Capítulo 11

«All Night, Stay With Me»
Please Subscribe to read the full chapter

✨ *     .      *     ✨
—Mamá, ¿puedes ayudarme...?–

–No me molestes—  una Sooyoung de solo siete años asiente triste. Su padre le había pedido si podía ser más cercanas a su madre, Sooyoung siempre lo quiso pero la mayor simplemente se abstenia.

—Yo, solo... – Sooyoung se acercó un poco, con la intensión de tocar su hombro, pero su madre la empuja y la hace golpear en uno de los muebles. Uno de los cuadros de sus abuelos se cayó a causa del golpe. Hwayoung agarra el cuadro roto, estaba furiosa. Sooyoung quiso levantarse y correr pero su madre la agarra y clava sus uñas en el rostro de su hija, haciendo que la mire.

- ¿¡No te das cuenta!?– tiró el cuadro en la cabeza de su hija con fierza, importandole menos como ésta se encontraba. Sooyoung empezó a llorar y su madre exclama irritada.

- Me tienes harta con que llores siempre, nadie te hace nada y lloras porque si... Deja de llamar la atención, eso no va para mi– Empuja a su hija una vez más. Sooyoung se levanta asustada y corre a su cuarto. Cerró la puerta, se acostó en su cama tapando su boca con su mano, para no hacer sonido alguno y molestar a su madre.

☁️☁️☁️

Era muy tarde en la noche. Sooyoung se levantó y fue hasta la oficina de su padre. Seco las pocas lágrimas que adornaban su pequeño rostro y trató de formar una sonrisa hasta llegar.

- Hey, Sooyoung-shi– Exclama su padre con una sonrisa cansada.

- ¿Todo bien con tu madre hoy?– pregunta algo animado. Sooyoung quiso mentirle y decirle que si, que todo estaba perfecto, pero no podía.

- Papá... ¿Mamá me quiere?– Sooyoung aguanto sus lágrimas. Su padre cambió su expresión rotundamente, no quería que su esposa siguiera haciéndole daño a su hija.

- Claro que te quiere, Sooyoung-shi. Ella te cuida... – Sooyoung asiente.

- Yo... Iré a mi cuarto, estoy cansada– se excusa. Su padre asiente comprensivo. Sooyoung al salir hace que sus lágrimas por fin salgan. Se acuesta en su cama, abrazando su almohada.

- Mamá si me quiere– Se convence cerrando con fuerza sus ojos.

- A su manera, y eso está bien porque me quiere... – Seca sus lágrimas y cierra sus ojos esperando dormir y sentirse mejor al día siguiente.
✨ *     .      *     ✨

Sooyoung se fue antes de la escuela, por las insistencias de Jiwoo y Jinsoul. Jiwoo ya estaba saliendo de la escuela y Hyejoo la detiene.

- Jiwoo... –

- ¿Que pasa?– pregunta. No se molestaría con Hyejoo, Jiwoo no pensaba que sería la solución.

- Perdón– Jiwoo niega con su cabeza.

- A mí no me tienes que pedir disculpas– Hyejoo la mira y empieza a caminar junto a ella.

- Es que, Sooyoung... –

- Ha Sooyoung no se parece en nada a Park Sooyoung. Ellas son muy distintas– aclara Jiwoo calmada. Hyejoo la vuelve a mirar, no estaba segura.

- ¿Como estas tan segura?– Jiwoo sonríe.

- Porque cuando la comienzas a conocer te das cuenta al instante– Jiwoo se detiene y mira a Hyejoo comprensiva.

- No quiero hacerte sentir mal... ¿Pero que pasa si Ha Sooyoung hubiera sido la siguiente en terminar como tu amiga por culpa de Park?– Hyejoo entre abre sus labios, se estaba sintiendo estúpida.

- Park era mala, y tanto tu amiga como Sooyoung cayeron en sus oscuros juegos– Jiwoo pensaba que se estaba pasando, así que se detiene.

- No te sientas mal ¿si? Casi todos tuvimos una mala impresión de Sooyoung por estar con Park, pero hay que saber la raíz de todo aquello.–Hyejoo afirma con su cabeza. Jiwoo se despidió como siempre y mira como se va lentamente.

Hyejoo cerró sus ojos al pensar lo que Jiwoo le dijo. Se sentía fatal por hacer sentir mal a una persona sin saber nada de ésta.

☁️☁️☁️

Jiwoo ya estaba frente a la casa de Sooyoung. Golpea, algo nerviosa, y Sunmi abre dándole una sonrisa.

- Ohh... –

- Jiwoo ¿cierto?– asiente algo tímida.

- Sooyoung, ¿como está ella?– Sunmi suspira, mirando arriba por un segundo.

- Ella está bien, te diría que fueras con ella, pero está durmiendo... Pero si... – Jiwoo niega rápidamente con una sonrisa. Pensó que Sooyoung necesitaba eso, descansar un poco.

- Después vendré– Sunmi asiente comprensiva. Jiwoo se despide amable y cruza la calle hasta su casa. Suspira, yendo a su cuarto y acostandose.

Después de varias horas, Sooyoung despierta algo desconcertada. No había dormido en toda la noche. Sintió una punzada en su cicatriz, miró y vio cómo este estaba rojo y lastimado. Volvió a lastimarse.
Sooyoung quería dejar de hacerlo, sabía que no era lo correcto, pero no lo evitaba. Se sentía culpable y una persona horrible.

Se levantó y fue hasta el primer piso. Sunmi, al verla, se levanta y la abraza. Sooyoung suspira, ya se había cansado de llorar.

- ¿Tienes hambre?– Sooyoung niega. La ve por unos segundos y Sooyoung suspira.

- Sunmi, te ves cansada. Ve a descansar– Sunmi empezó a negar. No quería dejarla sola.

- De verdad, si llegas a dormir en el sofá no tendré la suficiente fuerza para llevarte arriba– Las dos ríen. Sooyoung quería que todo siguiera como siempre.

- Ve, yo después iré. Mañana tengo que ir a la escuela... – Cuando vio que su tía iba a protestar, solo negó con su cabeza. Sunmi, rendida, solo abraza una vez más a Sooyoung y se va.

Sooyoung se sienta en la cocina, miró su mano izquierda. Suspira apretando su puño, agarra unas vendas que quedaban y los colocó alrededor de su mano.

"Pasará, siempre pasa" se dice al sentir otra punzada, algo más fuerte que las anteriores.

Mira a un costado y ve algunas cosas que había comprado para comer. Agarra un pequeño paquete y solo come un poco, no tenía hambre, pero si dormía con el estómago vacío empezaba a marearse.

Fue hasta su cuarto y se sentó en el pequeño escritorio. Apoyó su cabeza en la mesa. Había dormido mucho, pero de igual forma se sentía muy cansada.

Sintió su teléfono vibrar y se acerca lentamente a él. Miró quien llamaba y sonríe un poco.

- Jiwo... –

- ¿Estas bien?, ¿Ya comiste?, ¿También descansaste? – Sooyoung ríe al escucharla.

- Ya comí... – Jiwoo suspira al escucharla. No la había visto comer en todo el día.

- ¿Estas bien?– la mayor, al escucharla, se queda unos segundos en silencio. Suspira y afirma.

- Sí, estoy bien– Jiwoo no estaba segura de su respuesta. Se acerca a su ventana y abre las cortinas.

- Mira por la ventana– Sooyoung le hace caso y ve a Jiwoo desde su habitación. Sonríe un poco al verla de brazos cruzados.

- No mientas, si no te sientes bien... –

- Jiwoonnie– Llama. Jiwoo trata de no querer empezar a saltar al escucharla llamarla de aquella forma.

- Ahora que te veo, me siento mejor– Jiwoo apoya su mano en el pecho. Apretó sus labios pero no evitó sonreír al escuchar la risa de Sooyoung.

- No miento– Aclara Sooyoung levantando sus brazo y haciendo que Jiwoo riera.

- ¿Estas cansada?– pregunta. Jiwoo la mira unos segundos.

- No, solo un poco... Hey, quiero que sepas con lo de Hyejoo, ella... – Sooyoung la detiene rápidamente.

- Tranquila, ella no tiene la culpa de nada... –

- Y tampoco la tuya– habla rápidamente, pensando que Sooyoung se echaría toda la culpa.

- Jiwoo... —

- ¿Que pasó con el Jiwoonnie?– Sooyoung ríe un poco.

- Jiwoonnie... – susurra tímida. Sooyoung vuelve a mirar a Jiwoo, sintió su corazón nuevamente acelerarse y querer salirse de ella. Cierra sus ojos queriendo controlar un poco sus sentimientos. Jiwoo se da cuenta de eso y ríe.

- Abre los ojos– Sooyoung negó con su cabeza sonriendo. Jiwoo volvió a repetirlo. Sooyoung abre sus ojos y mira a Jiwoo haciendo un corazón con sus brazos. Sooyoung ríe al verla.

- Ash, no te burles.

- No me burlo, me parece bonito– Jiwoo se sonroja al escucharla. Mira como se acerca a su ventana y con su dedo traza por la ventana el corazón de Jiwoo.

- Hace un corazón pequeño– exclama. Jiwoo podría decir que se murió de ternura al escucharla.

Las dos estaban acostadas en sus camas. Seguían hablando, aunque varias veces se quedaban en silencio, disfrutando de la compañía de la otra.

- ¿Irás a la escuela mañana?– pregunta Jiwoo.

- Lo más seguro es que si.

- ¿Estas segura? – No sabía bien por qué lo preguntaba, pero solo hacía lo que pensaba más razonable.

- Si... – contesta riendo, Jiwoo le venía preguntando más de cuatro veces si estaba bien, Sooyoung solo contesta que sí, aunque Jiwoo no parecía convencida.

- Jiwoonnie... – susurra. Jiwoo automáticamente sonríe.

- Si... –

- Jiwoonnie... – vuelve a susurrar. Jiwoo ríe pataleando, algo emocionada.

- Sooyoung-shi... – Sooyoung entre abrió sus labios al escucharla llamarla de esa forma. Sonrió, pues le gustaba como sonaba cuando Jiwoo se lo decía. Era la primera vez que Sooyoung no se sintió afectada por algo relacionado a Park.

- Eres una buena amiga... – Sooyoung suspiro decepcionada de lo que estaba diciendo. Quería decir algo más, pero las palabras simplemente no llegaban. Jiwoo suspiró volviendo a la realidad. Pensaba que fantaseaba mucho por Sooyoung. Pero no podía evitarlo.

- ¿Te puedo confesar algo?– habla. Jiwoo afirma, queriendo mantener sus pies en la tierra.

- No quiero cortar la llamada, me gusta estar así...– "A la mierda" piensa Jiwoo volviendo a sonreír.

- A mi también me gusta– confiesa. Sooyoung también sonríe.

"Tu me gustas" quiso susurra, pero agita su cabeza, algo asustada de haberlo dicho en voz alta. No hablaron más, sólo se quedaron con el teléfono pegado a su oído, pensando que alguna de las dos iba agregar algo más. Pero no, las

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jeysig_ #1
Ayer empecé a leer esta historia y me encantó, ya estoy con ganas de leer el siguiente capítulo ❤️
Luaxx03
#2
Chapter 10: 🥺
Luaxx03
#3
Chapter 7: Gracias por esta historia!
Espero con ansia el próximo capítulo
Sayuri84 #4
Chapter 5: In attesa del prossimo capitolo 😊