mundo- exclama de forma exagerada.

- Ya cállate- Jungeun sólo exagera un pequeño llanto por el comentario de Jiwoo. Pudo ver de reojo donde antes se encontraba Sooyoung, solo que ahora no estaba.

☁️☁️☁️

El fin de semana ya había iniciado. Y Jungeun ya estaba buscando a Jiwoo para irse.

- ¿Tan desesperada por salir estas?- pregunta Jiwoo burlesca. Jungeun solo niega.

- Es que quiero ver a Jinsoul.

- Uhhh- exclama curiosa. Jungeun no dice nada, solo cambia de tema haciendo que Jiwoo la molestara por ello.

Al llegar se percataron de la bastante cantidad de personas en su casa. Más solo se escuchaba un poco de música fuerte. Las chicas no dudan en pasar y saludar a todos sus compañeros dentro. Jiwoo conocía a bastantes, pero solo se sentó junto con otras compañeras mientras motivaba a Jungeun a ir con Jinsoul. Muchas de las chicas ofrecían a Jiwoo pequeños tragos de Soju pero esta negaba amablemente. Pocos sabían que era intolerante a ese tipo de bebidas. La pasó varias veces conversando y yendo de ahí para allá conociendo a personas que no eran de su escuela. En la pequeña "fiesta" empezó a venir más gente, y la música empezó a hacerse notar. Jiwoo se quedó unos minutos más con las chicas, ya que era entretenido.

Después de varias horas, Jiwoo se sentía algo cansada, pues al ver la hora ya era de madrugada y mayormente en los fines de semana lo que hacía era dormir tratando de conciliar el sueño que a veces le cuesta es la semana. Va hacia la cocina y le manda un mensaje a Jungeun, ya que, segundos antes la había visto con unas amigas y no quería interrumpir. Antes de salir de la cocina Jiwoo siente varios ruidos en una de las puertas. Ella se acerca y escucha varios golpes dentro, abre la puerta y siente caer a alguien, era Sooyoung. Jiwoo rápidamente la ayuda a levantarse, se dio cuenta al instante que estaba ebria.

- H... Hey - susurra, la expresión de Sooyoung era más de tristeza, algo que extrañó a Jiwoo por completo.

- ¿Estas bien?

- Si... E-Ellos me encerraron... - Jiwoo quería preguntar quiénes pero rápidamente fue empujada por Sooyoung mientras esta se iba. Jiwoo se queda desconcertada, y solo abstiene a agarrar sus cosas, pensando en si tuvo que seguirla.

Al ya casi salir se encuentra con alguien y al ver detenidamente era Taeyong, algo agitado.

-Hey Jiwoo. ¿Has visto a Sooyoung?- pregunta algo desesperado. Antes de que Jiwoo respondiera lo llaman señalando las escaleras y solo despidiéndose empieza a subir las escaleras rápidamente. Jiwoo solo se queda nuevamente desconcertada y vuelve a su camino original.
Al salir de la casa caminó unos metros hasta sentir pequeños sollozos. Al girarse pudo ver a alguien acurrucado en sus piernas, como una niña pequeña. Jiwoo rápidamente se acerca.

- ¿Qué pasó?-pregunta agarrando suavemente su hombro. Al levantar su cabeza pudo ver que se trataba de Sooyoung. Ella niega levemente mientras sus lágrimas salían solas.

- S... Solo l-lloro... -contesta torpemente y volviendo a sollozar. Jiwoo se sienta a su lado y agarra su hombro comprensiva.

- Puedes decirme, soy buena guardando secretos- Jiwoo se sentía algo tonta diciendo eso. Pues hace solo días la misma que estaba frente de ella le había dicho que la odiaba. Era obvio que no le diría que le pasaba. Pero Sooyoung la mira, empieza a sollozar y sin aviso abraza con fuerza a Jiwoo. Ella se sorprende y devuelve el abrazo, tal vez lo necesitaba.

- Quiero estar con ellos. Q-Quiero estar... con mi hermana y también con mi p-padre, pero es... imposible- exclama trabandose. Jiwoo se aleja unos centímetros de ella, tratando de salir de su agarre y hace que la mire a los ojos. Jiwoo sonríe un poco esperando a que Sooyoung se tranquilice, pero era imposible.

-¿Puedes esperar aquí? Iré a buscar a Taeoyong y a Jinsoul para llevarte a casa ¿si?- rápidamente Sooyoung niega, casi con miedo y agarrando con un poco más de fuerza a Jiwoo.

- N-no por favor. Quédate conmigo- Jiwoo suspira al ver que Sooyoung no la soltaria. Con un poco de esfuerzo llega hasta su bolsillo, agarrando su teléfono y escribiéndole a Jungeun para que le pasara el número de Jinsoul. Después de un rato lo consiguió y no tardó en llamarla.

- Debes odiarme-susurra Sooyoung escondiendo su rostro entre el cuello de Jiwoo. Pudo sentir sus lágrimas otra vez salir y Jiwoo solo se preguntó que había pasado exactamente.

-Allí está-exclama desde lejos Jinsoul junto con Taeyong. Jiwoo trata de girarse pero el agarre de Sooyoung fue mas fuerte, por lo que se quedó esperando a que vinieran. Los dos se acercan corriendo hasta ella y miran sorprendidos, al ver cómo Sooyoung estaba abrazaba casi desesperada

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊