capitulo 33

Muro D Lamentos 2

Tae estrechó la mano con Mike Dupree, el líder del equipo forense "Sus muchachos hicieron un gran trabajo" dijo ella.

"Gracias. Tengo que decir que es una de las escenas más inusuales que hemos levantado”

"Sí. Dígamelo a mí" dijo ella.

"Le informaré tan pronto como tengamos los resultados listos. Voy a hacer que analicen primero las huellas de aquí y las halladas en la residencia de la sospechosa. Le mantendré informada" dijo mientras abría la puerta del coche.

“Gracias”

En cuanto se marcharon, tae miró por encima del hombro hacia la casa, el sol luego de esconderse detrás de los árboles, dejó largas sombras a su paso. Britt salió de la casa y se acercó a ella.

"¿Tenemos que asegurarla nuevamente esta noche?”

"No por evidencia, no. Pero aún no hemos localizado a Edith" dijo ella.

"¿Crees que vaya a aparecerse aquí?”

"No lo sé. Para mí, esto es un poco como su guarida ¿no lo crees? Tenía pasajes secretos, habitaciones secretas para ocultar a sus víctimas"

"La búsqueda ha estado abierta por dos días" le recordó tiff "No ha habido señales”

"Sí. Tal vez dejó la zona. Pero mi instinto me dice que no lo ha hecho. Su esposo está aquí. Creo que desde que regresó de Midland, ella viene aquí menudo a visitarlo”

Tiff arqueó una ceja "¿Sientes eso o...alguien lo sugirió?”

Siwon sonrió "No he tenido pequeñas voces en mi oído últimamente, no. De hecho, nada desde la noche anterior”

"Está bien. Pero no estoy segura de cuan beneficioso sería permanecer aquí. Estamos agotados”

"Sé que lo estamos. Puck logró que Brady aceptara dejar un par de asistentes aquí esta noche. Cerraremos la casa”

"¿Y el túnel?”

"No estoy segura sobre qué hacer al respecto. Si permanecen estacionados en la calzada, con suerte la verán si trata de entrar" se encogió de hombros "Tendremos que arriesgarnos. Como has dicho, estamos agotados”

Siwon salió de la casa y luego cerró la puerta detrás de él.

"¿Cerrado con llave?”

"Si”

"Hombre, estoy demasiado cansado para comer" dijo mientras se acercaba "Pero ¿cuál es el plan para la cena?”

"Sólo quiero dormir" dijo tae

"Voy a recoger algo y llevarlo a la habitación. Ustedes vayan si quieren”

Tiff negó con la cabeza "No. Relajadas en la habitación suena mejor que salir”

Siwon sonrió "Sí, directamente de regreso al hotel. Me alegro no tener habitaciones contiguas”

Tae frunció el ceño "Muérdeme"

"Desearías”

"¿Qué están discutiendo?" preguntó Puck mientras se unía a ellos.

"Nada" dijo Siwon "¿Quieres salir a cenar? Las chicas van a recoger algo y comer en su habitación”

Puck miró a tae "Ese es el plan ¿huh?”

"Estoy cansada, hombre. No sería buena compañía" dijo ella.

"Genial" se volvió hacia Siwon "¿Carne? Me muero de hambre”

"Sí. Bien por mí”

Puck le guiñó un ojo a tae "Entonces nos vemos en el mañana, chicas. No se diviertan demasiado esta noche”

Tae negó con la cabeza mientras ellos entraban en la camioneta de Siwon

"Si tuviese la energía”

Tiff le sonrió "¿Demasiado cansada? ¿Incluso para eso tigre?”

"Me temo que sí”

"Voy a tener que estar de acuerdo contigo ¿Comida china, está bien?”

"Claro. Trataré de permanecer despierta lo suficiente para comer”

***

Tiff giró hacia un lado, acurrucándose más cerca de tae. Incluso la respiración de tae nunca vaciló. Después de haberse duchado, comieron, pero ninguna logró terminar su comida. Habían caído literalmente en la cama y se habían quedado dormidas incluso antes de que las palabras fuesen dichas. Alargó su mano deslizando un brazo alrededor de la cintura de tae, necesitando la cercanía. Aunque tae se había mantenido valiente los últimos dos días, tiff sabía que su bravuconería había sido forzada. Toda esta situación con...con la casa, con todo en la casa, había cobrado su peaje. Todos estaban estresados, seguro, pero tae había sido la única que había...escuchado cosas.

Tiff cerró sus ojos y suspiró. Ella le creyó ¿cómo podría no hacerlo? Si no hubiesen estado tan cerca, si no hubiesen sido amantes, pudiese haber dudado al principio. Pero no después de la otra noche. No después de encontrar el cuerpo de Herbert Krause en el tercer piso, no después de encontrar el túnel y el sótano. Aquellas cosas, tae no pudo haberlas sabido a menos que alguien se las hubiese dicho. Sin embargo, era inquietante. Sólo podía imaginar lo inquietante que debió haber sido para tae.

Abrió sus ojos nuevamente cuando sintió que tae se agitó. Pronto, una mano cálida cubrió la de ella y unos dedos acariciaron ligeramente a través de su piel. Un toque tan simple e inocente, sin embargo, su pulso volvió a la vida ¿Siempre podrían las caricias de tae hacerle esto? Aquellos dedos subieron por su brazo, aun acariciándole suavemente. Cuando tae volteó su cabeza, la boca de tiff encontró la suya. Fue un beso lento y lánguido, sus labios se movieron sin prisa, apenas acariciándose suavemente.

Entonces tae rodó hacia ella y permanecieron acostadas una frente a la otra. Se movieron a la vez, entrelazando sus piernas. Escuchó como tae suspiraba con satisfacción y sonrió. La boca de tae estuvo sobre la suya nuevamente, esta vez con un poco más de intensidad y sintió su corazón palpitar con fuerza. Le devolvió el beso, abriendo su boca, gimiendo suavemente cuando la punta de la lengua de tae encontró la suya.

Se dio la vuelta sobre su espalda, tirando de tae y poniéndola encima de ella, separando sus muslos para darle más espacio a tae. Sus caderas se levantaron para encontrarse con las de ella, su respiración ahora laboriosa mientras sus besos se volvían más ardientes. Sus ojos se cerraron cuando tae se alejó de su boca y encontró su pecho, su lengua giraba alrededor de su pezón, jugueteando antes de cerrar sus labios alrededor de él.

Las manos de tiff se movieron a voluntad a través de la espalda desnuda de tae, luego más abajo, ahuecando su trasero y tirando con más fuerza contra ella. Casi gimió cuando sintió la mano de

Tae moviéndose entre ellas. Ninguna palabra fue dicha cuando ella separó sus piernas. Los dedos de tae se deslizaron a través de su humedad, gemido silencioso mientras tiff se quedaba sin aliento. Tae entró en ella poco a poco, con seguridad, prolongando cada golpe antes regresar dentro de ella, más profundo y más fuerte, pero no más rápido. Todavía no.

Tiff permitió que ella marcara el ritmo, sin apresurarla y disfrutando la lentitud del mismo, saboreando cada embestida, moviendo sus caderas tan lentamente como las de tae, permitiendo que tae se mantuviera dentro de ella antes de salir nuevamente. Fue tan lento, tan deliberado, que fue sorprendida cuando sintió el familiar desarrollo de su o.

La boca de tae todavía disfrutaba su pecho, su lengua bañaba su pezón lentamente mientras sus dedos se movían dentro de ella.

Su ritmo pausado y dulce hizo que su cuerpo se derritiera bajo las caricias de tae y dejó que su o fluyera, gimiendo en voz baja mientras el placer se apoderaba de ella sin ningún esfuerzo. De todas las veces que hicieron el amor anteriormente, fue esta vez…esta simple y deliberada manera de hacer el amor...la que hizo que dijera las palabras.

"Te amo”

Los dedos de tae acariciaron su rostro, sus ojos, sus labios. A tiff no le importaba si tae sentía o no sus lágrimas.

 

"Dios, tiffany...también te amo"

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Monse03_Hwang #1
Chapter 44: hermoso de verdad
Jeesica27
#2
Chapter 44: Por favor díganme que hay tercera temporada???
gaby_tomala
#3
Chapter 33: Me encantoo!!!
gaby_tomala
#4
Chapter 24: Mierda... mierdaaaa!!!!... se está poniendo cada vez mas bueno!!!!
gaby_tomala
#5
Chapter 16: Me encanta! ♡
Jeesica27
#6
Oh Dios casi me da un colapso, no pensé que esta historia tendría segunda parte♡
gaby_tomala
#7
Chapter 1: Segunda temporada!!!.. ♡.♡ genialll!!!