capitulo 20

Muro D Lamentos 2

"Digo que primero hablemos con el jefe Brady y luego vamos a la casa " dijo Puck.

 

Tae asintió "Sí, está bien. Tampoco tengo ganas de ir a la casa, ya sabes”

 

"Pero vas a verificar el interior y yo voy a examinar el exterior ¿no? Quiero decir, no me vas a querer adentro contigo ¿verdad?”

 

"Oh, claro, calvo. Déjame el interior con el fantasma para mí sola. Eso parece justo “dijo sarcásticamente.

 

"Sólo digo”

 

"Mira, lo que sea que haya sentido en ese casa...bueno, no sé qué demonios fue, pero vamos... ¿fantasmas?" sacudió su cabeza "Sé que dije que parecía real, fuese lo que fuese. Pero no puedo…no si quiero conservar mi cordura…decir que fue una fantasma" no estaba segura si estaba tratando de convencerse a sí misma o a Puck "Tal vez mi imaginación me venció. Así que quiero volver allí con una pizarra limpia y una mente abierta" lo miró rápidamente, luego volvió a mirar hacia la carretera "Si no quieres ir adentro conmigo, está bien”

 

"No sé por qué tenemos que preocuparnos por esa casa de todos modos" dijo él "No encontraron nada allí hace catorce años. Y el niño fue dejado afuera en los jardines. La casa no fue alterada”

 

"¿Cómo sabremos que la casa no fue alterada? No estuvimos en ella el tiempo suficiente para averiguarlo”

 

"La cerradura estaba intacta" le recordó.

 

"Es una casa jodidamente grande ¿Acaso comprobamos todas las ventanas de la planta baja? las ventanas no estaban selladas en el segundo piso ¿Hay un árbol cercano por donde alguien podría haber subido y entrado?”

 

"Santana, si los tipos atropellaron al muchacho con un coche y arrojaron su cuerpo ¿por qué diablos iban a entrar en la casa?”

 

"No creo que la casa sea significativa en este caso. Pero podría haberlo sido hace catorce años”

 

"¿Por qué? El expediente dice que la casa no estaba alterada”

 

"Dice que al parecer no estaba alterada" redujo la velocidad mientras se acercaban a la salida de Cleveland "Piense en ello. Al principio, sólo tienes a tus agentes locales trabajando en esto.

Todos han escuchado los rumores que está embrujada ¿Crees que van a revisarla en detalle? Luego se lo pasan al FBI, quienes han leído el informe original: casa embrujada. Hablan con los lugareños en Shady Pines: casa embrujada. Entonces ¿qué crees que van a hacer?”

 

"Echar un rápido vistazo en el interior y decir que está bien" dijo él.

 

"Exactamente" giró a la derecha, luego se detuvo cuando la luz cambió a rojo "Y todavía no he leído el archivo completo ¿Y tú?”

 

"No”

 

"Tal vez deberíamos empezar por el comienzo" siguió a través de la intersección cuando el semáforo se puso verde "El departamento del Sheriff tuvo el caso hasta que el tercer chico desapareció ¿no?”

 

"Sí. Creo que encontraron el cuerpo de Paul Cantón al día siguiente. Fue entonces cuando el FBI se hizo cargo del caso”

 

"Y un chico más desapareció ¿Cuál era su nombre?”

 

"Simon algo ¿no?”

 

"Bradley Simon" dijo ella, recordando. Se detuvo delante de la oficina del sheriff" ¿Por qué no sacamos el expediente de ellos?”

 

"No haría ningún daño" dijo Puck mientras salía "Por cierto, Brady no sonaba muy encantado de que quisiéramos ver su progreso”

 

"Eso suponiendo que haya un progreso" dijo ella "Le dimos casi nada, Puck”

 

"Lo sé. Es sólo que no me gusta el sujeto”

 

Se acercó al mostrador de la recepción y mostró sus credenciales. San hizo lo mismo. "FBI" dijo él.

 

"Sí. Te recuerdo del otro día ¿Buscan a Brady?”

 

"Sí. ¿Está adentro?” El hombre hizo un gesto con la cabeza "Al final del pasillo”

 

Tae siguió a Puck quien parecía saber a dónde iba. Él se detuvo en la tercera oficina de abajo y llamó a la puerta abierta.

 

"Vaya, vaya, el FBI regresa ¿Tienes un compañero diferente, Freeman?”

 

Puck miró a taeyeon "La agente especial taeyeon kim”

 

La sonrisa desapareció del rostro de Brady "Oh sí. La redada de droga" dijo secamente.

 

"De nada" dijo tae con una sonrisa "Siempre es un placer ayudarle”

 

"Estuvimos así de cerca…" dijo sosteniendo sus dedos pulgar e índice juntos "…para asaltar el lugar"

 

"Lamento haberles ganado con eso”

 

Él se echó hacia atrás señalando las dos sillas de visitantes

 

"¿Qué puedo hacer hoy por el FBI?”

 

Puck y tae tomaron asiento. Tae decidido dejar que Puck tomara el liderazgo. Tenía una historia con Brady, ella no.

 

"¿Ha habido suerte encontrando el coche?”

 

Brady se rio "Oh, sí. Gracias por el dato. Coche oscuro de dos puertas, posiblemente un coche deportivo de algún tipo. Claro, tenemos alrededor de mil posibilidades" se inclinó hacia su escritorio y agarró un bolígrafo girándolo alrededor de sus dedos" Además ¿realmente crees todo eso? Alguien atropelló al niño en el camino forestal ¿y transporta el cuerpo?”

 

"¿Por qué no lo creeríamos?" preguntó tae.

 

"Porque lo están oyendo... ¿qué? ¿De tercera mano? Además, la mayoría de esos niños ni siquiera hablan inglés. El hecho de que ellos le hayan dicho a Thompson esa mierda y ustedes estén trabajando con eso es una locura" dijo él

 

"¿Digamos que encontramos un coche abollado? entonces ¿qué? No tenemos testigos”

 

Puck asintió "Lo sé, hombre. Es todo lo que tenemos. Al menos es algo”

 

"Mira, voy a hablar con Thompson. Tal vez, sólo tal vez, él pueda lograr que alguno de esos niños hable con nosotros. Si conseguimos algo de primera mano, algo más concreto que un coche oscuro, entonces tal vez puede hacer algo”

 

"¿Fuiste hacia el camino del bosque?" preguntó tae.

 

"Claro. Conduje hasta allá esta mañana. Conduje cuatro millas. La propiedad de Thompson bordea la carretera tal vez una milla, probablemente menos. Nada fuera de lo común. No hay marcas de neumáticos en la suciedad" negó con la cabeza "Además, llovió tres días después que encontramos el cuerpo. Cualquier marca pudo haber sido borrado"

 

"Bueno, si puede conseguir algo más Thompson, sería grandioso" dijo tae

 

"Tal vez la ubicación exacta”

 

"Sí, claro. Iré a hablar con él" Brady se sentó más cerca de su escritorio y agarró un montón de papeles arreglándolos

 

"¿Manejaron todo el camino hasta aquí sólo para tener esta charla?”

 

"No. Estamos trabajando en algo más" dijo Puck." ¿El caso sin resolver?”

 

"Necesitamos el expediente" dijo tae "El original, antes de que el FBI se hiciera cargo ¿Sabe de qué hablo?”

 

Brady asintió "Claro que lo sé. Lo recuerdo bien. Estuve allí”

 

"¿Trabajó en el caso?" preguntó Puck.

 

Brady se rio "En ese entonces era un novato hasta detrás de las orejas. No me dejaron hacer mucho. Tenía a todo el pueblo asustado, les digo, incluso si estaban en algún parque de remolques" miró a Puck "¿Encontraron algo de la casa?”

 

"No. Vamos a volver hoy”

 

Él negó con la cabeza "Hombre, solía tenerle miedo. Cuando era un niño, vivíamos abajo hacia el camino del cementerio Morgan, unas diez millas más o menos al oeste de Pecan Grove. El autobús escolar pasaba frente a esa casa cada mañana" miró a Puck "Dicen que algunas personas escuchan voces. Gritando o algo así. Algunos de los chicos de la secundaria iban allí en las noches, esperaban la luna llena y se retaban unos a otros para subir al porche" él bajó la voz "Algunos dicen que veían sombras de personas en las ventanas" sonrió "Diablos, no pondría un pie allí”

 

"No esperábamos encontrar nada" dijo tae "Nuestro jefe sólo quiere que echemos un vistazo. Un caso cerrado de catorce años atrás, dudo que surja algo nuevo. Pronto saldremos de su camino"

 

"Oh, siempre disfruto trabajando con el FBI. Cada vez aprendo algo nuevo" se puso de pie "Déjenme ir a buscarles ese expediente”

 

 

 

***

 

 

 

"Tenías razón. Es un idiota" dijo tae mientras se dirigían a la casa Wicker "Pero tenemos el expediente”

 

"Sí, es un idiota" dijo Puck "Es demasiado arrogante para mi gusto”

 

tae se quedó callada por un momento, entonces dijo lo primero que vino a su mente

 

"Muchas personas tiene comentarios sobre esa maldita casa ¿no?”

 

"Si”

 

"Sin embargo, noto que todo es de segunda mano. Incluso Lizzie. Ellos dicen o algunos dicen. Incluso la señora que conocimos en la oficina del parque de los remolques ¿Cuál era su nombre?

¿Brenda? Ella dijo lo mismo"

 

Tae lo miró "Ni uno de ellos tiene conocimiento de primera mano sobre algo”

 

"¿Qué estás diciendo?”

 

"Estoy diciendo que los rumores pueden ser rumores, transmitidos a lo largo de los años. Pero nadie…nunca…en realidad ha visto ni oído algo, entonces ese asunto de la casa embrujada no sería más que una broma. Historias contadas a los niños para asustarlos. Y luego ellos les cuentan al siguiente grupo de niños y así sucesivamente”

 

"No entiendo tu punto" dijo Puck "Tú dijiste que habías escuchado algo" le recordó.

 

"Lo sé. Lo que estoy diciendo es, para que este asunto se haya mantenido vivo todos estos años, alguien tuvo que haber visto u oído algo en la casa Wicker. Alguien tuvo que haber estado dentro de la casa y haber sido testigo de ello”

 

"¿Qué pasa con los Under woods?”

 

"Bueno, Lizzie dice que la mujer que vivía allí estaba tan asustada que se negaba asubir. Pero de nuevo, Lizzie lo escuchó de alguien"

 

"Está bien, tae. Pero ¿qué quieres decir?”

 

"Demonios, calvo, no lo sé. Tal vez estoy tratando de justificar lo que he escuchado, lo que sentí ¿sabes? Si hubo otra persona que tuvo la misma experiencia que yo, alguien de primera mano, no sólo una historia que se ha transmitido de padres a hijos, entonces tal vez podría conciliar esto como algo real" sonrió, pero de manera forzada "Porque en este momento, mientras más pienso en ello, más me convenzo que estoy perdiendo la cabeza”

 

"Entonces tal vez hoy entres allí y no escuches nada, ni sientas nada. Sólo una casa. Una casa vieja en la que nadie ha estado y podremos decir que no está alterada y seguiremos adelante. Y no tendremos que regresar nunca más”

 

Ella giró por el camino del cementerio Morgan y luego pasó a través del parque de remolques de Shady Pines. Podía sentir el aumento de su aprensión a medida que se acercaban a la casa

Wicker. Su pulso golpeaba en sus oídos cuando se detuvo en la puerta.

 

Puck salió y la abrió y ella entró, sus manos apretaban el volante.

 

"Mira, no te ofendas calvo, pero de seguro desearía que tiff estuviese aquí

 

"Él se echó a reír "Oh, estoy seguro que sí”

 

"Ella, al menos, entraría conmigo”

 

Su sonrisa se desvaneció "Te lo dije, si necesitas que entre contigo, lo haré" tomó una respiración profunda "Es decir, al menos, mantendría la puerta abierta”

 

"No hay un tipo con una motosierra ¿sabes?" entonces ella sonrió

 

"Lizzie dijo que solo usaba un hacha”

 

El color desapareció del rostro de Puck "Muy graciosa”

 

Ella se bajó "Sólo estoy tratando de aligerar el estado de ánimo”

 

"Bueno, no está funcionando”

 

Ella se puso de pie cerca de la camioneta, su mirada viajando sobre las ventanas, esperando…orando…que no viese ninguna sombra moverse.

 

"Está tan tranquilo aquí" dijo Puck.

 

"Sí. Como...como si no hubiese nada. Ni pájaros, ni ardillas, nada”

 

"Y los árboles alrededor de la casa" dijo "Todos muertos”

 

"Es como una zona muerta" dijo ella.

 

"Jodidamente espeluznante" dijo él "Son como guardias o algo así”

 

"Sé lo que quieres decir" dijo ella mientras se acercaba a la casa.

 

La siguió hasta el porche "Entonces ¿cuál es el plan?”

 

"Siwon miró en la cocina y tiff fue al estudio. Llegué hasta el descanso del segundo piso" dijo ella tratando no pensar en su primer viaje adentro "Si alguien entró, utilizó la casa como un lugar de detención para los chicos, es lógico pensar que estarían en el primer piso”

 

”Sigo pensando que si ellos revisaron la casa hace catorce años, debieron haber encontrado algo" dijo él.

 

"Se podría pensar ¿verdad?”

 

"Pero vamos a entrar”

 

Ella no sabía que bien haría hacerle montar guardia en la puerta "¿Por qué no compruebas todas las ventanas en el primer piso? Revisa si hay algún punto por donde alguien pudo haber entrado" miró a su alrededor "Yo diría en la parte de atrás donde no podrían ser vistos, la maleza está tan crecida por aquí que apenas puedes ver la casa desde la carretera”

 

"Sí, está bien. Puedo hacer eso”

 

Ella sonrió por el alivio que escuchó en su voz, pero su sonrisa se desvaneció cuando se dirigió a la puerta. Hizo una pausa. El vuelo de tiff y Siwon aterrizaría pronto. Después de informarle a William, se dirigirían hasta aquí. Tal vez debería esperar. Después de todo, había más seguridad en la cantidad. Pero no. Eso sería al final de la tarde. Las sombras durarían más. Los días se hacían más cortos. La oscuridad llegaba antes en la profundidad del bosque.

 

Así que se acercó a los pocos escalones restantes de la puerta. Se dio cuenta que su mano temblaba mientras trataba de encajar la llave en la cerradura. Escuchó que los pasos de Puck se desvanecían a medida que se alejaba de ella, las viejas tablas del porche crujían bajo su peso. Se volteó, casi pidiendo que él regresara, pero él dobló la esquina saliendo de su vista.

 

"Estás siendo ridícula" murmuró mientras empujaba la puerta para abrirla.

 

El olor a humedad en la casa era casi familiar. Sus ojos inmediatamente volaron escaleras arriba, casi esperando ver...algo...ahí esperando por ella. En lugar de tomar las escaleras, tomó el corto pasillo hacia la izquierda. Hacia la dirección que Siwon había tomado. El haz de su linterna rebotó e las paredes y el suelo, en busca de cualquier cosa que hubiese sido alterada. Había manchas en el polvo por donde asumió Siwon había caminado. Puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta que sólo había dado unos pasos adentro antes de volver sobre su ruta. Fue más lejos encontrándose en la cocina. Había sido, obviamente, remodelada a lo largo de los años con instalaciones modernas en el fregadero. La cocina, sin embargo, parecía antigua. Hizo una pausa. Escuchando. Esperando. Estaba algo sorprendida por no sentir nada ni escuchar nada. Tal vez todo había sido su imaginación, después de todo.

 

Más allá de la cocina había una puerta cerrada. Fue hacia ella y giró el picaporte. Estaba cerrada. Inclinó su cabeza, estudiando el pomo de la puerta. Obviamente, habías ido bloqueada desde el otro lado.

 

"Extraño. Entonces ¿qué hay al otro lado?" preguntó en un susurro.

 

Se dio la vuelta, mirando el decorado de la pared, viendo los haces de luces que entraban furtivamente por las grietas y huecos de las tablas que cubrían las ventanas. Nada lo suficientemente grande como para permitir la entrada desde el exterior. Regresó a la entrada, deteniéndose en seco. Había dejado la puerta del frente abierto. Ahora estaba cerrada. Inmediatamente la abrió de nuevo, dejando entrar más luz. Miró hacia el estudio donde Britt había mirado pero decidió omitir eso por ahora. Caminó alo largo del borde de la escalera, negándose a mirar hacia arriba. En vez de eso, caminó alo largo de la base. Había una pequeña puerta bajo la escalera…un armario de almacenamiento. Su mano temblaba mientras la abría.

 

El interior estaba vacío. Cerró la puerta en silencio y siguió adelante. Encontró otra puerta cerrada. Ésta no estaba cerrada.

 

Abrió sus puertas hacia una habitación grande. Lo que parecía ser un comedor formal, una gran mesa ocupaba casi la mitad del espacio. Era una habitación sin ventanas, haciéndola negra en el interior. Su linterna hizo poco para alejar las sombras. En el otro extremo había otra puerta. Que también estaba cerrada. Se dirigió hacia ella, aunque el cabello de la parte posterior de su cuello se encrespó. Tocó el pomo de la puerta, pero no se atrevió a abrirla. Temía que... ¿qué? ¿Qué algo la estuviese esperando al otro lado? De pronto se vio rodeada de aire frío.

 

"Ábrela”

 

Ella giró su cabeza, sin saber si las palabras resonaban en la habitación...o en su mente.

Con la misma rapidez, el aire frío se desvaneció, nuevamente reemplazado por el aire rancio y cálido de una casa cerrada. Se quedó mirando el pomo, todavía tenía miedo de abrirla. Su palma

Sudaba y la linterna se sentía resbaladiza en su mano. Hizo una pausa para limpiar la palma de su mano en sus vaqueros y luego tomó una respiración profunda antes de empujar la puerta

Abriéndola.

 

Se trataba simplemente de una habitación vacía. Otra habitación, pero mucho más pequeña que el comedor. Con la linterna examinó las paredes. Estaban desnudas, como lo estaba el suelo. Su puso que la habitación no tendría más de dos metros de ancho y unos tres metros de profundidad. Tal vez, un gran armario. Nada parecía alterado, aunque había marcas de raspaduras que excavaban el suelo de madera. Se inclinó hacia abajo, pasan dolos dedos sobre ellas. Eran suaves y desgastadas, evidencia de que algo había raspado en repetidas ocasiones.

 

Escuchó un ruido detrás de ella y volteó la cabeza justo a tiempo para ver que la puerta se estaba cerrando. Saltó impidiendo que se cerrara. Su mano estaba temblando…su cuerpo entero estaba temblando…y volvió a entrar en el comedor, agradecida de que la puerta todavía estuviese abierta. Cuando estuvo a punto de salir, la puerta de la pequeña habitación se cerró de golpe. Podía jurar que su corazón se había detenido mientras la miraba con incredulidad. Su miedo la había vencido y casi salió corriendo de la habitación.

 

"Aquí arriba”

 

Sus ojos siguieron la longitud de la escalera, pero no se movió. La puerta frontal se cerró nuevamente.

 

"Ven a jugar”

 

"Jesús...Dios" murmuró ella, nuevamente sin saber si las palabras habían sido pronunciadas en voz alta o sólo en su mente. Se sorprendió al descubrir que estaba caminando hacia la escalera oscurecida. En el to escalón, lo escuchó. Pasos como de alguien corriendo. Miró de tras de ella y luego agarró la pared cuando unas pisadas como de alguien corriendo golpearon en las escaleras. Como antes, sintió una brisa mientras pasaban. Dio dos pasos más arriba, esperando sentir el aire frío en cualquier momento. En lugar de eso, lo que escuchó fueron unos gritos. La voz chillona de un niño.

 

"Papá, no. Papá, no. Papá, no”

 

Escuchó una bofetada y su rostro le ardió como si hubiese sido el destinatario. Otro grito y miró fijamente hacia la parte superior del descanso mientras veía el peso de algo golpeando la curva de la barandilla.

 

"¡No, papá!”

 

TAE escuchó el sonido de huesos rompiéndose y se inclinó sobre la barandilla, esperando encontrar un cuerpo tirado en el suelo.

 

Las palabras de Lizzie volvieron a ella" Una de las niñas cayó del descanso del segundo piso”

Sacudió su cabeza, tratando de convencerse de que no acababa de escuchar aquello, tratando de convencerse de que había sido sólo su imaginación. El aire frío que le rodeó le dijo lo contrario.

 

"Ven a jugar con nosotros”

 

La luz de su linterna rebotaba a lo largo de las escaleras, su mano muy temblorosa. Incluso entonces, se las arregló para dar dos pasos más hacia arriba. Sintió unas manos en su espalda, instándola. Trató de tragar, pero tenía la boca seca. Estaba teniendo dificultades para respirar.

 

"Aquí arriba”

 

Sus labios temblaban mientras trataba de hablar "¿Quién... quién eres?”

 

La risa de un niño fue la única respuesta. De repente la risa se detuvo siendo reemplazada por un llanto. Eso también se detuvo tan pronto como había comenzado. Sentía como si estuviese en un trance mientras daba los últimos dos pasos hacia el descanso.

 

Estaba más claro arriba, ya que las ventanas en el segundo piso no estaban bloqueadas como las de abajo. Fue casi una sensación de alivio llegar hasta una ventana que daba hacia los jardines descuidados, la mala hierba sobrepasada los arbustos que quedaban, el bosque invadía cada vez más la casa. Miró hacia el suelo, viendo marcas difuminadas en el polvo, como si alguien más hubiese estado de pie junto a la ventana ante ella.

 

Se volteó rápidamente, sintiendo ojos sobre ella. Supo sin lugar a dudas que no estaba sola.

 

"¿Quién está ahí?" preguntó ella, mirando el oscuro pasillo, tratando de ver a través de las sombras.

 

Sintió un soplo de aire frío y un suave roce en la mejilla. Se apartó de eso.

 

"Adiós por ahora”

 

Tae parpadeó varias veces, sacudiendo su cabeza, tratando de sacar las palabras de su mente.

 

"Vuelve pronto”

 

Tae miró a su alrededor, convencida de que las palabras habían sido dichas en voz alta, no sólo en su mente. Su corazón martilleaba en su pecho y casi gritó cuando la puerta principal se abrió. Pero sólo era Puck de pie en el umbral.

 

"¿taeyeon?”

 

"Arriba...aquí arriba" dijo ella encontrando su voz. Respiró profundamente varias veces, ya no sentía que estaba siendo vigilada. Ya no sentía como si no estaba sola en el segundo piso.

 

Lo estaba. ¿Cómo lo sabía? no podía estar segura. Pero lo que había estado allí...si algo realmente había estado allí...se había ido. Se relajó. Era sólo una casa nuevamente.

 

"¿Estás bien?”

 

Ella asintió con la cabeza. Apagó su linterna, luego volvió sobre sus pasos, aunque mucho más rápido que su viaje hacia arriba. La primera vez que había estado en la casa, había estado aterrorizada ¿Ahora? Alguien...algo...estaba tratando de hablar con ella. Aterrorizada ni siquiera definía lo que sentía.

 

"siwon llamó. Vienen en camino. Deben estar aquí en una hora”

 

"Está bien. Bien" tomó una respiración profunda "¿Encontraste algo?”

"

Algunos tablones faltan en algunas ventanas. No lo suficientemente grande como para que sean una entrada. Muchas de las ventanas están rotas" dijo él "Encontré una rareza. Hay una ventana en la parte trasera que fue rota desde el interior”

E lla arqueó las cejas "¿Estás seguro?”

 

Él asintió con la cabeza "El vidrio está en el porche" Puck inclinó su cabeza mientras la estudiaba "¿Estás bien?"

 

"No estoy muy segura”

 

"¿Qué pasó? ¿Viste el fantasma?" bromeó él.

 

Ella lo siguió hasta el porche, el sol se ocultaba detrás de los altos pinos en la parte de atrás, proyectando las sombras hacia el frente. Se apoyó en uno de los pilares de madera y cerró los ojos por un momento.

 

"¿taeyeon?”

 

Cuando los abrió, Puck la estaba mirando fijamente, su sonrisa se había desvanecido.

 

Ella asintió con la cabeza." Hay algo en la casa”

 

Él dio un paso lejos de ella "¿Qué...qué estás diciendo?”

 

Había comenzado a contarle lo que había pasado, lo que había oído, pero se detuvo.

Decidió esperar a tiff y a Siwon. Era una historia que no quería tener que contar más de una vez.

 

"Vamos a esperar”

 

"¿Esperar?”

 

"Quiero una copa" dijo ella dirigiéndose hacia su camioneta

 

"¿Dónde van a encontrarse con nosotros?"

 

"En el hotel”

 

"Bien. Entonces vamos a buscar un bar. Necesito un trago de tequila" dijo ella.

 

Puck corrió tras ella "¿Qué quieres decir con que hay algo en la casa?”

 

"O es eso, o me estoy volviendo loca" murmuró mientras entraba en la camioneta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!