Capítulo 14

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

- Sooyoung, se te pasará el autobús– recalca Sunmi. Sooyoung asiente viendo su teléfono. Había terminado de hablar con Jiwoo.

Las dos, esas semanas, se la pasaron juntas, ninguna se despegaba de la otra. Tan así que las dos dormían juntas o se quedaban hasta la madrugada hablando, hasta quedar dormidas.

Sooyoung, quería confesarle a Jiwoo sobre cómo se sentía, pues pensaba que sus sentimientos crecían más y más. Pero disfrutaba cómo estaban en ese momento.

Sooyoung iría al otro lado de la ciudad a visitar la tumba de su padre. El viaje era de varias horas, por lo que Sooyoung se quedaba un día para a la mañana siguiente volver.

- ¿Segura que no quieres que te acompañe?– pregunta Jinsoul. Siempre le decía lo mismo, pero Sooyoung simplemente se negaba. Sooyoung agarró su bolso y miró a las chicas sonriendo.

- Ash, no tengan esas caras.–

- ¿Llevas todo?, ¿comida?, ¿dinero?, ¿fuiste al baño?– Sooyoung ríe y afrima.

- No exageres. Me iré ahora ¿sí?– termina, despidiéndose de las chicas y saliendo de casa. Empezó a caminar, tratando de no divagar mucho. Siempre que iba su ánimo bajaba demasiado. Miró el cielo, que en ese momento estaba nublado. Suspiró, parecía que habría una tormenta en su viaje.

Sintió su teléfono sonar y sonrió un poco, pensando que se trataba de Jinsoul o Sunmi, pero no era el caso. Era un número desconocido.

- ¿Hola?

- ¿Ha Sooyoung? Soy Joohyun, ¿podemos hablar...?– Sooyoung se paralizó al escucharla. Sintió su mano temblar y sus lágrimas ya caer en su rostro.

- No me vuelvas a llamar, nunca– Joohyun quiso protestar al escucharla, más Sooyoung corta la llamada con miedo. Ve a su alrededor, paranoica, y se sienta a un costado del suelo, intentando calmarse. Sentía que no le llegaba el aire. Se levantó después de un rato, teniendo un gran nudo en la garganta. Tocó su cara y ahí se dio cuenta que estaba llorando.

✨ *     .      *     ✨
- Unnie, yo... – se calló al sentir como su mano golpeaba su mejilla. Park Sooyoung estaba en el suelo, sumisa ante su hermana Joohyun.

- ¿Que crees que haces Sooyoung?– pregunta la mayor, con claro odio y molestia.

- Solo hago lo que tú me enseñaste, Yeri fue una gran víctima– Joohyun suspiró, al escucharla susurrar esto último con malicia.

- Deja de ser tan estúpida, o tendrás el mismo desti... – se detuvo al escuchar la carcajada de su hermana.

- No arreglará nada. Me importa una mierda si termino en un loquero como tú... ¿No te acuerdas de lo que me hiciste, Unnie?– Joohyun empezó a negar frenéticamente, hace poco había salido de ese lugar y no quería volver.

- Cómo te encantaba lastimarme, hacerme llorar, maltratarme... ¿Que crees? A mi también me encanta, me fascina y no voy a parar– Park Sooyoung miró a su hermana, sonriendo mientras que así mismo sus lágrimas caían. Algo que aterrorizo a su mayor.

- Sooyoung, necesitas... –

- ¿NECESITAR QUÉ?– Park Sooyoung vio una figura detrás de la puerta de su cuarto, supo al instante que era Sooyoung.

- Déjame, no me hagas daño– empezó a decir de repente. Joohyun se desconcertó. Park Sooyoung se acerca a su hermana y finge ser golpeada por esta, cuando ella misma se golpeó hasta lastimarse. Se tiró al suelo, empezando a llorar.

Sooyoung vio todo eso y se acercó a la que llamaba amiga, empujó a Joohyun queriendo proteger a Park y la abrazó. Joohyun se fue rápidamente de ahí.

La menor empezó a consolar a Park, que no dejaba de llorar.

- Sooyoung-shi... Tu... Tienes la culpa. TÚ TIENES LA CULPA– Park Sooyoung agarró el cuello de Sooyoung y empezó a dejarla sin aire. Sooyoung forcejeo y pataleo, mientras sus lágrimas caían. Ese día no fue el mejor para Ha Sooyoung. Park la suelta, al ver la cara completamente roja de la menor frente a ella. Sooyoung empezó a dar bocanadas de aire, tenía miedo, pero no podía alejarse de Park.

Park Sooyoung mira a Sooyoung, fingiendo arrepentimiento. Rápidamente la abraza.

- Perdón, Sooyoung-shi, yo te quiero, hago esto porque te quiero y no quiero perderte– La cabeza de Sooyoung se sentía horrible. Solo empezó a negar alejándose un poco de su mayor.

- No... Unnie, es mi culpa. No te sientas mal.– Park Sooyoung volvió abrazar a Sooyoung, con una sonrisa pegada en su rostro, disfrutando como la menor se destruía a sí misma lentamente.

Sooyoung empezó a llorar en silencio, Park le estaba recalcando que era su culpa. Abrazó a Park, queriendo darle cariño, pero simplemente no podía. Se sentía un asco.

"¿Por qué no me matas ya, unnie? Por favor" piensa cerrando sus ojos con fuerza.
✨ *     .      *     ✨

Sooyoung pudo desviar sus pensamientos un poco, aunque sus lágrimas salían por sí solas. No quería tener contacto con nadie cercano a Park, más ahora que por fin se estaba sintiendo bien consigo misma.

Sacó su boleto y entró al autobús, esperando a que salga de la parada. Miró un momento su cicatriz y se sorprendió al ver lo poco lastimado que se veía. Ya casi no le importaba mirarlo. Observó un poco y vio su brazalete, empezó a juguetear con él, sonriendo embobada.

Sooyoung no quería sacar conclusiones erróneas. Quería estar con Jiwoo, más no se veía un futuro con ella. Sooyoung pensaba que Jiwoo merecía alguien mejor que ella. Ya que, aunque trate de olvidarlo, Sooyoung seguía pensando que era una persona horrible. Sacudió su cabeza, queriendo despejar su mente, pero volvió a pensar en Jiwoo y pataleo un poco.

"Creo que Jiwoo es de las cosas más raras pero hermosas que me pasó en mi vida"

Miró a un costado de la ventana y se apoyó cerrando sus ojos. Estuvo unos minutos así, hasta que sintió una mano tocar la suya. Abrió sus ojos y miró asustada quién era. Entre abrió un poco su boca al ver a Jiwoo frente a ella, con una hermosa sonrisa.

- Ahh, Sooyoung-ah, ¿te asusté?– Sooyoung sonríe instantáneamente al verla. Solo niega con su cabeza.

- ¿Que haces aquí?– Jiwoo deja su mochila por encima de los apoyadores, y se sienta junto a ella.

- Dije que iba a visitar a mis padres.

- ¿Pero no era la próxima semana?–  Jiwoo hace una mueca y niega.

- Creo que te perdiste un poco... Sooyoung, ¿estuviste llorando?– pregunta Jiwoo preocupada. Hace varios días no la veía llorar, lo que le preocupa es que Sooyoung esté escondiendo más sus problemas y no quiera abrirse.

Sooyoung baja su cabeza, río triste y volvió a mirar a Jiwoo.

- Solo que mi estado de ánimo no es el mejor cuando viajo– Sooyoung no mentía del todo, no quería recordar a Joohyun. Jiwoo mira a Sooyoung, algo insegura. Siente su corazón acelerarse cuando ve cómo Sooyoung entrelaza su mano con la de ella. Se miran unos segundos y sonríen.

- Entonces te acompañaré– Jiwoo, con si brazo libre, abraza a Sooyoung.

- Jiwoonnie, no hace falt... – Empezó a reír al sentir a Jiwoo besando varias veces su mejilla. Jiwoo se dio cuenta que a Sooyoung le gustaba mucho aquello, por lo que trataba de hacerlo siempre, a cambio de una bonita sonrisa de Sooyoung.

- Lo haré– Sooyoung iba a decir algo, pero al sentir como él autobús empezaba a marchar, solo se acomodó junto con Jiwoo.

Las dos durmieron, el viaje les estaba pareciendo muy relajante. Sooyoung rasca su ojo con su puño libre despertar. Mira a un costado y ve a Jiwoo durmiendo. Acomodo un poco algunos mechones que estaban sobre el rostro de Jiwoo y sonríe empezando acariciar su mejilla.

- Ahh, Jiwonnie... Tú... Agh– Suspira, sintiendo sus mejillas sonrojarse.

- Me haces sentir feliz... Soy estúpida– susurra. No sabía por qué se sentía trabada al querer hablar de esos temas. Cerró sus ojos.

"Bueno, será mejor si no le digo nada. Tal vez si se lo digo seré una carga."

Sooyoung tenía miedo, aunque no entendía bien cual era en concreto.

✨ *     .      *     ✨
- La mataré si no te alejas... Ella no te quiere, ella se va aprovechar de ti... –
✨ *     .      *     ✨

Sooyoung sacude su cabeza, no quería recordar nada que llegue a bajarle el ánimo. Estaba al lado de Jiwoo, y quería sonreír, al menos para ella. Apoya su cabeza en la ventana, mientras veía el pequeño paisaje, con las gotas estar chocando frente a ella. Miró de reojo a Jiwoo y volvió a sonreír.

Su mente empezó a divagar en cómo sería su vida si Jiwoo y ella tuvieran algo. Como se sentiría llamarla de formas más bonitas y simples, estar con ella de la mano en todos lados, presumiendo estar enamorada de una chica hermosa.

Sooyoung rió bajo al imaginarlo, miró a Jiwoo y se acercó a ella. Miró su rostro y volvió a sonreír al ver cómo rasco su mejilla. Acercó un poco su rostro, mientras se apoyaba en el asiento.

"¿Como se sentirá besarla?" Sooyoung al imaginarse eso se alejó asustada de Jiwoo, moviéndose bruscamente. Jiwoo se despierta por este acto y Sooyoung se retó internamente.

- Sooyoung-shi, ¿estas bien?– pregunta Jiwoo algo somnolienta. Sooyoung asiente con su cabeza, rascando su cabeza nerviosa.

- Estas roja, ven– Sooyoung trató de esconder su cara, pero Jiwoo se acerca a ella y empieza a tocar au frente, para después hacerlo con sus mejillas. Sooyoung se quedó observándola, tratando de que su corazón no saliera de control.

- No tienes fiebre.

- Claro que no, soy una chica sana– Jiwoo sonríe al escucharla.

-Lástima, me hubiera gustado cuidarte.

- Qué. – Jiwoo dio una carcajada al escucharla, Sooyoung la sigue. Después de un rato, donde empezaron a conversar. El autobús ya había llegado. Las dos se miran, viendo cómo las horas habían pasado demasiado rápido.

- ¿Cuánto dormimos?– se pregunta Jiwoo, Sooyoung se sonroja volviendo a recordar lo que había pensado anteriormente.

Las dos agarran sus cosas y bajan del autobús. La lluvia estaba cayendo, Sooyoung señala una de las paradas, donde podían resguardarse hasta que la lluvia pasara un poco. Se sientan mientras ven lo pocos autos pasar a lo lejos.

- ¿Donde vas a quedarte?– pregunta Jiwoo curiosa.

- Siempre me quedo en un pequeño hotel, pero es algo lejos, tengo que conseguir un taxi.– explica.

- Vas a... – Jiwoo sabía un poco de lo que hacía Sooyoung, ya que esta le explicó.

- Sí, pero creo que este día no será, hasta que acabe la lluvia. Y no traje un paraguas– Jiwoo se sonroja al pensar lo que quería preguntar. Se acerca un poco más a Sooyoung.

- ¿Quieres quedarte conmigo? Si la lluvia no para, y mañana te llevamos– Sooyoung empezó a negar.

- Jiwoo, es la casa de tus padres, no creo que sea debido. Ellos no me conocen... – Jiwoo la detiene agarrando su mano y riendo.

- Claro que no es indebido, ellos ya te conocen – Sooyoung la mira desconcertada, vio como Jiwoo estaba sonrojada.

- ¿Como saben?– agacha más su cabeza, tratando de evitar que Sooyoung viera su sonrojo.

- Les hablé de ti– Jiwoo rió un poco. Las llamadas que hacía con su madre, terminaban, de manera extraña, en Jiwoo hablando maravillas de Sooyoung todo el tiempo.

- Ohh– Sooyoung asintió, siguiendo un poco desconcertada.

- Le diré a Haseul que nos venga a buscar, parece que esta lluvia no parará– Sooyoung no dijo nada, solo se quedó pensando. Jiwoo avisa a su hermana, por lo que solo se quedaron esperando.

- ¿No te gusta la lluvia?– pregunta Sooyoung. Jiwoo la mira algo extrañada, pero asiente algo insegura.

- No es eso, hay veces que los truenos hacen dar fallos, y no me gusta quedarme a oscuras.– Sooyoung mira a Jiwoo, comprensiva.

Se levanta de ahí y sale de la parada, dejando que la lluvia empezara a caer sobre ella. Jiwoo se desconcertó por ese acto, pero se quedó observando con una sonrisa a Sooyoung.

- Hey, es muy relajante cuando la lluvia cae sobre ti– Sooyoung levanta sus brazos a la altura de sus hombros y levanta su cara, mirando el cielo y haciendo que la lluvia pegara directamente su cara. Jiwoo rió, quería unirse, pero estaba algo insegura.

- Además, los charcos son muy entretenidos– Jiwoo sonrió enternecida al ver cómo Sooyoung empezaba a saltar en unos de los charcos.

Sooyoung sabía que era algo muy infantil, pero le estaba importando menos lo que los demás decían

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊