Capítulo 19

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

Después de unos días, Jiwoo estaba junto a ella. Más específicamente, Jiwoo mirando a Sooyoung durmiendo plácidamente. Se preguntó por un momento en que pasaría en su mente. Cuántas cosas del pasado se estaría guardando con miedo. Jiwoo entendía un poco lo que pasaba con Sooyoung, y aquello le preocupaba, más ahora, que ya estaba empezando a quererla mucho más que antes.

Empezó acariciar la mejilla de su novia, mientras hacía varias muecas de ternura por cómo esta estaba reaccionando somnolienta a aquellos actos. Sooyoung abrió sus ojos lentamente y al ver a Jiwoo a su lado, junto con una sonrisa, no evitó querer abrazarla y quedarse así lo que restaba del día.

- Feliz cumpleaños, Sooyoung-ah— susurra Jiwoo, empezando a darle besos por todo su rostro. Sooyoung rió un poco a aquellos actos, y hace lo mismo que su novia hace unos segundos. Se detienen un momento y suspiran sin despegar su sonrisa.

- ¿Vas a levantarte?— pregunta, después de un pequeño rato donde solo se miraban. Sooyoung arruga su nariz y abraza a Jiwoo con fuerza.

- ¿Sabes? Me gustaría quedarme así contigo, pero también quiero salir contigo, también quiero comer contigo y quiero dormir contigo, pero no se cuál de todas hacer primero— Jiwoo ríe al ver la expresión de Sooyoung. Acaricia un momento su mejilla. La más alta iba a decir algo pero la puerta llamando las interrumpe. Sooyoung se levanta y sonríe viendo a su tía en la puerta. Sunmi se acerca rápidamente a su sobrina y la abraza con fuerza.

- Feliz cumpleaños Sooyoung, dios, ya eres mayor. Siento que fue ayer cuando me decías que querías un panda verdadero de mascota— Sooyoung baja su mirada, mientras reía con algo de vergüenza. Sunmi extiende un pequeño paquete y Sooyoung lo recibe sin despegar su sonrisa.

- No hacía fal... — se detiene al ver el pequeño ademán de su tía, suspira abriendo poco a poco el regalo. Abrió sus ojos al ver una cámara de fotos. Miró a su tía curiosa y esta hace una pequeña mueca.

- Todavía recuerdo cuando eras pequeña, habías entrado al club de fotografía— Sooyoung empieza a negar.

- Lo dejé porque era muy mala en ello— Sunmi niega con su cabeza lentamente.

- Pensé que sería genial si lo retomaras, además del baile.— Sooyoung asiente sosteniendo la cámara en sus manos con cuidado.

- Las espero abajo, tengo el presentimiento de que no estarán aquí después de desayunar— Las dos menores ríen un poco y asienten despidiéndose de Sunmi.

- Wow... No pensaba que se tomaría el tiempo para regalarme est... — Jiwoo ríe bajo al ver como Sooyoung miraba, bastante concentrada, la cámara. Acercó su ojo al lente y empezó a apuntar a su alrededor. Jiwoo se acercó un poco y Sooyoung se percató de esto, por lo que se giró y empezó a sacarle algunas fotos a Jiwoo sin despegar su sonrisa.

- Genial... Las primeras fotos de esta cámara están selladas por ti— comenta Sooyoung inocentemente, Jiwoo se sonrojó al escucharla. Cuando la más alta se percató de aquello, rió un poco y se acercó a su novia.

- ¿Vamos abajo?— la más bajita asiente, mientras entrelazaba su mano con la de Sooyoung y ésta guardaba su cámara a un costado del escritorio.

A Sooyoung le bastó con solo mirar de reojo a Jiwoo, para entender, que ese día lo disfrutaría mucho.

☁️☁️☁️

- Tendré que empezar danza también, no estoy en forma— exclama Jiwoo con gracia. Ya habían pasado algunas horas, por lo que sólo estaban caminando tranquilamente, mientras conversaban.

Sooyoung al escucharla empieza a negar rotundamente.

- Claro que no, eres perfecta así como estás — Sooyoung sonríe, al ver el sonrojo de su novia.

- Eso lo dices porque eres mi novia— Jiwoo miró la cara de Sooyoung unos momentos. La mayor ve a lo lejos un pequeño puesto, que sin duda quería usar. Empieza a señalarlo antes de hablar.

- Quién llegue primero a donde está ese hombre definirá quien... Eh, ¡Jiwoonnie!— Exclama al ver a la menor empezar a correr a aquella dirección. Sooyoung empezó a reír queriendo llegar hasta su lado, pero no podía, era bastante rápida.

Llegó segundos después que Jiwoo a donde estaba el hombre, que miraba algo desconcertado. Jiwoo miró a su novia, y hace una pose de victoria, haciendo reír a la mayor.

- Bien, ya que ganaste... ¿Quieres un algodón de azúcar?— Jiwoo ríe al ver a Sooyoung haciendo un puchero, la mayor sabía que Jiwoo se negaría sólo por ser su cumpleaños.

- Sooyoung-ah, pago yo, es tu cumpleaños— la nombrada empezó a negar rotundamente.

- Pero no importa que día sea cuando quiero comprarle algo bonito a mi novia.— Sooyoung da dos pasos y saluda a su mayor.

- ¿Es tu cumpleaños?— pregunta el señor con una sonrisa amable. Sooyoung asiente algo tímida y Jiwoo se acerca, entrelazando sus manos.

- Entonces mi pequeño puesto invita— Sooyoung entre abrió sus labios, Jiwoo se enternece al notar aquello, la mayor parecía una niña a la que le habían dicho un secreto.

- Disculpe señor, pero no puedo aceptarlo, es amable que lo ofrezca pero... —

- Que va... Hoy vendí bastante, y esto sería lo de menos.— El hombre agarró un pequeño tubo largo, y empezó a darle vueltas alrededor de la fuente. Las dos menores observaron como se hacía poco a poco la nube de azúcar.

Sooyoung no evitó sonreír, hace mucho no veía a alguien que vendiera algodones de azúcar. La última que vio uno fue cuando salió a escondidas de su casa, junto a su hermana, para ver la pequeña feria que Yeojin tanto deseaba ir.

Sooyoung traiga con pesadez al recordar aquello, su madre las había descubierto y no les fue tan bien. Sooyoung, en ese momento, no pudo evitar querer estar ese mismo instante con su hermana.

"¿Estará bien? Le di mi número, pero no ha llamado ni nada. ¿Y si lo perdió?" La cabeza de Sooyoung empezó a inundarse de preguntas.

- ¿Sooyoung-ah?— Llama Jiwoo suavemente. Observó cómo su novia parecía totalmente inmersa en un punto fijo. La más alta la mira y sonríe rápidamente.

- Me distraje— Calma con una risa, Jiwoo asiente algo insegura. Se acerca más a ella y la abraza por el costado mientras escuchaba la risa de Sooyoung.

- Bien, aquí tenemos una para la cumpleañera... — vocifera el mayor, dándole un algodón de azúcar a Sooyoung.

- ... Y esta, para su pequeña y rápida pareja— Jiwoo ríe al escuchar al hombre, y lo recibe amablemente.

- ¿En serio no quiere que le pague? No es molestia en... — el hombre hace un pequeño ademán.

- Es un pequeño regalo, personas como nosotros dejamos recuerdos... Ahora, disfrútenlo, yo tengo que seguir con mi recorrido.— El hombre se despide, mientras empezaba a irse de la vista de Sooyoung y Jiwoo. Esta última se acerca al oído de la mas alta.

- Sooyoung-shi... — Susurra. La nombrada se gira lentamente al sentir el mismo escalofrío de siempre. Sonríe al ver a Jiwoo cerca de su rostro.

- Eres demasiado tierna... — Sooyoung ríe acariciando el rostro de la más bajita.

- Claro que no... Tú lo eres— Jiwoo le da un pequeño beso en sus labios. Las dos comenzaron nuevamente su recorrido, mientras comían lentamente su algodón de azúcar.

- Ya casi ni recordaba su sabor— exclama Sooyoung inocentemente. Mira a Jiwoo con sus mejillas infladas y ésta da un pequeño salto por la ternura que irradiaba la más alta.

Las dos se sientan en el césped del parque, pues aprovecharon que no había casi nadie. Sooyoung le da un ademán a Jiwoo, para que esta se recostara sobre su regazo, y ésta acepta encantada. Se quedan un rato en esa posición, con pequeñas conversaciones a ratos, era muy placentero estar de esa forma.

- Ahh, el Sol hace que todo se vea más hermoso hoy... — comenta Sooyoung con una sonrisa. Con sus dedos hace un rectángulo y empieza a ver a través de éstos. Sus manos van hacia abajo y empieza a ver a Jiwoo a través de aquella figura con una sonrisa.

- Aunque siempre lo hace... — susurra.

- Pero Sooyoung-shi, el sol está arriba— señala Jiwoo sin entender. Sooyoung ríe y suspira.

- Yo no hablaba de ese Sol, yo hablo de mi Sol. Ese Sol que irradia energía mil veces mejor que el original, ese Sol que también es una estrella, la estrella más hermosa del universo.— Sooyoung no dejaba de sonreír. Jiwoo se levanta y mira a Sooyoung, las dos estaban totalmente sonrojada.

- Y después no quieres que te diga que eres tierna...— las dos ríen. Sooyoung se acerca a Jiwoo y le da un beso en su frente. Esta suspira, pero no estaba satisfecha con eso. Abraza a Sooyoung con fuerza, haciendo que las dos se recuesten sobre el césped, aunque más Sooyoung, pues Jiwoo estaba más encima de ella.

- Sooyoung-ah, eres lo más hermoso que le pudo haber pasado al mundo... — Sooyoung ríe un poco al escucharla.

- Ash, no exageres— comenta divertida. Jiwoo niega y se acerca más a ella. Empezó a juguetear con su nariz, cosa que las dos empezaban amar cada vez más. Fue cuando Jiwoo agarró suavemente la cara de Sooyoung.

- Te quiero, Sooyoung-ah— la nombrada se acerca rápidamente para besarla. Estuvieron varios minutos así, hasta que se alejaron un poco. Sooyoung empezó a acariciar la cabeza de Jiwoo con ternura, esta estaba un poco recostada sobre su pecho.

- Te quiero mucho, Jiwoonnie— Jiwoo sonríe de oreja a oreja al escucharla, la abrazó con fuerza haciendo reír a la más alta.

Estuvieron un rato más en el mismo lugar, Sooyoung mordió su labio al pensar en algo que quería, pero también pensaba que podría serle incómodo a la más bajita.

- ¿Jiwoonnie?— llama suavemente, ya sentía sus mejillas calentarse tratando de pensar en cómo decírselo. La nombrada levanta un poco su cabeza y la mira curiosa. Acaricia un poco su mejilla, esperando a que la mayor siguiera hablando.

- Dijiste que cuando era tu cumpleaños era el momento indicado para poder ser un poco egoísta... ¿Puedo serlo por tres minutos?— Jiwoo se quedó estática por la pequeña propuesta, le p

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊