Capítulo 8

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Sooyoung abre sus ojos lentamente. Sintió a Jiwoo murmurar, pero estaban dormida. Sooyoung se aleja un poco y mira a Jiwoo. Estuvo así varios minutos hasta que vio sus labios.

"Y si..." Sooyoung empezó acercarse lentamente al rostro de Jiwoo. Sintió su mano temblar y su corazón acelerarse mucho más. Cuando ya casi tocaba la nariz de Jiwoo se aleja asustada. Empezó a negar con su cabeza.

"Estúpida, ¿en que pensabas?" Sooyoung suspiró volviendo abrazar a Jiwoo. Inhala el aroma de Jiwoo y sonríe un poco. Le gustaba su aroma. Se quedó unos minutos más abrazando y mirando a Jiwoo mientras acariciaba su cabeza. Sintió a Jiwoo moverse y abrir lentamente los ojos, Sooyoung rápidamente cerró sus ojos fingiendo estar dormida. Jiwoo al ver a Sooyoung sonrió. Pensaba que sería ella la primera en despertarla. Su mano impulsivamente empezó acariciar el rostro de Sooyoung. Ella al sentir eso sintió otra vez su corazón acelerarse. Suspira sin entender que le pasaba y empieza a mover a Sooyoung.

- Sooyoung-ah, despierta– susurra. Sooyoung empezó abrir los ojos disimulando haber estado dormida. Al abrirlos las dos se miran.

- Tienes que ir a la escuela.

-Tengo que ir a la escuela– repite Sooyoung. Las dos no se sueltan, y siguen mirándose.

- Tienes–susurra Jiwoo. Sooyoung asiente pero no quería soltarse, y Jiwoo tampoco. Es mas, hasta se acercaron un poco más de la otra. Jiwoo sintió su teléfono sonar. Obligadamente se va del agarre de Sooyoung y suspiró desilusionada. Al fijarse ve que Jungeun la estaba llamando.

-Jungeun...

- DESDE AYER QUE NO ME CONTESTAS. TÚ, TRAICIONERA... – Jiwoo quiso reír al escucharla. Sooyoung se levanta y va hasta la puerta mirando una última vez a Jiwoo.

- HASTA NO ME DIJISTE QUE HA SOOYOUNG TE ESTABA CUIDANDO, AHG...

- ¿Qué?, ¿quién te dijo eso?– pregunta Jiwoo.

- Ohh, si.... Emhh, lo dije sin pensar– Jiwoo suspira, sabía que mentía.

- ¿Quién te lo dijo?

-Agh, ayer me habló Sooyoung, me dijo que quería que le pasara mis apuntes para que nonte atrases... Y me pidió el número de tu hermana. Un pequeño detalle– se quedó con la boca abierta al escucharla.

- Te llamo en un rato espera– Se despide. Busca rápidamente el número de Haseul y la llama.

- Jiwoo, ¿que pasa?

- Sooyoung te contó que estaba enferma ¿no?– Sintió el suspiro de Haseul.

- Sí, dijo que quería que esté informada– Jiwoo por alguna razón sonrió divertida.

- ¿Y no hiciste un escándalo? Me sorprende– Haseul ríe.

- Uhh, estuve a punto de ir a tu casa y regañarte. Pero Sooyoung me dijo que no te dijera nada, recuerdo que había dicho que no quería que te molestaras con ella. – Jiwoo suspiró. Quería entender bien que pasaba con Sooyoung, era muy rara.

- Te hablo mas tarde...

- Le avisaré a mamá, se ve que no pudiste ir con ellos– termina de hablar despidiéndose. Jiwoo iba algunos fines de semana a visitar a sus padres, o cuando no estaba atareada por algo. Vio a Sooyoung entrar, ya con el uniforme y con el desayuno. Sintió su teléfono vibrar y vio el mensaje de Jungeun.

"Cuando vuelvas lo primero que haré será golpearte" Jiwoo ríe y Sooyoung solo se queda expectante. Sooyoung se acerca a Jiwoo y toca su cabeza nuevamente. Ya no estaba caliente. Suspiró aliviada.

- ¿Te sientes bien?– Jiwoo asiente con la cabeza.

- ¿Y tú?– Sooyoung se extraña al ser preguntada por ello.

- Si, pero tu eres la que está en... – Se detiene al ver cómo Jiwoo negaba.

- No hablo de eso– Sooyoung entre abre sus labios. Solo asiente con su cabeza. Baja su cabeza sonrojada.

- ¿Y por qué estas sonrojada?— Sooyoung levanta la mirada y apreta sus labios esperando no sonrojarse más de lo que ya estaba.

- No me gusta que la gente me vea llorar– Confiesa con vergüenza y volviendo a bajar la cabeza. Jiwoo hace una mueca y se acerca a Sooyoung agarrando su mentón, haciendo que la mire.

- Tuviste que perder la vergüenza conmigo, te vi llorar mucho– trata de bromear, vio la sonrisa de Sooyoung y sonrió otra vez sintiendo su corazón acelerarse. Se quedaron así varios segundos. Sooyoung agarra la mano de Jiwoo y la aleja de ella. Agarra si bolso y se acerca a la puerta.

- Te veo más tarde– Ve a Jiwoo y sonríe tímida.
Al salir, suspira rascando su cabeza.

Le estaba empezando a dar miedo de lo que pasaría cuando Jiwoo vuelva a la escuela. Agita su cabeza tratando de dejar de divagar.

"Lo más seguro es que volvamos como antes, y ella por fin me odie. Como debe ser" vuelve a suspirar, agarrando su teléfono y mandándole un mensaje a Jiwoo. Sonríe al ser contestado y justo se detiene viendo una mariposa pasar al frente suyo.

Sooyoung empezaba a pensar que se estaba volviendo a encariñar con Jiwoo, pero no lo quería admitir.

 

☁️☁️☁️

 

El resto de la semana pasó y Sooyoung se quedaba con Jiwoo cuidándola, y con visitas de Haseul. Jiwoo vio como Sooyoung, para su sorpresa, se abría un poco más, ya no parecía tan tímida o avergonzada como los primeros días. Aunque cada que Jiwoo se veía curiosa por algo de Sooyoung esta evitaba como podía el tema. Lo entendía, no eran tan cercanas.

- ¿Estas segura?– pregunta Sooyoung. Jiwoo ya se sentía mejor y quería volver a la escuela.

- Si, ya creo que hasta puedo hacer parkour– exclama. Sooyoung larga una carcajada al imaginar a Jiwoo haciéndolo.

- No te burles– Jiwoo golpea su hombro, pero Sooyoung sigue riendo burlesca. Después de unos segundos para y la mira.

- Bueno, entonces ve. Voy a ir a cambiarme– termina diciendo mientras salía de la casa. Sooyoung entra a la casa de Sunmi y mira alrededor de su cuarto.

- Te dejé algo solo– sonríe al decirlo. Después de un rato, se fijó alrededor de la casa para asegurarse de que todo esté bien. Al salir vio a Jiwoo ya arreglada afuera de su casa. Corrió hasta Sooyoung y cruza su brazo con el suyo mientras empiezan a caminar. Sooyoung se sonroja un poco, pero lo deja pasar. Las dos empezaron a hablar, más que nada Jiwoo, que le contaba algunas cosas que hacía em casa de sus padres cuando los visitaba. A metros de la escuela Sooyoung mira a Jiwoo de reojo y se detiene rápidamente. Se queda frente a Jiwoo y acomoda un poco su uniforme.

- ¿Que haces?– pregunta Jiwoo curiosa. Levanta su mano hasta su pecho, empezó otra vez a sentir sus latidos frenéticos y miró a Sooyoung.

- Solo te habías acomodado mal la camisa– Sooyoung hace un ruido raro con su garganta y Jiwoo sonríe al ver como estaba sonrojada.

- ¿Que hacen?– Jungeun se acerca a las chicas y Sooyoung se aleja de Jiwoo, cayéndose. Jungeun quiso reír pero sólo sonrió mientras ayudaba a Sooyoung a levantarse. Vio cómo las dos estaban algo sonrojadas y esto solo la desconcertó.

- Nada, yo... Tengo que buscar a Jinsoul– da una última mirada a Jiwoo y empieza a correr hasta dentro de la escuela. Jiwoo suspira al verla correr y Jungeun se extraña más.

- Okey, ¿me puedes decir que fue eso?– Jiwoo empieza a balbucear.

- Ella solo arreglaba mi uniforme– termina por explicar.

- Okey, creo eso, a veces te cambias de ropa mal– Jungeun empieza a reír al ver la cara de su amiga. En eso recordó algo y golpeó el hombro de Jiwoo, esta quejándose.

- Por mentirme– solo ríe y las entran al colegio. Al entrar pudo ver a las demás chicas venir hasta ella, como avalancha, y abrazarla. Esta sonríe y empieza a contarle algunas cosas, evadiendo un poco el tema de Sooyoung, pues solo lo sabían Jungeun, y pensaba que lo más probable que Jinsoul también.

Al sentarse en su lugar siete su teléfono vibrar. Sonrió al ver que era Sooyoung.

"¿Quieres almorzar conmigo?"

- La enfermera Sooyoung-ah, wow que buen nombre– se burla Jungeun.

- Ya cállate– Jungeun se burló más al ver a su amiga sonrojarse, pocas veces pasaba eso y lo quería aprovechar.

En el receso Jiwoo solo fue a saludar a las chicas y avisarles que no estaría con ellas. Las chicas asienten y Jiwoo se da media vuelta para ir dentro de la escuela. Se dio cuenta que alguien la estaba mirando. Era Mark, parecía que fue a ver al director. Jiwoo se extrañó por eso pero lo ignoró empezando otra vez su recorrido.

Iba a ir hasta el curso de Sooyoung pero fue detenida por la misma en el pasillo. Tenía una pequeña caja y reconoció al instante que era de Haseul.

- Mi hermana te esta usando como mi cuidadora– Sooyoung solo niega haciendo una mueca.

- Ya, no hables– Jiwoo sonríe y le quita la caja. Sooyoung iba a protestar pero Jiwoo la calla agarrado su mano y empezando a correr hasta la parte trasera de la escuela. Las dos van hasta el mismo árbol de la vez pasada, pero esta vez Sooyoung se sienta al lado de Jiwoo mientras empezaban a comer.

Las dos hablaron poco, las dos no tenían nada que aportar sobre la otra. Jiwoo sube un poco su uniforme y Sooyoung puede ver una pequeña cicatriz en su brazo. Nunca la vio en detalle como para darse cuenta de ello.

- ¿Como te hiciste esa cicatriz?– pregunta Sooyoung impulsivamente. Jiwoo vio su brazo.

- Ohh, esa cicatriz. A veces olvido que lo tengo– comenta riendo.

- Fue hace unos años, estaba jugando con mi hermana Yerim y había una rama algo filosa– comenta riendo. Recuerda que fue una simple cortada, pero terminó teniéndola de cicatriz.

- ¿Y la tuya?– pregunta curiosa. Ella sabía sólo un poco de lo que había pasado con Sooyoung, pero por rumores, y Jiwoo aprendió a no creerle a los rumores.

Sooyoung mira su cicatriz sin expresión, no quería que le afectara nuevamente el simple acto de verlo. No estaba segura de que decirle y si se lo contaría, no sabría como empezar.

- Yo... Tuve un accidente hace unos años... Solo tuve esta cicatriz y no me gusta– Jiwoo ve con Sooyoung empezaba a rascar un poco bruca su cicatriz. Agarra suavemente sus dos manos, haciendo que parara su acto y empezando a negar con su cabeza.

- A mí tampoco me gustaba mi cicatriz, pero ya es algo que no podré sacar. Tuve que aceptarlo– era obvio que Jiwoo no hablaba de ella, quería solo hacer entender a Sooyoung.

- Pero no puedo hacerlo, cuando lo veo solo me hace recordar cosas que sigo tratando sacar– Sooyoung no quería llorar, pero sl sentir con Jiwoo empezaba acariciar su mano no lo evitó. Se recostó sobre el árbol esperando contener su sollozo.

 

✨ *     .      *     ✨
—Mamá– llama Sooyoung al verla entrar en el hospital. Sooyoung solo tenía vendado su brazo izquierdo, y no miraba la sangre ya que pensaba que se desmayaria en cualquier momento.

Vio a su madre salir de la sala donde se encontraba su padre y al ver a su hija lo primero que hace es levantar su mano, golpeando a Sooyoung. Muchas personas las miraron, Sooyoung ocultaba su rostro, no fue hasta que otro golpe en su cara sintió que sus lágrimas empezaron a salir. Su madre la agarra por los hombros y empieza a moverla brusca y sin remordimiento alguno.

- ¿¡Estas feliz!? LO MATASTE. TÚ, ESTÚPIDA. LO MATASTE. YEOJIN SE QUEDÓ SIN PADRE– Sooyoung cerró sus ojos aguantando su sollozo. Estaba deseando poder no escucharla. Quiso salir de su agarre, sentía como la lastimaba por ello.

- ES TU CULPA, TODO ES MEJOR SIN TI. YEOJIN ESTARÁ SOLA POR TU CULPA.– otro golpe. Sooyoung vio como todos miraban pero nadie era lo suficiente razonable para parar a la señora frente a Sooyoung.

- LO ÚNICO QUE HICISTE AL NACER FUE TRAERME DESGRACIA– Sooyoung por fin sale de su agarre y sale del hospital, importandole menos su cabeza sangrando o su brazo en el mismo estado. Va hasta un callejón y se sienta al lado de la basura. Agarra su cabeza y comienza a golpearse a si misma viendo como su vista se nublaba.

- Lo maté, yo lo maté. Es mi culpa– susurra. Su cabeza seguía sin procesar. Al cerra sus ojos se asustó al ver la imagen de su padre dentro del auto tratando de decirle algo con sus últimos suspiros, su cabeza ensangrentada, queriendo verla y agarrar su mano. Sooyoung sabía que nunca olvidaría esa imagen. Empieza a sollozar esperando que alguien la encuentre y le haga sentir mejor. Pero simplemente no pasaría.

"Estoy sola"

✨ *     .      *     ✨

 

-Ya te dije, puedes llorar– Sooyoung asiente al escucharla mientras sus lágrimas salían. Jiwoo empezaba a preocuparse por Sooyoung, sentía que algo no andaba bien en ella. Que le pasaban muchas cosas pero no quería decirlas o admitirlas.

- No se que pasará en tu cabeza Sooyoung-ah... Solo puedo decir que todo estará bien– Sooyoung mira a Jiwoo y sonríe entre lágrimas. Apreciaba que dijera eso, aunque ella no creía que eso fuera a pasar. Jiwoo extiende sus brazos y Sooyoung se acerca, mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de su ¿compañera?

Comieron unos minutos más, sin hablar mucho hasta que escucharon el timbre. Las dos se miran a los ojos.

- Me iré ahora– avisa Sooyoung levantándose. Jiwoo agarra su mano y esta la mira.

- ¿Nos vamos juntas?– Sooyoung se sonroja mientras afirmaba con su cabeza.

- Te sonrojaste– dice una Jiwoo en tono burlesco. Sooyoung sólo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊