capitulo 38

Muro D Lamentos 2
 

El pasillo estaba completamente oscuro y ellos alumbraron con sus linternas alrededor de las paredes y el suelo. Estaba tranquilo. Tae miró hacia el techo, con la esperanza de escuchar a Edith, pero no había ningún sonido.

"Jesús ¿qué diablos es eso?" susurró Puck.

Su linterna alumbró hacia la pared cerca dela base de las escaleras y luego lentamente la movió hacia arriba. Tae se acercó, mirando con incredulidad "Es...es sangre”

"¿De quién?"

"Supongo que no es reciente" parecía estar creciendo mientras observaban, la mancha oscura se arrastraba a lo largo de la pared desde el tercer piso.

"¿Qué quieres decir? Parece fresca. Todavía está húmeda”

"Lizzie dijo que Wicker mató a sus dos hijos restantes y a su esposa con un hacha. Dijo que las paredes estaban cubiertas de sangre. Imagino que aquí fue donde sucedido”

"Oh, hombre" murmuró Puck.

Alejó sus ojos de la mancha de sangre que corría por la pared a su lado

"Ignóralo. No es real" dijo ella mientras pasaba a un lado, dando un paso a la vez.

Alumbró con su linterna por las escaleras, pero no vio ningún movimiento. Entonces, como antes, un rugido estruendoso llegó rodando por las escaleras, envolviéndolos. Como estaba haciendo con la sangre en la pared, tae trató de ignorar el sonido. Siguió a través de él, subiendo aún más, seis pasos, ahora siete. Casi dejó caer su linterna cuando un puño de hierro invisible golpeó su rostro, lanzándola contra la pared ensangrentada. Sintió la pegajosa humedad contra su mejilla, desmintiendo su afirmación de que no era real.

"¿Edith?" gritó ella "¿Edith Krause?" dudaba que Edith pudiese oírla, el rugido era tan fuerte, que sus palabras se perdieron tan pronto como salieron de su boca. Se alejó de la pared, limpiando la sangre de su rostro. Miró hacia atrás a Puck, quien permaneció congelado en su lugar, sus ojos muy abiertos.

"Vamos" le gritó.

Su linterna temblaba cuando él se acercó, pero nunca alejó sus ojos de las escaleras por encima de ellos. Apenas había llegado a un paso debajo de ella cuando fue literalmente levantado y arrojado por las escaleras, aterrizando en su espalda. Su linterna y su pistola se esparcieron en el suelo cuando él cayó.

"¡FUERA DE MI CASA!"

"¿Puck?" Maldición. Ella volvió sobre sus pasos, inclinándose para ver cómo estaba .Él estaba luchando por recuperar el aliento y ella le ayudó a sentarse "¿Estás bien?”

"¡FUERA!”

"¿En serio me estás preguntando eso?”

A pesar de todo, ella soltó una risa rápida "Sí ¿en qué estaría pensando?" ella se movió para recoger su linterna y su pistola, entregándoselas. El rugido se detuvo de repente, dejando un silencio total en su estela "¿Puedes levantarte?" sus palabras parecieron ser dichas en voz alta en la ahora casa silenciosa.

"¿Qué diablos estamos haciendo, taeyeon? No podemos ver absolutamente nada. Ni siquiera podemos llegar hasta el tercer piso”

"¿Entonces qué quieres hacer? ¿Esperar que los asistentes del maldito sheriff aparezcan? ¿Entonces qué? ¿Pedirles que traten de llegar hasta aquí?”

"No lo sé”

Se puso de pie con la espalda recta frente a las escaleras

"¿Edith?" gritó ella "¡Estás bajo arresto!" miró a Puck y sonrió "Eso siempre funciona ¿no?”

"Sí, claro”

Ella esperó y realmente se sorprendió cuando escuchó pasos en la parte de arriba una vez más. Sonaba como si Edith estuviese caminando, de un lado al otro, encima de ellos.

"Si él quiere que Edith nos mate ¿por qué no nos deja subir allí?" preguntó ella.

"¿De qué estás hablando?”

"Creo que él adquiere su poder con los asesinatos" dijo ella "Eso comenzó con Spencer. Luego los Wickers. Y los Undewood. Después de eso, nada. No hasta que Edith trajo a los chicos aquí y los mató. Y luego mató a Herbert”

"Esto no es una maldita película, taeyeon”

“¿No crees que lo sé? Demonios, sobreviví la pesadilla en Hoganville. Ya nada me sorprende" dijo ella.

"Está bien. Está bien. Así que él adquiere su poder matando ¿Cuál es tu punto?”

"No sé cuál es mi punto…" dijo ella "…a menos que él nos tenga miedo”

"¿Por qué eso tendría que tenernos miedo?”

"Porque Edith es la clave. Si algo le sucede a Edith, él pierde su poder”

Él la miró y sacudió la cabeza "¿Acabas de inventar esa mierda o realmente lo crees?”

"Sólo juega conmigo, calvo" le tendió la mano y tiró de él poniéndolo sobre sus pies "Vamos”

Se detuvo en el primer escalón, mirando hacia arriba. Tomó dos respiraciones profundas y luego corrió escaleras arriba, sin parar, hasta que llegó al descanso del tercer piso. Un aire caliente le rodeó y sintió la presión contra su pecho, como ese día en la cafetería en Hoganville. Se sacudió, diciéndose a sí misma que no era real.

"¿Puck?”

Él se dirigió hacia las escaleras, con más lentitud que ella. Cuando llegó al to escalón fue empujado contra la pared.

"Lucha contra eso" le gritó.

Ella miró el pasillo oscuro del tercer piso "¿Edith? ¿Edie Krause? Vamos, maldición. Sal de donde estas" miró hacia atrás a Puck, quien seguía presionado contra la pared. La linterna cayó de su mano y vio como rebotaba entamente por las escaleras, un escalón a la vez, deteniéndose contra la pared en el segundo piso. Ella bajó un escalón, con la intención de ayudarlo pero se detuvo.

Escuchó un crujido por el pasillo y se dio la vuelta, alumbrando con su linterna hacia las sombras. Nada. Su corazón latía con fuerza y el sudor formaba gotas en su rostro. Tomó respiraciones rápidas y poco profundas, tratando de ver en la oscuridad, en busca de cualquier movimiento. Aun así, no estuvo preparada cuando Edith Krause saltó hacia ella, saliendo a parentemente de la nada. Ella se agachó, cayendo sobre sus rodillas cuando Edith osciló el hacha, clavándola en la pared por encima de ella.

San luchó para ponerse de pie nuevamente, sólo para ser estrellada contra la pared por una fuerza invisible. Sus ojos se abrieron cuando Edith osciló en hacha nuevamente. Todo se redujo a un gateo mientras era mantenida en su lugar, sin poder moverse. Trató de levantar sus manos, pero estaban pegadas a su costado, su linterna y su pistola fueron arrancadas de sus dedos. Abrió la boca, tratando de hablar, pero su garganta se cerró por completo.

El sonido de un disparo penetró el silencio. Edith se tambaleó a medio giro, mientras su mirada fija pasaba desde tae a Puck. Se detuvo, siseando como un animal enojado cuando miró a Puck. Bajo la débil luz, todo lo que tae pudo ver fue el intenso y brillante color rojo en los ojos de Edith mientras se volteaba hacia Puck con el hacha levantada por encima de su cabeza. Cuando Edith atacó a Puck, la fuerza que sujetaba a tae desapareció y cayó al suelo. Luchó por encontrar su arma, haciendo una mueca cuando Puck volvió a disparar. Edith siguió su camino, ajena a los disparos, blandiendo el hacha de un lado al otro por encima de su cabeza. Dejó escapar un grito, algo salvaje…fuerte y aterrador, el cual hizo eco hacia arriba y hacia abajo por las escaleras.

"Suelta la maldita hacha" gritó Puck apuntando su arma hacia ella.

Edith ignoró su advertencia mientras se tambaleaba por las escaleras hacia él.

"¡FUERA DE MI CASA!”

El rugido fuerte y estruendoso que se había apaciguado, surgió nuevamente, llenando la escalera. La mano de taeyeon temblaba mientras observaba la escena que se desplegaba ante el pequeño haz de luz de su linterna. Puck parecía estar preparado para disparar nuevamente cuando algo golpeó sus piernas haciéndole caer por las escaleras, rodando hasta el descanso nuevamente.

Edith le atacó lanzando un hachazo contra él y tae disparó su arma, hiriendo a Edith en la espalda. Puck rodó fuera de su camino sólo segundos antes de que el hacha le golpeara. Acostado sobre su espalda, disparó otra vez, dos veces. Los disparos sólo sirvieron para hacerle tambalear. Ella levantó el hacha nuevamente, apuntándole mientras él se escabullía lejos de ella.

Taeyeon bajó corriendo por las escaleras, agarrando el hacha por detrás, mientras Edith trataba de oscilarla. Tiró del hacha con fuerza sólo para que se le escapara de las manos. Edith se dio la vuelta, rápida como un gato, empujando a taeyeon. La sangre goteaba por sus heridas, sin embargo, no mostraba signos de debilidad cuando su mano se apretó alrededor del cuello de taeyeon.

Taeyeon levantó su rodilla, golpeando a Edith en su ingle. Edith siseó nuevamente y taeyeon levantó su mano entre ellas, presionando su arma contra el pecho de Edith. Sus ojos se encontraron y taeyeon no vio nada más que pura maldad. Disparó dos veces en rápida sucesión y Edith finalmente aflojó su agarre,

sus ojos giraron poniéndose en blanco mientras la sangre brotaba de su corazón. En lo que pudo haber sido un último intento, el hacha fue levantada, apuntando hacia la cabeza de taeyeon. taeyeon se apoyó contra la pared y con toda la fuerza que pudo reunir le dio una patada a Edith en el estómago, lanzándola hacia atrás, el hacha cayó de sus manos y rebotó hacia abajo con un ruido sordo.

Una vez más, todo pareció detenerse mientras Edith golpeaba la barandilla de la escalera, balanceándose precariamente contra ella hasta que su peso le obligó a caer. Taeyeon la observó sin poder hacer nada mientras Edith caía fuera de su vista, cayendo al vacío. Pareció que había pasado una eternidad antes de escuchar el sonido inconfundible de su cuerpo golpeando el suelo debajo de ellos. Ella fue hacia la barandilla, alumbrando con su linterna hacia abajo, viendo el cuerpo desplomado de Edith

acostado en la primera planta.

Un grito fuerte y feroz inundó las escaleras. Tan intenso que taeyeon tapó sus oídos mientras regresaba hacia donde estaba. Puck. Él también se estremeció ante el sonido, sus ojos llenos de pánico.

"Vamos a la habitación segura" gritó ella contra el sonido.

Pero antes de que pudieran moverse, el grito disminuyó, convirtiéndose en un profundo lamento. El aire a su alrededor se volvió abrasador y ella sintió como crecía una presión, tirando de su ropa y su cabello. Ella cayó al suelo junto a Puck, aferrándose a él con fuerza. Como si hubiese una aspiradora gigante sobre la casa, el aire fue aspirado desde la habitación, amenazando con llevárselos a ellos. Se agarraron con fuerza el uno al otro. Taeyeon podía jurar que podía ver el aire pasar junto a ellos, atraído hacia las escaleras y hacia el tercer piso.

Hubo un destello de luz y luego una explosión ensordecedora; escucharon como las ventanas del tercer piso se hacían añicos. La explosión fue lo suficientemente fuerte como para sacudir la casa. Taeyeon protegió su rostro junto con el de Puck cuando el yeso del techo cayó a su alrededor. Y entonces, como si nunca hubiese sucedido nada en absoluto, el silencio llenó la casa. Miró más allá de Puck hacia la ventana. El rayo de sol se hizo más brillante cuando las nubes oscuras que habían rodeado la casa se desvanecieron, dejando a su paso un cielo azul claro.

Ella se puso de pie, extendiéndole una mano a Puck. Él la tomó permitiendo que le levantaran. Extendió su mano y tocó su rostro.

"Sangre" dijo él.

Ella levantó sus manos, ambas manchadas con la sangre de Edith "Un endemoniado día de trabajo"

"Espero que nunca tengamos que hacer una mierda como ésta nuevamente" dijo él. Luego exhaló y sonrió "Maldita sea, taeyeon. Esto sí que fue un paseo ¿no es así?" él levantó su mano para chocar los cinco con ella "Los Caza fantasmas" E lla rio y palmeó su mano

"Oh, ahora él piensa que todo fue diversión y juego”

Él también se rio alcanzándose el uno al otro, tomando el tiempo para un rápido abrazo.

"Gracias por cuidar mi espalda" dijo ella.

"Creo que soy yo quien debería darte las gracias. Ella estaba a punto de cortarme por la mitad”

Miró por las escaleras hacia el tercer piso, notando como la luz del sol le inundaba. La casa era sólo una casa nuevamente. Si no fuese por toda la sangre salpicada en las escaleras, no habría pruebas de que una pelea se había llevado a cabo recientemente.

"Voy a echar un vistazo" dijo ella.

Él sacó su teléfono "Tengo señal nuevamente”

"Sí, imagino que sí" dijo ella.

"Haré que Brady venga”

Ella asintió con la cabeza, luego caminó hacia los escalones, evitando la sangre cuidadosamente. Pasó por encima del hacha y se dirigió hacia arriba. Ya no tenía miedo. Sea lo que sea que haya mantenido atormentada esta casa, ahora parecía haber desaparecido. Abrió una puerta, mirando dentro de una de las habitaciones. La habitación estaba amueblada con sólo una cama, nada más. Ambas ventanas estaban destrozadas y una agradable brisa agitaba las cortinas. Tae las miro por un momento mientras se balanceaba de atrás hacia adelante. Salió y abrió otra habitación. Esta habitación estaba totalmente amueblada. A juzgar por el desastre en la cama, supuso que era donde habían encontrado a Herbert Krause. Las ventanas en esta habitación también estaban destrozadas. Entró dirigiéndose hacia una de las ventanas y mirando hacia afuera. Sonrió cuando un rayo de sol tocó su piel. Entonces escuchó algo que había extrañado. Pájaros. Asintió con la cabeza mientras observaba a un cardenal masculino volar hacia uno de los árboles muertos que estaban cerca de la casa. Pronto se le

unió otro.

"Sí. Todo está bien ahora" dijo ella mientras se volteaba para salir.

Escuchó como Puck hablaba por el teléfono y se detuvo en el segundo piso, su mirada se dirigió hacia la habitación segura. Abrió la puerta, sonriendo nuevamente mientras la luz del sol llenaba la habitación, tan diferente que antes, cuando Puck y ella se habían refugiado allí.

"¿Todavía estás aquí?" preguntó ella. Esperó, escuchando, pero no oyó nada. Se sintió decepcionada de una manera extraña.

"Oh, bueno" murmuró ella. Dio una última mirada alrededor y luego se encogió de hombros dirigiéndose hacia afuera, cerrando la puerta detrás de ella.

Estaba más oscuro en el primer piso, las ventanas tapiadas impedían que el solinundara el interior. Su mirada aterrizó en el cuerpo destrozado de Edith y se alejó rápidamente de él, pasando al porche donde Puck le estaba esperando. Arqueó sus cejas.

"Sí, Brady viene en camino. También llamé a William. tiff ya le había llamado, así que supongo que ella se está sintiendo mejor" Puck sonrió "Ah y William dijo que la mandíbula de Siwon no estaba fracturada, pero perdió dos dientes. Tenía la esperanza de que ellos mantuvieran su boca sellada”

Tae se echó a reír "¿Qué? ¿Tú y Siwon tuvieron mucho compañerismo en este caso?”

Él asintió con la cabeza "Si. Me quedo con mi compañera actual, gracias”

Ella le dio una palmada en el hombro "La tienes”

"Escucha, si quieres dirigirte al hospital, puedes hacerlo. Esperaré aquí a Brady" ofreció él.

"¿Te quedas aquí por ti mismo? ¿Qué diablos te pasa?”

"Supongo que ya no hay una maldita cosa en esta casa. No después de todo eso" dijo señalando los vidrios rotos y dispersos en el suelo "¿Cómo diablos vamos a poner todo esto en nuestro informe?”

"Oh, inventaremos alguna mierda" dijo ella "Si estás seguro que estás bien aquí...”

"Sí. Ve" dijo él haciendo señas con su mano para que se alejara.

 

Justo cuando abríala puerta de su camioneta, él le gritó "Hey. Mejor límpiate la sangre antes de llegar a lhospital. Te ingresarían solo con verte"

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!